martes, 31 de enero de 2012

Juan Pablo II ante los vampiros

 Juan Pablo II ordenó el traslado al Vaticano de una mujer vampiro, encontrada emparedada en una construcción colonial de México, probablemente me diría que estoy creando el guión de un filme o de plano tuve una alucinación con sustancias prohibidas.


Sin embargo, esta historia fue contada por una enfermera muy asustada en un programa de radio en México que casi juró que en un hospital de Guadalajara en los años 80's donde realizaba sus prácticas profesionales fue testigo de un hallazgo que a cualquiera podía helarle la sangre, ya que vio cómo al ser derrumbada una pared encontraron a una mujer emparedada, con su cuerpo incorrupto, es decir como si estuviera viva y con todo su físico perfectamente conservado, pero con una daga en forma de crucifijo enterrada en su corazón.


Cuenta la enfermera, que albañiles y médicos del hospital se quedaron atónitos con tal descubrimiento, y más porque la mujer era muy bella, vestía con ropa de la época de Colonia, e incluso cuando le abrieron los párpados tenía unos ojos azules intensos.


Sin embargo los médicos en vez de avisarle a alguna autoridad, como sucede en estos casos, llamaron a gente de la iglesia para que vinieran a ver a la que de inmediato ya era considerada una mujer vampiro, debido al crucifijo que tenía enterrado.


Las autoridades eclesiásticas llevaron un ataúd de madera y envolvieron a la mujer con papel aluminio, sin explicar la razón de este tipo de envoltorio y se la llevaron.


Los médicos ordenaron a la enfermera que guardara silencio, sino no le validarían sus prácticas en el hospital. Sin embargo, apenas en el 2008, dos decádas después de lo que vio, se animó a dar los detalles en ese programa de radio y agregó que un sacerdote con el cual llevaba una buena amistad le confesó que el cuerpo fue llevado al Vaticano, por órdenes del mismísimo Juan Pablo II.


La primera conclusión a este relato puede ser que la enfermera se equivocó de profesión y debería escribir historias de terror en Hollywood, por otro lado en caso de que esto fuera válido, por qué el Vaticano estaría interesado en tener el cuerpo incorruptible de una bella mujer con un crucifijo enterrado en el corazón, acaso no sería mejor hacerlo público para que todos pudiéramos disfrutar de un súper especial del canal Discovery Chanel, además de la compra del libro sobre el tema, seguramente se agotaría.


Todo queda en el rumor, pero es una versión que definitivamente es sumamente interesante y digna para hacer un filme de vampiros diferente, ubicada en dos tiempos, la época del México colonial y el caótico siglo XXI.
 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKIWVDJQ1rdH53CbK2-avEtWRZHxuP3O-RrfW6MygAVXPCL33JHXDbrHOEXQ
 

1 comentario:

  1. Ah!!! este rincon de la tierra es rico en leyendas, bueno unas mas ciertas que otras pece a su incredulidad. Pero de que Roma ha tenido comercio con lo oculto mas de una vez es verdad..Ellos saben en mi nota demologia y magia eclesiastica explico mejor esto, Esto paso realmente..la pregunta es..por que querian el cuerpo? no creo darle sacgrada sepultura sea lo suyo..violarlo? no son pedrastras no fenomenos...creo simplemente es un trofeo para ellos, su forma estupida de ver el mundo que no conocen y esconderlo para no poner en duda su religion

    ResponderEliminar