lunes, 22 de octubre de 2012

Catherene Night Poe la creadora de estudios vampiricos

Catherene Night Poe murio en 2007 a los 65 años,despues de luchar durante años con una larga y cruel enfermedad,postrada en una silla de ruedas.
Desde su web Estudios Vampiricos,ofrecia clases para descubrir y entender el mundo de los vampiros reales.Dividia a los vampiros en multiples especies o clanes,y no solo eso,sino que afirmaba ser una de ellos.
Segun ella,era una "Night Timers",y su esposo,un "vampiro Clasico";no tenian hijos (los night timers son esteriles y enferman con facilidad),tenia muchos enemigos,conocia a muchos vampiros y humanos,era española y muy conocida,asi como tambien odiada,condenada por muchos como una loca que solo queria darle sentido a su enfermedad y que hizo daño a personas que no saben diferenciar la ficcion de la realidad.No se necesitan más pruebas que hacer un fútil paneo por la página principal para corroborar la falta de discernimiento con el que se manipula a los lectores. El criterio filosófico nos acerca de manera leve hacia la verdad: dice que para determinar si un juicio es falso o verdadero la única senda es el examen ontológico, moral y lógico de tal verdad. Expresar lo que se piensa debe estar en equilibrada correspondencia con acciones que respalden la palabra, cosa que por lo visto, desconoce la creadora de Vampiric Studies.Afrontar la mitología o el folclore de un pueblo aleja un poco la maniobra de la verdad, y extrae las evidencias, la alétheia griega, como bien expresa André Comte-Sponville, ésa que pertenece al ser o al silencio, verdad como develamiento del ser mismo, una verdad intrínseca de las cosas. Vi demasiada ficción en las verdades que refiere presentarle a sus “estudiantes” Catherene NightPoe, nada de alétheia..
¿No es acaso esa otra de las reacciones evidentes ante el sentimiento de vacío existencial que se padece durante la etapa adolescente?
Tal vez sea esa la causa del éxito del vampiro entre las actuales tribus urbanas: uno de los representantes más convenientes de los marginados. Y ahora es cuando nos asiste la microsociología, con las concepciones de masa y comunidades. La implicancia de los participantes en ambos grupos difiere. Con dicha herencia, es factible que las tribus urbanas, iniciadas antes de los años ’50, secunden la propagación de cuestionamientos sobre intrigas tan añejas como la humanidad:
Los investigadores sobre la juventud están descubriendo en el mundo desarrollado, pese a la gran variedad de marcos institucionales, muchas tendencias comunes que ayudan a estructurar y definir las transiciones de la juventud. Hace solamente un decenio, había unas diferencias impotentes evidentes. Dentro de la misma Europa había grandes diferencias en las experiencias que vivían los jóvenes del Norte con respecto a los del Sur, y mucho más entre los que vivían en Occidente con respecto a los de las sociedades comunistas del Este. Desde luego, estas diferencias no han desaparecido, pero no son tan acusadas como antes. 


Perfil de la Profesora:
Nombre: CathereneNombre profesional: NightPoe.Estado matrimonial: Casada con un Vampiro Clásico.Hijos: sin hijos Catherene es una Nighttimer nacida (vean la página Nighttimer de este sitio para una explicación).Edad real aproximada 65 años humanos.En el momento de esta actualización, Catherene ha estado enseñando Vampiric Studies en AOL y en Internet durante los últimos 12 años.Catherene actualmente enseña clases de Proyección del Pensamiento, Autodefensa Psíquica, Meditación Guiada para muchas materias, y también muchos temas Wiccanos.Catherene fue la primera y, durante casi tres años, la única persona en producir y presentar su propio Programa de Televisión local por Cable dedicado a los Vampiros reales. (El único programa de este tipo en el mundo cuando comenzó).El Programa, llamado simplemente "Vampyres" ("Vampiros"), fue transmitido por satélite a todas partes del mundo. "Vampyres" fue el más destacado de muchos programas nacionales como "The Other Side" ("El Otro Lado"), y "Strange TV". Catherene, ella, ha sido el tema de documentales nacionales e internacionales vistos en Japón, España, Alemania, los Estados Unidos e Inglaterra como "PAGE 9" y destacado en Inglaterra en el afamado "Girlie Show".
Ha hecho apariciones invitada en muchos programas locales, nacionales y de noticias como CNN, ABC, CBS, y en programas de televisión nacionales e internacionales como "The Other Side", "Entertainment Tonight", "TV.COM" y actualmente es mencionada en el libro de Catherine Ramsland "Piercing The Darkness", así como también en otras publicaciones similares.



NOTA: UPS!!!! LOS VAMPIROS Y DEMAS SERES NO SE REVELAN A LOS PERDEDORES SORRY!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario