lunes, 29 de octubre de 2012

Web de miedo?

  ADVERTENCIA: ESTE POST ES DE CONTENIDO APTO. SE SUGIERE DISCRECIÓN POR PARTE DEL USER. SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE.

El Internet nos ha probado una y otra vez, que además de pornografía y tipos desesperados, existe una gran cantidad con montones de imaginación. Algunas de esas personas tienen serios problemas.

Aquí hay algunos ejemplos de cosas que puedes encontrar en la red si decides pasar la noche de brujas a solas y con Internet.



1. EL GATO CON



Esta es una animación que me pasaron hace algunos meses. Fue creada por Robert Morgan en el 2001, y es al mismo tiempo, uno de los mas escalofriantes e interesantes cortos que he visto. Por suerte, lo podemos encontrar subtitulado y gratis en Youtube! 




2. EL HOMBRE DELGADO



“El hombre delgado”, es lo que resulta cuando montones de tipos sin nada que hacer, se dedican a hacer cosas para espantar a las masas. “El hombre delgado” apareció por primera vez en “Something Awful” hace un par de años, cuando un grupo de geeks estaban haciendo alteraciones de fotos, para que aparecieran fantasmas. La imagen donde apareció este tipo se hizo tan popular, que pronto se convirtió en un meme, y mas tarde en una leyenda urbana.

“El hombre delgado” se volvió tan popular, que este, ha aparecido ya en montón de media, y de hecho, se esta planeando una película de horro basada en el personaje. Sin embargo, en Youtube, puedes encontrar un proyecto escalofriante y muy interesante basado en este personaje: 
  

3. RUBBER JONNHY



Rubber Jonnhy, es un video algo conocido creado por Chris Cunningham en el 2005. La idea original era hacer un comercial de 30 segundos para Aphex Twin, y creo yo, causarle un ataque de paranoia a todo el que viera el comercial, y tuviera un sotano. Quizás muchos de ustedes conozcan el video de Jonnhy, pero sin duda, es de las cosas mas perturbadoras que puedes encontrar en la red, en especial si eres sensible al valle desconocido
  

4. LOS 99 CUARTOS



Este es un sitio interesante par pasar el rato; Es un sitio interactivo/ aventura grafica, en el que tienes que avanzar por 99 cuartos (wow, que sorpresa!).

Con algunos sustillos e imágenes interesantes, es un buen sitio para checar. Como plus, si tienes una WebCam, puedes entrar al nuevo proyecto de los creadores: anatomía. Este es un “simulador” de sueños, que utiliza tu WebCam para reproducir imágenes. Corto, pero divertido!

http://www.rostlaub.com/
  5. FEWDIO



Fewdio es un canal interesante de Youtube; estos tipos se dedican a hacer diferentes cortos de terror, con calidad variable, generalmente buena. Mi corto favorito, sin embargo es este. Verlo a obscuras a las 3 de la mañana puede ser… traumático!

http://www.youtube.com/watch?v=P-SamlxVgnc
 6. LA CASA



Cuidado con Manola!

Este es un juego flash poco conocido. Es una especie de 99 cuartos, pero mas corto y con PEORES sustos. Quieres perder el sueño? Ponte audifonos, y juega esto toda la madrugada!

http://jayisgames.com/games/the-house/

Como plus, aquí esta la segunda parte:

http://jayisgames.com/games/the-house-2/
 

7. SONRIE



Este es un increible video CGI creado por unos estudiantes Isrraelitas. No necesitas entender lo que dicen para verlo, es corto, y tiene una producción impresionante; Por mucho, lo mas perturbador que he visto entra animaciones!

http://www.youtube.com/watch?v=OYk5SumcxQw
  8. RAN RAN RU

Un hecho que todos conocemos gracias a la globalización es que los japoneses son raros. Punto. Entre el 2004 y el 2007, en Japón se hicieron populares anuncios televisivos en los que Ronald McDonald se hacia preguntas triviales a si mismo. Como es de esperarse, los anuncios se hicieron virales, y se empezaron a crear diferentes versiones de los comerciales con diferentes remixes de música, convirtiendo a Ran Ran Ru un meme de Internet.

Pero que pasa si combinas esto con la escalofriante música de un viejísimo videojuego de Super Ninendo?

Ahora, hagamos un poco de matemáticas:

JAPON = EXTRAÑO

PAYASO = ESCALOFRIANTE

RONALD MCDONALD = PAYASO X 3


Por lo tanto:

(Ronald McDonald + Japón )(Música escalofriante) = COMBUSTIBLE DE PESADILLAS PURO Y DESTILADO!!!! 
     9. JOHNNIE BAIMA "OBEDECE A LA MORSA" (UN CLÁSICO



A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló "Obedece a la Morsa", un video de respuesta dice que se trataba de un bulo en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se dejara de difundir el vídeo. Lo que si es cierto es que el vídeo protagonista de la Internet y el causante de terror por toda la red esta acompañado al principio de la aparición de Andross, villano de Starfox, y de la canción infantil "Witzy Witzy Araña" de la serie Barney y sus amigos al revés, en reproducción lenta y con arreglos de sonido como Eco.

Pero el verdadero mensaje subliminal se encuentra en el nombre “Obedece a la Morsa” porque la gente al darle popularidad al vídeo estaba "obedeciendo" a lo que el creador del vídeo quería lograr. La información acerca de quién que creó el vídeo es muy incierta, ya que se dice que fue creado por un usuario de YouTube que parecía como "ObeyaWalrus" de México y que lo creó para sólo llamar la atención. Otros afirman que el que subió el vídeo por primera vez un usuario llamado "Conquasabit" de Perú, que tenían rivalidades y que "ObeyDaWalrus" le cerró la cuenta a "Conquasabit" y que éste se vengó haciendo lo mismo después; pero se rumoreaba que eran la misma persona y que éste tenía ciertos problemas mentales, nunca se supo con seguridad cual era la historia tras el vídeo.

Este vídeo es y seguirá siendo para algunos como uno de los primeros mitos o "Memes" de la Internet, específicamente hablando de YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=OB9SgldpPYE
  




10. HOTEL 626



Escalofriante juego de terror en el que deberás escapar de un hotel lleno de seres terroríficos, psicópatas y otros peligros. El juego sólo funciona de noche (entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana), es imprescindible tener microfono, webcam y recomendable tener auriculares.
El juego da mucho miedo por lo que si eres menor de edad, sufres ataques cardiacos o eres muy susceptible te recomiendo que no entres. En algunas fases guiarás el movimiento con el ratón, en otras necesitarás escuchar o incluso cantar para sobrevivir. Juego altamente recomendable.

ENTRAR A PARTIR DE LAS 18:00 HS HASTA LAS 06:00 HS.

http://www.hotel626.com 
 

11. ASYLUM 626



Tras el éxito de Hotel 626, Doritos repite marketing promocional de la mano de Goodby Silverstein & Partners y B-Reel, con Asylum 626, una serie de videos filmados en primera persona, que te adentran en un paciente de un psiquiátrico donde se practica la tortura y el asesinato. Interactúa con el ratón en determinadas escenas. El uso de webcam y auriculares, así como la inclusión de tus perfiles de Twitter y Facebook, enriquecerá la terrorífica experiencia.

http://www.asylum626.com/ 
 

12. Bongcheon-Dong Ghost



Un comic Coreano basado en la leyenda urbana de una mujer que se suicido despues de sufrir un divorcio y la perdida de la custodia de su bebe, se dice que sigue rondando su espiritu vengativo...

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=31&weekday=tu
  13. Ok-su Station Ghost



Continuación del Cómic online anterior. Si eres sensible... no lo mires. Si lo quieres ver: TE LO RECOMIENDO A LA NOCHE...

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=30&weekday=tue
  14. BLOG.NAVER.COM



Lo mejor de este coreano que te vuela la cabeza pero mal...

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=1&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=2&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=3&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=4&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=5&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=6&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=7&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=8&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=9&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=10&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=11&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=12&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=13&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=14&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=15&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=16&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=17&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=18&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=19&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=21&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=22&weekday=tue
 
  15. ANA SOMNIA



El colectivo alemán Rostlaub nos trae este proyecto de arte interactivo que combina ilustración, animación flash y código, a través de los cuales evoca el mundo de infinitas posibilidades que sucede cuando apagamos las luces y comenzamos a soñar.

Para disfrutar de la experiencia: ingresen al sitio web de Ana Somnia, colóquenlo en pantalla completa y apaguen las luces (mejor aún si tienen webcam). Cada sueño es único.

http://anasomnia.com/
   16. Saga Exmortis



Apaga las luces y sube el volumen de tus altavoces. Eso nos recomienda el primer Exmortis, juego de aventura gráfica en el que encarnarás a un tipo que ha despertado sin memoria y busca explicaciones en una mansión de pesadilla. La perspectiva en primera persona y los gráficos realistas te provocarán más de un sobresalto durante su desarrollo, si bien la investigación es la parte principal del juego.



http://www.newgrounds.com/portal/view/189227 Parte 1
http://www.newgrounds.com/portal/view/303832 Parte 2
http://www.newgrounds.com/portal/view/510995 Parte 3 
   17. THE SEPARATION (BY ROBERT MORGAN)



Robert Morgan creció en la ciudad maldita de Yateley Hampshire. A la tierna edad de tres años nacio en el una pasion por el cine cuando su tio le mostro "Friend without a face" en un proyector de 8 mm. Como resultado de ello, se convirtio en un extraño niño obsesionado con monstruos, tiburones e insectos. Sus cortos de animacion han sido premiados en todos los certamentes importantes del genero fantastico-terror, y en su ultimo trabajo "Monsters" se ha pasado al cine convencional (con actores de carne y hueso). 
  
 

 


18. The Man in the Lower-Left Hand Corner of the Photograph(BY ROBERT MORGAN)



De nuevo Robert Morgan y su extraña concepción de la realidad, plasmada en un corto igual de escalofriante que "El gato con manos" y "La separación"... 
   




19. Chernokids: Los niños de Chernobil



En un orfanato en Ukrania, unos niños se preparan para festejar el día de la madre con la madre que ellos consideran ser la suya: la central de Tchernóbil. 
  




20. Bobby Yeah (BY ROBERT MORGAN...)



Otro corto inclasificable del genio Robert Morgan... saquen conclusiones.


21. Paranoid - VHS (BY ROBERT MORGAN)



Si un título puede describir el comportamiento del Sr. Robert Morgan, creo que el de arriba es el más indicado...


22.The Poughkeepsie Tapes



"Cuando las cientos de cintas de vídeo que muestran torturas, asesinatos y desmembraciones son halladas en una casa abandonada, revelan el reinado durante una larga década de un brutal asesino en serie, y se convierte en la mayor colección de evidencias para los detectives de homicidios jamás vista". 


     
    23. Lacerta Faciem



Supuesta creación de una secta denominada "Cara de lagarto", cuyo objetivo era el de conseguir la histeria y el delirio colectivo... habrá que ver si consiguen si cometido... 
   




 24. Haunt



Stop motion aterrador y tenebroso... 
  
 25. Bloodfeathers



Extraña historia de un robot que... bueno, la verdad ni idea de lo que hace; los dejo a ustedes y su interpretación para que saquen conclusiones... 
  


 26. Tool - Sober



"Sober" es la tercera canción y segundo sencillo del primer álbum de la banda estadounidense de metal progresivo Tool, Undertow. El sencillo salió a la venta en 1993. En el video se utiliza la animación cuadro por cuadro. 



 27. Candle Cove



Dice el mito urbano que quien ve este video, tiene regresiones con alteraciones de experiencias vividas en su infancia. Y es que más que un mito, parece ser que quienes hayan visto en su infancia el programa "Candle Cove" (1971), con el paso de los años hayan padecido serias alteraciones en lo más profundo de su psiquis...







8. Follow Me..



De este video se habló mucho hace un par de años. Y es que su misterio radica en que no se supo precisar con exactitud su fecha de creación, al mismo tiempo de que fue encontrado en una vieja casona de Ee.Uu. Se supo que sus integrantes habían desaparecido en su totalidad. La cinta encontrada pareciera ser obra de un bromista o en realidad, de alguien que pide auxilio y hasta el día de la fecha jamás fue ayudado... 
   


La dama ciega.....  


   




No hay comentarios:

Publicar un comentario