Hace un par de días tuve una plática muy interesante con una amiga
que conoce desde hace tiempo a una empleada del Comité Ejecutivo
Nacional del PRI. Ella le dio información valiosísima acerca de lo que
está ocurriendo dentro del partido.
Le pregunté si podía difundirlo y amablemente aceptó. El problema fue
que no supe qué hacer con la información y lo primero que se me ocurrió
fue abrir este blog y publicar la conversación.
No me gusta hablar sin bases, así que voy a aprovechar esta entrada
para dos cosas: La primera es resumir los puntos importantes de la
conversación y la segunda es fundamentarlos por medio de notas
informativas.
Los puntos a resaltar del primer PRIleak son los siguientes:
1) EPN se hundió irremediablemente en las encuestas de uso interno del PRI en todo el país.
2) En esas encuestas AMLO está a 2 ó 3 puntos porcentuales de él.
3) Sin sesgo partidista, AMLO ya le dio la vuelta a EPN.
4) El candidato de Televisa es EPN. Algo que ya sospechábamos, pero que sale a relucir a todas luces por el PRI.
5) Tanto el PRI y como Televisa ya regañaron a EPN porque es casi un hecho que va a perder las elecciones si sigue haciendo estupideces.
6) Están tan preocupados de que vaya a hacer otra estupidez que ya no lo dejan hablar en público y sólo lo dejan participar en lugares sumamente controlados.
2) En esas encuestas AMLO está a 2 ó 3 puntos porcentuales de él.
3) Sin sesgo partidista, AMLO ya le dio la vuelta a EPN.
4) El candidato de Televisa es EPN. Algo que ya sospechábamos, pero que sale a relucir a todas luces por el PRI.
5) Tanto el PRI y como Televisa ya regañaron a EPN porque es casi un hecho que va a perder las elecciones si sigue haciendo estupideces.
6) Están tan preocupados de que vaya a hacer otra estupidez que ya no lo dejan hablar en público y sólo lo dejan participar en lugares sumamente controlados.
Estrategias anteriores al derrumbe de campaña:
7) De verdad tenían pensado atraer el voto femenino sólo porque EPN está guapo.
8) Sin embargo, JVM le arrebató el voto femenino, dejándolo exclusivamente con el voto de las mujeres más idiotas.
9) Entonces apostaron a que debía tener atractivo entre los jóvenes por ser el más joven de los candidatos.
10) Iniciaron una campaña tan agresiva en las redes sociales que provocó que los jóvenes se alejaran (spam, bots, trolls, etc.).
11) Sólo se quedaron con el voto de las personas que pueden comprar con despensas, tortas, playeras, etc.
8) Sin embargo, JVM le arrebató el voto femenino, dejándolo exclusivamente con el voto de las mujeres más idiotas.
9) Entonces apostaron a que debía tener atractivo entre los jóvenes por ser el más joven de los candidatos.
10) Iniciaron una campaña tan agresiva en las redes sociales que provocó que los jóvenes se alejaran (spam, bots, trolls, etc.).
11) Sólo se quedaron con el voto de las personas que pueden comprar con despensas, tortas, playeras, etc.
Nuevas estrategias de campaña:
12) Todavía no se explican cómo AMLO les ganó terreno, pero no lo
atacarán públicamente porque sería aceptar que están perdiendo.
13) En su lugar han decidido pagar trolls informáticos para atacar a AMLO en las redes sociales.
14) A quien sí están atacando públicamente es a JVM con la esperanza de que los indecisos no vayan a votar y puedan capitalizar esos votos a favor de EPN.
15) El área poblacional donde pretenden recuperar las pérdidas es en la de los más pobres e ignorantes, por ser el sector más manipulable.
16) En caso de que las nuevas estrategias no funcionen, lo van a obligar a renunciar o van a inventar algo.
13) En su lugar han decidido pagar trolls informáticos para atacar a AMLO en las redes sociales.
14) A quien sí están atacando públicamente es a JVM con la esperanza de que los indecisos no vayan a votar y puedan capitalizar esos votos a favor de EPN.
15) El área poblacional donde pretenden recuperar las pérdidas es en la de los más pobres e ignorantes, por ser el sector más manipulable.
16) En caso de que las nuevas estrategias no funcionen, lo van a obligar a renunciar o van a inventar algo.
Y ése fue el resumen, ahora vienen los argumentos:
Para el punto 1 y 2 les dejo este link que tiene incluso escaneada la encuesta: http://www.sinembargo.mx/29-05-2012/247824
Para el punto 3 les dejo este link que muestra las diferencias abismales entre encuestas “oficiales” y no oficiales: http://www.jornada.unam.mx/2012/04/10/opinion/016a2pol
Para el punto 4 y 6 les dejo el video de Tercer Grado y una pregunta, si NO es el candidato de Televisa, ¿por qué mienten diciendo que es en vivo, cuando se nota que fue pregrabado y sometido postproducción? ¿No me creen? Pongan atención en el minuto 5:45. http://youtu.be/-KoaMdjRN7A
Para el punto 3 les dejo este link que muestra las diferencias abismales entre encuestas “oficiales” y no oficiales: http://www.jornada.unam.mx/2012/04/10/opinion/016a2pol
Para el punto 4 y 6 les dejo el video de Tercer Grado y una pregunta, si NO es el candidato de Televisa, ¿por qué mienten diciendo que es en vivo, cuando se nota que fue pregrabado y sometido postproducción? ¿No me creen? Pongan atención en el minuto 5:45. http://youtu.be/-KoaMdjRN7A
Y hasta aquí le dejo porque no he dormido, son las 5:31 y muero de
sueño. Les pido una gran disculpa por publicarlo incompleto, pero es
mejor que vean que sí estoy recopilando información para fundamentar la
conversación, a que siga circulando por internet mientras crecen las
dudas sobre la veracidad del primer prileak. Ya tengo más links, sólo es
cuestión de irlos organizando en cada punto para poderlos publicar.
Sean pacientes, valdrá la pena la espera =)
Lo que acabas de leer es proporcionado por una fuente anonima y fue publicado en facebook por muchas partes de esta red social
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