lunes, 29 de octubre de 2012

El juego de la muerte


Alerta! Video juego de terror en internet.
Una página fantasma que circula por Internet llamada “El Juego de la Muerte”, la que sólo estaría disponible online los días 13 a las 0 horas, o el 31 de Octubre durante la festividad de Halloween
, pasada la medianoche.
En dicha página, se asoma a un asombroso y tenebroso juego que ha cobrado víctimas entre quienes han podido acceder al sitio, ya que no todos los internautas pueden acceder a la misma, porque es la página misma quien escoge a sus posibles víctimas.
Nosotros, en general somos visitantes de algunos sitios de juegos en Internet, entre ellos nuestro favorito es Binguez.es
, éste es un portal en español con interesantes posibilidades de juegos para todos los gustos. Allí no correrás peligro y jugarás seguro.
La página de la que venimos hablando desde el comienzo de este artículo, sería un sitio fantasma que aparece y desparece según las fechas, y los visitantes que la buscan. En su portada, sobre fondo negro se ve una horrible calavera que habla, dando la bienvenida al jugador y llevándolo por intrincados pasadizos hasta celdas donde lo espera el horror, y si es afortunado, y cuenta con la sagacidad suficiente, sobrevivirá, de los contrario… su muerte es casi segura.
Esto último le ha sucedido a un joven español, más específicamente de la localidad de Granada, quien una noche de esas en que se encontraba ocioso, puso las palabras fatídicas en el buscador: “juegos de muerte” y llegó a la famosa web. Tras aquella noche nadie ha vuelto a saber nada de él, no dejó rastro alguno.
Autoridades internacionales se encuentran abocadas al caso que produjo un profundo malestar entre los internautas, quienes creían que Internet es completamente inofensiva.
Algunos refieren que la página de la muerte ha sido vista en facebook y otrasredes sociales,

cosa que nosotros aún no hemos podido comprobar, ni queremos intentarlo… ya que cuentan que una vez en ella, domina completamente nuestro ordenador y es imposible siquiera salir del juego apagando la Pc o cortando la luz.
Por eso te advertimos que si es día 13 o la festividad de Halloween, no pongas las famosas palabritas en tu buscador, no sea cosa que caigas en las redes de esta escalofriante página, y tus días corran la suerte de este joven español.
Estás advertido.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario