En la noche del 29 de diciembre de 1972, el
vuelo 401 de Eastern Airlines, se estrelló en
los everglades en Miami, sobreviviendo
apenas, 77 de de los 176 pasajeros. Los
fantasmas del vuelo 401, Don Repo y Bob Loft,
fueron vistos en más de 20 ocasiones, en vuelos similares, sobre todo los que llevaban
piezas recuperadas del avión siniestrado. En la noche del 29 de diciembre de 1972,
partió con destino a Miami, el vuelo 401 de la
empresa Eastern Airlines, del aeropuerto
internacional John F. Kennedy en Nueva York
comandado por un experimentado piloto, Bob
Loft, y auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo, con 163 pasajeros y 13
tripulantes. El vuelo transcurrió sin
inconvenientes hasta Miami, y en el momento
de aterrizar comprueban que parte del tren de
aterrizaje no responde. Se les ordena que
sobrevuelen el aeropuerto a 2.000 pies de altura mientras se delibera la solución más
idónea. Durante la espera, el avión se precipita
vertiginosamente cayendo en la zona
pantanosa. Solamente sobrevivieron 77
personas de las 176. Entre los fallecidos se
encontraban, el comandante Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill. Don Repo fue
rescatado con vida pero falleció al día
siguiente. Apariciones de los fantasmas del vuelo 401: Luego del accidente, tanto tripulantes como
pasajeros de la línea Eastern, en el trayecto
Nueva York-Miami, afirman haber visto a Don
Repo y a Bob Loft formando parte del pasaje.
La compañía negó y ocultó lo ocurrido,
prohibiendo a su personal cualquier tipo de comentarios relacionados con los hechos. Sin
embargo, algunos acontecimientos se filtraron
al público, y llegaron al investigador John
Fuller, quien se interesó por lo que sucedía.
Después de investigar e interrogar a posibles
testigos, concluyó que no cabía duda sobre las extrañas apariciones, y fueron catalogadas
como fenómenos paranormales. Entre algunos
informes recogidos por Fuller se destacan los
siguientes casos: En marzo de 1973 las
azafatas Denisse Woodfrud y Ginny Packard
trabajando en un mismo vuelo de la empresa Eastern, desde Nueva York, con destino a
Miami, ven por separado a Don Repo en la
cocina del avión. En el mismo año, en el mes de septiembre,
una azafata al prepararse para despegar desde
Nueva York, observa que hay un pasajero de
más que no figura en la lista, sentado en
primera clase y vestido con uniforme de
comandante de la empresa. Al inquirirle sobre por que no figura en la lista de pasajeros y
quien es y no recibir respuestas, llama a una
compañera, que tampoco tiene éxito. Llamado
el comandante de la nave ante la imposibilidad
de solucionar el incidente, éste queda
asombrado al reconocer en el intruso al desaparecido Bob Loft, quien se desmaterializa
ante sus ojos. John Fuller, logró que la
empresa aérea reconociera los hechos y llegó
a las siguientes conclusiones: 1) Los hechos suceden siempre en aviones
L-1011 de la empresa Eastern Airlines, incluso
en aviones que esta compañía ha alquilado a
otras líneas. 2) En la mayoría de los casos, los aviones en
los que se han manifestado las apariciones,
llevaban piezas recuperadas de los fantasmas del vuelo 401 . 3) Siempre ocurren en la ruta Nueva York-Miami. Según parece el fenómeno forma parte de lo
llamado Psicometría, donde las apariciones
acuden donde hay objetos que les resulten
familiares.
vuelo 401 de Eastern Airlines, se estrelló en
los everglades en Miami, sobreviviendo
apenas, 77 de de los 176 pasajeros. Los
fantasmas del vuelo 401, Don Repo y Bob Loft,
fueron vistos en más de 20 ocasiones, en vuelos similares, sobre todo los que llevaban
piezas recuperadas del avión siniestrado. En la noche del 29 de diciembre de 1972,
partió con destino a Miami, el vuelo 401 de la
empresa Eastern Airlines, del aeropuerto
internacional John F. Kennedy en Nueva York
comandado por un experimentado piloto, Bob
Loft, y auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo, con 163 pasajeros y 13
tripulantes. El vuelo transcurrió sin
inconvenientes hasta Miami, y en el momento
de aterrizar comprueban que parte del tren de
aterrizaje no responde. Se les ordena que
sobrevuelen el aeropuerto a 2.000 pies de altura mientras se delibera la solución más
idónea. Durante la espera, el avión se precipita
vertiginosamente cayendo en la zona
pantanosa. Solamente sobrevivieron 77
personas de las 176. Entre los fallecidos se
encontraban, el comandante Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill. Don Repo fue
rescatado con vida pero falleció al día
siguiente. Apariciones de los fantasmas del vuelo 401: Luego del accidente, tanto tripulantes como
pasajeros de la línea Eastern, en el trayecto
Nueva York-Miami, afirman haber visto a Don
Repo y a Bob Loft formando parte del pasaje.
La compañía negó y ocultó lo ocurrido,
prohibiendo a su personal cualquier tipo de comentarios relacionados con los hechos. Sin
embargo, algunos acontecimientos se filtraron
al público, y llegaron al investigador John
Fuller, quien se interesó por lo que sucedía.
Después de investigar e interrogar a posibles
testigos, concluyó que no cabía duda sobre las extrañas apariciones, y fueron catalogadas
como fenómenos paranormales. Entre algunos
informes recogidos por Fuller se destacan los
siguientes casos: En marzo de 1973 las
azafatas Denisse Woodfrud y Ginny Packard
trabajando en un mismo vuelo de la empresa Eastern, desde Nueva York, con destino a
Miami, ven por separado a Don Repo en la
cocina del avión. En el mismo año, en el mes de septiembre,
una azafata al prepararse para despegar desde
Nueva York, observa que hay un pasajero de
más que no figura en la lista, sentado en
primera clase y vestido con uniforme de
comandante de la empresa. Al inquirirle sobre por que no figura en la lista de pasajeros y
quien es y no recibir respuestas, llama a una
compañera, que tampoco tiene éxito. Llamado
el comandante de la nave ante la imposibilidad
de solucionar el incidente, éste queda
asombrado al reconocer en el intruso al desaparecido Bob Loft, quien se desmaterializa
ante sus ojos. John Fuller, logró que la
empresa aérea reconociera los hechos y llegó
a las siguientes conclusiones: 1) Los hechos suceden siempre en aviones
L-1011 de la empresa Eastern Airlines, incluso
en aviones que esta compañía ha alquilado a
otras líneas. 2) En la mayoría de los casos, los aviones en
los que se han manifestado las apariciones,
llevaban piezas recuperadas de los fantasmas del vuelo 401 . 3) Siempre ocurren en la ruta Nueva York-Miami. Según parece el fenómeno forma parte de lo
llamado Psicometría, donde las apariciones
acuden donde hay objetos que les resulten
familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario