martes, 14 de febrero de 2012

El otro Vaticano.

La infiltración en el Vaticano es un hecho. La masonería, el OPUS DEI, los servicios secretos, Los Illuminati, la OTO y el satanismo han sido capaces de colocar a sus hombres en puestos claves del Vaticano que dan acceso a la información y, en el mejor de los casos, al poder. El presente trabajo muestra esa realidad asombrosa.

La Masonería

Cuando las logias masónicas se extendieron por Europa en los inicios del siglo XVIII, las condenas papales no se hicieron esperar. Clemente XII, con su bula In Eminenti del 24 de abril de 1738, condenó y prohibió las sociedades, reuniones, asociaciones o agrupaciones denominadas Liberi Muratori, masones u otros nombres, por ser “perniciosas para la seguridad de los estados y la salvación de las almas”. Otros papas como Benedicto XIV, Pío VII, León XII, León XIII y Pío X reprodujeron las condenas xenófobas contra la masonería y las sociedades secretas, argumentando prácticamente lo mismo que el papa Clemente XII. El paso del tiempo, sin embargo, ha provocado que la masonería no sólo sea aceptada más o menos por el Vaticano, sino que esté infiltrada en los diferentes escalafones de poder de éste y lo controle en parte.

El primer hecho que provocó que la opinión pública conociese dicho extremo fue el caso de la Logia P2 italiana, fundada por el ex fascista y rico empresario Ligio Gelli. Por la Logia P2, pasaron hombres ligados a las finanzas y el poder del Vaticano, al igual que personalidades de la política y las finanzas de Italia y Latinoamérica, que acabaron envueltos en tramas delictivas. El 12 de diciembre de 1987, el periodista Pier Carpi, en L’Expresso, afirmaba sobre la presencia de la Logia P2 en el Vaticano que “se llama ‘Logia Eclesia’ y está en contacto directo con el gran maestre de la Logia Unida de Inglaterra, el duque Michael de Kent. A ella pertenecen más de cien personas entre cardenales, obispos y monseñores de la Curia que consiguen mantenerlo en el más absoluto secreto, pero no hasta escapar a las investigaciones de los hombres del famoso OPUS DEI”.

Dejando de lado el caso de la Logia P2, una Obediencia masónica irregular y de derechas que prácticamente no existe en la actualidad, lo cierto es que encontramos otros testimonios que demuestran la infiltración de la masonería en el Vaticano, siempre en su vertiente regular, es decir tradicional y anglosajona. El libro “Mentiras y crímenes en el Vaticano”, escrito por unos misteriosos Discípulos de la Verdad y publicado por Ediciones B en el año 2000, sobre la citada presencia de la masonería en el Vaticano, nos cuenta: “El hecho de que el clan masónico esté tan envuelto en el secreto como su adversario opusdeísta hace que la identificación de sus miembros resulte tan difícil como la de los de este último. En el Vaticano se rumorea que, aparte del cardenal José Rosalío Castillo Lara, pertenecen al clan masónico el cardenal Achille Silvestrini (prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, señalado como uno de los jefes del clan), el cardenal Pio Lagui (prefecto de la Congregación para la Educación Católica),el cardenal Camillo Ruini (vicario general de Roma), monseñor Celestino Migliore (subsecretario para las relaciones con los Estados)...”

La infiltración de la masonería en el Vaticano es un hecho. Y su gran éxito, según parece, ha sido limitar las parcelas de poder en el Vaticano de los conservadores del OPUS DEI e instituciones similares que apuestan por un gran conservadurismo. Ciertamente, es correcto que la finalidad principal de la masonería “vaticana” esté encaminada en esa dirección.

El Opus Dei

El OPUS DEI fue fundado en España a finales de los años veinte por José María Escrivá de Balaguer. Su crecimiento espectacular se produjo en España, durante la dictadura fascista de Francisco Franco. El papa Juan XXIII no apreciaba el conservadurismo opusdeísta, pero sus sucesores iniciaron un acercamiento a la Obra. De hecho, el 28 de noviembre de 1982 Juan Pablo II proclamó oficialmente la elevación del OPUS DEI al rango de prelatura personal. De esta forma, la organización de Escrivá de Balaguer se situó en una posición inmejorable para infiltrarse e intentar dominar a la Iglesia católica desde dentro, lo cual ha conseguido sólo a medias, por la dura oposición de la masonería “vaticana” y de otros “infiltrados”.

El OPUS DEI ha sido citado como secta secretista y “santa mafia” por aquellos que han padecido en sus carnes sus formas de proceder o que estudiaron su estructura y comportamientos. Por ejemplo, en 1997, una comisión de investigación del Parlamento belga incluyó al OPUS DEI en una lista de 189 sectas o asociaciones sectarias.

España, bajo el gobierno de derechas del Partido Popular, en este momento, está muy influenciada por los hombres del OPUS DEI, ya que un buen número de ministros y cargos del Partido Popular son miembros del OPUS DEI, de la misma forma que otros responsables de la política, la banca, la justicia y empresas varias.

El actual nivel de infiltración y de poder del OPUS DEI en el Vaticano, no obstante, aún es mayor que en países tipo a España, porque, desde el papa hasta el último cura del Vaticano, existen cientos de afiliados a la Obra. Giuliano Di Bernardo, Gran Maestre de una Obediencia de la masonería italiana, harto de que se acusase a la masonería de infiltración en el Vaticano, afirmó que: “ las fuerzas de la reacción católica están en pleno movimiento, reorganizan sus tropas y acusan a la masonería. Pero, ¿por qué no se dice también que el OPUS DEI, el integrismo católico, ha invadido como un pulpo las finanzas internacionales y también las italianas? Hombres del OPUS DEI ocupan los más altos cargos del poder y condicionan las elecciones de importancia nacional”.

La existencia de una enorme infiltración del OPUS DEI en el Vaticano, que responde a un deseo de adquirir poder y promover el conservadurismo en la Iglesia católica, es evidente. Podría decirse que, hoy, hasta resulta descarada. Sus objetivos son justo lo contrario que los deseos de la masonería “vaticana”, la cual aspira a humanizar el Vaticano.

¿Quién vencerá en la disputa? ¿Vencerá alguien? ¿Existen otros infiltrados en el Vaticano, aparte de los masones y los miembros del OPUS DEI?

Los servicios de inteligencia

Los servicios de inteligencia tienen un gran poder en la sombra. La CIA de EE.UU., el Mossad israelí, los servicios británicos MI5 y MI6, la desaparecida KGB o, incluso, el CESID español disponen de amplias redes de espías y pisos francos en el extranjero para poder realizar sus labores de información y contrainteligencia. De hecho, todos ellos tratan de obtener información de la organización, la estructura, el armamento, la industria bélica, el servicio de inteligencia, las tendencias sociales, las ideologías, la economía, los grupos de poder..., de los diferentes Estados que son de su interés, para poder neutralizar, desbaratar u obtener algún provecho. Resulta obvio que el Vaticano es un manjar gustoso para los principales servicios secretos del mundo y que sus agentes están infiltrados en el mismo, al igual que la masonería y el OPUS DEI.

Así, la cruzada derechista y anticomunista que llevó a cabo la logia masónica irregular P2, tanto dentro como fuera del Vaticano, estuvo apoyada en parte por la CIA. Varios miembros prominentes de la Logia P2 recibieron apoyo económico de la agencia para luchar contra el comunismo italiano. Y algunos agentes del servicio secreto de EE.UU. también se infiltraron en el seno del Vaticano, con ánimo de descubrir una posible infiltración comunista, la cual realmente estaba ocurriendo.

De esta forma, en las mismas fechas, el Vaticano sufría la infiltración del KGB y de otros servicios secretos de países comunistas del antiguo Bloque de Este. En 1998, dos miembros de la Guardia Suiza del Vaticano aparecieron asesinados y el hecho resultó un escándalo, barajándose todo tipo de hipótesis sobre el móvil del crimen. Al final, se difundió la teoría de que Cédric Tornay había matado al matrimonio Estermann en un “arrebato de locura”. Ahora, sabemos que Alois Estermann, uno de los asesinados, se había convertido en informador de la Stasi en 1980 y que, entre 1981 y 1984, bajo el nombre cifrado de “Werder”, había enviado a la policía secreta de la RDA, que venía a ser lo mismo que el servicio secreto, numerosos y detallados informes sobre el Vaticano utilizando una casilla postal del tren nocturno Roma-Innsbruck.

El almirante Fulvio Martini, jefe del Sismi (el servicio secreto militar italiano) de 1985 a 1990, sobre Alois Estermann y las infiltraciones de servicios secretos de países comunistas en el Vaticano, apuntó:

“La hipótesis de que Estermann estuviera a sueldo de la Stasi es posible. En aquellos años, los servicios secretos de Alemania del Este, Polonia y Checoslovaquia mostraban un enorme interés por todo lo que ocurría en el Vaticano”.

Markus Wolf, la cabeza visible de la “inteligencia” de la antigua Alemania del Este, confirmó la infiltración en el Vaticano en el diario L’Expresso en 1999:

“Nuestro punto de referencia en el Vaticano se llamaba en clave Licht blick, rayo de luz. Era un alemán, uno de los más inteligentes frailes dominicos, miembro de la Comisión Científica del Vaticano y muy próximo al ambiente de monseñor Agostino Casaroli... Se llamaba Karl Brammer”.

La infiltración de los servicios de inteligencia en el Vaticano, así, pues, es un hecho tan real como la infiltración de la masonería y el OPUS DEI. Mientras los últimos, no obstante, desean dominar y reconducir la política del Vaticano, los espías se limitan a obtener información útil, probablemente valorada como “Top Secret”, para saber más y diseñar estrategias favorables a sus respectivos países, lo cual parece lógico.

Conocido todo ello, cabe preguntarse: ¿Aún podemos encontrar otras infiltraciones en el Vaticano? ¿Son organizaciones capaces de obtener datos del mismo como la masonería, el OPUS DEI y los servicios secretos y conspirar en la sombra?

Los Illuminati, la OTO y el Satanismo

Existen otras órdenes próximas a la masonería y el satanismo que igualmente están infiltradas en el Vaticano. Los Illuminati, fundados por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, siempre promovieron la estrategia de la infiltración. Y, por eso, cuando la Orden se reconstruyó en EE.UU., esa fue la táctica a seguir con el Vaticano. Algunos expertos en sociedades secretas han detectado infiltraciones en el Vaticano en ese sentido. Piers Compton, ex editor de la publicación católica The Universe, por ejemplo, ha rastreado la infiltración de Los Illuminati en la Iglesia católica. Y cita como evidencia el que católicos prominentes utilicen el símbolo iluminista dentro del triángulo o que el mismo figure en la colección de sellos del Vaticano de 1978. Compton afirma, además, que el papa Juan XXIII utilizaba el símbolo en su cruz personal.

Más allá de estas teorías, como fundador y Gran Maestre de la Orden Illuminati, lo que sí puedo asegurar es que la táctica de Los Illuminati en los últimos años ha sido parecida a la descrita. Personalmente, he recibido información de la Iglesia católica y del interior del Vaticano de una fuente fidedigna: un cargo católico, sobre el cual por motivos obvios guardo secreto.

La OTO (Ordo Templi Orientis), fundada por los francmasones alemanes de alto grado K. Kellner y T. Reuss a principios del siglo XX, también ha estado interesada en la estrategia de infiltrar a sus hombres en el Vaticano o de captar a cargos de la Iglesia que pudiesen tener acceso a información privilegiada. El cardenal decimonónico Mariano Rompalla (1843-1913), que ejerció de secretario de Estado del Vaticano durante el papado de León XIII, cuando falleció el papa, surgió como principal candidato al papado, aunque no alcanzó ese puesto por el veto del emperador José de Habsburgo. Tras su muerte, se encontraron papeles de éste que lo ligaban a la OTO y que confirmaban los deseos de los templarios orientales por penetrar en el campo del enemigo.

Finalmente, en el terreno del luciferismo y el satanismo, encontramos el rastro de una organización satánica que opera en el seno del Vaticano. El libro “El Vaticano contra Dios” (Ediciones B, 1999), escrito por un grupo denominado Los Milenarios, relata la citada infiltración en el Vaticano, contando el caso de un arrepentido que hizo confesión de sus “pecados”. Los siguientes párrafos de la obra dejan pocas dudas:

“En el santuario romano del Divino Amor (sic), a última hora de la tarde, mezclado entre los demás, se acerca al confesionario un penitente muy alterado y turbado. El confesor lo anima a hablar.

-Padre, pertenezco a una secta satánica, en la que desempeño un papel importante. He arrastrado a muchos a ella... (...). He llegado a convencer a muchas personas a asistir a misas negras y a otros ritos satánicos. Sin embargo, el otro día fui yo el invitado a una misa negra en un lugar donde yo jamás hubiera imaginado que se pudiese celebrar semejante rito...

-¿Dónde?- pregunta el confesor desde el otro lado de la reja.

-En el Vaticano.

-¿Quiénes eran los demás?

-No sé les podía reconocer, todos íbamos encapuchados y cubiertos de la cabeza a los pies. Las voces eran graves imposibles de identificar por el timbre...”

La infiltración en el Vaticano ha quedado reflejada, incluso al hablar de órdenes luciferinas o satánicas. Y el ejemplo que acabamos de exponer es sólo uno más entre otros muchos que así lo prueban.

Bastantes organizaciones han deseado tener presencia de una forma u otra en el Vaticano, para obtener información útil o controlar a éste y a la Iglesia. Y muchas son las organizaciones que, en la actualidad, consiguen esos fines. El presente trabajo nos ha acercado un poco a esas organizaciones y a esa realidad que supera la ficción y que pasa desapercibida ante los ojos de una inmensa mayoría de mortales, incluidos un buen número de católicos ajenos a la conspiración descrita. 




La religión católica, desde su soberana cúpula en el Vaticano, ha sido incisiva en promulgar y demostrar que las posesiones diabólicas son reales.

Colombia - En la entrevista que mantuvo con el periodista italiano Marco Tosatti, con Gabriel Amorth de 85 años que escribió el libro Memorias de un Exorcista (Mi lucha contra Satanás) manifestó tener en su cuenta un promedio de 70 mil exorcismos y menciona en el Espacio.com que dentro del vaticano hay sectas satánicas, promovidas por lo mismo sacerdotes y que el actual Papa Benedicto XVI y el recién beatificado Juan Pablo II estaban al tanto de eso.

Bueno lo de la secta satánica es claro de identificar, porque son ellos los únicos que prohíben casarse y el Apóstol Pablo llamo a esta mala costumbre Doctrina de demonios (1 Tim 4:1,2,3). Y sobre lo exorcismo ni hablar, luchar contra alguien que ya dejo de existir (Heb.2:14) es pasar el tiempo, porque también está escrito que no hay tentación que no sea humana (1 Cor.10.13) osea que no proviene de satanás. Todo estos actos demoniacos son producto del viejo hombre viciado de deseos engañosos (Efesios 4.22) que está en nosotros, que sin un verdadero sometimiento espiritual dado y explicado por el mismo Dios (Jesucristo Hombre) es capaz de montarnos el show del siglo y el exorcismo de Linda Blair nos quedaría corto.

Hay que entender que esta carne que llevamos encima es mala, pero esa no es nuestra verdadera identidad, somos ángeles seres espirituales con cuerpo.


En recientes años muchos católicos se han percatado como sus creencias religiosas, las cuales creyeron que alguna vez eran "cristianas" son en realidad una forma más de manipulación por parte de las fuerzas oscuras manejadas por el Principe de éste mundo.
Para comenzar apreciamos la disposición de los católicos sinceros de reconocer que el anterior papa (Juan Pablo Segundo : Carol Wojtyla ) era un Satanista practicante.
Existe un escenario completo de lo que se avecina : El Nuevo Orden Mundial. Y existe toda una estrategia ocultista para que èste "Nuevo orden", esta "Nueva Era" se logre y llegue a su apogeo.
Para poder entender y comprender el tema que en esta oportunidad tocaremos debemos ir paso a paso y comenzar por la base que los seres humanos estamos en medio de una guerra, una guerra que no nos pertenece, pero que sin embargo somos la presa del lobo hambriento y del pastor que cuida su rebaño.
El Libro de Daniel, capítulo 10, revela esta guerra espiritual. En este capítulo, el profeta Daniel ha pedido a Dios una iluminación especial concerniente al futuro de Israel. Dios envía un angel a Daniel, sin embargo el ángel no llega con la respuesta sino hasta tres semanas despuès, 21 días completos. Cuando llega, le dice a Daniel que Dios escuchó y contestó su oración desde el primer día que oró, y le dio su respuesta a este ángel. Sin embargo, este ángel se vio impedido de llegar a Daniel porque fue atacado por un demonio muy poderoso, identificado como el Príncipe de Persia [10:12-13]. El ángel dijo entonces que "permaneció con los reyes de Persia".
Finalmente, como fue incapaz de derrotar a este demonio por sí mismo, le pidió asistencia al arcángel Miguel, el Angel Guardián de Israel. Con la intervención de Miguel, este ángel pudo finalmente llegar a Daniel. Entonces, le dijo el ángel a Daniel, cuando regresara a la esfera celestial, ayudaría en la lucha por el Príncipe de Persia y posteriormente, el Príncipe de Grecia [10:20].
En este capítulo, Daniel habla sobre un aspecto poco entendido: LA GUERRA ESPIRITUAL -- la batalla entre Satanás y Dios por la mente y el corazón de importantes líderes nacionales y espirituales a través de la historia.

La Biblia establece que Satanás conspiró contra Dios antes de la Fundación del Mundo [Isaías 14:12-14]
Cuando Lucifer se rebeló contra Dios se llevó un tercio de los ángeles con él en su rebelión [Apocalipsis 12:4]. Entonces, en el Jardín del Edén, Satanás le habló a Eva a través de la serpiente, conspirando otra vez contra el Plan de Dios.
A través de toda la hiistoria humana, Satanás ha estado batallando contra las fuerzas de Dios por el corazón y la mente de gobernantes humanos clave y las religiones de cada era. El poderoso demonio asignado al líder humano particular de cada nación en cada era "susurra" su plan a la mente del líder, mientras que el ángel de Dios asignado al mismo gobernante trabaja para contrarrestar la influencia diabólica y garantizar que se cumpla el Plan de Dios.

Mientras que Dios es Omnipotente, y puede ganar cada una de las batallas, Dios elige no ganar a veces. En algunas ocasiones, en algunas eras del tiempo, Dios elige permitirle a Satanás obtener la victoria. No es preciso aca explicar las complejidades de la toma de decisiones de Dios porque ese tema se tratarà en una nueva oportunidad o lo puedes consultar en algunos enlaces que te mostraremos para que puedas ahondar más.
Satanás obviamente tiene a uno de sus demonios más poderosos trabajando con los líderes humanos claves de Estados Unidos especialmente ya que Satanás escogió a este país en los 1740 para ser líder de las naciones para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. El sello oficial ( o "great seal" es facil verlo en el billete de un dolar con la frase "nuevo orden" que esta siendo construído por esta nación.)

Pero, ¿qué hay de la Iglesia Católica Romana?
¿Tiene Satanás un demonio con poderes especiales trabajando para poner a esta Iglesia del lado de Satanás?

Obviamente que asì es. El propósito final de Satanás es llevar a toda la humanidad a la adoración de este Superhombre que hara posible "El Nuevo Orden Mundial", el Anticristo. La Biblia declara que el Anticristo practicará la Magia [ Daniel 8:23 , "Entendido en Enigmas"; Rey Altivo de Rostro"; y hará "prosperar el engaño en su mano'']
Este sujeto querrá una iglesia poderosa y grande como lo ha sido la Iglesia Católica Romana. Los papas Paulo VI y Juan Pablo II y Benedicto XVI son Satanistas practicantes, y examinaremos esa verdad al final de este artículo.
El demonio asignado a la Iglesia de Roma tendría más posibilidades de éxito llevando al romanismo catòlico primero hacia la Magia Blanca, disfrazada de Cristianismo. Luego, después de un largo periodo de práctica de Magia Blanca disimulada, podría entonces llevar al catolicismo romano al mismo tipo de Magia Negra que el Anticristo practicará.
Ahora, mantengamos nuestras mentes abiertas el tiempo suficiente para que podamos probar este concepto.
El demonio asignado a la Iglesia de Roma ( La Iglesia Católica misma) ha provocado muchos cambios de modo que este grupo "religioso" practique abiertamente la brujería, disimuladamente...

LOS CAMBIOS O LA FORMA "DISIMULADA DE HACER LAS COSAS"
LA MISA:
Estableció un servicio que lleva a las personas a pensar que estan honrando a Jesucristo, un servicio que es repetitivo: Crucificar y sacrificar a diario a Jesús en todo el mundo a través de La Misa. De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica "la misa", duplica el sacrificio en la cruz. Citando en forma directa, "La Misa es el mismo sacrificio que el sacrificio en la cruz, porque en la Misa la víctima es la misma, y el sumo Sacerdote es el mismo, Jesucristo'' [My Catholic Faith (Mi fe católica), p. 286]. Durante todo el libro de Hebreos, el autor habla del sacrificio de Jesucristo hecho "una vez y para siempre''. Jesús murió una sola vez en la cruz, y luego fue a la diestra del Padre. Vemos que el sacrificio fue tan excelente que jamás necesitará repetirse de nuevo. De hecho, se nos prohíbe repetirlo otra vez. El autor de Hebreos establece claramente, "... somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez y para siempre'' [Hebreos 10:10].

LA MISA EN LATIN
La Misa en latín fue escrita con el idioma de los paganos romanos originales, en tal forma que derivaría gran poder mágico e incluso aún existen sacerdotes que la practican y el latin sigue siendo una lengua que se enseña.
Doc Marquis, el ex practicante de magia negra, dice en forma inequívoca que la Misa, cuando se dice en latín, contiene un gran poder oculto. Las brujas que practicaban la magia negra a principios del siglo VI descubrieron que la Iglesia Católica Romana había creado una poderosa ceremonia de Magia Blanca en la Misa; por tanto, trataron de captar el poder para sí mismas al crear la Misa Negra, dicha al revés.


El símbolo de Cristo crucificado es un verdadero estandarte. Este símbolo lo tienen en capillas, en las paredes de los hogares de las personas y de sus oficinas, en las salas de clases de colegios en los cuales nuestros niños son adocrinados, en los autos, colgados al cuello como joya, etc. La idea es mantener a Jesucristo como un trofeo. La idea es desviar la mente y los corazones de las personas hacia un cristo clavado y de paso venerar imágenes. Lo importante es desviar a la humanidad de la fé en el verdadero Salvador. La biblia en Hebreos lo establece claramente: "Porque es imposible...'' si se desvían de la fe... que "sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio'' [ Heb.6:4 y 6 ].
Mantener a Jesús en continuo desprecio y en la desgracia pública es exactamente lo que alcanzan la Misa y el Crucifijo. De hecho, se exhorta a los católicos a contemplar a diario el supremo sacrificio que Jesús sufrió en la Cruz.

 Los demonios tras la iglesia católica intentan introducirnos en nuestras mentes que Jesús con su sacrificio no lo hizo todo por la salvación de la humanidad, sino que "dejó cosas pendientes" como el pecado el cual los individuos pueden limpiar haciendo "buenas obras" , aportandole dinero a la iglesia, guardando los Días de Fiesta, venerando imagenes, participar en sus "sacramentos" y ritos e incluso causándose dolor. Todo esto la biblia lo niega rotundamente en tan solo 8 palabras!! [Efesios 2:8-9]. " Porque por gracia sois salvos, no por obras".

 Historicamente la biblia fue prohibida por este culto, de hecho muchos sacerdotes católicos hasta el dia de hoy tratan de hacerte creer que tú por ti mismo no eres capáz de entender la biblia o que por haber sido escrita por hombres tiene muchos "errores" y que es tan dificil de entender que necesitas de la "interpretación" de algun sacerdote, o de la voz oficial de la iglesia, el Vaticano. Basan sus convicciones en Santiago 5:17 y tratan en lo posible que no leas el Libro de Hebreos De hecho tratan de que no leas la biblia y encuentres TUS PROPIAS RESPUESTAS. De lo contrario te darias cuenta que te tienen engañado(a).


LAS TRADICIONES DE LA IGLESIA
Las tradiciones tienen una utilidad práctica. Que sigas haciendo lo mismo, por siempre y para siempre sin preguntarte el porqué o el para qué... total ... esas son las tradiciones ¿ no ? ¿La Cuaresma? ¿La semana Santa? ¿El dìa de la sagrada Concepcion? ¿El bautismo de bebés ? ¿Festividad de la virgen de la Tirana? ¿la veneraciòn de la virgen de Guadalupe? ¿ Padre Hurtado Santo? ¿ El Catecismo ? ¿ La Catequesis ? ¡¡¡¡¡opss !!! Cuán enojado estaba Jesús con los fariseos y saduceos porque habían creado un cuerpo de escrituras extrabíblico, al que llamaban las "Tradiciones de los Padres". Estas Tradiciones eran presentadas a las personas como "una explicación" de la Palabra de Dios, y tan genuinamente creíbles como la Verdadera Palabra que Dios originalmente dio. Sin embargo no solamente se han añadido falsas enseñanzas sino que se han añadido tradiciones paganas y completamente satánicas de más de 4 mil años de antiguedad y que han disfrazado de "Tradiciones Cristianas" !!

CULTO A LOS MUERTOS
Una de las enseñanzas favoritas del romanismo católico es el culto a los muertos disfrazado de cristianismo. Todos los "santos" de la iglesia católica son individuos a quienes se les venera, todos ellos, muertos. Les encienden velas y les oran (a los muertos). En Chile se venera a varios muertos, los ultimos, Juanita Fernández Solar "Teresa de los Andes" y otro muerto Alberto Hurtado. Esta es una práctica de hechicería.

LA GRAN FARSA: LA "VIRGEN" MARÍA
La obsesión de este culto por hacer del medio a través del cual Dios se hizo carne y habitó entre nosotros una "diosa" no es nada nuevo. Ya hace 4 mil años atrás se le rendía culto. La idea es DESVIAR LA FE hacia cualquier cosa que no sea el ùnico y verdadero Dios.
La adoración a la virgen María y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares [ Constantino ] al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )


Resumiendo un poco ; El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia humana con la creación de una religión-estado, la cual llamó Iglesia Católica, la creación de la Misa, donde pone a Jesús en el Calvario cada día que este mundo esté en existencia. Más aun, en la manera en que fue escrita la Misa en Latín pagano original, se produce gran poder oculto o misa blanca. De hecho, a medida que avanzó el tiempo en siglo VII, los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su símbolo, en el sìmbolo de quienes darán su respaldo a la Bestia del apocalipsis. (la cual comenzó a usar Pablo VI , Juan Pablo II y continúa usandola su sucesor, el ex soldado nazi Benedicto XVI)
PERO ESTO NO ES TODO, SATANAS HA ENCOMENDADO A SUS DEMONIOS LO SIGUIENTE :


1. Dar al Papa Poder tanto Religioso como Político -- 754 A.D. -- Se ha encargado personalmente de hacer olvidar que Jesús dijo, "Mi Reino no es de este mundo". [Juan 18:36]. Esta acción le dió al Papa el poder de superar cualquier oposición a su nueva, ocultista y poderosa Iglesia. Así comenzó la Inquisición unos 800 años antes de que apareciera "el traidor", Martín Lutero...
2. La Adoración de Reliquias, especialmente de la Cruz y de Imágenes -- 788 A.D. -- Ya que a todos los paganos les encanta adorar la Criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], fue sumamente facil introducir esas malsanas costumbres. Implementó la adoración de todo tipo de objetos "sagrados" que el papa "bendiga", adoración y contacto con los muertos haciendoles creer a los ingenuos fieles que se trata de "santos" sin embargo se trata de simple y llanamente, hechicería.
3. El Ayuno los viernes y la observancia de la Cuaresma -- 988 A.D. -- La Cuaresma es una observancia totalmente pagana. Más aun, el viernes es el sexto día de la semana, siempre ha sido un favorito entre los satanistas. Este culto enseñó que nadie podía comer carne los viernes sino pescado. "doctrinas que enseñan los demonios'' [1 Timoteo 4:1-3].
4. El Celibato de los Sacerdotes -- 1123 A.D. -- Esta doctrina va directamente en contra de la constitución natural del hombre. El Apóstol Pablo identificó el celibato como una de las "doctrinas de demonios'' [1 Timoteo 4:3] y advirtió que una persona puede ser tentada por el pecado sexual si no tiene relaciones sexuales apropiadas con su esposa [1 Cor. 7:5].
A través de los siglos, esta negación antinatural del impulso sexual normal en los sacerdotes y monjas permite que Larz (demonio dado a los placeres carnales), haga su trabajo.Larz es el demonio al que Satanás ha hecho responsable del deseo sexual y sus aberraciones. Desde que el Papa declaró el celibato absoluto, todo tipo de aberraciones sexuales se desarrollan tras las puertas de las iglesias y dentro de los seminarios. Dos caras, una cara santa y casta y la otra, la realidad ...
5. Rezar el Rosario -- 1090 A.D. -- Ya que Jesús prohibió decir oraciones repetitivas, ese es exactamente el tipo de oración que establecería la Iglesia Católica. Ellos inventaron y perfeccionaron el uso del rosario, especialmente la devoción al "Sagrado Corazón'' babilónico. En la Misa y en el crucifijo, se ha cerrado el camino a Dios, pues no es Èl quien escucha esos rezos repetitivos.
6. Venta de Indulgencias -- 1190 A.D. -- Como el Papa se auto denominó el guardián "del tesoro celestial'' creyó que podía extender la "riqueza espiritual'' a cualquiera que él escogiera. El poder que esta mentira le dio al Papado fue enorme. Los cruzados recibieron grandes indulgencias para luchar con los Infieles en el Oriente Medio. Posteriormente, el Papa pudo vender indulgencias por dinero, por todo tipo de artimañas: Ofrendas para misas, desde velas hasta estatuas; grandes indulgencias para sociedades, y cientos de otros artículos religiosos que los católicos podían. Esta doctrina enriqueció al Estado Vaticano y lo continúa haciendo hasta el dia de hoy gracias a la ignorancia de las personas que le aportan dinero al lobo vestido de oveja.
7. Se Proclama el Purgatorio -- 1438 A.D. -- Satanás ama la doctrina del Purgatorio, e inventó esta mentira a través de todas las religiones paganas de cada era. Pero el Purgatorio es especialmente delicioso para Satanás cuando se aplica a la doctrina "cristiana''. El Purgatorio le resta a la totalidad del sacrificio de Jesús en la Cruz, negando que Su sacrificio compró el perdón completo para el pecado individual.
Jesús dijo: "Consumado es'', usando una palabra griega que significa "La Deuda Ha Sido Pagada En Su Totalidad!''. Pero el Purgatorio niega que la deuda fuera pagada totalmente. [1 Juan 1:9]. La mentira del Purgatorio sostiene que todos los hombres deben pasar por un proceso de limpieza para ser "suficientemente puros'' para entrar al Cielo.
El Purgatorio siempre hizo rebosar las arcas de quienes las enseñaron. El Purgatorio abre la puerta a todo tipo de extorsiones de los sacerdotes. Sacerdotes de época tan antigua como la de los Misterios Satánicos de Egipto aprendieron que las oraciones por los muertos no podían ser "efectivas'' a menos que los sacerdotes intervinieran, y cada persona sabe que el sacerdote no puede intervenir a menos que primero reciba un pago especial. En cada país, en cada era, los sacerdotes paganos han usado esta doctrina del Purgatorio para aprovecharse de los sentimientos de pérdida de los seres amados, prometiendo orar por esa alma que partió, "para hacer más corta su estancia en el Purgatorio".
8. Invención de Escapularios, Medallas, y Estampas Religiosas -- 1600 A.D. -- La gente está muy dispuesta a pensar que puede obtener la salvación eterna sin tener que cambiar sus corazones y mentes mediante el sacrificio que Jesús hizo por ti y por mi. Y no hay una mejor forma de proveer una falsa "seguridad'' de salvación fácil que mediante los Escapularios, las Medallas y las Estampas Religiosas.
9. La Infalibilidad del Papa -- 1870 A.D. -- Esta invención. esta hecha al servicio de la aparición final del Superhombre Espiritual, el Anticristo. Él recibirá una poderosa asistencia del Falso Profeta Religioso, quien sabemos que será el Papa Católico Romano y su unión ecuménica. [Apo. 13:16-18].
SACRIFICIO HUMANO
En el año 1200, la Iglesia Católica Romana estaba practicando la poderosa Brujería de la Magia Blanca. La invención de la Misa dicha en latín fue la clave, ya que produjo un tremendo poder espiritual. Pero faltaba un sacrificio humano, y Satanás no estaba contento con eso. Toda brujería requiere sacrificio, y Satanás quiere que sea humano. Incluso la gente dedicada a la Magia Blanca que sacrifica animales, o quienes no sacrifican nada, no están al tanto de que alguien, en alguna parte, está sacrificando por ellos. ¿Dónde en el mundo podría obtenerse un sistema de sacrificio humano que operara en la Iglesia Católica Romana y mantener aún la "fachada" de Iglesia Cristiana?
¿La respuesta?: ¡ invocar los poderes mágicos de un sacerdote que realiza un Misterio! Todos los sacerdotes de cada era han apabullado a sus adherentes con la idea de ellos pueden realizar un "Misterio'' que nadie más puede concebir, y ni siquiera hacer. ¿cómo resolver esto? . Basta un cuerpo, prefireblemente el de Jesucristo, y sangre, otra vez preferiblemente de Jesucristo...
Este culto propagó la mentira de que, al momento de la Comunión, el pan se convierte en el cuerpo de Jesucristo, y el vino realmente se convierte en Su sangre [Transubstanción.] Entonces, no hay diferencia entre la ceremonia "Mistérica'' que el sacerdote católico realiza místicamente, y la verdadera ceremonia sacrificial que un sacerdote satánico realmente lleva a cabo. ¡En el ámbito sobrenatural, no hay diferencia, y Satanás tiene su sacrificio humano! La gente piensa que le están haciendo un honor a Jesús, cuando realmente lo que estan haciendo es sacrificar en el altar de Satanás. Todos los verdaderos paganos comen la carne de su víctima sacrificial humana sustituta y beben la sangre luego de que ha pasado el sacrificio, los católicos coman el pan y beben el vino luego de que el sacerdote haya terminado con el sacrificio simbólico.
FRUTOS PRACTICOS
Salidos de la nada, aparecen enemigos mortales para el romanismo católico. En el sigl VI, practicantes de brujería comprenden lo que la iglesia catolica esta haciendo y entienden el gran poder que le ha adquirido la Iglesia Católica Romana con la Misa en latín. En un esfuerzo por captar este poder, crean la Misa Negra y el crucifijo de la Cruz Torcida. Pero lo que preocupa a la iglesia católica es que, como compañeros ocultistas, podian alertar a la gente de lo que estaban haciendo, porlo tanto, instigan una Inquisición contra los satanistas de la Magia Negra, también conocidos como seguidores de la Tradición Hermética.
Entonces, en 1515 A.D., ocurrió el más horrible de lo sucesos para esta maquiavelica máquina de mentiras y muerte. El sacerdote católico Martín Lutero, de repente le fueron abiertos los ojos y vio que los hombres sólo son salvos por la Fe, no por las Obras. El Espíritu de Dios fue poderoso y floreció el Protestantismo. Fue asi como entonces La iglesia católica desvió su maquina de muerte en contra estos cristianos protestantes. El Papa comenzó un reino de terror y derramamiento de sangre de 300 años que resultó en la muerte de más de 8 millones de protestantes. Hasta el día de hoy, las tumbas de estos 8 millones de protestantes permanecen como testimonio del poder brutal del Vaticano.
LOS SIMBOLOS QUE PRUEBAN LA BRUJERIA EN LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL
Los símbolos son extremadamente importantes para la práctica de cualquier tipo de satanismo. "El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente se oculta en forma astuta tras una forma que la mayoría de la gente piensa que puede entender...'' [Magic Symbols, Occult Book (Símbolos mágicos, Libro de lo oculto), p.6].
A los demonios les encantan los símbolos en todos los tipos de brujería. Por supuesto, los brujos de la Magia Negra y la Magia Blanca usan muchos de los mismos símbolos. Para imprimir las huellas en esta transferencia de la Iglesia Católica Romana de una iglesia cristiana verdadera a una que practica la Brujería de la Magia Blanca, el Papa a principios del siglo VII comenzó a importar símbolos ocultos, "cristianizados'' diciendo una oración sobre ellos y luego usarlos en la práctica católica. Este es uno de los trucos favoritos de Satanás y sus demonios, y se hace más fácil cuando personas como los papas, los cardenales, los obispos y los sacerdotes son ignorantes de la Biblia.
En el Viejo Testamento, Dios nunca hubiera permitido a los israelitas usar símbolos paganos bajo ninguna pretensión, ordenando en cada caso que fueran destruidos, y nunca les permitió "limpiar'' ningún símbolo u objeto pagano, por ningún medio, fueran cuales fueran.
El propio Dios ha definido el paganismo como "adorar a la criatura antes que al creador'' [Romanos 1:25], y ha dado en el clavo. Los demonios constantemente tratan de hacer que los hombres adoren algo distinto al Unico y Verdadero Dios. En eso los demonios han logrado con éxito hacer que el hombre adore la Naturaleza, los Animales, Arboles, Abejas, Reptiles, el Sol, las Estrellas, y casi todo lo que Dios ha hecho. Pero lo más fácil de lograr que el hombre adore es el sexo.


Es por esto que fue creado el "Camino de 8 Pasos a la Iluminación", con el círculo en el centro. Este círculo representa la vulva femenina en su enseñanza espiritual. El obelisco fue creado por el demonio Príncipe de Egipto, uno de los demonios más poderosos. Él Susurró a la mente de los líderes egipcios que el espíritu de su dios Sol, Ra, residía en el obelisco. Se dijo a los egipcios que "se pusieran de cara al obelisco'' al menos una vez al día, y tres si fuera posible. El obelisco es el símbolo perfecto del falo masculino. Así, el obelisco era el falo masculino, mientras que el círculo representaba la vulva femenina. Cada vez que querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertában el falo del obelisco en la vulva del círculo. Era ingenioso y fácil.
Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera.
El Papa en el siglo VII a recreó el Gran Acto Sexual en la basílica de San Pedro, aún él no había llevado a la Iglesia Católica a imponer el celibato a los sacerdotes. Esa innovación no ocurriría sinó hasta 1.123 A.D., casi 500 años después. Pero en el siglo VII, era obvio que iba a traer el celibato a la Iglesia Católica. Resulta tristemente hilarante que el promotor más poderoso en el mundo del celibato tendría el símbolo del Gran Acto Sexual justo al frente de su Papa cada vez que él saliera a hablar a los fieles en la plaza ...

TIEMPO DE MAGIA NEGRA
Finalmente, a fines de los años 50, el papa Paulo VI aparece en escena. Era sabio y competente en los gajes del Oficio y escuchaba cuidadosamente las instrucciones de las huestes de satanàs. Fue elegido papa en 1962.
Tan pronto asumió, se envió una señal al mundo de los ocultistas de que el cambio en la Iglesia Católica Romana por el que habían estado esperando durante mucho tiempo finalmente había ocurrido, siendo ella la que llevaria el bastón del mando del mundo de las tinieblas. Por tanto, Paulo VI debía mostrar inmediatamente la Cruz Torcida que habían creado los satanistas en el siglo VI, así que comenzó a usar el Crucifijo Satánico, el símbolo máximo de los ocultistas. En 1978 el nuevo papa, que tomó el nombre de Juan Pablo II, también comenzó a usar este Crucifijo y actualmente lo lleva en su mano Benedicto XVI
Cada vez que los fieles católicos se reúnen para oír hablar al Papa, se inclinan ante EL símbolo del Satanismo, sin saberlo siquiera ...
Otro practicante de magia, Karl Marx tenía mucha razón cuando creó estas palabras, ya que retratan con mucha precisión las actitudes de todas las huestes demoniacas hacia los seres humanos. "Aún tengo el poder en mis brazos juveniles De apretarte, aplastarte [humanidad] con fuerza Tempestuosa, Mientras que por nosotros dos el abismo bosteza en la oscuridad. Te hundirás y te seguiré riendo, Susurrando en tus oídos, 'Desciende, ven conmigo, amigo".
Ahora, después de mucho estamos a pocos años de la aparición del Superhombre, el Anticristo. Pronto cabalgará en su caballo blanco, y aparecerá al este de Jerusalén, de acuerdo con el Plan. Ya ha sido cumplida la misión de posicionar a la Iglesia Católica Romana para asumir el liderazgo de la iglesia global del Anticristo.


RESUMEN
Este ha sido un recuento asignado por siglos a la Iglesia Católica Romana, mientras se movia gradualmente, primero a la poderosa práctica de la Magia Blanca, y ahora a la Magia Negra del Anticristo. Todas las evidencias están allí, desde la doctrina pagana hasta los símbolos que les hemos mostrado arriba. Los satanistas y los practicantes del culto a la Madre Tierra no tienen dificultad para nada de ver la Iglesia Católica Romana como la institución pagana que es, y respetan y le temen a su poder pagano. Entendí esto, con horror creciente, mientras estudiaba el ocultismo. Lo que he compartido con usted es cierto, y está basado con exactitud en el conocimiento de lo oculto.

Ahora que la Iglesia Católica Romana ha pasado a la práctica de la Magia Negra, podemos saber positivamente que la aparición del Anticristo es muy pronto.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario