jueves, 16 de febrero de 2012

Esoterismo Nazi 6


RELIGIÓN NACIONALSOCIALISTA:
No pretendo con el siguiente artículo "crear" alguna religión. Sólo deseo mostrar y tratar humildemente de ordenar, las ideas religiosas ya existentes y promulgadas por genios como Hitler, Niezstche y Serrano, que me parecen más adecuadas para la Causa Aria.
¿Que es una religión? Del latín Re-Ligare, religión significa unificar. Una religión es una serie de prácticas y creencias espirituales que unen a las personas.
Es por eso que es tan importante definir la religión desde la perspectiva Nacionalsocialista.
Existen algunas religiones plenamente incompatibles con la Causa Aria por sus postulados, y otras que son perfectas. Enumeraré algunos casos:
Como casi toda denominación religiosa ariosupremacista está vinculada a alguna organización de esta índole, las explicaré ambas.
El Cristianismo Protestante es válido en mi opinión, pero es preferible el sistema teológico de las llamadas religiones cristianas NS.
La más usada y favorita de muchos es Identidad Cristiana, derivada de los postulados angloisraelistas del armontrongismo que aseguraban, como dogma, que el Pueblo Elegido por Dios, no eran los judíos, sino los anglosajones, es decir, los blancos de Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Fué adaptada por grupos NS como Naciones Arias, Hermandad Aria, Resistencia Nacional y ciertas ramas del Ku Klux Klan. Sus postulados básicos consisten en lo siguiente:
Dios creó a Adán y a Eva hace seis mil años, mientras que los animales existían mucho antes. De allí que haya restos supuestamente humanos de millones de años. Debido a esto es que los negros y otras razas no arias son animales sin alma que provienen del fango. O el resultado de zoofilia entre humanos y animales.
Adán y Eva eran blancos, pués la Biblia los describe como tales. Los judíos modernos son resultado de la unión carnal entre Eva y la Serpiente -Satán-, y son hijos del Diablo, son semidemonios con sangre satánica y son, la Semilla del Diablo.
Abraham era blanco, y su decendencia también. Dios le dijo a Abraham que su desendencia sería como las estrellas, extendidas por Oriente y Occidente, poseedoras de muchas naciones y creadoras de grandes logros civilizacionales, y que el mundo se beneficiaría de sus inventos. Ellos alegan que los arios cumplieron dicha profecía, no los judíos, que a lo sumo representan una sola nación parásita.
Cristo era, naturalmente, blanco (galileo, de una colonia romana). Llamó a los judíos adoradores de Satán, y fué crucificado por ellos. Y el Armagedón será la guerra racial entre el verdadero Israel Ario y las huestes de Sión.
La homosexualidad debe castigarce con la muerte, así como la idolatría y la hechizería (cábala, masonería, wicca, budismo, etc), y el mestizaje es estrictamente pecaminoso. Dios lo prohibe explícitamente, y premió al profeta Fileas por matar a una pareja intertribal.
De hecho, para ellos los Diez Mandamiento implican que No adulterio se refiere a no mestizaje. Pués la infidelidad marital ya se contemplaba en no desear las poseciones ajenas.
Las Iglesias de Identidad Cristiana aseguran tener cerca de 50.000 seguidores en Estados Unidos. Vinculadas a organizaciones Nacionalsocialistas tales como las ya mencionadas Naciones Arias y Hermandad Aria.
Cabe destacar que el Ku Klux Klan no está unificado. El más grande grupo klaniano es el Partido de los Caballeros Blancos Cristianos del Ku Klux Klan con sede en Alabama. Este no es seguidor de la Identidad Cristina, pero si asegura que la meta del Klan es hacer de Estados Unidos una nación blanca cristiana como los fundadores querían. Desean tomar el poder y beneficiar sólo a los blancos cristianos estadounidense, deportando a los que no estén contentos con la idea.
(Nota: es falso que los fundadores de Estados Unidos fueran cristianos, Washington, Jefferson y Franklin eran masones).
Otros grupos como los Caballeros de la Camelia Blanca del Ku Klux Klan son ampliamente partidarios de Identidad Cristiana, y sus deseos de blanquizar y cristianizar Norteamérica son idénticos.
El Ku Klux Klan es algo adverso al Nacionalsocialismo, pero se han logrado zanjar algunas diferencias ocasionalmente para manifestaciones conjuntas en las ultimas decádas.
Los klanianos también son ultracapitalistas y defienden esta ideología, lo cual es problemático porque el Nacionalsocialismo ve en el capitalismo un tentáculo siónico.
Antiguamente, el KKK estaba unificado, y sus líderes se llamaban el Gran Mago y el Gran Dragón (contradictorio para ser cristianos fundamentalistas), hoy el Partido de los Caballeros del KKK prefieren llamar a su líder presidente. Por cierto que el actual presidente del PCKKK es un pastor bautista.
Los klanianos del PCKKK sólo usan sus capuchas una vez al año en celebraciones especiales.
Otros grupos aún usan el término Gran Mago y usan más frecuentemente sus capuchas.
 
 
Teologías crisitanas racialistas mucho más moderadas que Identidad Cristiana, tienen más ó menos la siguiente teología:
Adán y Eva eran más ó menos blancos. Eva se unió con Satán en forma de serpiente y de esa unión nace Caín. Caín, como hijo del Diablo, se vuelve el primer asesino, el primer envidioso y el primer mentiroso -es decir, un proto-judío-. La Marca de Caín es la piel oscura.
De Caín deciende una raza negroide y malévola. Del tercer hijo de Adán y Eva, Set, deciende una raza más blanca y benévola. Del linaje divino de Set decienden Matusalén, Enoc y Noé.
Noé fué el último remanente del linaje de Set que no cayó en la perversión de la usura, el robo, la violencia, el crimen, la homosexualidad, la promiscuidad y la mezcla racial (¿suena familiar?). Así, Dios salvó a Noé y su familia y depuró a la humanidad con el Diluvio.
Pero, ¡Oh desgracia!, de los tres hijos de Noé, Jafet, Sem y Cam, uno de ellos, Cam, tenía una esposa del linaje de Caín, llamada Egyptus.
Saliendo del Arca, Cam no respeta a su padre burlándose de él en su ebriedad. Noé maldice a Cam y su linaje de negroides condenándolos a ser esclavos de los hijos de Jafet y Sem por siempre.
Y, según está teología, de Cam descienden ni más ni menos que los negros. Así pues, los negros están destinados a ser esclavos.
De Jafet descienden ni más ni menos que los blancos, los arios ó indoeuropeos. Y de Sem, como su nombre lo indica, los semitas, como los hebreos y árabes.
Luego, los semitas se mesclarían con los camitas dando nacimiento a los judíos...
Los judíos serían siempre seres traicioneros. Así como el judío José, hijo de Jacob, nieto de Abraham, fué vendido como esclavo a egipcios por sus hermanos -típica familia judaica-, y llegó a dominar Egipto convirtiéndose en primer ministro -el primer ZOG/GOS del mundo-, para que luego los egipcios, cansados de la judeocracia, obligaran a los hebreos a trabajar. Los hebreos enviaron diez crueles plagas contra los egipcios -que son de origen ario-, para luego escapar saqueando y robando todo. Y llegar con su caudillo Moisés al Sinaí.
Los judíos traicionaron a Moisés y adoraron al Becerro de Oro -el dinero-, hasta la fecha. Llegaron a Canaán -la Tierra Prometida-, y extermianaron genocidamente a los cananeos violando a sus mujeres y esclavizando a los nativos -los palestinos no fueron los primeros-.
Tras judaizar Canaán y crear Israel, los judíos fueron invadidos por los babilonios -que los deportaron y se mezclaron-, los persas, que les ayudaron a reconstruir su templo y su religión. Como consecuencia, un nuevo ZOG se formó en Persia cuando la zorra judía de Esther sedujo al Sha y lo hizo matar a el y a los ministros antisemitas, y permitió a los judíos del Imperio masacrar a miles de persas.
Luego, llegarían los romanos. Nace Jesús, quien recrimina la ambición, etnicismo, discriminación elitista a los discapacitados, la usura y la adoración idolátrica de los judíos. Los llama hijos del Diablo, (Juan 8:44). Como resultado, Jesús es asesinado por los judíos traidores.
Y cuando Poncio Pilatos dijo: "Me lavo las manos de la muerte de este hombre", los judíos respondieron "Que su sangre caiga sobre nosotros y nuestros hijos".(Mateo 27:25)
Bueno, esta es más ó menos la teología racialista cristiana. Súmenle la prohibición bíblica de mestizaje y el castigo a muerte por la sodomía, y tienen al cristianismo ariosófico.
 
 
El Movimiento de Creatividad (Creativity Movement), antes conocido como la Iglesia Mundial del Creador (World Church of the Creator), perdió su primera nomenclatura en un juicio por derechos de nombre, ya que existia un nombre similar registrado. A pesar del término, la Creatividad es una ideología agnóstica.
Los creadores son la Raza Blanca, creadora de todo lo bueno y provechoso del Mundo. Fué fundada por Ben Klassen, quien fué encarcelado por asesinato y se suicidó en prisión. Su actual Pontifus Maximus -Gran Pontífice-, Matt Hale está en prisión a espera de juicio por presunta complicidad en el homicidio de un par de sodomitas.
Para los creadores -como se autodenominan-, no saben si dios existe, ni tienen forma de saberlo. Para ellos, la raza es la religión. La Ley de la Naturaleza su credo. La cual dicta que las diversas razas deben luchar entre sí por la sobrevivencia. Como toda especie. Ya que el principal enemigo de la Raza Blanca en los paises de población blanca -el pináculo de la evolución, raza creadora de la civilización-, es el de las razas impuras -los judíos, negros, amarillos, rojos y mestizos-, deben luchar por la superviviencia.
Para los creadores, la lucha es de momento no violenta. Ellos aseguran que los negros son lo más bajo de la evolución, apenas sobre los chimpancés. Y que los judíos han ideado muchas formas de destruir a la Raza Blanca. El cristianismo es una, con su ideología neojudía de amar al enemigo, poner la otra mejilla, entregar todos los bienes, y demás paupérrimas leyes suicidas y autodestructivas.
Similares efectos de ideologías antiarianistas del sionismo son el freudianismo y el marxismo.
Su grito de guerra es RaHoWa, anagrama de Racial Holly War, Guerra Santa Racial.
De muy buenos fundamentos, la Creatividad es muy similar y compatible en mi opinión con el Nacionalsocialismo. Aseguran tener unos 30.000 seguidores.
 
 
Ariopaganismo:
Pongo el término ario antes de paganismo, para no confundir con la basura neopagana como los wiccanos y asatruar, tratados en otros artículos y que son ninfómanos, sodomíticos, multiculturalistas, cabalistas y ambisexuales.
El $istema creó el neopaganismo para alejar a los arios nacionalistas del verdadero paganismo.
El ariopaganismo incluye desde las esotéricas ideologías madres del Nacionalsocialismo como la Sociedad Thule a las teorías del genial escritor Miguel Serrano.
Una conjución de thulismo, ariosofía y serranismo gnóstico serían una excelente ideología NS en mi opinión.
 
 
El esoterismo nazi se nutría de la Sociedad de Thule. Creada en el siglo XIX de bases templarias y teutónicas. Era rabiosamente antisemita. Postulaba lo siguiente:
El Cosmos se creó del enfrentamiento entre el Frío y el Calor -concepto extraído de la mitología nórdica-, y cuando bloques de hielo cósmico chocan con el Sol, se crean los planetas.
La Tierra tenía cuatro lunas. Durante el periodo cuatrilunar surge la Raza Blanca, la más grande y superior. Semidioses de grandes poderes físicos, intelectuales, psíquicos y mágicos. Creadores de la civilización de Hiperbórea (palabra griega que significa "Muy al Norte").
La capital de Hiperbórea es la Isla de Thule. Pero, paulatinamente, cada luna va cayendo, y en los períodos que siguen la destrucción por el cataclismo lunar, surgen las razas inferiores -negros, gitanos, hebreos-.
Al destruirse Hiperbórea, los thulianos viajan al sur -a Europa-, y son los ancestros de los modernos indoeuropeos. Pero algunos se esconden bajo tierra, esperando que la energía de Vryl -fuerza mística-, sea redescubierta para salir de su civilización subterránea, y ayudar a reconquistar el mundo, a arianizarlo, destruyendo a los enemigos de la Arianidad.
El thulismo y la ariosofía fueron inspiradores de Hitler y el NSDAP. En el poder, el NSDAP envió cuatro misiones a Tíbet y Asia Central en búsqueda del Shamballa y la Fuerza Vryll -y se creó la Orden Vryll-, y además, se prohibieron todas las prácticas esotéricas -Logias Masónicas, teósofos, rosacruces, tarotistas, etc-.
Es obvio que la Segunda Guerra Mundial fue una Guerra Mágica. Entre las demiúrgicas fuerzas de judeocabalistas, brujos gitanos, wiccanoasatruars, masones de toda índole, etc. Contra los guerreros thulistas.
Mencionemos solamente, que según afirman muchos, Roosevelt usó los servicios del psíquico Edgar Cayce. Churchill pidió al degenerado satanistas de Crowley que ayudará al Servicio Secreto. Se usaron médiums para extraer información de alemanes muertos. Psíquicos para usar la telepatía y la visión remota en espionaje antinazi. Y se dice que el coven de brujos de Hampshire, realizó un rito para evitar que los nazis invadieran Gran Bretaña. Tres de los celebrantes fallecieron.
Es obio que la SGM fué una guerra cósmica.
 
 
Veamos buenos ejemplos de esto:
Uno de los primos de Stauffenberg (quien intentó matar a Hitler), el conde Helmuth J. Von Molkte:
 - perteneciente a una prestigiosa familia de militares cuyos miembros fueron fervientes seguidores de Rudolf Steiner y la antroposofía, corriente de "magia blanca" espiritualmente opuesta a los nazis y perseguida por estos
- logró salvar a docenas de pilotos aliados prisioneros, cuya ejecución había ordenado Hitler como represalia, y junto a Peter Yorck von Wartenburg fundó el Circulo de Kreisau, que agrupaba a intelectuales opuestos a Hitler. Otro de sus primos, casado con una hermana de P. Yorck, Hans Adolf von Molkte, era embajador alemán en España, donde probablemente negociaba con los aliados, y era miembro de la orden esotérica Alpha - Galates. Esta había sido creada por el ocultista George Monti, infiltrado al más alto nivel en numerosas sociedades secretas y grupos esotéricos, que al parecer actuaba como agente secreto alemán antes de la guerra. En el momento del atentado, Alpha - Galates -que se presentaba como una organización caballeresca simpatizante del Nacionalsocialismo,  era dirigida por Pierre Plantard, quién más tarde aparecerá como Gran Maestre del Priorato de Sión, que se presenta hoy como la sociedad secreta más polémica y supuestamente más influyente. Baigent, Leigh y Lincoln sospechan que este grupo esotérico desarrollaba una actividad encubierta de oposición al Nacionalsocialismo. Así se entendería el mutuo apoyo que hubo luego entre Plantard y el general De Gaulle, quién, según el sacerdote militar Martín Couderc- había impartido una enseñanza secreta, político-esotérica, a 45 Compañeros, cuidadosamente seleccionados, que luego habrían formado una Orden, encargada -entre otras cosas- de combatir un futuro resurgimiento del NS.
Además:
Las svásticas de una figura, en el asa de un balde hallado en el cementerio de barcos de Oseber en Noruega (siglo IX) representa los martillos de Thor, dios del trueno y de la guerra.
A lo largo de la segunda mitad del siglo XIX, los círculos pseudointelectuales alemanes anduvieron obsesionados por un movimiento compuesto de rituales paganos e ideas acerca de la pureza nórdica, inventado por un hombre llamado Guido von List. Nacido en 1848, era hijo de un rico comerciante en artículos de piel y botas altas -detalle profético- y renunció a su catolicismo cuando tenía catorce años, jurando solemnemente que un día construiría un templo en honor de Woden (también llamado Odín), dios de la guerra en la mitología escandinava.
Alrededor de 1870, Von List contaba ya con un importante grupo de seguidores, dedicados a observar las fiestas «paganas» en los solsticios y equinoccios. En 1875 obtuvieron publicidad adorando al Sol bajo la figura de Baldur, el dios nórdico muerto en una batalla, que resucitó luego. El rito se celebró en lo alto de una colina cercana a Viena, y terminó cuando Von List enterró ocho botellas de vino, cuidadosamente colocadas para formar una svástica.
El doctor Krohn comprendió muy bien la intención de Hitler al cambiar el antiguo símbolo, ya que era socio de la Germanenorden -Orden Germana- que, con la Sociedad Thule, se había apropiado de la organización demasiado amateur de Von List, donde ésta se había quedado en los años anteriores a la primera guerra mundial. Ambas sociedades -que finalmente se volvieron prácticamente intercambiables tanto en las ideas como en los socios- se componían al principio de oficiales y profesionales alemanes convencidos de que existía una gran conspiración internacional judía, respaldada por prácticas ocultistas. Para luchar contra esto, crearon su propia "masonería" nórdica, basada en el ocultismo, adornada por elaborados rituales, túnicas, cascos vikingos y espadas. Lo que es más importante, la Sociedad Thule -que tomó su nombre de la fabulosa tierra de Ultima Thule, una especie de paraíso terrenal- comenzó a reclutar nuevos miembros en las clases bajas y diseminó materiales antisemitas en sus varios periódicos, uno de los cuales, el Völkischer Beobachter, terminó por convertirse en el periódico oficial del partido nazi.
La relación de Hitler con la astrología y la predicción en general se ha debatido mucho. También se ha dicho que poseía poderes precognitivos y que eso le permitió prever la falta de oposición a las invasiones de Austria y Checoslovaquia. Pero el verdadero talento de Hitler era su asombrosa capacidad para juzgar el estado de ánimo político de Europa... y hasta esta intuición lo abandonó cuando decidió invadir Polonia, en 1939.
Josef Goebbels, ministro de propaganda, usó la astrología con inteligencia y cinismo, citando a Nostradamus, por ejemplo, en apoyo de la dominación naziNacionalsocialismo Pero el propio Hitler, así como Himmler, jefe de las SS, tomaban en serio a la astrología en mi opinión.
Considerando su interés generalizado por él ocultismo, muchos han sugerido que, en la jerarquía del III Reich, Hitler y Himmler por lo menos fueron «magos» en un sentido real.
 
 
Básicamente, la Orden Germánica, fundada en el siglo XIX entre el florecimiento de órdenes esotéricas en Alemania y Austria con deseos de reconstituir la Gran Germania, dió a luz en 1912 a la Sociedad Thule. Fundada por Rudolf von Serbottendorff. Con un profundo antisemitismo y anticomunismo, la Sociedad pronto influyó en la política. El primer presidente del Partido Obrero Alemán, Karl Harrer, era thulista.
Hitler se enganchó profundamente impresionado por el thulismo y la ariosofía. Particularmente por el esoterista thulianista Dietrich Eckart, a quien le fué dedicado Mein Kampf. El uso de la Esvástica (incentivado por el thulista Dr. Krohn), tiene simbolismo esotérico. La esvástica es un símbolo solar presente en India, Grecia, y en runas celtas y nórdicas. Se dice que una de sus funciones es la de atenuar el individualismo y permitir a las personas el fundirse en grandes colectividades luchando por el bien común. Luego, cuando el NSDAP llegó al poder, el esoterismo es parte fundamental de las Waffen SS. Ya desde entonces se buscaba desincentivar el cristianismo, pero muy cuidadosamente. Se creo la Amherge, un centro de estudios esotéricos sobre la herencia. La cual financió las expediciones antropológicas a Tíbet y Asia Central.
Así pués, la Sociedad Thule, la Orden de Vryl, la Amherge y demás grupos esotéricos nazis son la quinta esencia de la religiosidad aria.
El Gran Führer Hitler, por motivos políticos, se declaraba católico. Y se vanagloriaba de haber unificado a los alemanes católicos y protestantes. Pero en realidad era esoterista pagano. Mientras que la Iglesia Católica se convertiría en una iglesia masonizada y judaizada.
El Nacionalsocialismo buscaba reemplazar al cristianismo, que era un tipo de neojudaísmo, y por ello creó infinidad de ritos desde la celebración del aniversario de Hitler, el rito funerario y ritos propios de Navidad y Pascua que nunca mencionaban a Cristo, hasta el rito de paso a la madurez, realizado por quinceañeros hombres y mujeres, de toda religión, incluso a católicos sin confirmar. Es decir, la creación de una nueva religión. La Religión Nacionalsocialista.
 
 
Nuevos grupos, como la Blanca Orden de Thule, vinculada a Naciones Arias, y demás grupos ariopaganos, tales como la española Resistencia Aria y la nórdica Martillo de Thor, son ejemplos de espiritualidad nazi. También es ariopagano el Estadounidense Partido Libertario Nacionalsocialista Verde. Conocido como el Partido Nazi Verde. Un Nacionalsocialismo ecológico promotor del paganismo.
El paganismo tiene todo los arquetipos propios del Guerrero Ario: Honor, diciplina, valor, fuerza, inteligencia, espiritualidad, amor por la familia, raza y nación, autosacrificio, implacabilidad con los enemigos.
Ciclos mitológicos como la población de Irlanda del paganismo autóctono, el Ragnarok y las Eddas del paganismo nórdico, y las epopeyas griegas como la Odisea, la Iliada y Hércules, demuestran lo mejor de la Arianidad.
La reencarnación es un concepto ario. Idealizado por los arios conquistadores de India que fundaron el hinduismo -del que deriva el budismo, una religión ariofóbica-, así como eran reencarnacionistas el druidismo celta, ciertas variantes del zoroastrismo persa (mitraísmo, maniqueísmo, catarismo), y ciertas sectas griegas y romanas como el pitagorismo, el orfismo y el platonismo.
Cada pueblo indoeuropeo tenía un valeroso dios representante de lo mejor de la nación. Odín, el valeroso dios guerrero de los nórdicos, que los germanos adoraron como Wotan. El místico Amón-Ra egipico. El valeroso rey del Olimpo, Zeus de los griegos, Júpiter de los romanos. Y otros más.
Así mismo, había siempre un maligno demonio caótico representante de mal. Loki entre germanoescandinavos, el Set de los egipcios, Caos de los grecorromanos, Arrimán de los persas zoroástricos, Ravana de hindúes, etc.
Al unísono, todos los pueblos arios tenían un avatar, es decir, un héroe decendido del Cielo, un dios encarnado.
Krishna para los arios védicos, Hércules para los grecolatinos, Cuchulain para los celtas, Thor/Donar para los germano-nórdicos, Perun para los eslavos, Horus para los egipcios, Zarathustra para los persas, Mitra para los medos, etc. Pero el más grande avatar de todos, será siempre y sin duda, el Gran Führer Cósmico, el Grandioso y Glorioso Adolfo Hitler.
Para muchos, Hitler es la encarnación de la Deidad. El Avatar Ario por excelencia llamado a liderar y liberar a todos los arios.
Esta ariosofía presenta típicas analogías con la Arianidad espiritual. Hitler era el Avatar, Himmler el Sumo Sacerdote, líder del esoterismo, líder de la SS, una elite militar Nacionalsocialista que operaba como una Orden de Caballería, Y que fué llamada la Orden Negra. Hess fue el subcomandante, creando la "Trinidad H", Hitler, Himmler y Hess.
Eva Braun fué la Valkiria. El arquetipo de la mujer aria. Leal, pulcra, abnegada, fiel hasta la muerte, enamorada, pura, devota. Una verdadera mujer, bella, inteligente, valiente, luchadora, profesional, pero sobre todo, devota al hogar y la familia. Lejos de la sumisa pseudoesclava que desea el judaísmo, el cristianismo y el islamismo que son religiones machistas y misónginas. Y lejos del arquetipo feminista matriarcal del ultrafeminismo fragante, el lesbianismo y el wiccanismo.
El amor de Adolfo y Eva fué el amor cósmico por excelencia. Se amaban intensamente, y ni la muerte lo cambió. Se fueron fieles hasta morir, murieron juntos amándose. Y hoy reposan juntos en el Walhalla.
Así, Hilter es llamado a liberar a la Raza Aria, a los descendientes hiperbóricos, de la amenaza demoniaca de las fuerzas demiúrgicas. Los Hijos de Sión, con sus sacrificos humanos. Su hambriento canibalismo por el humano. Sus deseos de esclavizar a los no judíos bajo el mando del Sanedrín de los Sabios de Sión, del Imperio Israelí, de la Capital de Jerusalén. Con la ayuda de los Magos Negros Masónicos, los comunistas, los plutócratas, los ejércitos mercenarios de negros, gitanos, mestizos, indígenas e incluso amarillos.
Pero fracasa momentáneamente bajo el yugo de los Servidores del Demiurgo. Muriendo físicamente, pero viajando al Walhalla donde espera el momento de la Batalla Final.
 
 
Cabe destacar que muchos teóricos NS creen que Jehová, el Dios judío, es en realidad el demonio Molloch, que fue adorado por tribus semíticas y exigía sacrificios humanos, en especial infantiles. La Biblia menciona a Molloch como demonio, pero ya que en realidad Molloch significa algo así como Holocausto (sacrificio de fuego), y el Dios de Israel exige estos sacrificios, vemos como Molloch y Jehová son el mismo. De allí que Abraham por poco sacrifica a Isaac, según los judeocristianos, ó Ismael según los musulmanes. Ismael es considerado el ancestro de los árabes, mientras Isaak es de los judíos, de allí la diferencia. La glorificación del semisacrificio infantil es fuerte entre los semíticos. Y una de las fiestas islámicas más importantes conmemora este sacrifico. Tanto los judíos como los musulmanes sacrifican animales a su dios. Los cristianos conmemoran el sacrificio de Jesús, hijo de su Dios, recreando dicho evento.
Así mismo, Alá, el nombre que los musulmanes dan a dios, era adorado como un dios idolátrico desde Babilonia a La Meca presilámica. Se le otorgaban sacrificios.
¿Es Jehová-Alá el mismo demonio Molloch?
Según los antiguos gnósticos, el Demiurgo era un dios maligno materialista que creo la Tierra. Enemigo del Dios Creador espiritual. El dios del Antiguo Testamento es pués el Demiurgo, y Jesús es la encarnación del Dios Espíritu. La función del cristianismo habría sido antisemítica, de no ser porque un judío, Pablo de Tarzo, la altero demiúrgicamente.
 
 
Incluso la literatura de H.P. Lovecraft es útil para la conformación de metafísicas NS. Lovecraft es hoy considerado uno de los mejores escritores de la literatura universal. Lovecraft murió en 1937. Era norteamericano. Profundamente patriota, Lovecraft amaba Estados Unidos, en especial Nueva Inglaterra. Lovecraft era además, intensamente antisemita, afrofóbico, xenofóbico y sinofóbico.
Lovecraft mostraba en sus escritos el profundo sentimiento de aversión hacia judíos, negros, orientales, hispanos e inmigrantes. Aunque nunca tan abiertamente como para que la Judeocracia lo combatiera.
Aunque hijo de un masón, Lovecraft era esoterista y pagano. Se dice que de niño levantaba altares a los antiguos dioses. Extrajo de su masón padre, que murió de sífilis mostrando los estragos de la sucia sexualidad masónica, el libro del Necronomicón, que fue su gran inspiración.
En sus relatos, Lovecraft cuenta como la Antártida (Hiperbórea) solía ser habitada por blancos, hasta que "una hueste de demonios rechonchos amarillos" como los describe, con su crueldad los derrotaron. Luego explcia que estos demonios son esquimales.
Presentando los horribles ritos de vudú de negros, mulatos y mestizos, Lovecraft habla del demonio Cthulhu, un ser mutante, acuático y adorado como Dagón por los filisteos... es decir... Cthulhu es Molloch (Jehová).
 
 
 
 
Libros adecuados para la creación de un canon Nacionalsocialista serían, indudablemente, Mein Kampf y demás textos oficiales NS. Los textos de Niezstche, Schopenhauer, Gobineau y Rosemberg. Los libros de Miguel Serrano como "El Último Avatara", y los textos antiguos de la mitología indoeuropea.
 
 
¿Que elementos deberá tener la religón Nacionalsocialista?
Aparte de sus docis de ariosofía, ariología, thulianismo, paganismo y gnóstico-serranismo, el Nacionalsocialismo debrá enarbolar las siguientes ideas:
1- La Raza es Sagrada. Somos una gran familia, y nuestra raza es suprema. Somos descendientes de dioses, seres semidivinos. El pináculo de la evolución biológica-espiritual. Somos los verdaderos descendientes de Hiperbórea, del legado thuliano. El Pueblo Elegido, si se quiere. Los hijos de Wotan. El Mestizaje es una abominación. Plenamente prohibitivo el mezclar nuestra noble y sagrada Raza con razas distintas. Pues adultera la sangre pura del ario hiperbórico destruyendo el vínculo cósmico con la Deidad.
2- La Familia es Sagrada. Amamos a nuestra familia y los valores que la protegen. Despreciamos las ideas destructoras de la familia tales como la no tenencia de hijos siendo posible, el aborto, el feminismo radical y la misonginia. No es que el sexo deba ser sólo intramarital. Hitler y Eva tenían relaciones y no estaban casados. Pero debe evitarse la promiscuidad. El matrimonio es sagrado, y salvo en casos de necesidad de repoblación, debe ser monógamo. Los vicios que degradan a las personas, tales como el alcoholismo, la drogadicción, el juego y la pornografía deben ser prohibidos.
3- El Homosexualismo es prohibido. Debido a ser algo sucio y antinatural. Una conducta sexual anormal, abyecta, alógena, decadente. Algo que sólo contrae demonios como la promiscuidad, el vicio y la criminalidad. Toda práctica sexual perversa como la sodomía, el travestismo, la promiscuidad, la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia, el sadomasoquismo, la prostitución y las orgías conlleva a la degeneración física y moral. A la dispersión de enfermedades y a la desintegración familiar y son estrictamente prohibidas.
4- La usura es despreciable. El materialismo, la usura, la codicia y la ambición son decadentes. Producen desgracias, maldad, criminalidad y muerte. Pero en cambio, el altruísmo, el trabajo duro y el amor a la Raza y Nación producen bienestar para todos. Toda agrupación religiosa ó política que promueva la usura será combatida por todos los medios disponibles.
5- La Guerra Santa. No hay mayor honor al Guerrero que morir por su Patria y su Raza. Dar la vida combatiendo a los enemigos de nuestras familias es el mejor de los gozos. Un mártir será recibido con honores, y volveré el Día Final a luchar junto a los justos.
Cosmogénesis:
Dios, es decir, el Absoluto, creó el Cosmos de la lucha entre el Calor-Luz y el Frío-Oscuridad. Dios, llamémoslo, Arya (señor en sánscrito, de donde proviene la palabra ario), creó a los dioses secundarios. De los cuales, el Demiurgo (Molloch), se volvió maligno y cruel. Ambicioso y materialista. Dándose la guerra cósmica entre Arya y Demiurgo.
En la Tierra, Arya creó a Odín, Thor, Zeus, Horus y demás dioses arquetípicos de la Raza Blanca, quienes dieron a luz a los humanos altos y bellos de la Hiperbórea. Y fundaron su capital en la isla de Thule.
Mientras el malévolo Demiurgo creó a los diabólicos seres sombríos. Los semitas, los negros, los gitanos... etc.
Esto ocurrió cuando el Demiurgo inspiró a algunos hiperbóricos a acostare zoofílicamente con animales como los monos. De allí nacieron los negros y los de tez cobriza. Y cuando el Demiurgo Molloch inspiró a otros hiperbóricos a unirse con infernales demonios, dieron nacimiento a semíticos y amarillos.
Y la batalla entre los semidioses y los semidemonios se repitió. Con la destrucción de Hiperbórea y la muerte de Thule.
Aunque los hiperbóricos puros se escondieron bajo la Tierra, esperando el regreso de la Energía Vryl para reconquistar el mundo y destruir a los no arios.
Además de Hiperbórea, las tierras de Lemuria y de la Atlántida. También civilizaciones de grandiosidad y groria inconmensurables, y fundadas por blancos.
Así como Hiperbórea fue destruida con la caída de la primer luna, Lemuria y la Atlántida lo fueron con las subsecuentes dos lunas siguientes. La última caída de una luna fue hace 13.000 años. Cada caída de una luna ocurría como consecuencia de traiciones de los Blancos y la influencia de los Demiúrgicos. Así, por ejemplo, Hiperbórea se destruyó por que los Blancos Hiperbóricos fueron tentados a prácticas sexuales repulsivas a Dios.
Este es el simbolismo del Jardín del Edén. Con el nacimiento de la Raza Blanca (Hiperbórica), representadas por Abel y Set, y las Razas Oscuras, representadas por Caín.
Tras la destrucción de Hiperbórea, como ya mencionamos. Se creó Lemuria. La Raza Lemuriana de hombres y mujeres blancas, eran menos altos y menos fuertes que los hiperbóricos. Pero igual tenían grandes destrezas psicofísicas. Su capital era Shambala, la ancestral ciudad de oro. La Raza Lemuriana se enfrentó a gigantes. Gigantes surgidos de la unión infecta con las Razas Oscuras. Gigantes que iniciaron una guerra contra los lemurianos. La consecuencia, fue la destrucción de Lemuria.
Este es el simbolismo de la Titanomaquia que se presenta en la mitología griega. Así mismo, la Biblia menciona que los ángeles al mezclarce con humanos crearon a los gigantes Nephilim que fueron exterminados. La mitología nórdica y aún las mitologías nativoamericanas y chinas mencionan sus versiones de la titanomaquia.
 
 
La Atlántida fué una gran civilización. La Raza Blanca Atlante creó un Imperio que se dispersó a lo largo y hancho del mundo. Cuando sólo quedaban dos lunas. Los atlantes fueron tremendamente espirituales, honorables, intelectuales y artísticos. Pero la sangre divina se había diluido y eran menos poderosos que los predecesores.
Cuando los atlantes se pervirtieron, y se sumieron en prácticas sexuales malsanas como la mezcla racial y el sodomismo. Cuando comenzaron a practicar magia negra y a sumirse en el robo, la violencia, la usura y la luguria por influencia de las Razas Oscuras, la ira de Dios cayó nuevamente contra los atlantes.
Estos hicieron caer la tercer luna, lo que provocó un diluvio. El simbolismo del diluvio está registrado en muchas culturas. Los chinos, los hindúes, los babilonios, los persas, los aztecas y mayas, etc, tienen sus propias versiones del Diluvio.
El Diluvio destruyó la Atlántida. Muchos sabios atlantes sobrevivieron. Entre ellos, el sabio Noé, un blanco que se mantuvo fiel a la ética blanca. Pero, de sus hijos, Jafet, Sem y Cam, sólo Jafet mantendría la pureza de la sangre. Cam tenía una esposa de Raza Oscura, fué maldito por Noé. Los camíticos son los actuales negros. Así como de Sem decienden los semíticos, y en algunas medida, los orientales y los indígenas. Sólo Jafet, padre de la próxima gran raza blanca, se mantendría puro.
Los hijos de Jafet, los jaféticos, son al mismo tiempo, los arios.
Y de la Raza Hiperbórica, la Raza Lemuriana, la Raza Atlante hasta la Raza Aria se ha mantenido el pacto entre los dioses y los blancos.
Y en estos momentos vemos como un nuevo cataclismo se aproxima. Los vicios que destruyeron las previas civilizaciones se repiten fragantemente. Mestizaje racial, sodomismo, promiscuidad, usura, materialismo, magia negra, traición racial...
Es el Kaliyuga...
 
 
Ritualismo:
Los ritos deberán asemejare lo más posible a los rituales Nacionalsocialistas. Hay mucha documentación al respecto. Generalmente los Nacionalsocialistas solían cerebrar el aniversario de Hitler, los solsticios (que incluían la Pascua y la Navidad pues coinciden con antiguos solsticios paganos), y fechas importantes del Partido. Nosotros celebraríamos además el pasó de Hitler al Walhlla en el 45.
Los Nacionalsocialistas tenían ritos de nacimiento, ritos para los jóvenes a los quince años que simbolizaban su paso a la madurez, ritos fúnebres, y maritales. Sería bueno repetirlos.
Aunque admiten adaptaciones, estos ritos ya están basados en reconstrucciones paganas y esoterismo thulista.
 
 
Vida Después de la Muerte:
Como la reencarnación es un concepto ariopagano y ariológico, es aceptable adoptarla. Las almas evolucionan hasta alcanzar el estado máximo, es decir, el Walhalla. Los mártires de la Causa mueren acumulando tanto mérito que ingresan al Walhalla de inmediato. Los otros deben acumularlo gradualmente. Los traidores se condenan al Nifthell, el Infierno, donde las monstruosas bestias y los ríos de sangre y espadas los atormentarán por siempre.
Los semitas, negros, gitanos, mestizos, amarillos y de piel cobriza no tienen almas humanas como tales. Sus espíritus codiciosos semidemoniacos provienen de la Oscuridad y a ella regresan.
 
 
El Mal:
Lejos de conceptos como el Diablo, Set, Loki ó Arrimán, que son aplicables, el Mal del NS será representado por el Demiurgo y sus huestes de adoradores. El Demiurgo es el Jehová-Molloch del Viejo Testamento. Un ser maligno que gusta de las masacres, de que le sacrifiquen indefensos animales y niños, y de promover la supremacía de Sión.
El Pueblo Elegido tiene tanto arquetipos demiúrgicos en su sangre, que se predisponen genéticamente a la maldad. Sus deseos de dominación mundial se ven alimentados por su esperanza de la llegada del Mesías (el Anticristo). Bajo el mandato judeomasónico del Sanedrín de los Sabios de Sión, una cofradía de los más poderosos judíos; los sionistas crearan un Imperio Judío sometiendo a la Humanidad. Creando en Israel la capital del Mundo. En Jerusalén, el Templo servirá como lugar de reuniones de los judíos. Pero sólo de aquellos puros. Pues los judíos mezclados, discapacitados, conversos, etc, no merecen entrar en el Templo.
Con sus sacrificos humanos, bajo el gobierno del Rey de Israel, el Mesías, y sus ejércitos de guardias negros, amarillos y rojos. Con sus administradores masones y la mestización y homosexualización de las sociedades goim, los judíos se jactarán del triunfo.
Pero entonces, ocurrirá el Ragnarok...
 
 
Ragnarok:
Los que los Vedas llaman Kaliyuga -es decir, Edad Oscura-, se refiere al mismo Apocalipsis de la Biblia, que los nórdicos llamaban Ragnarok. Cuando todo parezca perdido, los poderes del Walhalla despertarán en auxilio de los Hijos de los Dioses...
Del Walhalla surgirán los grandes guereros arios; Hércules, Cuchulain, Thor, Horus, etc. Acompañados del gran Hitler, Himmler, Hess, Eva, la Orden Negra de la SS. Las Wafen SS, las tribus germánicas, y los camaradas caídos en la lucha. Y sobre un caballo blanco, el Kalki avatar, el último avatar.
Quienes destrozarán a las malignas fuerzas del Lobo Fenrir -la Bestia Siónica-, y las huestes del Demiurgo. Y blanquearán la sociedad humana creando el Imperio Ario... el Walhalla sobre la Tierra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario