lunes, 27 de febrero de 2012

Libro de Dagon 11

Las líneas de la fortaleza debe ser trazada con cedro cetro empapado en mixta
la sangre de las vírgenes, capturados y esclavos. Tetals debe ser pintado con un poco de
pintura especial. Receta: sacerdote toma ocho partes de almizcle (musk para medir
use la taza del cráneo de bebé) y se disuelve en catorce cubas llenas de
la fermentación del vino. Cubas deben ser libres de varas de altura y el sexo y la anchura media varas.
Luego se añade algo de bilis de pavo real en cada cuba y explica las fórmulas de
Tetals de Júpiter, Venus y Mercurio hasta que la mezcla comience a hervir. Se utiliza
a hervir nueve días y, finalmente, verá sedimentos gruesos en la parte inferior. lo
se trata de varas y cuarto. Sacerdote se dibuja con una pala de cobre y ponerlo en
el pozo establecido en el interior con ladrillos de arcilla. Sacerdote debe coser botas de hiena
cuero, y luego se las puso y bajó a la fosa que debe pisotear
la sustancia hasta que se vuelve difícil y la superficie del pozo se convierte en avión como
la cara del lago. Tres días más tarde se llena la boca con agua infundida
con la raíz de violeta crecido cerca de las tumbas y con Kasfu14, Cantidad de
agua es igual a cuatro pieles de agua, cada una hecha de una piel entera de la
cordero. Cuando la sustancia absorbe el agua, el sacerdote debe establecer el incendio en el
enfrentar y quema de cedro durante siete días. Superficie de la sustancia debe ser siempre
cubierto de brasas. Trabajo en la boca, el sacerdote debe usar la máscara
de hierro que se moldean en donde no hay luz mora, porque humo
de la fosa es venenosa y mortal. Luego sacerdote debe golpear con cenizas
la sustancia y se mezcla con la sangre humana. La pintura está lista.



 Preparación a la convocatoria.
Cuando la fortaleza se lleva a cabo, puesto incensarios de bronce en los cruces unidas
con líneas de bastidor para doblar el anillo interior de la fortaleza. Utilice este incienso: los ojos
del águila, el polvo de la naturaleza de menta - seis partes, la raíz de cicuta y cuatro piezas,
- Dos partes, Akomon (cheremica), azufre mezclado con aceite de mirto - una parte.
Esta mezcla debe ser seca y se divide en pedazos pequeños del tamaño de
las uñas del dedo meñique. Quemar este incienso.

 A continuación, vestir a tu manto con todos sus símbolos y ponte en el este de la
Fortaleza y deletrear algunas fórmulas necesarias antes del inicio de lo
ceremonia de poderosos 15. A continuación, gritar con voz horrible que uno de los más
invocaciones antiguos:
EJA UNNAPHAS ТА SHADU
ISKHVHLNU ТАОЕ EHVE АА КНА
AYATOATAYN NAUTSU ОЕА А КНА
EJA Asau PASHTANNLE
TSE ТАА SUNAALUKVLKOSH
ASAIN KABITU ASAIN SLASH
AA T'NYOT HA ATEG KHA
TAA APATU EGHINNU OMMLAA SPHAAT
Kila Kila Kila ASU NALGAIRL
DUMESHAS KUT SAPHAMMU Kila Kila


 A continuación, el símbolo de doble anillo en el interior de la fortaleza se queman, y
fuego líquido llenará el área de la Fortaleza hasta octogonal
doble pared. Con el fuego terrible rugido Hasta cuándo los incensarios. En el
mismo tiempo, todas tetals de la zona rodeada con doble pared será
representada en el techo del Temple.
Si sacerdote durante el ritual se inicia el vómito con sangre y la bilis que debe
No tenga miedo. Pero él debe controlar esta situación y tener cuidado de que
su vómito no llega a las fronteras de la Fortaleza. Si insulta
Dios con algo malo, como errores en la preparación, las tripas
se extrae de la boca y él morirá como un perro. Si él hace todo
derecho que se recibe la bendición más alta de Nar-Marratuk.


 Santuario de Ekvabbu

 Comentario de Sidkaf Amilahash, real mago de Satpanipash Bael
Tezer, Sol Negro, Su Majestad, fuente de prosperidad:
Cada uno de nosotros se pregunta de dónde venimos y hacia dónde vamos ahora?
Alguien quiere saber secreta el pasado de su padre y
abuelo. Y cuando no dan respuesta, se reúne una gran cantidad de esclavos en
algunos antiguos lugares sagrados, donde los rituales y ceremonias ya no
ocurre muchos siglos. Y luego se da una orden a los conductores de esclavos
dan las palas y palas a los esclavos para que cavar en el suelo
de este place16.
Lugar que se hablan se encuentra a unos horas de distancia de la ciudad de Umma.
Allí están las ruinas de un antiguo santuario de Dios-, a los que Ekvabbu
y no adora a nadie hoy día. Él no tiene ninguna imagen en absoluto, o que
podría ser elegido podía verlo, pero mis ojos y los ojos de algunos
más sacerdotes de la tercera fila i pidió que no han visto su imagen hecha de
madera o de piedra o metal. Así que incluso los vendedores que venden las estatuillas
en los mercados no tienen ningún beneficio de esa fe terrible desamparo.
Crónicas de nuestros sacerdotes mencionar Ekvabbu como el demonio de la línea que
divide el mundo de los mortales del mundo de horror y sin forma, como
una vez agitando el mar. Como cualquier criatura de la Frontera, está más allá de la
el poder de todas las leyes. Él viene y desaparece cuando quiere, por lo que es
sin sentido para convocarlo. Vivienda en la frontera, él es libre de extraña
en ambos lados y hace que algunas cosas horribles.



 Hay una cierta vieja leyenda en los escritos de Hvaahkhal. Esto sucede mientras que elceremonia, en los días de reinado de SEMET-Rishabah, Sol Negro, Fuente deProsperidad, cuadragésimo sextos rey de Asiria:Las mujeres fueron capturadas en el templo y preparado para el sacrificio a Dios. Un díasiete sacerdotes de Inanna intención de abusar de una hermosa. Estos abandonadodía que poseían alta potencia para tener a cualquier mujer que desee, incluso siera una princesa. Pero uno de los sacerdotes tenía miedo de hacer tal cosa y élles dijo a sus compañeros al respecto. Él no quería que Dios insulto, aunque no lo hizole sirven. Los sacerdotes estaban molestos. "El perro cobarde, que nos has traicionado, a pesar deusted es el uno de nosotros que estuvimos juntos siempre y en todo nuestrolas empresas ". Después de estas palabras que lo mató, y luego llegaron ael templo de Ekvabbu y se dio cuenta de su plan. Tienen a la mujer yabusó de ella. Luego la mataron, porque ellos saben acerca de la venganza deEkvabbu ministro y tenían miedo de él en serio. Para los ministros deEkvabbu no tenía compromisos con nadie y que no reconocen lapoder de los sacerdotes de Istar.Por lo tanto, cuando el delito se llevó a cabo y los sacerdotes estaban listos para abandonar el lugar,su compañero levantó de los muertos entró en el templo. Él no eravivo, porque estaba cubierto de cicatrices y heridas de tantos que ningún hombre puedesobrevivir ella. Ellos recuerdan como su último aliento se había roto antes de sulos ojos, y les aterrorizaba. Ellos pensaron que no pierden sutiempo y esfuerzos para enterrarlo - su deseo era tan reja, que no lo hicieronpensar en ello, es la diosa de la ira ahora y que dan vida aasesinó a uno para que pudiera tomar una venganza. O tal vez se levantó requiriendola ceremonia del entierro.Muerto el hombre abrió la boca, pero la voz de los que no se pertenecía aél:Soy Ekvabbu. Esa mujer es mía, así que me dejó.Y los sacerdotes que escuchan la voz cayó muerto. Sus cuerpos se convirtió enmarchita y se atornilla. Y Junior ministro, que vio cómo sucedió, dijomás tarde todo a sus compañeros cuando llegaron al templo y encontrósiete cuerpos en prendas de vestir de color púrpura. Seis de ellas se marchitaron y el últimouno fue tocado con la decadencia. También se encontraron con el cadáver ensangrentado de una mujer.Cuerpos marchitos de los criminales se establecieron dentro de la pared del templo desiervo prudente de edificación. Y el cuerpo del sacerdote que no la delincuenciadelante de Dios fue llevado a la tumba. Así que esos cuerpos despreciados estaban de piedentro de la pared hasta el día en una gran ciudad de Umma, cayó bajo el asalto deFerzes y los egipcios y de todos los sacramentos de la ciudad fueron destruidos.Sin embargo, los esclavos cavando la tierra por mi para que no se ha encontrado ningún cuerpo. Perose encontraron con una mesa de ámbar con tetals iniciaciones de sacerdotes que erantrazado en sus prendas de vestir y tallados en sus amuletos mucho tiempo atrás, cuandoSegundo Sol Negro fueron establecidos y el tercer lugar se plantearon anteriormente17. Yen la parte superior del régimen, por encima de los tetals de tercera iniciación, los símbolosde los ministros de Ekvabbu se firmaron.


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