lunes, 22 de octubre de 2012

Las muñecas de Shain

Hace unas semanas, mientras buscaba en Internet arte macabro, me encontré con ciertas muñecas muy peculiares, que al verlas me maravillaron, quería saber mas sobre ellas, así que inv
estigue sobre su autor, no sabía quién era pero, por suerte en una imagen decía un nombre, así que decidí buscarlo, su nombre era Shain Erin, me impactaron tanto al poner en el buscador de google Shain Erin, aparecía un gran repertorio de sus muñecas, las cuales eran mas que eso.
Al parecer estas eran esculturas,las cuales abordan varios temas como la momificación, deformaciones, enfermedades y otras cosas mas, deberás las deseaba, me metí a una infinidad de paginas con tal de saber si estaban en venta, cansado decidí retirarme a mi habitación para dormir, me sentía sin ánimos para seguir además no creía que encontraría nada si buscaba tan tarde, mejor me fui a dormir.
A la mañana siguiente, cuando desperté, se me ocurrió volver a la búsqueda, no deje la computadora, solo cuando iba al baño, tienda o cocina, anocheció muy pronto o eso creía, en ese momento mis padres estaban trabajando por lo cual me encontraba solo. Después de tanto tiempo encontré finalmente una pagina donde decía: -”te gustaría una de estas muñecas, solo escribe tu correo”- sin pensarlo accedí rápidamente, entonces abrí mi correo esperando noticias de aquella pagina, apareció un nuevo mensaje era de aquella pagina, al parecer el administrador, y en el mensaje decía : -” ¿de verdad quieres una?”- respondí-sí, deseo todas,- entonces me llego otro mensaje, pero este solo tenía un enlace, le di clic, en ese momento cometí un gran error al entrar a aquella pagina , al principio solo eran imágenes de aquellas muñecas, pero un poco mas abajo habían cosas perturbadoras, eran las mismas imágenes que estaban anteriormente,pero a su lado izquierdo y abajo de estas se encontraban fotos de personas mutiladas, fallidos intentos de momificación hechos a mala gana,gente con deformaciones muy fuertes,hermanos siameses, etc. lo peor es que la mayoría de esas personas eran niños, era tal la magnitud de aquellas imágenes que no copie ninguna debido a lo que se volvían.
Repito cada escultura es idéntica a aquel cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario