viernes, 19 de octubre de 2012

La vida mas alla de la muerte


La vida en el más allá existe, según dijo un medico neurocirujano conocido y de prestigio de los Estados Unidos.
El neurocirujano Eben Alexander relata a un semanario norteamericano su exp
eriencia cuando se quedo en coma tras una infección de meningitis bacteriana bastante aguda, que le dañó considerablemente la corteza cerebral en el año 2008.
Según el medico cuando estuvo en el coma profundo durante unos siete días tuvo la experiencia de encontrarse en un lugar maravilloso donde todos sus sentidos percibían lo que ocurría en un lugar de gran armonía, con flores, mariposas y música, esta experiencia hizo que se cuestionara el lado científico con el que había trabajado durante toda su vida.
Alexander hizo la descripción de un momento en el que se adentro en unas nubes y donde se encontró con una mujer de ojos claros, a la que Alexander considero un Ángel de la guarda. Aparte de las maravillas del lugar que describía todo ese mundo era totalmente coherente con la realidad solo que era maravilloso, cantos que venían de algún lugar del cielo y que eran tipo celestial, así como nubes de color rosado y muy hinchadas, flores, hierba, pequeños ríos donde fluía agua cristalina, mariposas y una sensación de querer quedarse para siempre en ese lugar que hacia olvidar todo lo existía en la vida.
El neurocirujano de 58 años y especialista de neurología por la Universidad de Harvard, era huérfano y nunca supo nada sobre sus hermanos biológico, hasta cierto día que los buscó manteniendo una relación cercana, tenia conocimientos de una hermana que había fallecido, curiosamente nunca la había visto. Alexander al despertar del coma uno de sus hermanos le mostró una fotografía después de que el neurocirujano de contara los sueños que había tenido mientras estuvo en el coma, curiosamente la hermana era su ángel de la guarda en aquel mundo maravilloso.
El neurocirujano desde aquel entonces cree que existe la vida en el más allá, también dijo que "había experimento algo tan profundo y maravilloso, que desde aquel momento había conseguido obtener motivos científicos para creer en la vida en el más allá, de no poder denominarlo vida se le podría atribuir como mínimo consciencia después de la muerte."

Una gran historia la de este neurocirujano pero se tiene que tener en cuenta que aunque hubiera experimentado la visión de una hermana que supuestamente jamas había conocido, el medico estuvo en coma durante siete días pero no es el caso de las personas que también aseguran algo similar y que estuvieron durante horas muertos para volver a la vida, lo que se denomina como experiencias cercanas a la muerte o ECM.
De todos modos Alexander es un neurocirujano con muchos años de experiencia y especialista en neurología por lo que su experiencia y opinión es más que valorable. Cada uno que saque sus propias conclusiones y opinen en forma de comentarios si lo creer conveniente siempre son bien recibidos y todavía más, cuando se trata de responder a la pregunta ¿existe vida en el más allá?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario