lunes, 22 de octubre de 2012

Kish lo que elneconomicon contaba es verdad

“Todo ello recordaba las ruinas de Machu Pichu en Los Andes, o los primitivos muros de los cimientos de Kish excavados por la expedición del Field Museum de Oxford en 1929…”
La ciudad de Kish es una antigua ciudad sumeria, aquí podemos ver a que imágenes a las cuales se refiere, realizadas en 1929:



Cimientos de Kish excavados por la expedición del Field Museum de Oxford en 1929.

En mayo del 2005, el Elder Signs Press publicó “Colmena”, de Tim Curran. Este libro es una secuela de “Las Montañas de la Locura”. Sin embargo, el autor Curran se tomó grandes libertades con la historia original de Lovecraft. En la historia, ambientada en el presente, la Meseta de Leng se había derrumbado bajo el hielo y la nieve debido a los cambios geológicos. Los Shoggoths son inexistentes y los Primordiales, tanto vivos como etéreos, aún existen bajo el hielo antártico. La trama trata de un grupo de exploradores americanos que desentierran una tumba de un Primordial y una ciudad. Paralelamente también se ocupa de una expedición con un experimentales sumergibles para romper el lago Vostok, para encontrar la ubicación de una ciudad bajo el agua donde los Primordiales huyeron. 


2 comentarios:

  1. Bueno Horacio Alonso esta informacion fue tomada de noticias y las fotos de la fuente original como que te adjudiques la escabacion esta medio macabro ya que esta en registros si puedo mencionar en tu pagina dices algo pero llebamos meses realcionando la informacion en pequeñas partes para ser digerible, reconosco yo Atzhierathiel Samhel que tiene suna nota parecida pero esta en varios idiomas mas tambien incluida esta pagina

    ResponderEliminar
  2. Hola, No logro comprender bien tu mensaje, pero tratare de contestarte. En referencia a las fuentes, esta información que se reproduce aqui esta extractada de un escrito mio llamado "Acerca de las montañas de la locura" http://portae-lucis.blogspot.com.ar/2011/01/acerca-de-las-montanas-de-la-locura.html . No me adjudico ninguna excavación, simplemente muestro las fotos de la Universidad de Oxford de 1929. Recomiendo que si copias un escrito, siempre es bueno mencionar la fuente. Saludos. Horacio Alonso

    ResponderEliminar