lunes, 27 de febrero de 2012

El Horror de la casa Grimm

Nota: Esta leyenda demuestra o es un hechi historico real sobre casos reales sobre el Necronomicon y el uso de abrir las puertas.

El verdadero nombre de la antigua y majestuosa mansión es un secreto, sin embargo en Sussex, Inglaterra, muchos conocen su existencia. Y se dicen hablan en susurros cuando la mencionan...
La leyenda ocurrio un día despues de años de la primera y segunda guerra mundial, Se dice un visitante recorria el jardin de la casa Grimm, cuando fue atacado. ¿Que era ese ser mitad humano y mitad reptil? El hombre lo desconocia en ese entonces, pero bien puede ser por su semejanza un ser que describe a los profundos, del necronomicon u otra cosa. Pero la demoniaca criatura lo ataco con violencia, con fuerza sobre humana lo lanzo a la piscina, misma de donde se supuso salio dicho ser. Cuando lo encontraron habia pérdido el conocimiento y al otro día fue llevado con un psiquiatra...No le tomaron en cuanta, tipico de los seres ignorantes, negarce a lo posibilidad de lo increible.

Más todo indicaba si existia, pues semanas después, un militar visito la casa Grimm y justo cuando se acerco a la misma zona de la pisina fua atacado, más esta vez cuando otros visitantes llegaron encontraron un cadaver brutalmente  destrozado. El misterio quedo sin resolver, más al paso de los años las muertes y ataques siguieron sin explicación.

Fuen entonce que un bibliotecario hizo un descubrimiento por esos días oscuros, encontro un libro que narraba como hace años atras, mas de los que podias imaginar, las piedras con que se construyo aquella casa fueron cortadas de una gigantesca roca, que siglos atras ¡eran un altar druida! Dichos magos o monjes, segun se vea, eran los sacerdotes de los antiguos britanicos. El druidismo era una religion de los celtas de Gran Bretaña antes de los romanos. Para los druidas eso fue un sacrilegio, aquella roca era sagrada, mas los albañiles de esos días ignoraron las advertencias, recortaron la gran roca y construyeron la casa Grimm....


Feu entonces cuando los Dridas malcieron, recordando que los dioses de antaño se vengarian. La casa y sus ocupantes estarían malditos. Algunos especularon que era sobre los dioses serpientes Druidas, otros dicen fue en el manuscrito sussex donde se menciono la leyenda, y otros mas...decian que el necronomicon tenia la clave.

Tales historias llegaron al oido de la chusma y esta fue con el padre de la region, mismo que al otro día frente a un grupo de aldeanos comenzo el ritual de exorcismo en la pisina, de las tradiciones orales de esos días se cuenta aun que de la pisina surgio un ruido aterrador, el agua se puso negra y comenzo a hervir...pasado el tiempo, las aguas se calmaron y desde entonces el horror de la casa Grimm no volvió a manifestarce jamas....más todos evitan la casa aun en nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario