jueves, 4 de octubre de 2012

Me molesta



Me molesta…

¿Sabes que es lo que me molesta de ti?...

Que…desde que eras un niño, siempre en las noches, dejas tu tv prendida. Me molesta, como no te imaginas… sabes, mientras esa luz pálida te ilumine en las noches yo no puedo tocarte…


Tengo que quedarme en un rincón oscuro, viéndote dormir cada noche, tragando mi rabia…

Me molesta…me molesta mucho….

La mañana llega, estoy oculta en le punto ciego de tu cuarto, donde ni siquiera la luz del sol llega, te ve levantarte, como siempre bostezas cansado y vas a tu armario para ponerte tu uniforme…

Cada mañana la misma rutina…

Me molesta…

Han pasado las horas lentamente, algo nuevo a sucedido hoy, por fin algo de al rutina diaria no pasa, tus amados padres no podrán recibirte hoy a tu llegada del colegio, pues se han ido a un viaje de negocios…

Eso significa…que solo estaremos tú y yo…

Te muestra indiferente ante el hecho de que tus padres no estén, haces una mueca de aburrimiento y te planta frente a la TV de tu sala…

Te observo desde un rincón oscuro, mis ojos nunca han dejado de observarte…

Jamás te has dado cuenta… nunca has percatado mi presencia…

Eso…

¡Me molesta!...

Pasan horas… muchas horas…. Y tu te quedas dormido frente a la TV, despiertas por un ruido de la misma, tu de idiota la dejaste con volumen alto…y ahora te has cagado por escuchan una simple explosión de una película de acción…

Cansado… te vas a tu cuarto…

Llegas, apaga la luz y como siempre…..

Espera…

No has prendido el TV…
Se te ha olvidado…

Debo de contener mi risa, pero…es inevitable… ahora…estas en mi poder….y todo por no seguir con la misma puta rutina de todos los días…

He decir… que has hecho algo que por fin…

NO me molesta…

Con cuidado…para no despertarte me acurruco a tu lado… mis manos en estado de putrefacción alrededor de tu cuerpo…abres los ojos… y tratas de gritar…para el miedo no te deja…

Nadie te ayudara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario