lunes, 15 de octubre de 2012

Los atlantes

El hombre  había aparecido ya sobre el planeta (según atestiguan los restos encontrados en la Indía (1.000.000 de años)
Durante esta etapa otros homínidos como el homo antecesor de atapuerca, ¿había salido de África? y en su cueva en España, el llamado “abuelo de atapuerca” con sus 45 años, caminaba apoyadado en su bastón.
Los últimos descubrimientos de Atapuerca sobre el Homo Heidelbergensis, de 500 a 600 mil años los ubica a unos 200 mil años más de lo que demuestran los estudios genéticos previos de los Neandertals.
Los Neandertales desarrollaban su cultura y conquistaban Europa y Eurasia. Aparte de los Neandertales la historia oficial va reconociendo, que existían más especies humanas sobre el planeta: Los denisovanos de Siberia hace unos 800.000 años, su rama común se habría separado de la que dio origen a nuestra especie., o los Homo floresiensis’ de Indonesia se sitúa el origen del Homo floresiensis en una rama de Homo habilis, el cual vivió hace unos 2 millones de años, o entre el Homo rudolfensis (1’86 millones de años) y el Homo habilis. Eso añade controversia científica ya que sería la primera vez que se halla un homínido de tal antigüedad y pervivencia fuera de África. Lo cual añadiría cambios que obligarían a rehacer el paradigma clásico de la ¿evolución humana?
Cada vez resulta más evidente que no existió la evolución y que diferentes homicidios poblaron todo el planeta, con orígenes diferentes.
Ante esta tesitura sólo resta pues la explicación creacionista por parte de una raza superior.
Humanos de origen terrestre, Los atlantes, alcanzaban el máximo explendor de su civilización, segúnHelena Petrovna Blavatsky.
Las dataciones para la Atlántida son tan variadas, como su ubicación. Algunas leyendas La situan en épocas mucho más tardias (en torno al 18.000 y su caída en la época de los atenienses).
Algunas leyendas dicen que eran humanos, muy altos, de más de tres o cuatro metros. Otras, sin embargo dicen que fué una de las razas terrestres que poblaron la Tierra.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario