jueves, 4 de octubre de 2012

HOLLOW.SSS

Hace poco escuche sobre una reciente leyenda sobre una tal página de internet llamada “hollow.sss”.
Según la leyenda si abres la página con una vela negra o roja la izquierda de la PC, una biblia a la derecha y en la mano un espejo circular a una hora exacta (que no especificaré para evitar que a otro le pase lo mismo) a este le caerá una maldición, con la que debe cargar por toda su vida hasta morir y entonces irá al infierno.
Yo y mis amigos como siempre no creíamos en las leyendas urbanas, así que la empezamos a utilizar como tema de broma.
Poco a poco decíamos que íbamos a intentar entrar pero nadie lo hizo porque no creían en ella, por esa razón les dije que yo iba a hacerlo.
Ellos no creyeron lo que dije así que me pidieron que filme todo con mi cámara.
Antes de llegar la hora prepare todo para abrir la página.
Escribí “hollow.sss” en internet pero lo único que aparecía era que la página web no existía, lo intente por un par de minutos pero no funcionó.
Como no sucedía cosa alguna me rendí, apagué la PC,la cámara y dejé los objetos en un cajón de mi cómoda y fui a dormir.
Mientras dormía me sentía incómodo, todo estaba frío y más oscuro de lo normal, sentí un ligero viento en mi habitación, creí que la puerta estaba abierta así que me levante para cerrarla pero estaba cerrada, pensé que fue mi imaginación pero antes de volver a acostarme noté que el espejo, la biblia y la vela estaban alrededor de la PC, la PC estaba encendida aunque con la pantalla negra, y la vela tenía un fuego morado y tenue.
Me acerqué a la PC e intenté apagarla pero no respondía, me senté para revisarla y entonces la llama de la vela se intensificó como por arte de magia y apareció la página hollow.sss; tenía el fondo negro y unas imágenes extrañas, estas imágenes no parecían nada de lo que había visto, estaban distorsionadas de alguna forma, eran como si alguien hubiera lanzado pintura negra y roja aleatoriamente en un papel.
Bajé y las imágenes se volvieron aún más extrañas, parecían rostros deformados, algunos no tenían ojos ni orejas y estaban sangrando por la nariz y la boca.
Mientras las examinaba apareció un aviso de la PC, lo extraño es que todas las palabras estaban distorsionadas y no entendí el aviso. Luego la PC se apagó por sí misma y no volvió a funcionar.
No le di importancia, creí que era algún tipo de virus y volví a la cama.
El día siguiente parecía normal, esa tarde encendí la TV para ver una película que había comprado, lo extraño es que en la película todos los personajes tenían el ojo izquierdo medio cerrado, al principio creí que era un error del DVD así que seguí mirando; cuando el tiempo transcurrido de la película fue 00:06:66 la imagen se congeló y quedó en silencio.
Intenté apagar la TV y el reproductor pero no respondieron. Después saqué mi teléfono celular para llamar a alguien que repare la TV pero al mirarlo noté que la pantalla estaba azul y en el centro un pequeño cuadro que decía: “Ven, únete a nosotros”; sólo había disponible el botón “aceptar” y no se podía desbloquear así que presioné aceptar y apenas lo hice el celular se apagó, luego de unos minutos toda la electricidad se cortó.
Contraté un electricista para que la arregle pero este me dijo que todo andaba bien y que no debería haber falla alguna con respecto a la energía eléctrica pero aun así seguía sin funcionar.
Me dijo que espere unas horas o máximo hasta el siguiente día y de seguro todo regresaría a la normalidad. Esperé hasta la noche pero no regresaba, poco después me quedé dormido.
Tuve un sueño extraño: estaba en un lugar muy oscuro, tanto que no podía ver ni mis propias manos por más que las acerque a mis ojos, empecé a caminar sin darme cuenta que delante de mí había un abismo, al caer muy en el fondo del abismo observé fuego, a medida que caía todo se empezaba a calentar y escuché voces, murmullos en mis oídos y gritos de dolor provenientes del fondo, cuando estuve a punto de llegar al fondo algo detuvo mi caída, en ese momento podía ver por la luz que emitía el fuego y algo delante de mi reflejó mi rostro y note que mi ojo izquierdo estaba medio cerrado; en eso desde el fuego salieron varias manos, todas eran grandes, delgadas, muy largas, frías, con garras ensangrentadas y me atraparon, no pude moverme, escuché un grito muy fuerte a mi lado, parecía que un león había rugido con todas sus fuerzas en mi oído, fue allí cuando me levanté.
Desde entonces perdí todos mis sentidos menos la vista, pero no puedo mantener abiertos mis ojos mucho tiempo ya que siento como si se incineraran lentamente; cada noche tengo terribles pesadillas, no puedo dormir mucho y sufro de cansancio extremo muy rápido.
Ahora sé que fue un muy grave error haber intentado eso, mis amigos también lo saben, al mismo tiempo con una gran preocupación de lo que me sucederá después de la muerte, no tienen idea de los que es vivir así.
Cada vez que recuerdo lo que hice, siento un nudo en la garganta y me arrepiento mil veces de haberlo hecho.
Por ahora solo resisto, esperando una segunda oportunidad de cambiar lo sucedido, de romper esta maldición y de tener una vida normal. Si la tuviera la aprovecharía al máximo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario