viernes, 19 de octubre de 2012

Dias oscuros





Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón, quien en una conferencia contó sus experiencias como supuesta vidente, vaticinando apocalípticas predicciones para la Tierra durante este año.

  La “vidente” nipona habría tenido una experiencia espiritual donde logró abrir su “tercer ojo” y se comunicó con seres extraterrestres. En ese momento habría deducido que habrá tres días y tres noches antes del 22 de diciembre de 2012, en que la Tierra evolucionará hacia la quinta dimensión, quedándose a oscuras.


“Será una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas, no habrá ninguna luz en absoluto y estaremos en completa penumbra por tres días”, afirmó en una conferencia.



Aseguró además que “estaremos muy divididos después del 2013”. La humanidad se separaría entre los que creen y los que no en sus palabras, y estos últimos se reencarnarán en un planeta similar a la Tierra, pero vivirán entre guerras y violencia.


  Añadió que para sobrevivir al supuesto fenómeno, será necesario “purificar nuestra condición espiritual a través de la conciencia”. Su conferencia fue subida a Internet, donde ha recibido miles de visitas, causando álgidos debates entre los crédulos y los que no.

Cabe agregar que la teoría de dicha japonesa coincide con la denominada “Profecía Maya”, la cual es una creencia que, según este calendario, sostiene que el día del solsticio de diciembre de este año ocurrirá el fin del mundo, o el mundo como lo conocemos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario