miércoles, 17 de octubre de 2012

Temblores y terremotos probocados

Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.



La maquina en cuestion consistía en una enorme turbina, similares a las de avion sujetada a la tierra.(imagenes de la misma se mostraron en National Geographic Channel el 16 de Octubre de 2005) Sin embargo, ésta no es la única máquina para crear sismos, ni tampoco fue la primera.
La manipulación geofísica del planeta no es novedad para algunos, sin embargo para la mayoría, para quienes vivimos alejados de la técnica y la ciencia es un tema desconocido.
El que nuestro planeta sea un planeta vivo da origen a la liberación de energía producto de la actividad interior de la tierra.
Los terremotos se suelen producir en zonas donde la concentración de fuerzas generadas por el rose de las placas tectónicas dan lugar a movimientos "de reajuste " en el interior y en la superficie de la Tierra. A mayor cantidad de temblores, menor cantidad de terremotos porque la energía se va liberando "de a poco..."
Quien sea capaz de controlar movimientos sismicos perfectamente tambien será capaz de controlar la cantidad de habitantes algún país o alguna región en particular.
Muchas personas nunca comprenderían el hecho que los seres humanos ya tenemos la capacidad de producir movimientos sísmicos. Sin embargo nuestra ignorancia jámas nos llevaría a preguntarnos si el movimiento telúrico fue "natural" o "hecho por el hombre".
El 10 de diciembre de 1976 La Asamblea General de las Naciones Unidad aprobó la "Convención de prohibición de uso militar u otro uso ostíl de técnicas de Modificación Ambiental" redactando un documento al respecto. Dicho documento no habria sido extendido si en esos años (1976) no hubiese habido algun tipo de tecnología capáz de lograr modificaciones en el clima o en el ambiente, incluyendo la capacidad de provocar movimientos telúricos.
El 5 de Junio de 1977, el New York Times describió el enorme terremoto que destruyó Tangshan, China el 28 de Julio de 1976 matando a 650.000 personas (mas de medio millón de personas).
El proyecto HAARP. Este proyecto tiene como propósito transformar la parte superior de la atmósfera en el equivalente de enormes lentes, antenas y espejos.
Es esta una arma mil veces superior a la bomba atómica. De hecho una bomba atómica al lado de esto es lo mismo que un cohete de navidad.
Pueden ir a cualquier país (ej. Inglaterra) y destruirlo por entero en segundos.
Pueden transmitir millones watts de energía a la atmósfera. Actualmente lo están haciendo y esto hace que la ionosfera hierva y la convierta en una antena que espeja hacia la Tierra.
Cambian el clima, el comportamiento y el humor de las personas, sus pensamientos y sentimientos. Estas pruebas comenzaron en marzo de 1997 y ahora están asustados porque el daño es irreversible.
Justo antes del primer movimiento a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó con luces que se vieron a 200 millas de distancia. Las hojas de muchos árboles fueron quemadas y retorcidas. Algunos investigadores creen que esre efecto electrico estaba asociado a electroplasma magnético y cuyas luces eran el resultado de l estilo de tecnología Tesla o del tipo de transmisiones HAARP (HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM ).(ver recuadro)
¿ Fue este brillante flash el mismo del cual Tesla estaba hablando en 1935 y él mencionó "toda clase de efectos únicos" ? Fue este terremoto solo una forma de testear el sistema y dirigido a personas en China? De hecho no se trató de un terremoto "natural".
En Enero de 1978,el Dr. Andrija Puharich, MD, LL.D, presentó una investigación titulada 'Global Magnetic Warfare - A Layman's View of Certain Artificially Induced Unusual Effects on The Planet Earth During 1976 and 1977.' ("Asuntos de Guerra Magnética Global, una vision de efectos inusuales inducidos en el planeta entre los años 1976 y 1977") En este informe, el Dr. Puharich sostiene, "Of the many great earthquakes of 1976, there is one that demands special attention - the July 28, 1976 Tangshan, China earthquake." (de todos los más grandes terremotos, hay uno que demanda nuestra especial atención, el del 28 de julio de 1976, el de Tangshan, China ).
La edición de 1978 de la revista Specula corrió un artículo el cual describía un fenómeno de increible profundidad que pudo ser producido en el interior de la tierra por lo que es llamado el "Efecto Tesla". De acuerdo al artículo, señales electromagnéticas de cierta frecuencia pueden ser transmitidas a través de la tierra. En algunos casos, la coherencia de estas ondas pueden ser inducidas dentro de una fraccion de la vasta corriente electromagnética de la Tierra. En otras palabras, "a mayor energía presente en las ondas que la cantidad que absorve la superficie de la tierra." por tecnicas interferométricas, ondas gigantes pueden ser combinadas de modo que puedan producir un foco de gran energía. Esta puede ser utilizada para producir terremotos en puntos muy distantes.
Resulta un poco engorroso entender la tecnica. Sin embargo ésta es una de las preocupaciones mas grandes que tuvoTesla porque es exactamente el tipo de cosas que podrían salirse de control una vez que comienza a bibrar dentro de la tierra y que podría provocar que la Tierra vibrara hasta despedazarse. Podría el uso de esta técnica haber sido el origen de el gran terremoto de Tangshan, en China en 1976?
Una fuente, el Dr. Peter Beter, estableció que por 1977 los Rusos habian puesto super bombas fission - fusion - fission en ciertas partes bajo el oceano en los alrededores de Filipinas. La fuente cree que los Filipinos estan en una posición de de punto de partida dentro de la placa tectonica del Pacífico. Rusia ya habia probado armas submarinas en el Oceano Pacífico ocasionando grandes movimientos telúricos.
El Dr. Beter cree que la intensión es la de liberar energía alrededor de toda la placa del pacífico, excepto en el área de Filipinas. Se prevee que esto provocará enormes sismos y marejadas provocando devastación en las costas Americanas. Los volcanes activos de filipinas son una indicación de la energía acumulada en el área. (todo lector debe de entender que los terremotos y volcanes estan intimamente relacionados, muchas veces uno empujando al otro y vice versa. Un terremoto puede abrir ventanas por donde fluira la lava y en otros casos seran los volcanes los que provoquen los terremotos)
En Septiembre de 1995 se explotaron 6 de 8 bombas atómicas en el Atolón de Muroroa. (artículo de AP de Papeete-Tahiti) “......las explosiones comenzaron a las 12:30 pm hora local en un túnel a 1800 pies por debajo de Muroroa- cada explosión fue equivalente a 20.000 toneladas de TNT siendo que la bomba de Hiroshima era equivalente a 15.000 toneladas de TNT. Chirac decía que estas pruebas eran necesarias para crear un simulador en un computador para que futuras pruebas no fueran necesarias. No fueron sólo los franceses que participaron, había varios gobiernos involucrados
Al mismo tiempo que esto sucedía, el tráfico hacia la Gran Pirámide de Egipto fue bloqueado y la razón era porque pusieron ciertos aparatos de medición para saber qué daños habrían provocado en ese lugar las explosiones.
En la explosión de la 5ta. Bomba la Tierra comenzó a temblar y avisaron a Muroroa
En ese momento un hombre apareció aparentemente de la nada y sin decir nada les mostró un libro en el cual decía algo que les hizo cambiar totalmente de idea y de hecho las últimas dos bombas no se detonaron; aunque esto no se haya dado nunca a conocer oficialmente. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario