lunes, 15 de octubre de 2012

El gobierno crea carceles contra seres que segun no existen?

Recientemente se conoció que la CIA, durante varios años, utilizó casi “clandestinamente”, un edificio gubernamental, para crear en su sótano prisiones que albergaron hasta 6 personas, que la inteligencia estadounidense decía no encontrar o, incluso, ya haber liberado. Otra demostración de que no nos dicen nunca la verdad y los secretos están a la orden del día en Estados Unidos.


Al norte de Bucarest, en Rumania, dentro de un barrio residencial, existe hace años (en secreto) un establecimiento con prisiones subterraneas, utilizado por la CIA y ocultado sin escrúpulos por el gobierno rumano.

Según ex funcionarios de inteligencia estadounidense, que de forma anónima hicieron conocer esta noticia, la CIA utilizó dicho edificio (de propiedad del gobierno de Rumania) como una prisión oculta e improvisada para detenidos “valiosos”. Entre estos detenidos que pasaron por “las instalaciones”, se sabe que estuvo un largo tiempo el agente de Al-Qaeda Jalid Sheij Mohamed, el arquitecto de los ataques del 11 de septiembre del 2001 (y no en la Base de Guantánamo de Cuba como se dijo en el 2006).

Era relativamente fácil llevar los detenidos a la prisión en forma discreta. Después de trasladarlos por avión a Bucarest, los llevaban al lugar en camionetas. Agentes de la CIA tomaban una calle lateral y entraban al complejo por un portón trasero. Después llevaban a los detenidos al sótano.

En el sótano del edificio, había seis celdas prefabricadas, cada una con un reloj y una flecha que apuntaba hacia La Meca, dijeron los funcionarios. Las celdas se asentaban sobre resortes, lo que provocaba movimientos oscilatorios y causaba desorientación en algunos detenidos.

Durante el primer mes de detención, los detenidos eran sometidos a privación del sueño y les arrojaban agua, los abofeteaban o los obligaban a permanecer de pie en posiciones dolorosas, dijeron varios ex funcionarios para demostrar que también ese lugar físico se utilizaba como “centro de torturas”. Agregaron que en Rumania no se practicó la táctica de introducir la cabeza del detenido en el agua simulando que lo van a ahogar para sacársela a último momento.

El edificio, de propiedad del gobierno rumano, era y es utilizado (casualmente) para la Oficina Nacional de Registro de Información Secreta, ORNISS, de dicho país. Allí se almacena información reservada de la OTAN y la Unión Europea. En una entrevista en el edificio en noviembre pasado, antes de conocerse esta noticia, un alto funcionario de ORNISS, Adrian Camarasan, dijo que el sótano es uno de los cuartos más seguros en toda Rumania. Pero afirmó que los estadounidenses nunca operaron allí una prisión. Hoy no sabe ya como negar la evidencia comprobable de las fuentes que revelaron este secreto.


SECRETO RUMANO, ABUSO ESTADOUNIDENSE



Se sabe que la CIA operaba y controlaba bases similares en Tailandia, Lituania y Polonia, reveladas hace tiempo ya, la mayoría erigida desde el mandato de George W. Bush. Al parecer todas fueron cerradas en 2006, excepto la de Rumania que funcionó hasta 2009 (y seguramente las que no conocemos aún que finalizaron o siguen operando). Tambien ésta última se diferencia porque es la única ubicada en zona urbana.



SI NO EXISTIMOS POR QUE NOS QUIEREN ENCERRAR HASTA EL OLVIDO?


Tal vez sea por los casos que no quieren sepas estan pasando por el mundo te dare unaos ejemplos y saca tus concluciones.
Un policía local de Palma de Mallorca ha tenido que ser hospitalizado tras ser mordido en un brazo por tres mujeres.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 27 de mayo, cuando una patrulla motorizada se encontró una aglomeración de unas cuarenta personas que miraban a tres mujeres que mantenían una acalorada pelea entre ellas, informa el diario Última hora.

Uno de los policías se acercó recibió un tortazo en la cara de una de las mujeres, que no sabía a quién estaba golpeando. Ante la imposibilidad de parar la pelea, los agentes solicitaron refuerzos.
Cuando uno de los policías hizo además de coger a las tres mujeres, una detrás de otra le mordieron en el mismo brazo. Finalmente los agentes las redujeron y se las llevaron detenidas, aunque no han trascendido los motivos de la disputa.

El policía herido, por su parte, tenía fuertes molestias por lo que fue asistido en primera instancia pero finalmente se decidió su traslado a un hospital, donde quedó ingresado.

Las tres mujeres, nacidas en Colombia, fueron identificadas como Hemeldi B.C., de 19 años de edad; Erika S.C., de 36 y Briggitte C.V., de 39. Quedaron ingresadas en los calabozos acusadas de los delitos de desobediencia y agresión a un agente de la autoridad.  


Un hombre de 43 años de edad fue arrestado en Luisiana después de morder parte de la cara de su vecino el fin de semana, y los críticos temen que el incidente podría estar entre la lista cada vez mayor de ataques caníbales potencialmente relacionadas con las drogas "sales de baño".
Carl Jacquneaux, acusado de canibalismo.
Carl Jacquneaux, que según la policía estaba "bajo la influencia de algún tipo de droga", llegó a la casa de Todd Credeur donde violentamente lo asaltado "por un asunto domestico", según Gawker.com.

Credeur, quien se quedó con un pedazo de carne arrancada de debajo de su ojo izquierdo, fue capaz de escapar de una lesión mayor después de rociar el rostro de su atacante con un spray pimienta.

"Durante el ataque, el sospechoso mordió un trozo de cara de la víctima", dijo el Asistente de Jefe de la Policía de Scott, Kert Thomas, quien agregó que el ataque horrible es "muy inusual" y "no algo que se vea [cada día]."

Un amigo no identificado de Credeur cree que Jacquneaux puede haber consumido sales de baño, una droga peligrosa, que también se ha vinculado a los ataques de zombies caníbales recientes en Miami y Maryland.

Del mismo modo, Ronald Poppo, de 65 años, está luchando por su vida después de que Rudy Eugene, que los testigos describieron como un "zombie", inesperadamente, masticó los ojos, la nariz y la boca en un ataque en Miami que recientemente impactó a la nación . Eugene se cree que habia consumido las sales de baño antes de abalanzarse sobre Poppo, que estaba durmiendo antes de que el incidente ocurrió.  


Según medios locales de Miami, donde ocurrió el hecho, se trató de un acto de canibalismo aunque investigan las razones que lo llevaron a cometer esa agresión. La víctima del "caníbal" se encuentra grave.

Autoridades locales de Miami intentan establecer las razones por las que un hombre desnudo llegó a masticar trozos del rostro de otro hombre desnudo y cuya respuesta al ser confrontado por la Policía fue gruñir y seguir atacando, incluso tras ser baleado.

Hasta ahora, la policía estadounidense indicó que el "caníbal" se llamaba Rudy Eugene, de 31 años, y hasta ahora hay al menos un testigo que presenció el ataque el pasado sábado en un acceso muy transitado para salir de una autopista.

Según un testigo que merodeaba por la zona en bicicleta frente en un acceso a la autopista MacArthur, “el señor estaba como despedazándolo con su boca, así que le dije: 'íQuítate de encima!”, declaró Vega a la televisora WSVN de Miami. Y agregó que “el tipo seguía comiéndose al otro tipo, como arrancándole la piel”.

Vega le hizo señales a un policía de Miami, quien dijo que le ordenó repetidas veces al atacante que se le quitara de encima a la víctima. El agresor sólo levantó la cabeza y le gruñó al agente, recordó Vega.

Como el hombre seguía atacando, el agente le disparó al agresor, que siguió masticando el rostro del otro hombre desnudo. Entonces el agente volvió a disparar y lo mató.

La víctima, que aún no fue identificada, se encuentra en estado crítico en un hospital debido a la graves heridas provocadas por Eugene.

Según medios locales, los dos hombres estaban desnudos cuando uno atacó al otro.

“Sabíamos que había mucha gente en la autopista MacArthur y esperamos que acuda a dar su testimonio", señaló hoy el detective William Moreno.

Mientras tanto, la policía dio a conocer escasos detalles sobre el ataque, fuera de confirmar que un uniformado baleó de muerte al sospechoso. 
  ESTADOS UNIDOS.- Dos hechos causaron conmoción en menos de una semana en Estados Unidos. Dos hombres, dos caníbales, devoraron a sus víctimas y causaron gran preocupación en la sociedad, cuya parte más apocalíptica ya comienza a hablar de un "apocalipsis zombie".
El primer caso se registró en Miami. Rudy Eugene le comió el rostro a un vagabundo, en plena vía pública. Una cámara de seguridad captó el momento y se alertó a la Policía, que debió abatir al sujeto.
Según se pudo conocer en la investigación policial, Eugene estaba bajo los efectos de una droga llamada Ivory Wave, más conocido como "sales de baño", lo que habría generado este comportamiento atípico. Por otro lado, su novia, afirma que su difunta pareja fue víctima de un hechizo vudú.
Hoy, un segundo hecho se dio a conocer, y otra vez en Estados Unidos. Alexander Kinyua, de 21 años, mató, despedazó y devoró el corazón y cerebro de su víctima.
Se desconoce si este segundo caníbal estaba bajo los efectos de alguna droga o sustancia extraña, mucho menos si fue víctima de algún tipo de embrujo, pero el sujeto permanece detenido mientras espera ser enjuiciado.
Viernes, 01/06/2012 | 13:48 hs  

Brasil - Un niño de dos años dejó de respirar durante un tratamiento para la neumonía y fue declarado muerto.

Un niño de dos años en Brasil dejó de respirar durante un tratamiento para la neumonía y fue declarado muerto, reportó el Daily Mail.

El cuerpo de Kelvin Santos fue entregado a su familia, quienes devastados lo llevaron a su hogar para realizar el funeral. El cadáver del pequeño fue puesto en un ataúd abierto, pero una hora antes de comenzar el funeral, el niño se sentó en su féretro y dijo: “Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?”.

“Todo el mundo empezó a gritar, no podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Pensamos que había sucedido un milagro y que nuestro hijo había vuelto a la vida”, afirmó Antonio Santos, padre del niño.

Una vez el niño pidió la bebida, se volvió a acostar y la familia no pudo despertarlo. El padre llevó rápidamente a Kelvin a un hospital de Belén, donde fue examinado y confirmaron que no tenía signos de vida.

Los médicos le dijeron al hombre que no tenían explicación para lo que ocurrió. 
  El Dr. Steven C. Schlozman, profesor asistente en la escuela de Medicina de Harvard dio una entrevista al programa The Loop, donde comentó que debería darse para que una persona se convierta en un zombie.

Los últimos hechos que están teniendo lugar en EE UU causan preocupación en dicha población, y llama la atencion en todo el mundo. En menos de un mes se han producido distintos asesinatos con macabros incidentes, como el despiece de Luka Rocco, el actor porno canadiense que supuestamente troceó a su pareja y fue mandando sus extremidades en cajas, el de Eugene en Miami, que fue abatido a tiros cuando devoraba la cara de un vagabundo, o el de Alexander Kinyua en Baltimore, que mató a su compañero de piso y se comió su corazón y parte de su cerebro. Y el caso conocido el día de ayer, donde Brandon De León intentó morder a dos policías y actuó gruñendo, golpeándose de forma muy violenta. A esto hay que sumar el caso local, ocurrido en el Penal de Tacumbu el día de ayer, donde un recluso fue descuartizado por sus compañeros

Tanto fue el revuelo causado, el Centro para el Control y la Prevención de los EEUU, por medio de David Daigle, portavoz de la CDC (Por sus siglas en inglés), afirmó que “nuestra oficina no tiene constancia de ningún virus que pueda reanimar a los muertos”. No obstante, la CDC sí que ha corroborado que estas infecciones pueden producirse en el mundo animal. Estas afirmaciones han dado la vuelta al mundo. Medios como Huffington Post y La Información se hacían eco de ellas.

Más casos en EEUU y el resto del mundo dan que pensar.

La policía de Hackensak (Nueva Jersey, EEUU) acudió a detener a un vecino de la localidad, que amenazaba con autolesionarse con un cuchillo carnicero. Los agentes encontraron a Wayne Carter desnudo en una habitación de su casa. El hombre se abrió en canal con el cuchillo y empezó a cortarse trozos de intestino, que arrojó a los estupefactos policías.

Incautan píldoras hechas con cadáveres de recién nacidos. Una atrocidad se dio a conocer al incautarse suplementos vitamínicos que usan en Corea: cápsulas con un mejunje hecho a base de cadáveres de bebés recién nacidos. La policía de aduanas coreana encontró 17.450 de estas cápsulas procedentes de China.

Otro caso raro se dió en España, donde tres mujeres colombianas atacaron a mordidas a un oficial de Policía. Un policía local de Palma de Mallorca trató de disolver una violenta pelea que mantenían tres mujeres. Al intentar meterse en la riña, el pobre hombre se llevó tres mordiscos, tres, uno de cada una de las mujeres, en el mismo brazo. El agente tuvo que ser hospitalizado.

También en España, en la localidad de Granada, una mujer estaba tomando una copa en una discoteca de la ciudad cuando un hombre le derramó una copa sin querer. La mujer perdió la cabeza, lanzó un vaso a la cara del hombre y mordió en el brazo a su amigo, que tuvo que ser intervenido con siete puntos de sutura, relata el diario El Mundo.

Todos los casos se dieron apenas en el último mes, entre mayo y junio, por lo que de pronto, los lectores que llegaron hasta este punto, y creen que un Apocalipsis Zombie se podría dar, o se está dando, no les queda otra que enterarse como fabricar unas armas caseras anti-zombie o cómo construirse un refugio anti-zombie, con el que se ha hecho el catalán Dani en el Vallès.

aqui les dejo los casos que han sucedido hace poco tiempo, algunos vienen con imagenes y uno con video (advierto las imagenes y videos no son aptas para menores de 18 años, son muy fuertes);

16 de Mayo 2012 - Contaminación en Escuela
18 de Mayo 2012 - Evacuación de Aeropuerto
20 de Mayo 2012 - Hombre muerde rostro a mujer
25 de Mayo 2012 - Contaminación autobús escolar
25 de Mayo 2012 - Pasajero ‘desorientado’ bajado de un vuelo
26 de Mayo 2012 - Hombre desnudo comía rostro de su victima, fue muerto por la policia
26 de Mayo 2012 - Doctor escupe sangre a patrullero de autopista
26 de Mayo 2012 - Doctor escupe sangre a patrullero de autopista
27 de Mayo 2012 - Policía es mordido por tres mujeres
29 de Mayo 2012 - Hombre se apuñala a si mismo y arroja sus intestinos a los oficiales de policia
29 de Mayo 2012 - Hombre se apuñala a si mismo y arroja sus intestinos a los oficiales de policia
31 de Mayo 2012 - Estudiante mata y se come cerebro y corazón de compañero
06 de Junio 2012 - Hombre ataca y muerde cara de vecino
  


La organización de la cacería de vampiros surgió del polémico investigador puertorriqueño y experto en temas paranormales Reinaldo Ríos, a partir de una seguidilla de reportes de sectas vampiristas en el pueblo de Yauco, al suroeste de Puerto Rico. Justamente en esa zona se hará la cacería, que está programada para la próxima luna llena, a principios de agosto.
“Todas las iglesias de Yauco están invitadas a ese día estar en oración en nuestra vigilia de busqueda para limpiar las energías acumuladas en el éter de Yauco”, aseguró Ríos en un comunicado de prensa.
Lo que están buscando estas sectas, según expresa el informe, es “retar a la naturaleza humana” y “mezclar la potencia de los sentidos animales” con los humanos. Buscan crear a un ser humano inmune a la maldad y la criminalidad por la que pasa Puerto Rico, una raza superior, “que pueda combatir la delincuencia o un ataque humano”.
La cacería que está organizando Ríos y su equipo consistirá en una vigilia en la zona de montes de Yauco. Enfatizará en la busqueda de vampiros, pero principalmente en localizar sus escondites para erradicar el fenómeno por completo. Para esto, piden la colaboración de la policía y del alcalde Abel Nazario. Aseguran que sería la mejor forma de evitar que esta práctica se siga propagando y poder prevenir el probable ataque de personas inocentes a futuro. 


Están en aumento las posesiones demoniacas, afirmó el padre Rogelio Cano López, rector de la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores, en Soriano, quien se refirió que el mal -en general- está extendiéndose incluso entre los gobernantes.

"El poder del mal está muy extendido, no sólo a nivel de posesiones satánicas, sino a nivel de presencia del mal en general", lo que incluye a gobernantes que ven primero los intereses políticos que los de la gente,

El clérigo explicó que en algunas ocasiones las posesiones se confunden con trastornos psicológicos u obsesiones, porque la gente tiene muchos problemas y es ahí donde se tiene que restaurarse la fe, darle fuerza a la gente para que pueda renunciar a las obras del demonio.

Al ser entrevistado sobre la actividad de exorcismos en la Capilla de las Animas, construida ex profeso a un costado del santuario, dijo que la presencia del demonio en el mundo está muy marcada no solamente a través de las posesiones o de los demonios que están lastimando seriamente a nuestra sociedad, sino con la violencia y las mentiras.

"La presencia del demonio está muy fuerte en el país con la violencia, con la mentira, con las muertes, con el narcotráfico, con el internet cuando abrimos páginas que no van de acuerdo con la dignidad de la persona, con los gobernantes que ven primero los intereses partidistas que los intereses de la nación y del pueblo, incluso con aquel sacerdote que a veces no se dedica su ministerio, o con el ama de casa o el papá que no cumplen con sus obligaciones", explicó.

El sacerdote -quien ha participado en exorcismos- señaló que una posesión demoniaca es cuando una persona está en un pecado grave, mortal; la persona posesa tiene fuerza extraordinaria, a veces 15 personas no la pueden sostener, hablan idiomas antiguos, y conoce hechos a distancia, pero en esta Basílica el poder de la virgen de los Dolores han sido arma poderosa para poder expulsar al demonio.

Cano López manifestó que el poder del mal va avanzando cada vez más y una posesión se da cuando una persona le abre totalmente su ser al demonio cuando vive en pecado y que un sector más susceptible para ser atacada es la juventud, pero se puede dar a cualquier edad, debido sobre todo a prácticas esotéricas y a grupos satánicos que hacen rituales.

"Para hacer un exorcismo primero debe haber un discernimiento con un equipo de psicólogos, sacerdotes, médicos, sociólogos y pedagogos que tienen que analizar el caso, porque muchos problemas son psicosomáticos, enfermedades mentales", concluyó.






Que esconde la historia?
Esta leyenda de vampiros es de 125 A.C. originalmente estaba escrita en griego.
Las leyendas de vampiros se originaron de este a oeste en compañía de las caravanas a lo largo de la ruta de la seda por el Mediterráneo.
De allí se extendieron a Asia y luego a las tierras Eslavas y los Carpatos.
Los mitos estaban originalmente más estrechamente asociados con Irán, entonces emigraron alrededor del siglo VIII, a donde están ahora. Casi en cuanto llegaron, el proceso de cristianización empezó y las leyendas de vampiros sobrevivieron como mitos.
Más tarde los Gitanos emigraron desde norte hacia el oeste de la India (donde tienen varios mitos de vampiros ), ya allí sus mitos se mezclaron con los del pueblo Eslavo.
Los Gitanos llegaron a Transilvania brevemente antes de que Vlad Dracula naciera en 1431.
El vampiro aquí era el fantasma de una persona muerta, que en la mayoría de casos habían sido una bruja, mago etc.
Se tiene miedo a los vampiros, porque ellos matan personas pero al mismo tiempo se parecen a ellas. Pero hay ciertas cosas que los diferencian de un ser vivo, no puede proyectar ningún tipo de sombra ni se puede reflejar en ningún espejo. Además los vampiros pueden cambiar de forma, como por ejemplo la de un murciélago y eso lo hace sumamente difícil de capturar.
Al empezar un nuevo día los vampiros tienen que dormir en sus ataúdes por que los rayos del sol los matarían, pero por la noche despiertan sedientos de sangre.
La forma más común de nutrirse es volando por una ventana, en forma de murciélago y entonces morder a la víctima en el cuello y succionarle toda la sangre.
Los vampiros no pueden entrar a una casa sin ser invitados, pero en cuanto tienen el permiso, pueden entrar tan a menudo como ellos quieran.
El vampiro no es peligroso solo porque mata a las personas sino porque sus víctimas después de muertas se convierten en vampiros.
El lado mas fuerte de los vampiros es que son casi inmortales, sólo algunos ritos muy especiales poden matarlos tal como: poner una estaca en su corazón, cortar su cabeza o quemar su cuerpo.
SUBIR
 
 
 
 
EL HOMBRE LOBO
La terrible figura del licántropo surge desde un pasado remoto y oscuro, pero aún permanece entre nosotros: Sociedades secretas de guerreros y cazadores lobo, lobizones, chamanes capaces de transformarse en el espíritu del bosque, brujos que se metamorfosean bajo la Luna para darse un festín de sangre y violencia... Los hombres-bestia no son sólo un mito; son un fenómeno complejo que se ha ido desarrollando, entre el bien y el mal, a lo largo de la historia.

Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:        
     Licántropos auténticos, para los que la licantropía es un rasgo genético.
Licántropos infectados, su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
Licántropos artificiales, pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.
Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.
Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.
Para extirpar la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible. Esta aflicción sólo puede ser extirpada a los licántropos infectados.
Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad, y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y con la luna llena.
Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve como se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados.
En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido.
El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto.
Para terminar, decir que un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al ser muerto.
Los licántropos más conocidos son;
 Hombre lobo, según una antigua superstición, hombre que se transforma, por sí mismo o por causas ajenas, en un lobo en apariencia y naturaleza. El hombre lobo, que a veces se transforma bajo la influencia de la luna llena, vaga sin propósito fijo por la noche, devorando niños o cadáveres. Varios escritores clásicos han proporcionado en sus obras relatos sobre estas transformaciones, extendiéndose la superstición por toda Europa durante la edad media tardía, en la que varios hombres fueron acusados y condenados por ser hombres lobo. El término licantropía se refiere a la alucinación que padecen algunas personas que creen haberse convertido en lobo.
Lobisón o lobisome: no es un hombre lobo, sino un cerdo perro que únicamente se humaniza cuando se lo desangra.
 
 

LAS SIRENAS
Descripción: Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz.
La leyenda cuenta que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en un pez por poderes desconocidos. También hay teorías sobre un tipo de sirena alada que acabó degenerando en la mujer-pez que hoy conocemos.

La parte superior de su cuerpo es una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes-plateadas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Aunque las sirenas suelen vivir unos 150 años.
Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.

Los machos son conocidos como sirenos o tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno.

Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.
 
SUBIR
 

 
 
 
 
LOS DUENDES
Los duendes son seres sobrenaturales, sin alma y de estatura menuda variable entre los 30 cm y el metro de altura. Tienen una actitud generalmente benévola con los seres humanos, para los que realizan trabajos domésticos o en los campos a cambio de un poco de comida.


La mayoría de los duendes habitan en el bosque, teniendo como vivienda el interior de algún árbol o, incluso, en el subsuelo de la tierra, dentro de algún habitáculo o cavidad.


Sus costumbres son nocturnas y poseen un carácter extremadamente susceptible que les conduce a adoptar actitudes despectivas u hostiles contra los hombres que les ofenden.


Tienen habilidades tales como mimetizarse, hacerse invisibles, pasar por el ojo de la cerradura, imitar los sonidos de los animales y hacerse sentir, tocando a un ser humano con sus manos, produciéndole un escalofrío.


La naturaleza de los duendes se reparte entre la del hombre y la del ángel, en partes iguales, por ello pueden moldear sus cuerpos a su antojo. Están bien provistos de poderes y talismanes para poder hacer toda clase de conjuros.


En la mitología de cada región se les ha dado nombres muy distintos según el idioma, la religión o el folklore, pero generalmente se les conoce por formar parte de los seres elementales. Algunos pueden llegar a vivir hasta 500 años.


Los duendes suelen ser traviesos, bromistas y descarados; casi siempre están de buen humor, aunque existen duendes de naturaleza malvada capaces de torturar incansablemente a un hombre.


Existen varias clases de duendes, entre ellos podemos encontrar a los gnomos, que actúan como guardianes de la naturaleza a la que protegen poniendo a los seres humanos obstáculos aparentemente naturales.
SUBIR
 
 
 
ELFOS
Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años.

Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.

A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.

Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad elfa tiene.

Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que cumplan serán las mínimas y más básicas. Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía.

Además de los elfos altos (los arriba descritos), podemos distinguir tres tipos más de elfos:

Elfos silvestres
Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo o rojo. Son más salvajes que los elfos altos, y tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia. Sin embargo, no suelen ser agresivos, y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible, tienen una estrecha relación con los treant y otros seres del bosque.

Elfos grises
También conocidos como elfos duende, son elfos de pelo plateado, y suelen habitar fuera del bosque. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar a grifos, y los usan sobre todo cuando se ven amenazados.

Semielfos
Son precedentes de un humano/a y un elfo/a. Tienen características intermedias entre ambas razas. Poseen la infravisión, pero no son tan diestros con el arco y la espada como lo pueda ser un elfo. Su vida media suele ser de unos 125 años.

 
 
LOS ANGELES
Los Ángeles, a los que muchos imaginamos como hombres alados, son seres celestiales que aparecen, representados en varias religiones, mas particularmente y como tales en las religiones judeocristianas.
La palabra ángel viene del griego y quiere decir mensajero, los ángeles son mensajeros de Dios. Cuando el mensajero referido es un espíritu, la palabra se traduce "ángel", mientras que si trata de una criatura humana, se usa "mensajero".
Los ángeles tienen una presencia constante en la Biblia aparecen desde la primera pagina hasta la ultima.
Algunas veces a los ángeles se les llama espíritus, por ser invisibles y poderosos. Dado que tienen cuerpos espirituales invisibles, residen "en los cielos". También se les llaman "hijos del Dios verdadero", "estrellas de la mañana" y "santas miríadas".
Los ángeles ni se casan ni se reproducen sino que Dios los creó individualmente (Aunque siempre son representados como varones y pueden actuar como tales). Se creó a los ángeles mucho antes que al hombre, En cuanto a la cantidad de ángeles que hay, Daniel dice que vio "mil millares que seguían ministrándole (a Dios), y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él".

No son fuerzas impersonales. Algunas personas opinan que los ángeles no son personas concretas, sino, más bien, fuerzas impersonales enviadas para realizar la voluntad de Dios; sin embargo, no es eso lo que dice la Biblia. Se defiende la existencia de los ángeles como personas concretas por dos razones la primera es que aparecen constantemente en la Biblia y el mismo Jesús los nombra mucho y la segunda es que el tener un nombre personal implica individualidad, y el que en la Biblia se suministren varios nombres de ángeles, Miguel, Gabriel, Uriel, Rafael apoya esta conclusión. El que no se mencionen más nombres es una protección para que no se les rindiera honra y adoración indebidamente. Para evitar esta adoración indebida los ángeles se niegan a dar sus nombres en muchas ocasiones y proclaman la soberanía de Dios.
 
Como seres inteligentes, los ángeles pueden comunicarse unos con otros ángeles, hablar diversos idiomas humanos y glorificar y alabar a Dios. Los ángeles son asexuales porque fueron creados así, no porque sean fuerzas impersonales. Sin embargo, por lo general se les representa como varones, y al materializarse, siempre adoptaron forma humana masculina. Cuando en los días de Noé ciertos ángeles
materializados se entregaron a los placeres del sexo, Dios los expulsó de sus cortes celestiales. Con ese proceder demostraron su individualidad. Al igual que la humanidad, los ángeles son criaturas con libre albedrío, es decir, con la facultad de hacer una elección personal entre lo correcto y lo incorrecto. La Biblia muestra que hordas de ángeles escogieron voluntariamente unirse a Satanás en su rebelión.
SUBIR
 
 
DEMONIOS
Los demonios son ángeles caídos que desobedecieron y se rebelaron contra Dios. Son los responsables de la inmortalidad, crímenes, desastres, guerras, hambre, enfermedades y todo aquello que hace sufrir a la humanidad.

Entre los demonios se tomó como rey de los infiernos a Satanás o Lucifer. Su mayor deseo era ser venerado con la misma intensidad que Dios y poseer el control de todos y cada uno de los seres que habitaban la Tierra, en especial el alma del hombre. Comenzó una batalla sin cuartel entre los ángeles y los hijos de la oscuridad o demonios. Ajeno a todo esto, el hombre, continuó en la tierra perfeccionándose para llegar a ser dueño y señor de toda la creación, o eso intentó en algunas ocasiones, porque la mayoría de estos intentos por acabar con el mal fueron fallidos.

Los Demonios son el enemigo del hombre, que aplastaron el Dominio Numae por placer, y han pasado toda su historia conocida luchando contra la humanidad por cuerpos y almas. Los demonios son como ningún otro enemigo, pues a ellos no les interesa meramente la adquisición de territorio, mas buscan reducir a la humanidad a esclavos, que sufran a su placer, y que vivan sólo al antojo de sus temibles amos.

Los canales del infierno no dan tregua, no toman prisioneros, y no buscan nada, solo la destrucción de nuestros cuerpos, nuestras naciones y nuestras almas.

Los primeros demonios aparecieron en el espacio conocido al final del Dominio Numae. Usaron sus extrañas tecnologías y magia, un arte desconocido para los Numae y barrieron a las defensas Numae, tragaron totalmente la mitad del Dominio antes de que se pudiese retardar su avance.

Cuando golpeó la segunda ola de Demonios, los Numae los mantuvieron apartados con dos innovaciones: los Derivantes conocidos como Caballeros, que se engendraron específicamente para luchar contra los demonios, y la magia Numae, si un poco primitiva, pero era una nueva forma de magia. Sin embargo, hasta los Numae no pudieron resistir la tercera invasión y pronto se acabo el Dominio.

Ninguno sabe por seguro porqué los Hijos Del Infierno detuvieron su ataque, pero se retiraron del centro de Stellae Cognitae, dejando que las naciones destruidas alrededor de Numa respirasen y se reconstruyeran. Cada nación que sobrevive tiene su propia teoría, aunque es seguro que la mano del Omnipotente les concedió una oportunidad a los Hombres para reconstruir y arrepentirse.

Stellae Cognitae todavía está encerrado por la inmensidad de Stellae Diaboli, y hasta los Demonios controlan pequeñas porciones de territorio dentro de nuestro propio espacio. Cada cinco siglos, los Demonios organizan invasiones masivas en Stellae Cognitae, que solo son retrocedidos por los valientes sacrificios de los hombres de esos tiempos. En la tregua provisional entre esas invasiones, los Demonios intentan subvertir a la humanidad desde adentro, buscando a los débiles, avaros o malditos y pactan con ellos, ofrecen regalos falsos a cambio de precios inconcebibles.
 
SUBIR
 
 
Son muchas las leyendas y las historias que se cuentan sobre las brujas... verrugas horribles, escobas voladoras, gatos negros que las rondan... hasta oscuros pactos con el Diablo!!
Se las asocia muy a menudo con maldad y con oscuridad, bruja-actual. Haz click para verla más grande!! tal vez porque se las sabe amigas de la luna y de la noche, y lo maligno siempre se ha contrapuesto a la luz, a lo luminoso. Quizá solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas...
En las sociedades primitivas, la agricultura y la recolección era terreno de las mujeres. Mientras los hombres salían a cazar, las mujeres aprendieron, primero, a elegir, de entre los que la naturaleza les ofrecía, los alimentos aptos de los que no lo eran. Más tarde, aprenderían que eran capaces de "dominar" este proceso de algún modo, y hacían crecer alimentos por sí mismas. Esto requería una mayor observación de la tierra, de los fenómenos naturales, del clima, las estaciones... un mayor contacto con su entorno (y esto lo seguimos observando en las mujeres a las que luego se llamó brujas).
También, en muchas sociedades antiguas, ha habido cierto temor a la mujer, sobre todo por la incomprensión de algunas de sus capacidades. La mujer engendra vida (por supuesto, tarea imposible sin un hombre) y este mecanismo por el que un bebé nacía del cuerpo de la mujer resultó incomprensible mucho tiempo... y ya se sabe que lo desconocido suele ser amigo del miedo.
PASEANDO POR LA HISTORIA...
Las supuestas brujas fueron perseguidas durante largo tiempo, muchas veces por miedo, otras siendo utilizadas como cabezas de turco, y en algunos momentos de crisis acusar al vecino de brujería llegó a ser una forma rápida y eficaz de librarse de él.
Ya Carlomagno (siglo VIII) ordenó la muerte para quienes provocaban tempestades que estropeaban las cosechas, hacían estéril al ganado o causaban enfermedades a otras personas. El cómo se probaban estas acusaciones no parece muy "científico".
Documentos religiosos anteriores lo que condenaban era creer en brujería, y Bruja ofreciéndose en un altar al Demonio encomendaban a los sacerdotes la misión de velar por que sus feligreses no cayeran en las ilusiones de Satán, que era quien les hacía ver esos fenómenos inexplicables (como creerse capaces de volar a lomos de bestias salvajes o ver tal cosa). Esto se recoge en el Canon de Episcopi, que parece ser del Concilio de Ancyra, siglo IV. Sin embargo, siglos más tarde, los inquisidores optan por obviar el contenido del Canon, aduciendo que había surgido una nueva secta de verdaderos adoradores de Satán a la que había que combatir. Describían los encuentros nocturnos en los que se aparecía el Diablo en forma de cabra y se llevaban a cabo rituales demoníacos. Llamaban a perseguir a las brujas por herejes y para darles el oportuno castigo. Estábamos a mediados del siglo XV.
Miedo real o ficticio? Manipulado o espontáneo? Lo que sabemos es que Europa era asolada por frecuentes epidemias de peste, lo que la situaba en una gran crisis colectiva... la gente asustada suele necesitar un culpable, y suele ser también fácil de manipular...
En 1484 el Papa Inocencio VIII promulga una bula, la Summis desiderantes, en una especie de declaración de guerra abierta contra las brujas, que instigadas por el Maligno, Enemigo de la Humanidad, asesinaban a niños en el vientre de la madre y se daban a los excesos... Probablemente la mención a las muertes de niños se refiera a que, debido a los conocimientos que solían tener una parte de las mujeres sobre hierbas y al mejor conocimiento del cuerpo femenino, ellas eran las que practicaban los abortos cuando se daban. Y en cuanto a los Bruja pequeña excesos... bien, para la mentalidad de la época, el que un grupo de mujeres se reuniera por las noches para charlar, bailar bajo la luna sin pudor (se cuenta que muchas veces bailaban desnudas) y en fin, divertirse en una especie de comunidad femenina, no debía ser fácil de entender. Y lo que no entendemos o no compartimos lo situamos muy rápidamente en la frontera de excesivo, y entrando en temas religiosos, se tacha de inmoral o pecaminoso. Tal vez mantenían además contactos sexuales entre ellas, tal vez las alusiones al macho cabrío que aparecía sean referencias a varones que las acompañaban a veces...
A partir de ese momento, se designa a los dominicos Kramer y Sprenger como inquisidores encargados de perseguir estas "depravaciones". Estos serían los autores del Maellus maleficarum o Martillo de las maléficas (1486). Se abría la veda para la persecución con todas sus consecuencias, pudiendo recurrir sin problemas a las torturas con tal de lograr confesiones... Aumenta espectacularmente el número de brujas... y es que ante las brutales torturas, quien más quien menos confesaba lo que le pidieran.
No era la primera vez que los teóricos pactos con Satán daban pie a persecuciones. Ya en 1232, el Papa Gregorio IX incluyó este aspecto en sus bulas, acusando a los habitantes de Stedingerland, en Oldemburgo, de pactos con el Maligno que conllevaban toda serie de rituales sexuales con zoofilia incluida, relaciones incestuosas y homosexuales, a las que no dudaba en equiparar y condenar. El desencadenante en este caso fue la negativa de estas gentes a pagar el diezmo al obispo de Bremen... aunque relacionar esto con pactos satánicos parece exagerado...
INQUISICIÓN
Los juicios que se llevaban a cabo por brujería distaban mucho de ser ejemplo de justicia. Para la acusación bastaba la sospecha, no eran necesarias pruebas, no había opción a defensa y las confesiones o delaciones hechas bajo tortura eran usuales y totalmente válidas. Doncella de Hierro; instrumento de tortura de la InquisiciónIncluso si el sospechoso no confesaba después de ser torturado, esto se interpretaba a veces como un signo más de lo fuerte que era la intervención del Diablo.
Sin embargo, solía darse el caso de que una vez apresada una bruja, aparecían muchas más en la zona... la explicación oficial era que si el Diablo andaba cerca, poseería a cuantas más mejor... pero las acusaciones falsas, una suerte de psicosis colectiva o puede que incluso cierta rebeldía ante la injusticia tal vez fueran causas más reales.
Algunas voces advirtieron de la poca fiabilidad de los procesos inquisitoriales desde dentro. Así, Alonso Salazar y Frías, inquisidor que había tomado parte en el proceso de Logroño de 1610, estableció al hacer la revisión del proceso que la mayoría de las acusaciones eran falsas, y que no se había actuado correctamente. Incluso concluyó que todo había sido un exceso de imaginación por parte de unos y de otros, en parte motivada por los sermones de la Iglesia. El jesuita Friedrich von Spee se pronunció en un sentido parecido, cuando sin negar la existencia de brujas o de intervenciones satánicas, habló de la injusticia que había comprobado en los procesos inquisitoriales. Y otro punto de vista más fue el que aportó el humanista Pedro de Valencia, que hablaba de los aquelarres o reuniones de brujas como de fiestas de gente en busca del placer, todo lo más, bacanales, y que explicaba las supuestas visiones mágicas como ilusiones, efecto de drogas... negando toda intervención del Diablo en ellas.
¿Cuáles eran los crímenes que supuestamente habían cometido estas personas? En la obra "Demonomanía de los brujos" se hace un listado de los mismos entre los que se incluyen renegar de Dios, maldecirlo, rendir homenaje al Demonio, Bruja y Demonio como amantes dedicarle sacrificios, ofrecerle hijos antes de que nazcan, matar niños para hacer pócimas con ellos, comer carne humana, profanar cadáveres, beber sangre, envenenamientos, maleficios, provocar la esterilidad del ganado o de los pastos, practicar el incesto y tener prácticas sexuales "aberrantes", y el trato carnal con el Diablo. En algunos casos eran acusados además del crimen de traición al Estado, puesto que supuestamente tenían al Demonio como máxima autoridad, en vez de a su gobierno.
En la práctica, era tan difícil probar la inocencia de uno que miles de mujeres fueron torturadas, quemadas en hogueras, ahorcadas... muy probablemente por miedo, por rencillas personales con algún vecino, por la psicosis colectiva, por ser "raras", o por tener una mente demasiado abierta para la época que vivían, que las hizo sentirse y mostrarse más libres de lo que sus contemporáneos estaban preparados para aceptar.
TRADICIONES
Popularmente a las brujas se las asocia con ciertas imágenes. El típico sombrero negro, edad avanzada, verrugas, gato negro cerca, escoba en la mano, caldero grande al fuego...
Aquí hay unas cuantas imágenes de brujas tradicionales...
A la izquierda, imagen de una bruja preparando una pócima en su caldero. A la derecha, otra bruja con la típica escoba voladora (se cuenta que las brujas untaban las escobas con ungüentos con sustancias alucinógenas, y al frotarse con ellas esto era lo que las hacía "volar"; y así hay versiones que asocian la escoba con la masturbación)
Sin embargo, otras historias tradicionales de brujas hablan de mujeres increíblemente hermosas, con miradas cautivadoras, pero que, o bien en cualquier momento perdían esa belleza porque tenían capacidad de transformarse, o usaban ese don para aprovecharse de las personas y tenerlas bajo su dominio.
Morgana, de Amy Brown... muchas gracias!Bruja popularDos interpretaciones bien distintas de las brujas. A la izquierda, la tradicional imagen de una bruja popular, con los símbolos más significativos que suelen adjudicárseles. A la derecha, la imagen hechizante de una bruja hermosa y seductora. Clickea en las imágenes para hacerlas más grandes.
 
 
HADAS
DEFINICIÓN DE HADA 


La palabra HADA deriva del latín "Fata" o "Fatum", que significa destino, fatalidad, oráculo, predicción....Existe la creencia de que una hada es un ser que puede influir en el destino de los mortales, con la clarividencia de los hechos futuros (esta creencia se remonta a la Edad Media).
 Se las define como mujeres con poderes sobrenaturales, vírgenes y bondadosas. Se diferencia entre las hadas buenas y las hadas malas. Mientras que la aparición de una hada mala puede acarrear prejuicios para la persona que la ve, el hombre que tiene la suerte de ver aparecer una hada buena, caerá en dicha y tendrá muy buena suerte en la vida, pudiéndola tener siempre como aliada si no la defrauda, pues son muy sensibles y se pueden ofender con facilidad. 
El hada bella, posee un cuerpo cubierto de una luz dorada tornasolada y transparente. Tiene grandes alas, divididas en dos partes. Siempre está escondida en un sauce, entre las hojas y las ramas, nos espía con una sonrisa y es evidente que nos ve.
¿ Dónde viven las hadas?

Las hadas residen, habitualmente, en los bosques frondosos, porque es allí donde se ven rodeadas de todas esas flores silvestres tan llamativas y coloridas que tanto les alegran y les atraen. Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia, puesto que se dice que alrededor nuestra, en nuestros hogares, las hadas pueden estar, también, haciéndonos nuestras vidas más llevaderas, gracias a la energía positiva que nos facilitan, y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás. Además, las hadas, en cierta manera, se podría decir, que se encuentran en todos los ambientes y lo controlan todo, hasta los elementos, que van desde los más complejos hasta los más sencillos como son el aire, el fuego, el agua y la tierra.

 Se podría decir que en todos nuestros hogares hay hadas, aunque nosotros, los mayores no las podamos ver; su presencia es notable, sobretodo por los niños pequeños que tengan fe, y que crean en ellas.

Si tenemos jardín en nuestras casas, es muy probable que en ellos, haya hadas también y la probabilidad se hará más creciente si tenemos flores y árboles. De todas formas, si creemos que en ellos no las hay, podremos atraerlas colocando casas de pájaros y bebederos en los árboles, además de flores que atraigan a las mariposas como el crisantemo, el tomillo, las rosas, el jazmín y la petunia entre otros.

Las Rosas Son el centro de atención para ellas, y si se realiza una pócima con veintiún pétalos metiéndolos en una olla cobriza cerrada, ésta dará resulta

 

Es evidente que en secreto se quiere callar los casos nuevos de seres supuestamente mitologicos, civilisaciones antiguas, y en general la historia secreta del mundo, si no por que gastan los gobiernos tanto en investigaciones, carceles, armas si solo vivimos en los sueños del hombre?

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario