jueves, 4 de octubre de 2012

Evangelio de Cain





1. Llevándoles como en un sueño a las profundidades de la Tierra, Panfredo ve donde Tubal Caín instruye a Hiram en lo esencial de la tradición de los cainitas, los herreros, los dueños del fuego. Le enseñaba los códigos del fuego, su comportamiento en protocolos secuenciales.




2. Y le contaba, que al inicio de los tiempos 2 dioses se repartieron el Universo. Y fueron dos, porque el dualismo es lo primero, de allí la B, es la primera letra de la Torah, la binaria.



3. Y vio Panfredo que uno era Adonai, amo de la Materia, del Agua y del elemento Tierra, MTh, 440, ThLI, era el Gran Dragón del Oráculo, que al combinarse con la A, con el Aire divino que lo sopla y lo anima, nacerá el 441, el AMTh, la Verdad, y éste al ser cubo del 21 y el 21 ser el Ser, se cierra el círculo o hexagrama.




El otro era Eblis, amo del Espíritu y del elemento Fuego. ASh, 301, significa Fuego, que al introducir la I del Dragón produce el AISh, o sea al 311, al Hombre.



4. 741 es el Altísimo manifestado en el Tetragrammaton, AMThSh lo que significa AMN, y AMN es también 91, el Oculto. Y el 741 se reduce al 12 y este al 3, de allí el 1=3.

5. Y vio Panfredo a Adonai, y este era el 65, que se reduce al 11 y este, irreducible al 2 crear al Primer Hombre del barro que le estaba sometido y lo animaron, por su condición de irreducible, Eblis y los Elohim o dioses secundarios los cuales despertarían su espíritu, le darían la inteligencia y la comprensión.


 

6. Lilith, la hermosa hermana de Eblis, sería la amante oculta de aquel Primer Hombre, del Adán, y Lilith, sería el AMN de ADM, sería lo oculto y prohibido, sería su manzana del pecado propia, mientras Lilith le enseñaba profundamente el arte del pensamiento, y el pensar seduce y da esperanza y sueños locos y de ellos nacería Abel.




7. Eblis, por su parte, seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina.




8. Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no era su verdadero hijo. Aclinia, hermana de Caín, que lo ama, sería entregada como esposa a Abel. Un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, Caín se rebelará y matará a su hermano Abel.



9. Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.

10. Al devolver a Hiram y a Pan a los límites del mundo tangible, Tubal Caín les revela que Balkis o la Reina de Saba, pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde y para toda la eternidad, Pan toma para si, y descubre también su legado cainista del 444.

11. Después, antes de la partida de la Reina hacia Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de Salomón. Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, se funden en uno pero no podrán sin embargo permanecer unidos.



12. Hiram será asesinado por tres Compañeros, 3 porque todo es en 3, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. La contraseña o clave secreta máxima era el 666, correspondiente al salario anual de Salomón.

13. Sólo se estremecerá en su seno aquel niño que va a nacer de los amores furtivos con el Arquitecto, ese niño que será más adelante el primero de los Hijos de la Viuda, de la estirpe de Saba y de Caín. Este linaje es el de Etiopía, en donde Hiram es el mismo Salomón, por obra de los mellizos de siempre; Haruth y Maruth.


Las ramas de Caín

"Conoció Adán de nuevo a su mujer; y ella dio a luz a un hijo, al que puso por nombre Set, porque (dijo ella): El Creador me ha dado otro hijo en lugar de Abel, y así, los descendientes de Set séran llamados la Raza de Abel".

1 Y la Raza de Abel habitó entre los humanos estúpidos, engañándolos, esclavizándolos y asesinándolos.
2 Pues la raza de Abel fue engendrada por el amor, y éste por la luz.
3 La raza de Abel es la raza de la luz y por tanto, opuesta a la raza de Caín, la raza de la oscuridad.
4 Conoció Caín a su mujer, la cuál concibió y dio a luz a Enoc.
5 Y edificando entonces una ciudad le dió el nombre de su hijo, Enoc.
6 Y Enoc recibió la sabiduría de las Criaturas de las Tinieblas al otorgarle el discernimiento espiritual.
7 Habló Enoc de los ángeles, su caída y su destrucción en las siete dimensiónes.
8 También habló Enoc de las Criaturas de las Tinieblas, sus profundidades internas unidas a la negrura de las profundidades externas.
9 Mas este libro fue por completo destruido dejando sólo el primero, el de los ángeles y su caída.
10 Y Enoc tuvo hijos, y aunque la ciuadad edificada por Caín fue arrasada por los hijos de Abel, los descendientes de Enoc pudierón vivir bajo la luz del sol y entre los estúpidos humanos y entre los hijos de Abel.
11 Mas los descendientes de Enoc no eran como los estúpidos, pues conocían la oscuridad.
12 Y fuerón estos una de las dos ramas de Caín; se constituyeron como hechizeros, brujas, nigromantes, adivinos, poetas y músicos.
13 Pues todos ellos recibíeron las artes de las Criaturas de las Tinieblas.
14 Y amarón el Arte con un amor distinto al de la luz; por vez primera hubo amor oscuro.
15 El amor oscuro es la lujuria por el conocimiento.
16 Desde ese entonces, los descendientes de Enoc, raza de Caín, viven perpetuamente unidos a las Tinieblas, en busca del conocimiento y anhelando la caída del Cielo y la restauración de la oscuridad que fue al principió y será al final.
17 Por esto fuerón llamados Criaturas de al Noche, pues la noche es una parte de las Tinieblas.
18 Por que ellos tubierón, tienen y tendrán por siempre al Vampiro interior.
19 Que les permite vivir en el día, mas con la oscuridad en el alma.
20 Las Criaturas de la Noche también poseían y poseen luz; pero ellos encuentran oscuridad en la luz y luz en la oscuridad.
21 Por eso fue escrito: "El hombre sabío, para serlo, recorrió primero la oscuridad; por que la oscuridad es el camino a la luz, y la luz es el camino a la sabiduría; Dios creó luz en la oscuridad; todo viaje a la luz parte de las sombras".
22 Más al decir Dios, no se habla del Creador. Develen el misterio.
23 Clama la oscuridad, mueren las estrellas y espacios negros surgén en el universo para las Criaturas de la Noche.
24 Y he aquí Lilith, quíen vio el dolor de Caín, y no se apiado de él. Más aguardaba los eventos.
25 Visitó Lilith por la noche a Caín, en forma de mujer, y la lujuria fue entre Lilith y Caín.
26 Y fue concevido el primer heredero delas Tinieblas, también llamado Vampiro.
27 Nació a la vista de las Criaturas de las Tinieblas que se reúnian desde los siete vértices rasgados.
28 Se reúnieron en Aradia, en el lugar llamado Atlántida.
29 Y Lilith sintió el orgasmo al emanar al heredero que llevavá en su oscuridad.
30 Los hijos de la oscuridad de lo que no tiene forma alzarón su voz.
31 Más el Creador guardó silencio.
32 Se sacudierón los pilares de la tierra; y el viento que acariciaba a Yog-Sothoth; y el fuego oscuro de Unukalai, y las aguas profundas donde mora Ctulhu. Temblarón el día y la noche al escuchar los gritos de Lilith.
33 Los ángeles y demonios temblarón cuando fue dicho: "Hagase la oscuridad".
34 Y las Criaturas de la Noche acompañarón en sueño a sus maestros, las Criaturas de las Tinieblas, para recibír al heredero de las tinieblas, también llamado Vampiro.
35 Ponga atención el Profeta y el soñador; el Vampiro y la Criatura de la Noche; el poeta y el enviado; el visiónario y el loco.
36 Pues este es el septímo misterio, que permite a las Criaturas de la Noche transformarse en Vampiro por medio de la sabiduría de la oscuridad.
37 He aquí al fundador de la segunda rama de Caín.
38 El nombre que no debe ser pronunciado por los faltos de conocimiento.
39 El nombre del primer Heredero de las tinieblas es Dissaor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario