martes, 14 de febrero de 2012

Teorias del fin del mundo.

Primero fueron los Mayas con sus profecías de sus periodos de tiempo, después Newton con sus cálculos entre muchísimos otros… y ahora la Nasa

El despertar del Sol

Después de estar muchos años dormido, el Sol ha despertado y con él las alertadoras noticias e imágenes han llegado.

Este se está preparando para una fase en la que tendrá una intensa actividad, provocando explosiones que podrán dejarnos sin red eléctrica, ya que nuestras redes no están capacitadas para soportar esta clase de súbitas embestidas energéticas, por lo tanto, esta fase nos afectará (si es que ocurre) más de lo que realmente nos podemos imaginar…
Y si por esto no fuera poco, la Nasa hace escasamente unos días ha obtenido una imagen que muestra un agujero en la zona donde el campo magnético se abre y así permite que el viento solar escape, actualmente este agujero gira hacia la Tierra lo que podría producir una tormenta geomagnética que llegue a afectarnos.

La amenaza del Sol
Desde hace ya unos meses que el Sol ha ido amenazando, un claro ejemplo es el 22 de enero de este año, cuando el Sol alcanzó un máximo histórico de llamaradas solares (la cifra más alta de los últimos cinco años), este fenómeno duro casi dos horas.

El 2 de setiembre de 1859
En esta fecha ocurrió la peor tormenta solar, conocida como el evento Carrington, en esa época apenas se había empezado a usar la red eléctrica, tan solo afecto al telégrafo, asi que la gente apenas lo notó.

La previsión
Si esto ocurre, sucederá una noche entre mayo y setiembre del 2012 en cualquier gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa, en el cielo aparecerán muchísimas luces brillantes, al cabo de unos segundos empezaran a parpadear, seguidamente brillaran y finalmente se apagaran para siempre, a su paso irán dejando ciudad por ciudad, continente por continente sin luz y sin energía eléctrica durante muchísimo tiempo.

Las consecuencias
En cada ciudad habrá millones de muertos, la gente tendrá miedo a salir a la calle de noche, habrá vandalismo incontrolado, nos quedaremos sin agua potable, ni transporte eléctrico, ni telecomunicaciones, la gente se quedará incomunicada, los hospitales no tardarán en quedarse sin poder usar la medicina moderna y la gente que se medique se quedará sin su medicación.
Quién sabe si sucederá… Lo único que sabemos es poco a poco hemos ido sembrando nuestra propia muerte…


Mucho se ha comentado sobre el día 23 de diciembre del 2012, los Mayas conocían muy bien el tiempo y lo dividían en: Los Tzolkin de 260 días, los Haab de 365 días y los Katun 144.000 días. El apocalipsis para los Mayas tenía una fecha muy concreta el 23 de diciembre de 2012. La cultura Maya hay que decir que se ha puesto de moda gracias a una película (Apocalípto de Mel Gibson). ¿Pero realmente es verdad todo lo que la película nos expresa?
Los Mayas surgieron desde lo más profundo de la selva y diez siglos más tarde como por arte de magia esta se los trago. Supimos de ellos porque los españoles encontraron sus impresionantes ciudades, todas ellas dejadas a su suerte, como si un día sin saber porque las hubieran abandonado.
Los Mayas pensaban que habían habido varios mundos y que cada mundo duraba 13 periodos de 400 años que cada año tenia 365 días. Y que terminará el 23 de diciembre de 2012.
¿Los Mayas realmente hablaban sobre el fin del mundo o solo es una nueva era en su calendario?
Todas las profecías que hablan de cambio en esa fecha hablan del fin del quinto sol. La inmensa mayoría de las profecías Mayas no se han cumplido, en su calendario empezó un nuevo ciclo el 3.113 antes de Cristo y termina el 2012, es un ciclo de una presición extrema, hay multitud de expertos que dicen que los Mayas dominaban a la perfección el estudio de las manchas solares, y que cuando empezó su nuevo ciclo el año 3113 antes de Cristo hubo un cambio magnético en el sol, científicos de la NASA dicen que va haber el mayor cambio solar producido en la historia, desde que Galileo empezo a fijarse en las manchas solares, no ha habido tantas como las que se esperan que hayan en 2010. ¿Casualidad?


Según se supo, a partir de unos manuscritos que por primera vez salen a la luz, el científico habría predecido que el fin del mundo llegaría en 2060.
Al parecer, Newton, en una carta con fecha de 1704, realizó un cálculo basado en un fragmento de la Biblia, sacado del Libro de Daniel. Según él, debían pasar 1.260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno, en el año 800, y el fin de los tiempos.
El manuscrito fue presentado en sociedad en 2003 en la Universidad Hebraica de Jerusalén y hasta entonces nadie había sabido de su contenido.. El texto surgió en 1969 en el contexto de una exposición titulada “Los secretos de Newton”.
La Biblioteca Nacional de la Universidad Hebraica heredó de un coleccionista numerosos manuscritos del físico, quien tomó notoriedad, entre otras cosas, por su famosa teoría de la gravedad.
Quien sabe cuando terminara y como será… Supongo que el tiempo lo dirá…


Las respuestas que encontrará son abundantes y variadas,
Nuestro planeta esta atravesando un cambio. Mejor dicho el universo entero.
Los cambios en el universo son constantes. Esa es la realidad.
La tierra está pasando por un ciclo, una era, que ya habían predicho los mayas.
Ahora nuestros científicos, han descubierto que al parecer lo que hasta ahora no era creíble, está empezando a serlo. Los radiotelescopios están mostrando cosas increíbles. Siempre nos dijeron que nuestro sistema solar pertenecía a la Vía Láctea. Pues ahora se dan cuenta que no.
Al parecer pertenecemos todavía a Sagitario. Y estamos entrando o fusionándonos con La Vía Láctea.
De ahí se deduce también el por qué de tantos cambios.
El Universo el electromagnético, y eso también es algo nuevo para los científicos, pero no para nosotros que creemos sin ver. Si el universo cambia constantemente, eso influye también en nosotros que en definitiva, también estamos hechos de energía. El universo entero es energía.
Lo importante, es no tener miedo. Sino estudiar todo lo que pasa.
Llegar al fondo de las verdades. Sabemos que la mayoría de los descubrimientos se ocultan. Entonces, no aprenderemos nada viendo televisión o radio. Allí la información está filtrada y es escasa.
Estamos cumpliendo un ciclo planetario.
Estamos pasando por una era de cambios.
Esto se hará más evidente hacia el año 2012.
Y a partir de allí continuará por un decena de años más hasta llegar a la estabilización nuevamente.
Realmente no es el fin de los tiempos...
más bien, es el principio de una nueva era planetaria.
Comienza a informarte. La nueva era nos está esperando.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario