martes, 14 de febrero de 2012

Vaticano y Estados unidos conspiradores. (entre ufos y satanismo)

El Vaticano participó en la Conspiración del Secreto Extraterrestre
Un representante del Vaticano acudió al encuentro secreto entre la Delegación Extraterrestre y el Presidente Eisenhower en 1954.
A la izquierda el Obispo de Los Angeles, James Francis Mc Intyre, y a la derecha, el Obispo de Detroit, Edward Mooney. Ambos fueron, por comisión del Papa Pío XII, los organizadores del S.I.V. Servicio de Inteligencia Vaticana, para coordinar los asuntos extraterrestres con las Comisiones Secretas del Gobierno de los Estados Unidos.
El Vaticano colaboró estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos para mantener en el Máximo Secreto toda la información de tipo extraterrestre, ocultando la verdad a todos los países de la Comunidad Internacional.
La Oficina Secreta Vaticana para los asuntos extraterrestres cooperó en la manipulación de la información a los medios de comunicación, siendo co-responsables en la divulgación de mentiras a la población de Estados Unidos y de todo el mundo. Cómplices necesarios en el pacto de silencio ante los crímenes cometidos por las agencias secretas gubernamentales hacia testigos ovni y personas que poseían información reservada o privilegiada. Mataban a personas, y la cúpula del Vaticano callaba como si no supiera nada.
El Cardenal James Francis Mc Intyre, Obispo de Los Ángeles desde 1948 hasta 1978, asistió a la reunión secreta del 16 de abril de 1954, que tuvo lugar en California, en Muroc Airfeild, el mismo lugar que más tarde se convertiría en la Base de las Fuerzas Aéreas de Edwards. Al encuentro acudió el entonces Presidente de Estados Unidos, Dwight Eisenhower, y una serie de personas relacionadas con la Agenda Secreta del grupo Majestic-12 y personajes colaboradores del secreto gubernamental.
Entre ellos, y además del Obispo Mc Intyre como representante secreto del Vaticano, así como oficiales del Gobierno del más alto nivel, se encontraban también asistentes especiales como Gerald Light, Presidente de la Asociación de Estudios Paranormales, el periodista Franklin Allen, y el economista Edwin Nourse, todos ellos al servicio del Gobierno.
La reunión secreta coincide con una desaparición misteriosa del Presidente, ausentándose durante varios días de la Casa Blanca, que llegó a preocupar a los funcionarios. Oficialmente se informó que el Presidente había ido al dentista en Palm Springs. El sitio, por cierto, quedaba cerca de la Base de Muroc. Los militares habían cerrado y blindado la Base de Muroc durante 3 días.
En esta Base militar secreta tuvo lugar un primer encuentro entre una delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower. La reunión fue filmada por los militares con tres cámaras de 16 mm, colocadas en diversos puntos, cargados con películas de color. En total se filmaron 20 minutos, en 7 rollos de 30 metros de longitud cada uno, que se encuentran a buen recaudo.
Dos días más tarde, el Papa Pío XII recibió al Obispo Mc Intyre. El Papa decidió entonces crear un Departamento Secreto de información, con una estructura similar a los departamentos de la inteligencia militar, llamado S.I.V. Servicio de Inteligencia (o Información) Vaticana.
En la confirmación de todo ello, a la vuelta a los Estados Unidos de McIntyre, él junto con el Arzobispo Edward Mooney de Detroit, por encargo y orden directa del Papa, fueron los primeros coordinadores del S.I.V., para toda la operación de intercambio de información secreta extraterrestre entre el Vaticano y el Gobierno estadounidense.
Pocas personas saben que precisamente de aquél hecho, el encuentro secreto entre la delegación extraterrestres y la delegación del Presidente Eisenhower en la Base de Muroc en 1954, está basada la película que dirigió Steven Spielberg, titulada: "Encuentros en la Tercera Fase"

N del CIO: Desde aquella historia narrada por el secretario personal del Papa Juan XXIII donde su Santidad tuvo un encuentro en los jardines de la residencia de verano con un ser extraterrestre que descendió de una nave, para luego dialogar con el Papa por unos minutos, el Vaticano a estado siempre involucrado con historias de extraterrestres como lo demuestra este articulo recientemente publicado en el cual se denuncian graves hechos de complicidad entre la iglesia y el gobierno de EE.UU.
Creo que es hora de aceptar que no estamos solos...que nunca lo estuvimos. 
 El satanismo en el Vaticano.
El catolicismo contrario a lo que piensan muchas personas, no es precisamente una religión que tenga origen o raíces cristianas, sino una religión que a ha sido a lo largo de siglo mezclas de todas las religiones paganas, conservando sus vestimentas, sus objetos místicos de idolatría pagana, sus oraciones y rituales y cantos funerales místicos, sus monjes y monjas de clausura, y sus enseñanzas paganas de infiernos inexistentes, y purgatorios inexistentes, limbos inexistentes, y almas que vuelan al cielo inexistente, pues todas esas enseñanzas y filosofías que originaron el catolicismo no son precisamente enseñanzas cristianas propiamente dichas, ni sacadas de las sagradas escrituras o de las enseñanzas de Jesucristo o de los evangelios, sino que son enseñanzas paganas originadas de religiones diversas, orientales, Caldeas, Babilonicas, y Cananeas, y dicho de una manera más cruda, son enseñanzas y rituales de adoración falsa satánica, y el culto a los muertos y a los demonios”.
Sería muy largo de relatar punto por punto todos los detalles referentes a las vestimentas del clero católico, a los objetos de rituales y adoración, a las muchas y diversas formas de idolatría, las enseñanzas y los rituales místicos y paganos que emplean en sus ceremonias, el culto a los muertos, y adoración a estatuas, imágenes,reliquias ,huesos de muertos, y el rezo u oraciones a los muertos en sus tumbas, incluso el día festivo a los mertos, el culto a personalidades, sobre todo las clases ricas, políticas, militares y a la nobleza naturalmente, idolatría a cuadros, estatuas de madera, de piedra o escayola, y espantapájaros, por lo que muy por encima o por falta de espacio resumiré algunos de los objetos y enseñanzas generales paganos que emplea el catolicismo, que a lo largo de la historia y a la fuerza del terror, que a lo largo de siglos con el apoyo de los dictadores asesinos de masas y de las hogueras, a obligado a la masas a aceptar mediante terror demoniaco y matanzas de masas de gentes inocentes el catolicismo ,no mediante predicación o enseñanza de las Escrituras Sagradas, sino mediante la espada y las matanzas de masas de gente consus “Guerras santas” , a veces poblaciones enteras quemadas vivas ,hombres mujeres y ninos ,como en el caso de los Cataros, a millones de seres humanos torturados satanicamente, y quemados vivos en las hogueras de la “Satan Inquision “sobre todo,mujeres y ninas, siendo el clero tradiciconalmente homoxesuales ,o a millones de indios en el nuevo mundo , tribus enteras desaparecidas en las hogueras de la iglesia catolica y su “Satan” inquisicion “ .
¡Aun en el dia actual existente la “Satan inquisicion” ¡ con el nuevo nombre de CDF “Sagrada congregacion para la docrina de la fe “¡! El actual papa fue ´el anterior cardenal de la”Satan Inquisicion en Roma “.
No fue´ precisamente por enseñanzas pacíficas, ni por convencimiento propio de la persona, sino por medio de las armas y el asesinato de masas de gentes inocentes ,del empleo y el apoyó de dictadores criminales asesinos de masas para imponer el catolicismo a la fuerza del terror a las poblaciones , como en el tiempo del Franquismo en Espana o en Chile con Pinocehet ,Hitler en Alemania. Mussolinni en Italia ,y por medio o de quemar vivas a millones de personas, hombres mujeres y niños en las plazas públicas, para causar terror siniestro demoníaco y pánico a las masas y obligarles a aceptar el catolicismo ¡! o la tortura y la hoguera ¡!.
La adoración a las vírgenes negras o blancas “Reinas de los cielos y de los infiernos “no tienen nada que ver con Jesucristo es Evangelios o con las sagradas escrituras, sino que es un ritual y adoracion pagana a la madre tierra, a la reina del cielo o reina negra de los infiernos Cananea, Estarte, Artemis,Osiris y Isis ,etc,etc, adoracion pagana que se realizaba en los pueblos muchos milenios antes de el cristianismo ,y se rendía culto en diferentes puntos de la tierra, tanto en Europa como en África , en Medio Oriente y en Egipto, y que fue´ adoptada e impuesta a la fuerza por el vaticano y su gentuza para obligar a las masas a aceptar esa ensenaza pagana y renunir todas las creencias en una “El catolicismo “sin importar que tipo de creencia,ritual mistico o idolatría ejercían o ejercen en la actualidad todas estas masas y su procedencia .
El origen de objetos de culto, como pueden ser rosarios, reliquias ,huesos de muertos ,velas, cirios, campanas, vestimentas del clero de diversos colores y formas, rituales místicos en ceremonias religiosas, e incluso, el que se emplee un idioma muerto en sus ceremonias misticas ( El latin ) , no se origina una vez más del cristianismo verdadero o de las sagradas escrituras que condenan todo tipo de idolatría, tanto a seres en la tierra como en el cielo, sino se origina toda esta argamasa de objetos de culto, relacionados con religiones orientales y hindúes ,como rosario, las velas para idolatrar a estatuas e imágenes, las campanas budistas orientales para llamar a los creyentes a los templos, la idolatría a los muertos de origen cananeo y pagano naturalmente, para la adoración a Baal (El senor ) , dios de los infiernos, seres diabólicos, cuyos sacerdotes debían de ser por naturaleza y obligados homosexuales y pedofilos, dispuestos a sacrificar niños a Baal despues de haberlos violado y enterrarlos en los sotanos de templos y monasterios (Como han hecho y hacen en los monasterios del clero catolico hasta el dia actual ).
Como los crimenes satanicos a ninos pequenos en los tuneles del monasterio de Montserrat dedicado a la virgen negra cananea,( disosa de los Infiernos )de adoración a los demonios, como ocurre con el catolicismo, pues el día en que se abran los templos y los monasterios como el de Montserrat y se saquen los cientos de miles de esqueletos de niños que hay enterrados en sus túneles y cuevas y sotanos ,el mundo se horrorizara´ de ver a dónde han ido a parar los múltiples niños y ninas (“Como el crimen ritual satanico de las tres ninas de Alcasser en Espana el 1992 ) que en los 2000 últimos años han ido desapareciendo y jamás han vuelto a aparecer( Como el nino pintor de Malaga David Guerrero Guevara ,y el nino de Somosierra Juan Pedro Martinez Gomez ).
“La policia espanola tiene las manos atadas y les esta prohibido hacer investigacion de esos casos de asesinatos rituales satanicos y les dan ordenes “los politiquillos corruptos de misa y comunion diaria ” de dar carpetazo a estos casos donde esta metido la iglesia catolica y el vaticano hasta el cuello “.
En el año 325 Constantino el Grande hizo una reunión de todos los miembros de la religiones en Nicea para regular y crear una religión única en todo el imperio romano, que fuese la composición de todas las religiones que habia en el imperio, y con ello crear una sola y única religión “El catolicismo “para todo el Imperio Romano “Sacro Santo “ ,obligándoles naturalmente a la fuerza del terrror a aceptarla o ser eliminado completamente, por lo cual la mayoria de los presentes optaron hacer una recopilación de todas las enseñanzas paganas de todo el imperio romano y formar el catolicismo, con un sumo pontífice romano a la cabeza ,sumo pontifice, no cristiano ,sino pagano ,de los templos paganos que había por todo el imperio, formando asi un clero o sacerdotes que tuviesen en sus vestimentas y características reflejarsen los simbolos de todas la religiones paganas en un solo clero, por lo cual, las vestimentas del clero son de colores diferentes para representación de diferentes religiones paganas, por ello, el negro de los sacerdotes se origina de los adoradores a los dioses satánicos de Baal que llevaban sotanas y túnicas negras para venerar al Dios los infiernos.
En el canon de la iglesia catolica ,”las sotanas “ la vestimenta larga negra de los curas ,“Traslacion del Griego del nombre “Satanas “ ; es segun su canon,”La mortaja “ “para que no se olviden que se tienen que morir “.
Las vestimentas de obispos y cardenales, de rojo (de los sacerdotes del dios de la guerra romano Marte ) o morado o púrpura , que era la representación de los sacerdotes de los diferentes templos romanos, Júpiter, Saturno, Venus, Marte,etc, que representaban sus colores a los sacerdotes que rendían culto a los dioses paganos del imperio romano, como por ejemplo ; el gorro de los obispos cardenales y papás en forma de cabeza de pez con la boca abierta, con dos agayas a los lados, representan el gorro de llevaban los sacerdotes del dios romano pagano Netupto,” dios del mar” que llevaban un gorro semejante en forma de cabeza de pez como lo llevan los obispos cardenales y el papa.
El simbolo de la cruz tampoco es cristiano,sino de origen pagano,ya que la cruz era un simbolo que se adoraba miles de anos antes del cristianismo ,en Egipto, India,Caldea y Babilonia, revenerando al dios pagano Tamuz con el simbolo de una T .Hasta Hitler y los nazis adoptaron “la cruz gamada “ para representacion de su poder satanico y de la destruccion sobre las masas”
En ninguna parte de las escrituras o de los evangelios senalan que los cristianos utilizaran una cruz o algo como simbolo de culto ,pues ¡! que padre quisiera que se besase o se adorase el objeto con el que se torturo´se hizo sufrir ,se desangro´ y asesino´ a su hijo inocente ¡!.
!Si a Jesucristo le hubisesen colgado con una cuerda de ahorcar ,los cristianos besarian ,venerarian y llevarian una soga de ahorcar colgada del cuello ¡! ¡ O si a Jesucristo le hubiesen fusilado , los cristianos llevarian un fusil colgado del cuello y besarian el fusil que asesino´ a Jesucristo ¡! O si le hubiesen ejecutado en la silla electrica, los cristinanos llevarian una silla electrica colgada del cuello,la besarian y la adorarian ¡!, ¡!Por ejemplo!! .
El catolicismo es una religion satanica que ha hecho que la gente adore y venere los instrumentos que torturaron y asesinaron al hijo de Dios y que la gente adore y rinda culto a todo lo que Dios condena .
El culto a los muertos, “las iglesias catedrales y monasterios, son simples cementerios donde hay por todos los rincones cientos de tumas de esqueletos y huesos maolientes de telaranas y harapos “. Las enseñanzas de infiernos donde almas son eternamente torturadas por demonios “Los verdugos de dios “, o de purgatorios donde igual manera almas se queman torturadas por demonios sadicos , pero pagando ciertas sumas de dinero por parte de los parientes,para funerales y misas paganas ,puede acortar ese tiempo de tortura y horror y con el curso del tiempo pagando muchas ceremonias puede salir un día y volar al cielo ¡Y que va hacer en el cielo esas personas ¡!. ! En ninguna ceremonia hay que pagar a nadie para ayudar de manera alguna al muerto ,que seguira tan muerto hasta el dia de su resurreccion !.
Dicen las sagradas escrituras “El que ha muerto ha sido absuelto de su pecado”. “Romanos cap. 6 vers. 7 .
Un limbo de los niños recién nacidos donde cabecitas con dos alas vuelan eternamente por el cielo, o de las almas de personas que mueren y van al cielo a volar, sin saber a dónde como ni porque ni para que ,por la eternidad, no se originan de las sagradas escrituras, pues estas esplican claramente la relación de las personas que se mueren diariamente en toda la tierra, que no van a cielos ní a infiernos ni a purgatorios ,sino al cementerio y allí se descompone su cuerpo y vuelven a la tierra donde originalmente fueron creados, como explica claramente en las sagradas escrituras, la condición de todas las personas sean de la religión que sean cuando se mueren :
“ Porque hay un suceso resultante con respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere uno, así muere la otra ; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no es superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad. Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.”
Eclesiastés capítulo 3 versículo 19 y 20.
A lo largo de la historia mediante la enseñanza de los infiernos y purgatorios y almas y cielos de origen pagano, la iglesia católica ha explotado el miedo a la muerte a la entera humanidad y a metido las manos en los bolsillos para robarles el dinero mediante miedo y terror desde que han nacido hasta que ha muerto, acumulando una fortuna inmensa sin pagar un centimo de impuestos y en el caso de la clase rica, hasta años después de muerto, vendiendoles oraciones para salvarles del fuego de los purgatorios o vendiendoles parcelidas de cielo.
El origen de infiernos o purgatorios donde almas se queman por la eternidad no es de origen cristiano, pues en ninguna parte de las escrituras enseñan esas barbaridades atroces, ya que las escrituras muestran que Dios es un dios de amor y compasión, y que tanto amó a la humanidad que dio a su hijo en sacrificio para que la humanidad a recuperarse lo que por Adan y Eva se perdió, que fue´ la vida para personas en la tierra.
Romanos capítulo 5 versículo 12 y versículo 21.
Las enseñanzas de infiernos y purgatorios son de origen griego pagano del filósofo Platón,(425 A.C.) o de la novela de ciencia ficción del filosofo Dante en su novela La Divina Comedia, donde habla a los siete infiernos de Dante, pero que de ninguna manera son enseñanzas cristianas, ya que la única y exclusiva esperanza que tienen todos los muertos buenos o malos, es la de volver un día a la resurección de los muertos a la tierra y nunca más morir ”Eso es gratuitamente y nadie puede untar a Dios con dinero para venir antes ”.
Evangelio de Juan capituló 5 versículo 28 y 29.
“Todos quieren ir al cielo pero…nadie quiere morirse “.
El clero católico ha sido siempre y tradiciónal impulsor a todas las guerras, a la cuales ha bendecido y apoyado, en ambos frentes, como el caso de “ las guerras Satans o Satans cruzadas “ o las dos guerras mundiales, donde católicos alemanes eran apoyados por el clero y el Vaticano, como lo eran los católicos americanos ingleses o franceses, apoyados por el mismo clero y el mismo Vaticano, el cual ,el papa ,redactaba cartas y mandaba copias a los gobiernos de Alemania o Francia Inglaterra y América y de todas las naciones en conflicto felicitandolos y bendiciendolos y apoyandolos ,y diciendo que oraba por ellos para que dios le concediese la victoria, pero jamás en la vida, ni el Vaticano ni el clero católico ha enseñado a la gente que el dios de este sistema de cosas y el promotor de las guerras las atrocidades ,los asesinatos ,la vejez y la muerte, es Satanás ,un ángel rebelde y millones de demonios con el.
Primera carta de Juan capituló cinco versículo 19.
Segunda de Corintios capítulo cuatro versículos 3 y 4.
La religión católica ,El Vaticano y los papás ,han sido y son la religión más espantosa criminal y demoniaca que hay entre las más de 30.000 religiones diferentes existentes a la tierra, la religión que más matanzas ,torturas ,violaciones de niños pequeños por sus clerigos pedofilos demoniacos, asesinatos, actos de corrupción, pedofilias, robos y estafas, ha cometido contra toda la humanidad, la religión que más ha impulsado los gobiernos ocultar información y descubrimientos que podrían haber dado un avance de siglos a la cultura de la humanidad, como el caso de los Ovnis estrellados y la captura por el Gobieno Americano de extraterretres “y alentado a la CIA americana a asesinar al mejor presidente de los Estados Unidos de America, John Kennedy cuando este quiso hacer publico el caso de los Ovnis estrellados en Roswell en 1947 ,para proteger sus multiples negocios financieros y sus intereses economicos , sus mentiras y falsesdades , ha obligado a los gobiernos a mantener silencio en lo referente a descubrimientos arqueológicos y científicos en nuestra tierra y en otros planetas, como el planeta Marte y el satélite Lunar donde hay edificaciones gigantescas pirámides y otros monumentos ciclopes antiquisimos más impresionantes que los que hay en la tierra.
La religión que más millones de personas a torturado satánicamente con instrumentos de torturas diabólicos, y la que más millones de personas ha quemado vivas en las plazas públicas para causar espanto y terror a las masas de gente, y enseñarles cual es el fin de las personas se oponen a la religión satánica católica y a su cabeza el Vaticano.
Y la religion que ha obligado a los gobiernos Dictatoriales o Democraticos a subvencionarles bajo coaccion y amanazas de causar guerra civil o desobediencia civil o financiar y apoyar a la banda terrorista ETA en el Pais Vasco ,como estan haciendo desde sus mismos principios, si no se les subvenciona con miles de millones de todos los espanoles ,de su sudor,su trabajo y sus impuestos ,catolicos o no catolicos de Espana, tambien con el dinero que pagan los matrimonios de homoxesuales que supuestamente “ tanto desprecian “ aunque la mayoria del clero son homoxesuales reconocidos y pedofilos corruptores de menores depravados ,aunque esa gentuza clerical no desprecia el dinero ,venga de donde venga ,tambien el dinero que pagan de sus impuestos y su sudor los mienbros de sectas satanicas espanolas y el dinero que pagan de sus impuestos los terroristas de la ETA ,y el dinero que pagan los descendientes y parientes del millon de personas socialistas asesinadas como animales en la “Satan cruzada de liberacion espanola” que por orden de la iglesia catolica fueron fusiladas,masacradas y enterradas en los basureros de los cementerios y alli estan hasta el dia de hoy sin que a nadie le importe, ,felicitando el Gobierno al clero y subvencionandolo con mas de 14000 milones de euros del dinero de todos los espanoles a la iglesia catolica ,y eso en un Pais “Aconfesional” donde sigue siendo la iglesia catolica ¡la religion de Estado!.
Estamos llegando en un tiempo para el día de juicio para la religión más diabólica y satánica, culpable de los horrores y atrocidades más espantosos que ha habido entre la humanidad, y el tiempo para su destrucción y el ajuste de cuentas, para que paguen por todos los crímenes y atrocidades cometidos a lo largo de toda su negra y macabra historia.
Apocalipsis capítulo 18 .(la destrucción de Babilonia la grande)” ¡! La religión católica ¡!“.
¡!Los extraterrestres que durante milenios han utilizado al vaticano y la iglesia catolica para sus fines ,manipulacion experimentos, y control de la humanidad , seran los que les eliminen sin compasion, ya que estos perros no les sirven para nada ahora ,la radioactividad y la locura de la humanidad que ellos han creado los aplastaran y los quemaran a ellos, como ellos han hecho con millones de personas inocentes durante toda su negra historia , pues en el ano 2012 los extraterrestres se marcharan de la tierra dejandola totalmente arrasada y destruida ,y antes haran un pago y un ajuste de cuentas a sus aliados ,sobre todo al Vaticano y su gentuza ¡!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario