martes, 14 de febrero de 2012

Lo que esconde el Vaticano.

Existen libros, códices y pergaminos variados que han permanecido ocultos, guardados, inaccesibles para la gente, la humanidad de éste maltrado planeta. Se encuentran ocultos en unos 50 kilómetros de muebles subterráneos, registros que se han almacenado y guardado a la vista de los demás por más de 2000 años, que casi nadie conoce que contienen. ¿Porqué se guardan tan celosamente esos documentos en forma misteriosa y secreta? Lo que sí sabemos es que resulta imposible hablar de ellas en su totalidad.
Para comprender un poco acerca de lo contenido en las cámaras subterráneas tenemos que conocer un poco sobre el Cristianismo Primitivo y de la Gnosis.
La palabra Gnosis designa a la ciencia de todas las ciencias, al Arte sublime, regio de la naturaleza, del Universo, que como emanación de una inspiración revelada, eleva y fusiona al individuo con su obra. La Gnosis no es una Filosofía, sin embargo es el eslabón que une la cadena histórica del desarrollo del pensamiento humano y da así precisas y lógicas respuestas al inquietante dilema del Ser y del No Ser que se discute en el terreno conscientivo y cognoscitivo de toda persona. Los diccionarios hacen énfasis a que el vocablo “Gnosis” es de origen griego y denota a un conocimiento universal que explica los fenómenos físicos y metafísicos del Universo y del propio hombre.
Esta última concepción del término Gnosis ha encontrado, en varias oportunidades de la historia, a algunos adversarios que siempre han querido señalar de forma vulgar e ignorante los planteamientos gnósticos con el claro y único propósito de ridiculizarlos. Es claro que detrás de esto que se ha hecho a la Gnosis o “Gnosticismo”, se han ocultado intereses dogmáticos que ven amenazada su continuidad y existencia en el terreno de la vida social de los pueblos. El vocablo Gnosis (del griego gnoscere, conocimiento) ha dado origen a otras vertientes, así tenemos:
- Pregnóstico: Señala formas de pensamiento parecidos en forma al auténtico Gnosticismo aunque no engloban en su estructura general los fines de la Gnosis.
- Protognóstico: Es todo sistema incipiente o germinal que aspire a la conciliación con la fuente Gnóstica.
El gnóstico es aquél que posee la Gnosis. La Gnosis es conocimiento, pero éste conocimiento escapa a los normales análisis racionalistas.
El Cristianismo (posterior al pensamiento gnóstico) encontró en los gnósticos su base para desarrollarse siendo el principal Gnóstico Cristiano el Gran Kabir Jeshua Ben Pandirá, Jesús de Nazareth, el Cristo.
La Gnosis, era ya precristiano como podemos deducir, y que como fundamento vivo de la revelación inherente a todos los cultos de la Tierra. La Gnosis se basa en los tres factores de la Revolución de la Conciencia siguientes:
a) La desintegración psicológica de eso que cargamos en nuestro interior que es la causa de todos nuestros males, el Ego, el Yo (mejor dijéramos “yoes”).
b) La creación de nuevas estructuras anímicas internas por medio de la Ciencia de la Transmutación (transformación) Sexual (energía sexual), que conlleva a un nacimiento segundo como lo señalara Jesús a Nicodemo.
c) El Sacrificio por los demás, por nuestro hermano el hombre.
El drama de la unión del Ser Humano con su prototipo divinal ha sido una permanente búsqueda que ha trascendido el tiempo y el espacio. He aquí el porqué la Gnosis nunca será fanática ni dogmática ya que su carácter universal es la causa de su eterna adaptación a todos los pueblos de nuestro sufrido mundo y a todos los ciclos que constituyen el tiempo.
Gracias a la Gnosis, la mística puede tornarse científica y la ciencia se hace religiosa. Así se reduce el abismo creado por el intelecto, entre eso que llamamos Dios y el Hombre (animal intelectual, humanoide) como protagonista de la creación (Dios nos creó a imagen y semejanza, pero hoy por hoy lo somos?).
El Gnosticismo jamás ha aceptado ni aceptará nunca la salvación del alma por un simple acto de Fé como pregonan las religiones que conocemos (adulteradas); pues esto equivaldría a aceptar que la mecánica evolutiva del tiempo termina haciéndonos perfectos. Lo cual hace innecesarios todos los sufrimientos soportados por todos aquellos mártires, enviados, iluminados o profetas en su intento por mostrar al hombre un camino para su regeneración y salvación.
El instrumento que participa de esta experiencia es llamado en estos estudios: conciencia. Desgraciadamente, esta conciencia se encuentra en estos momentos prisionera de los diversos elementos psicológicos que reciben el nombre de “agregados psíquicos indeseables”, distintos “yoes”, el “ego”; la conciencia guarda el conocimiento divinal.
Es muy lamentable que muchos autores, poco y mal informados hayan asociado al Gnosticismo con tendencias heréticas y anticristianas. Esto es absurdo, pues Jesús, el Cristo es el principal Gnóstico. El gran místico San Agustín se declaró teológicamente como Gnóstico.
Es lamentable que los sacerdotes católicos hayan destruido tanto documento y tanto tesoro valioso de la antigüedad. Durante el Renacimiento fueron descubiertos por valientes sacerdotes libros maravillosos.
El Catolicismo Romano actual no es el verdadero Catolicismo. El legítimo y auténtico Catolicismo es el Gnóstico Católico Cristiano Primitivo. La secta romana actual es sólo una desviación del Catolicismo Gnóstico Primitivo.
Jesús, no es lo que nos muestra la Iglesia de Roma y sus derivaciones protestantes. Jesús fue hijo de un soldado romano y una mujer hebrea. El Gran Hierofante fue de estatura mediana y de piel blanca ligeramente quemada por los rayos del Sol, tenía barba y cabello negro. La palabra Nazareno viene de Nazar, hombre de nariz recta.
Jesús fue todo un hombre y no el castrado que nos han mostrado los viejos decrépitos del Vaticano adulterando La Biblia y demás. Jesús recorrió la senda de la Gnosis, la castidad científica por medio de la transmutación de la simiente humana, la esposa sacerdotisa del Maestro, del Gran Kabir fue María Magdalena y viajó con el Nazareno; recuerde que hay una época de su vida de la que se supone que no se sabe nada. Jesús tuvo el heroísmo de asimilarse la sustancia Cristo (el Cristo no es una persona, es una energía cósmica y quien la encarna es un cristificado, un Cristo) en todos sus vehículos internos.
Jesús vivió todo el drama de la pasión, no es el unico que lo ha vivido, pero sí el más exhaltado, antes de El, algunos iniciados como Hermes Trismegisto, Quetzalcóatl, Krishna, Buddha, etc..., lo vivieron. Después de él algunos lo han vivido.
Los evangelios oficiales o canónicos conocidos por todos, principalmente el Nuevo Testamento en general (sólo el Apocalipsis no ha sido adulterado) hacen que nos formemos una imagen del Hierofante muy diferente a la realidad. Lo cierto es que otra clase de textos y documentos nos ofrecen imágenes de Jesús muy distintas a las que durante siglos ha mantenido la Iglesia Católica de Roma y sus sectas derivadas. Esos textos son los denominados “Evangelios Apócrifos”. Hay muchos de ellos. Como los papiros del “Nag Hammadi” que es un conjunto de códices encontrados en 1945 en Egipto, que contienen una serie de obras Gnósticas y conforman buena parte de los evangelios apócrifos en tanto fueron descartados al formar (adulterar) la versión oficial canónica de la Biblia. Entre otros de los encontrados están los siguientes:
- Libro Secreto de Santiago.
- Evangelio de la Verdad.
- Tratado sobre la Resurrección.
- Libro secreto de Juan.
- Evangelio según Tomás.
- Evangelio según Felipe.
- Hipostas de los Arcontes.
- Sophía de Jesús el Cristo.
- Apocalipsis de Pablo.
- Apocalipsis de Santiago.
- Apocalipsis de Adán.
- Authentikos Logos.
- Apocalipsis de Pedro.
- Las tres estelas de Seth.
- Segundo tratado del Gran Seth.
- Melchisedek.
- Testimonio de la Verdad.
- Interpretación del Conocimiento.
- LosEvangelio de María Magdalena.

Los rollos del Mar Muerto son una colección de unos 600 escritos en hebreo y arameo que fueron descubiertos en 1947 en unas cuevas de la actual Jordania, en el extremo noroccidental del Mar Muerto, en la región de Qirbet Qumram. Por eso, también se le conoce como manuscritos Qumran; forman parte de lo evangelios apócrifos, o sea, aquellos que quedaron fuera del canon Católico Ortodoxo.
Ahora bien, ya podemos citar algunos de los documentos que se ocultan en el Vaticano:
- Documentación sobre el Cristianismo Primitivo, que incluye estudios sobre los Rollos del Mar Muerto.
- El juicio a los Templarios. Se trata de una copia fiel del original.
- Documentos de 1378-1417 en los que hubo tres Papas a la vez, cada uno con sus misterios, sus secretos y sus archivos y documentos confidenciales.
- La Bula de Inocencio VII (1484) con que se promovía la caza de brujas.
- Todos los libros prohibidos expresamente por el Vaticano a través de su índice; libros que lógicamente se han leído y archivado. La prohibición de impresión, copia y lectura de ciertos libros comenzó con el Concilio de Nicea, donde por ejemplo, fue quemado el “Thalia de Arrio”.
- Toda la documentación a la reforma al calendario romano promovida por Gregorio XIII en 1582.
- Gran variedad de material con temáticas “normales” y otra buena parte con temática paranormal. Muchos investigadores coinciden en que los archivos secretos contienen mucha información sobre fenómenos parapsicológicos y paranormales. Documentación sobre el juicio al Dominico italiano Giordano Bruno, que duró siete años, por heterodoxia en el siglo XVI.
- En archivos catalogados como “Miscelánea” se encuentra todo el proceso acerca de Cristina de Rovales, en el siglo XVI, que cita posesiones diabólicas, estigmas, apariciones y fenomenología que hoy se considera “Parapsicología” como la telepatía y la levitación.
- Textos de países no cristianos visitados por misioneros.
- Documentos del juicio a Galileo Galilei en el siglo XVII.
- Cartas de Pío XII con datos de la relación Vaticano-Hitler.
- Datos sobre la muerte de Juan Pablo I.
No es mi intención quebrantar la Fé de nadie, pero estos secretos guardados por siglos en el Vaticano que se han ido conociendo por investigaciones y que su revelación causaría la caída de la Iglesia de Roma ha sido profetizada y representa el mayor engaño de que ha sido víctima la Humanidad entera incluyendo a las sectas protestantes derivadas del Catolicismo que no permiten llevar a cabo la enseñanza del Maestro Jesús para nuestra “Autorrealización Intima del Ser” debido a los defectos psicológicos que en nuestro interior cargamos y obstaculiza nuestra conciencia y nos hace presa fácil del maligno. La verdad es la verdad, y ante ella hay que rendirnos. Hasta aquí mis palabras.