martes, 14 de febrero de 2012

Los 3 días de oscuridad.

Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará SETENTA HORAS. Los impíos serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados” “Las horas de las Tinieblas están cerca… Yo me inclino sobre el mundo y detengo la Justicia de Dios, de otra manera estas cosas hubieran sucedido ya.
Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo, como eco verdadero de mi voz. Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo.” (Texto del Obispo de Cádiz)

Palabras de la virgen vestida de negro.



poco antes en 1950 habia dicho:
Cuando en el cielo aparesca una señal extraordinaria sabed que el tiempo este muy cerca.
Pero que dice la Biblia sobre 3 dias de oscuridad ?
Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella” Jeremías.

Bien conocido es tambien la aparicion en Medjugorje de la Virgen.
Ya casi se cumplen 30 años de las primeras apariciones y desde ese momento no pasa un dia sin que algunos de los jovenes videntes tengan contacto con ella.
Mejugorje con la aparicion de la Virgen en 1981 consigue que las miradas de miles de fieles hagan de esa remota aldea de Bosnia sea un motivo de atencion.
Aqui tambien esta presente el hecho que los tiempos de caos y confusion no son una posiblidad sino algo que pasara mas alla de lo que hagamos.
Aqui tambien vemos que las profecias 2012 del los antiguos Mayas no esta como un fenomeno aisaldo.
La Virgen dijo a los videntes respecto a los cambios del final de los tiempos que:
“Antes que el signo visible ( todo ojo lo vera) sea dado a la humanidad, se daran 3 advertencias al mundo.
Las advertencias seran avisos, Mirjana (una de las videntes)  las testificara 3 dias antes de estos avisos.
Ella lo anunciara a un sacerdote de su eleccion.
Despues de estos avisos una señal visible sera dada a la humanidad. La virgen confió a Mirjana 10 secretos, ya el noveno  y el decimo  fueron revelados y son muy graves.
Se refieren a los castigos que recibirá la humanidad, si bien estos videntes reciben la indicación de la virgen que la penitencia y la oración serán de ayuda, el castigo que recibirá la humanidad igualmente no va a ser eliminado.
Después del primer aviso, continuarán los siguientes en muy breve lapso.  La etapa de los avisos es un tiempo de conversión y armonía.
Es claro según dicen los videntes que los mensajes profetizados por la virgen están ya demasiado cerca y cuando se lleve a cabo la realización de sus secretos , la existencia en nuestro planeta cambiará totalmente.
Hay para nosotros un hilo conductor entre las apariciones de Fátima, Garabandal y Medjugorge, sin embargo en las últimas dos el predeterminismo parece estar mucho más latente.
Dentro de las profecias 2012, es bien claro que estas dos ultimas apariciones de la virgen son las más fatalistas y las que adjudican a la penitencia,  a la oracion   y al arrepentimiento una función  relativa a la salvación de las almas.
Y estas profecias no tardaran en cumplirse ya que el tiempo esta muy cerca…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario