viernes, 26 de octubre de 2012

El culto a Saturno

EL HÁBITO DE LAS MONJAS ES DEL CULTO A SATÁNICO A SATURNO
El catolicismo es un pufo secular. El blanco de la cofia representa que el Negro Represivo de Satán se impone a la libertad de las mujeres. Religión es sinónimo de cárcel, misticismo de libertad. El Sistema de Control de la Mátrix se fundamenta en los Mass Mierda, Religión, Educación, Cine y música pop.

SATURNO, EL CULTO AL SOL NEGRO
Saturno tiene seis anillos, la NASA toma fotos de saturno formando en su polo norte una nube hexagonal de 6 lados. De ahí viene el culto al Cubo Negro de Saturno. Es un misterio cómo sabían esto en la antiguedad. La Estrella de Salomón de 6 puntas le representa.
El ataúd es hexagonal, por eso nos entierran así: es un enterramiento satánico, pérfido, pútrido, para que te pudras sin fundirte a la Naturaleza o te quemen que es el enterramiento ideal.
La fiesta de Saturnalia en Roma -que se celebraba en Navidad- representaba la muerte y resurrección del Sol o Sol negro, por eso visten el negro los sacerdotes a este culto, de ahí viene la adoración a las Vírgenes Negras. Saturno era hace mucho tiempo una estrella , un sol, que explotó y se apagó: tal es el origen de sus fascinantes anillos…. Y de ahí quedó el nombre del sol que se apagó o El Sol Negro. En el culto egipcio era El Ojo Iluminati Que Todo lo Ve, ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo-culto a Akhenaton=Moisés y Jesús-el-que montó-el cristo =Tutankhamon. Ésta nueva encrucijada a la que nos adentramos es una influencia saturniana sobre neptuno con influencias positivas de Plutón, de ahí que llega el final de la plutarquia de la Mafia X iluminati y el comienzo de una nueva régimen y una Nueva Era, La Holocracia.
EL OJO ILUMINATI QUE TODO LO VE ES EL CULTO AL SOL NEGRO DE SATURNO
Es el logo secreto de la Mafia X iluminati. Adoradores de Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida. Fijaos arriba, el azul masónico, la serpiente réptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol.
LA SOTANA Y TRAJE NEGROS ES DEL CULTO SATÁNICO A SATURNO
Es el uniforme de la orden militar de los jesuitas, dueña de la Mafia X. El logo jesuita es JHS (Isis-Horus-Seth) (la J, era la I antigua: eJ. Ioannes) y el Sol. Los nazis se basaron en los jesuitas en simbología, funcionamiento y jerarquía. El alzacuellos blanco es para formar y resaltar el cuadrado del Culto a Saturno.Médicos, jueces y profesores llevaban una vestidura similar en la antiguedad. El catolicismo es un bluff de matrixcultura, un refrito barato de religiones antiguas -egipicias y persas sobre todo-manipulado para comer el coco a legiones de borregos sumisos y desinformados. Los pajeros de putalocura deberían recapacitar con la gran frase de San Escribá de Balaguer en su imprescindible Camino: : “Hay infierno. -Una afirmación que, para ti, tiene visos de perogrullada. -Te la voy a repetir: ¡hay infierno!” o “¿No te produce mal sabor de boca el deseo de bienestar fisiológico?” o aún mejor: “debes anhelar la muerte en desamparo”. Un crack del masoquismo, el tío, y de todo.
¿ CÓMO SABÍAN EN LA PREHISTORIA QUE EXISTÍA SATURNO?.
Lo desconoces. No te has dado cuenta. Pero los símbolos negros iluminati del Culto a Saturno nos rodean e invanden junto con la Ley Marítima Pirata del Almirantazgo : y todo eso proviene de los Fenicios Cananitas que luego pasaron a sr los judíos y masones, las élites que nos dominan desde la Noche de los Tiempos…¡desde la Atlántida!.
La pregunta surge: ¿cómo sabían hace 5000 años o más que existía Saturno sin telescopios y que tenía anillos?. ¿Cómo sabían que fue una estrella que explosionó y formo un Sol Negro?…Pues no hay respuesta oficialmente. No se sabe. Estos símbolos son como otro oopart, o artefacto fuera del tiempo. Ésta es la clave de la cuestión, lo que quiere decir que nuestros antiguos sabían más de lo que aparece en los libros de historia. En sumeria ya consideraban a Saturno como un planeta con anillos y en Nínive se encontraron telescopios de mas de 4,000 años en 1800.
SE DESCONOCE CÓMO SABÍAN HACE 5000 AÑO O MÁS QUE EXISTÍA SATURNO, SU EXPLOSIÓN Y SUS ANILLOS. OTRA GRAN PRUEBA DE NOS ANTECEDE UNA GRAN CIVILIZACIÓN SUPERAVANZADA EN LA PREHISTORIA: LA ATLÁNTIDA.
Es otra prueba irrefutable de algo que hemos venido repitiendo a menudo: nos precede una alta civilización muy avanzada en la prehistoria, alienígena o de la Atlántida, o ambas cosas, que es lo más probable. No hace falta ser Sherlok Holmes para deducir que si Sumeria es un legado de la Atlántida, sus símbolos deberían venir del Continente desaparecido y el Culto a Saturno y sus ropajes y símbolos, seguramente también.
Cada planeta se asocia a un color, Marte al rojo o Saturno al negro y al marrón. Saturno se asocia también a acuario y capricornio, al plomo y es un planeta masculino. Cada planeta se relaciona con una figura geométrica y Saturno corresponde al cubo. Kepler lo fijó de acuerdo a la relación existente entre las distancias de los planetas al Sol y el tiempo de rotación. Lo increíble es como sabían esto nuestros antepasados prehistóricos, antes de Kepler.
ÉLITES= ADORADORES DEL DEMONIO
El quiere decir Dios o normalmente Demonio, e “ites” algo así como “conjuto de persona”. Todos los nombres hebreos acabados en -el, son en realidad demonios, como Samael, Rafael. Las élites son el conjunto de demonios de la Mafia X, que nos controlan y dominan, la mayoría son simples mafiosos y algunos de ellos iluminati satánicos. En inglés “hechizo ” se dice “spell“, de “El”, Demonio. La antigua música de esta página se titulaba adrede “I put a spell on you“, “te he hechizado”: está puesta adrede: Mátrix te ha hechizado.
La Estrella de seis puntas también también se usa en magia blanca: simboliza la unión de la materia y el espíritu. El Culto a Saturno no es bueno ni malo. Es como cuando Hitler usaba la esvástica, que es el símbolo del infinito , pero en sentido negativo. Los Mismo hace la Mafia X iluminati y los satanistas desde hace milenios, seguir el culto negro a Saturno a su manera. Todo el ocultismo diabólico bebe de Saturno. La famosa invocación satánica de Salomón, empieza así: ” (Aglom) Tetra-Grammaton”, Tetra=cuatro, Grammaton= saber.
En la Edad Media en la universidad se ensañaban el trivium y el quadrivium, las tres y cuatro ciencias, el cuatro de nuevo del culto a Saturno. Los cultos más antiguos de la Tierra que provienen de la Atlántida son a los volcanes, el estelar y el del Sol: típicos de Lemuria y la Atlántida.
RODEADOS DE SÍMBOLOGÍA MASÓNICA SATURNAL
Por eso hay un think tank iluminati que se llaman Los Vulcanos, al que pertenece por ejemplo Condoleeza Rice, que ocupaba el anterior cargo de Hillary Clintonta. Nunca ponen a nadie casual en cargos tan importantes. Ambas son magas negras. Son también vulcanos: los Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Colin Powell, Paul Wolfowitz y Richard Armitage. ¿No es raro y significativo que esta gente tenga en cuenta hoy en día un culto desconocido de la Atlántida?. ¿No parecen poseer un conocimiento oculto iluminati?.
El culto masón y Saturno está en toda nuestra vida cotidiana, judicial, educativa, universitaria, deportiva (las Olimpiadas) o política. En el parlamento se utilizan prácticas masonas, sobre todo en el inglés, que exportó el modelo para disfrazar la prisión social de falsa libertad. Los jueces van de negro y los abogados y llevan el birrete hexagonal y la maza. Hay un banco y varios grados, como el tercer grado. Los templarios iniciaron los bancos en la Edad Media, se llamaban así porque la la gente esperaba en un banco a que le dieran el dinero.
EL AZUL MASÓN DE LA ARISTOCRACIA ATLÁNTIDA
Los jueces se sientan en una trinidad, tres grados azules. Azul es color masón de Israel, de la ONU y de las estolas del traje universitario. Está relacionado con el culto sexual o extático, por eso los pitufos tienen caras azules o Shiva o Krisna o algunos santos y Dioses. De ahí viene la sangre azul, las élites son superiores, descendientes del Sol, con sangre distinta a la nuestra: sangre azul. El azul es color del masón de Hiram Abiff, figura lengendaria de los masones, que construyó el templo de Salomón y al que asesinaron 3 ladrones y cortaron en trozos. Es el mito de la muerte y renacimiento.
El azul también se refiere al culto a la droga extática soma que al entar en trance te dejaba la piel azul, lo mismo que con el éxtasis místico. El arqueólogo Henri Bac sostiene que la sangre azul se refiere a la aristocracia de la Atlántida. Hay textos precolombinos con referencias a seres de sangre azul por la carencia de oxígeno en la sangre al vivir en altitud, como Tiahuanaco en Bolivia.
Hay referencias a venusinos de este color llegados a los Andes, y con cabeza de cono y orejas grandes. Los guanches se dice tenían la piel olivácea azulada. Platón dijo que la sangre de los atlantes era diferente al resto de los terrícolas, lo mismo Manetho y Herodoto.
LOS GRADUADOS RETRASADO MENTALES “QUE VAN AL COÑO”
La república es masona y la Universidad. Viene de Uni ver y sita, “coño”, de sitos “vagina”. Cuando vas a la universidad vas a la Vagina , “al coño del universo”, que es femenino, a aprender. Aunque en realidad las élites han montando la educación para que no aprendamos, para que seamos retrasados. Alumno, es lo contrario a iluminati, no nos iluminamos . Es una indoctrinación gradual: por eso “te gradúas”. Todos los que hemos pasado por la universidad, doctorado o Masters , sabemos que es una puta mierda.
Cuando te graduas eres casi “un retrasado mental” con un conocimiento oficial limitado e incompleto. El verdadero conocimiento es el de los iluminados: los iluminati, y ese conocimiento ES SECRETO. Con los grados universitarios intentan retrasar el progreso. En inglés este aprendizaje se llama “tuition” y por él tienes que pagar, que es lo contrario a la “intuition”, el conocimiento perfecto, más allá de la razón. El Máster es un “astrólogo estrellado”, viene de “el que mide las estrellas”: de Star, estrella y MA, diosa masónica. Ma o Maat es la noche e Isis la mañana. Todo esto dimana de Egipto o Persia.
En realidad no necesitamos jueces ni abogados que nos representen, ni impuestos, ni seguros: todo está montado para robarnos por unos pocos. La Mafia X tiene todo articulado de acuerdo a la ley pirata fenicia marítima del mar, la ley mercantil del Almirantazgo. Sólo somos productos marítimos para ellos.
Como los barcos, tenemos certificado de nacimiento y certificado de defunción, “cuando dejamos de funcionar”. Nuestras madres “rompen aguas”. Si elminamos el dinero físico, en favor de dinero por horas, trueque, o dinero digital, todo el sistema judicial debería dejar de existir o cambiarse. Casi todos los conflictos son por el dinero. Es fácil la revolución sólo eliminando el actual sistema bancario, que ya se desmploma, aunque la Mafia X ya planeo el desplome en los años 60 en Informe Iron Mountain, pero ahora se les está yendo de las manos. .
NUESTRO CUERPO ES UNA “CORPORACIÓN LIMITADA”
Para los estados somos una “corporación limitada”, por eso ponen nuestros nombres en MAYÚSCULAS en las citaciones judiciales, carnets y otros papeles burocráticos. Por eso, podemos rechazarlas diciendo que no somos nosotroso, que nuestro nombre empieza por la primera mayúscula y el resto minúsculas. Entonces tienen que hacer algo que técnicamente se llama “amendamiento“.
Se dice “romper la ley”, por las tablas que rompió el faraón egipció Akenatón y su clon falso Mosisés. Fenicios cananitas, judios y judios askenazis del Caúcaso (=Rothchilds), iluminatis, Nobleza Negra, los 13 grandes linajes, son todos la misma élite que nos domina. Tenis viene de “ten” las 10 leyes de Moisés en el “court”, campo, corte. Los deportes, sobre todo los ingleses, están repletos de simbología masona. La medalla de oro o el maillot amarillo del Tour son del Culto al Sol, El Rey, El Primero sin Segundo. Hasta el Betis es masónico.
Somos una corporación ilimitada, pero nos tratan como esclavos, como una corporación limitada. Sin embargo, la cúpula de la Mafia X , la Nobleza Negra, son “excelentísimos”, porque ellos son entidades ilimitadas. Hasta cuando morimos seguimos el culto a Saturno, ya que nos meten en un horrible rectángulo hexagonal, el ataúd, para que nos pudramos y para que no nos devuelvan a la Naturaleza. Es la morada de drácula, de los vampiros. Nada de esto es casual.
LOS ROTHSCHILDS JODÍOS, AMOS DEL VATICANO, FONTANEROS DE LA REINA
El Vaticano , que es jodío, dominado por jodíos Rothchilds y la Corporación Británica (Inglaterra) tiene en la catedral de San Pedro dos enormes columnas, que se llaman “salomónicas”: son masonas. También tiene la bandera inglesa (una pirámide iluminati) vista desde arriba dentro de una llave simbólica. Los Rothschilds son los fontaneros de la Reina, y no los amos de Todo, como se suele decir, son uno de los 13 linajes, pero detrás de ellos hay illuminatis desconocidos.
La Navidad es una fiesta también en honor a Saturno que se celebraba al inicio del solsticio de invierno: las saturnalias. Roma, se llamaba Saturnia. Roma viene del etrusco Ro, rojo, y Ma, Madre, Madre Roja. Los Rothschilds son “los del escudo Rojo”, su nombre original era Bauers, pero lo cambiaron para evadir su mal nombre, por lo mafiosos que eran. El rojo es la sangre de sus rituales satánicos, que siguen realizando hoy en día, : en estos sabaths ( día judío, de Sabado, de Saturno) se bebe sangre de niños y se usa menstruación de vírgenes.
Nathan Mayer Rothschild, patriarca del siglo XIX, reconoce que ellos mandan a la sombra cuando escribió:
“No me importa a quién pongan en el trono de Inglaterra para dirigir el Imperio sobre el que no se pone el Sol. El hombre que controla el suministro de dinero en Inglaterra es el que dirige Inglaterra: y ese soy yo”.
LA PRUEBA DE QUE LA MAFIA X NOS GOBIERNA A LA SOMBRA:
“NO ME IMPORTA QUIEN PONGAN EN EL TRONO DE INGLATERRA…EL QUE CONTROLA EL SUMINISTRO DE DINERO ES EL QUE DIRIGE INGLATERRA: Y ESE SOY YO”.
Nathan Mayer Rothschild
Esto resume la verdad de la economía capitalista actual. Los Rothschilds crearon el Banco de Inglaterra que controla el mundo. Hicieron su fortuna enviando información falsa sobre la batalla de Waterloo, diciendo que Wellington sería derrotado por Napoleón. Todos les creyeron y vendieron las acciones, luego las compraron a saldo y se forraron. Ahora siguen haciendo lo mismo, toda la economía oficial es una farsa manipulada.
1776, AÑO CLAVE EN LAS CONSPIRACIÓN SECRETA ILUMINATI
La Maifa X iluminati tiene controlado todo más de lo que parece. Es tanto una conspiración secreta, como un dominio objetivo del mundo desde hace milenios: ambas cosas, aunque la primera se desconozca por el gran público. 1776 es fecha clave iluminati que aparece en la base del bilete del dólar. En ese año se forma la Banca Rothchild, se produjo la independencia estadounidense el 1 de mayo (fecha mágica iluminati), se inicia la logia iluminati de Baviera del jesuita Weishaupt y Adam Smith escribe el panfleto para subnormales y Biblia del Capitaltimo, la Riqueza de las Naciones. Actualmente – hace ya 8 años- los Rothchilds han abandonado la banca comercial en favor de la banca gubernamental de bonos del tesoro. Como los Rockefeller con la petrolera Exxon, ahora tienen a testaferros a los mandos de sus grandes máquinas de Robar, alias Bancos.
LA CAMISETA NEGRA ARBITRAL ES DEL CULTO A SATURNO
Y EL BALOMPIÉ ES PARA EL CONTROL MENTAL, NO ES UN DEPORTE
El Sistema Mátrix, la Mafia X, nos impone en árbitro en todas las situaciones sociales, con el fin de robarnos o controlarnos. Si tu juegas un partido entre amigos, ¿necesitarías el arbitro con la camisa negra de Saturno o unos abogados que te claven con unas leyes hechas por la élites demonicacas, siempre en tu contra?
LA LEY PIRATA MARÍTIMA NOS ESCLAVIZA, SI ELIMINAMOS EL DINERO Y LA BANCA CAPITALISTA SEREMOS LIBRES
El babero rectangular es para resaltar el rectángulo del culto a Saturno, la peluca una referencia al Gorro que llevaban los egipcios. La maza es masona o los grados: “está en tercer grado”, se dice.
LA KAABA ISLÁMICA ES DEL CULTO A SATURNO
Millones de Borregos peligrosos adoran a un trozo negro de piedra, que es un cubo masón, del Culto a Saturno, al Demonio. Los minaretes son las 2columnas salomónicas. La Kábala judía, Kaaba y Alá, es la misma adoración al Diablo. La kábala es la base de la magia negra en Occidente.
EL SHERIFF VA DE NEGRO LLEVA Y LLEVA LA ESTRELLA DEL HEXAGRAMA
Y EL GORRO JODÍO
SHERIF VIENE DEL EGIPCIO SARIF:
LOS QUE GUARDABAN LA LEY EGIPCIA
Sheriff viene del egipcio sarif, que eran los que guardaban la Ley en Egipto. Es un símbolo mágico , máson, utilizado por la Bandera de Israel (Isis Ra El, El es el demonio) y con colores azules masones. Otros policías llevan el pentagrama. La bandera de Estados Hundidos también, junto con el azul masón y las barras rojas de la barbería que representan a las sanguijuelas chupadineros. Los gorros ingleses de los policías llevan el ajedrezado masón. Toda la simbología militar es masona, los grados, las estrellas, infantería, son los “infantes”, los niños a los que llevan al matadero. El dólar tiene el símbolo del ojo iluminati egipcio con escamas de reptiloide y el buho de magia negra masón y de la Secta Bohemian Groove escondido en una esquina. La estatua de la libertad es iluminati, con la Antorcha, su símbolo por excelencia, como las olimpiadas, los tres grados de campeones, los aros de la prisión del mundo. La estrella de los seis puntos representa a Saturno.
EL BIRRETE, EL CUBO DE SATURNO
El Birrete, que tambén usan jueces, con una borla (la llama iluminati) y la estola azul masona. Fijaos que el azul es otro color masón que se repite. Ya lo usaban los romanos y los universitarios islámicos , encima del cual ponían el Corán. Todo viene del Culto a Saturno.
LA BANDERA PIRATA ES EL SÍMBOLO DE LA LEY MARÍTIMA DEL ALMIRANTAZGO
EN REALIDAD ESTE ES EL LOGO DE LA MAFIA X Y LOS NAZIS (QUE SON LO MISMO)
Negra y del culto a Saturno. Es la ley del mar, la ley de los piratas succionadores Mafia X que hoy en día sigue rigiendo. Los Bush controlan la secta secreta iluminati Skull & Bones, Calavera y Huesos. Nos controlan y explotan desde sociedades secretas masonas, todas basadas en el Culto a Saturno y la adoración a Satán. Los piratas somalíes actuales están controlados por el lobby jodío, no son ladrones tercermundistas. El ojo tapado es para representar el OJO ÚNICO ILUMINATI.
LOGO DE LA LOGIA SKULLS & BONES DE LOS BUSH
la logia de los Bush adoraban a Eulogia, que era “la eucaristía”.
EL SÍMBOLO DEL VATICANO ES UNA REFERENCIA OCULTA A CALAVERA Y HUESOS
Si te fijas forma el Pentagrama templario satánico de Baphomet. Las dos llaves son los huesos la Corona, que es la Corona inglesa -Corporación Inglesa, es la Calavera. No falta la Cruz Templaria masona y Cruz de Malta. Los templarios son los francmasones bajo otro nombre. Si te fijas coronándolo todo está el símbolo de Venus alrevés, representa a la Diosa Satánica Babilónica Semiramis o Ishtar, la diosa del pecado. Es además un vevé o ideograma vudú reptiliano, porque el vudú lo crearon estos espantapájaros, es el culto a la Serpiente Damwalla Wedo.
EL GORRO NAZI LLEVA LA CALAVERA PIRATA DE SKULL & BONES
El gorro nazi lleva la calavera y huesos del almirantazgo y de skull & bones.
EL UNIFORME NAZI DE HUGO BOSS ES UN COMPENDIO DE SÍMBOLOS ILUMINATIS
El nazismo es un compedio exhaustivo de símbolos iluminati. La calavera y huesos, la esvástica invertida, el rojo de los rituales satánicos y la nobleza negra, la cruz de malta y cruz templaria, la estrella de saturno de seis puntas (judía), las isignias militares masonas coloreadas, la SS, “Sol y Victoria”, del culto al Sol egipcio y de las runas nórdicas (cuyos símbolos son como dos eses) . Toda la versión oficial de judios buenos y nazis malos es una farsa. Los nazis actuales son los sionistas.Los nazis adoraban al Sol Negro: a Saturno. Hitler Rothchild era un espía del Mi6 entrenado en el Instituto Tavistock de Londres, como demostró Greg Hallet en su libro. Se acaba de descubrir que Musolini recibía un sueldo de la casa de putas Mi6. Eychmann, el supuesto autor de la solución final del holocoñazo, era jodío. Fidel Castro ( o su clon actual) es también jodío y Mao Tse Tung. Jodío sionista es toda élite hasta que no se demuestre lo contrario. Usan la religión judía, pero no son religiosos ni tienen nada que ver con esta gran tradición esotérica.
LA CABEZA RASURADA DE LOS FRAILES ES DEL CULTO A LOS ANILLOS DE SATURNO
El anillo de Dios y de los Santos, el gorro del Papa similar al judío, es también del culto a Saturno. El color marrón y carmelito es también de Saturno.
LA CORPOROCRACIA, COMO NIKE, TAMBIÉN RINDE PLEITESÍA A SATÁN
Nike es mercurio el dios de la Velocidad. El símbolo es un anillo de Saturno.
EL GORRO DE LOS RABINOS, DEL CULTO A SATURNO
LOS SEXIES TIRABUZONES SON DEL CULTO AL SOL, COMO LA MELENA CELTA
El Gorro kippot de los rabinos es negro también del culto a Saturno y a la seta amanita muscaria, por eso tiene esa forma (debajo llevan la kipá masona, que lleva el Papa (=PuertA o Padre, que es lo significa el sánscrito “Baba”). El Papa también usa uno similar o los antiguos curas: el gorro tipo ovni. Las trenzas y los pelos largos en las culturas como la vikinga, celta y incluso los sikhs de India: significan el culto solar.
Si se cortaban los pelos perdían la fuerza, como el Sol cuando perdía sus rayos no tenía fuerza para dar luz a todos: de ahí provienen los mitos de Ahura Mazda y de Samsung y de dalilah (que corta el pelo a Sansón para quitarle la fuerza) o del Sol y la Luna. Otra interpretación es que las trenzas-bucles o peyes representan las columnas masónicas de Jakim y Boas. La destrucción de las Torres del 11-S, QUE SON CUBOS RECTÁNGULOS DE SATURNO, es la Destrucción del viejo orden para construir el nuevo Templo de Salomón.También se dice que son antenas que absorben energía, se basan en un dogma ridículo para comer el coco a los borregomátrix jodíos para llevarlo: “No cortaréis circularmente los extremos de vuestras cabezas, y no estropearás la punta de tu barba.” (Vaikrá/Levítico 19:27)
GORRO “MONÍSIMO” CON EL CUBO DE LOS JUDÍO HASIDDIM
¿TE IMAGINAS QUE LAS FEAS DE TORRELAVERGA SE PONGAN ENCIMA ESO…?
El gorro Shtraimel es redondo, pero dentro hay un cubo, también usan cintas negras y chaquetas negras el sábado, el día de los rituales, del Sabbath satánico o aquelarre de brujas. La Kábala es magia alien transdimensional, por eso Israel es la sede de los reptilianos del inframundo. Allí está el mayor portal dimesional de la Tierra y enterrados los anunnaki, elohim y nephilim y sus correpondientes espíritus pululan como duendes de la lámpara de Aladino.
EL GORRO DEL PAPA ES JODÍO Y MASÓN
LA BANDERA DE ISRAEL (ISIS RA EL) ES EL HEXAGRAMA MÁGICO DE SATURNO
El blanco representa a la Satánica Diosa Semiramis, el azul a la sangre azul Nobleza Negra Dominadora. El satánico Clinton con el Yermulke jodío o kipá, el gorro de los Amos a los que sirve. El yermulke o kipá es también del culto a saturno, los anillos de Saturno: también lo lleva el Papa, y los masones. El dueño del Vaticano son los Rothchilds jodíos y la Mafia X. El tabernáculo judío es el recipiente mágico donde se guarda el menorah o candelabro de Siete Brazos y el Instituto Tavistock, sede comecocos de la Mafia X está en Tabernacle Street en Londres. Simboliza los 7 grados de la sabiduría y la Tecnología perdida de la Atlántida: todo estaba en el Arca de la Alianza, el templo móvil de los jodíos en el éxodo. Greenwich fija la hora mundial , también en la sede de la Mafia X mundial. Fijáos la simbología de poder y control que parte de la Capital del Imperio Secreto del Mal. Los horrendos atentados de diciembre 2008 de Israel a Palestina están preparados hace mucho tiempo para crear caos y la Tercera Guerra Mundial. Con Hillary Clinton la sangre correrá a chorros: por eso la han elegido, por su perfecta psicopatía: es un robot o clon de la mafia reptiliana, como Robama, que hasta tiene cicatrices de la lobotomía que le han hecho en el cabezón. Israel no es un país es una empresa de la Corporación Británica: un centro estrátegico geográfico de trafico mafioso. ¿Por qué la Corporación Británica tiene otro centro estratégico de la mafia,Gibraltar?…Ahora ya lo sabes. El antiguo escudo de los Rothschilds es también un hexagrama. Rothschilds significa los del Escudo Rojo. Se apellidaban Bauer, pero se cambiaron el nombre, como los chorizos y como hizo Osho Rajneesh. Edmundo de Rothshilds, “el arquitecto de la Mátrix”, es el dueño de Israel.
LA PALOMA DEL ESPIRITU SANTO DE LOS COJONES, ES UN SÍMBOLO SATÁNICO
Se dice : “si quieres esconder algo, ponlo a la vista”. El Vaticano es la sede de la Mafia X y de Satanás. WWF una organización eugenésica para destruir la Naturaleza y matar animales. La ONU es un antro de destrucción. Los Gobiernos salvadores son nuestros carceleros. Estamos infectados de símbolos iluminati. La Cruz, es la cruz templaria iluminati, el símbolo de la OTAN. La Bandera de Europa tiene el azul masón, el pentagrama satánico y el amarillo del culto al Sol (formando un Sol). El pez de los primeros cristianos es un símbolo pagano de piscis. Hasta la famosa paloma blanca cristiana, el Espíritu Santo, es un símbolo satánico de la Diosa Babilónica Semiramis que significa destrucción y muerte y que los esclavos se están escapando. Se soltaban palomas en los sacrificios de vírgenes de Babilonia y la Atlántida. Es decir, todo lo contrario a lo que nos dicen que representan.
Los símbolo provocan un vibración mental y telúrica. La Mafia X los coloca en sitios estratégicos basándose en principios geománticos. También marcan eras, por eso pusieron la Estatua de la Libertad, con la típica antorcha iluminati y la corona es del culto al Sol. Lo mismo colocan Cúpulas (simboliza la vagina) y obeliscos (el falo). La Sala Oval de la Casa Blanca(=satánica como el espíritu Santo ) representa un coño.
EL BURKA Y ROPAS NEGRAS DE LAS MUJERES ISLÁMICAS ES DEL CULTO A SATURNO
(El burka es muy sexy. Me encanta…Yo se lo pondría a muchas, sobre todo si están empadronadas en Torrelavega ).
EL CUBO SATÁNICO AL LADO DEL CHASE MANHATAN BANK DE LOS ROCKEFELLER
El Chase es el mayor banco de EEUU. En la sede de los Rockefeller aparece Prometeo con la Antorcha iluminati, su símbolo por excelencia. Lucifugum Rocafela es un demonio. Los Rockefeller son como Mesis, monstruos, y como la Naturaleza, eugenésicos.
EL CUBO SATÁNICO APARECE EN LA PELÍCULA HELLRAISER
POLI DíAZ…¡TAMBIÉN!: EL BOXEO ES DEL CULTO A SATURNO
El Potro de Vallecas, campeón mundial de boxeo mental, también era un Supremo Sacedote de Saturno, sin saberlo. En la foto junto a Pernell Whitaker, técnicamente el mejor boxeador de la historia. El boxeo se originó en Egipto ( que es lo mismo que decir: en La Atlántida), se sistematizó para animalizar al borregomátrix en la Corporación Británica-Inglaterra. Se practica en un cubo, con grados masones y árbitro. Se llama ring, “anillo” en inglés por los anillos de Saturno. Originariamente tocan después de 6 rounds ( literalmente vueltas o anillos en inglés=asaltos, con 60 segundos cada una =6). Bell-timbre viene de bell o el o Baal el Sol Negro en fenicia. E el ring tiene 24 pies o lo mismo que decir 2+4=6 y aplican la ley mercantil apostando por violencia a que se maten 2 tíos, normalmete los negros son los mejores obviamente, como en la antiguedad en Egipto y Knossos fenicio. Después ganan un cinturón o anillo con el Sol negro en el centro, por eso se llama ceretro o ceptre del egipcio faraónico…siempre con 3 jueces o triuno.
LA FAMILIA ZPEDO RINDE CULTO A SATURNO, AL SIONISMO
ZPARO ES LÍSTISIMO, PORQUE SIENDO UN INÚTIL , NOS GOBIERNA
Cumplen a rajatabla la agenda criminal y eugenésica de los illuminati: quiebra, lameculismo a Israel, farmafia, renovables, calentón, timosida, gripecerda, ocultación del tráfico de drogas por las élites como CIA, guerras cada 5 minutos con enemigos inexistentes… Esta información corre por Sevilla. Una de las hijas de Zpedo se fugó con un okupa a Sevilla. Cuando la policía la localizó dijeron que no hicierna nada. ZPedo es un ladrón porque robarnos 90 millones para la estafa de la gripe cerda o al calentón con la Tierra enfriándose es un robo a nuestros impuestos
CONCLUSIÓN
Ésta es siempre la manera de funcionar de la Mafia X, el engaño, la manipulación y la zancadilla. (Reptilianos y seres infradimensionales funcionan también así, no te pueden hacer nada directamente,solo inderectamente si tu les das permiso). Los Rothschilds son judíos askenazis (de una zona del Caúcaso) descendientes de los fenicios cananitas que montaron toda esta parafernalia del culto a Satánico y masónico a Saturno y la Ley mercantil del Mar. Los nazis siguieron el culto con programas sociales menos usureros, por lo que fueron finalmente eliminados y reciclados por la Corporación Británica, dueña del mundo, a la Compañía de Virginia (EEUU). Y todo sigue igual, a su favor para explotarnos como si fuéramos “productos marítimos”: de la cuna rectangular (una jaula) al ataúd rectangular de Saturno, todo sin que nos demos cuenta. Asimismo, las tres grandes religiones, Judaísmo, Islam y Catolicismo, son una farsa manipuladora basada en símbolos del milenario culto Satánico a Saturno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario