domingo, 19 de febrero de 2012

La simiente de la serpiente: Edomita Judios y los hijos de Caín

Hay varios engaños en las iglesias de hoy y uno de los más dominante es que el sionismo es del Señor, el sionismo significa que Israel, y nosotros estamos para proteger a Israel, porque los que bendicen a Israel son bendecidos por el Señor, y aquellos que maldicen a Israel malditos se por el Señor. Sus palabras acerca de la bendición y la maldición de Israel son muy ciertas, pero que es Israel? ¿Es el sionismo de Israel hoy en día?

     
La mayoría de los cristianos escuchan la palabra sionismo y pensar en Jerusalén. Y fue una hábil estratagema de aquellos que adoran a Satanás para confundir a la terminología de sus agendas políticas para adormecer a la gente a dormir y se pongan de acuerdo a sus políticas porque suenan bien. El sionismo es una agenda política, pero cuando los cristianos escuchar que piensan de Sión y Jerusalén bíblica.

     
El sionismo se convirtió en una agenda política de los Illuminati bolchevique para capturar el área de Israel por el Anticristo. De hecho, su programa es para gobernar el mundo desde Jerusalén. Cuando la batalla de Armagedón se lleva a cabo el Anticristo reúne a todos los ejércitos del mundo a Israel para luchar contra la Segunda Venida de Jesucristo. En ese momento, el anticristo está gobernando desde Jerusalén.

     
El programa comenzó cuando los Judios Edomitas Bolcheviques financiaron el ascenso de Hitler al poder en Alemania para crear las condiciones para establecer su propia nación de Israel para el gobierno Iluminati y eso es exactamente lo que sucedió con el Holocausto nazi. ¿Quién estaba detrás del holocausto? Los Judios edomita. ¿Por qué? Debido a que quería deshacerse de los Judios Torá creer y establecer una nación de Babilonia talmúdica judía en Israel. Y eso es lo que tenemos hoy con el sionismo. Talmúdica sentencia Judios, empujando la agenda de el Nuevo Orden Mundial y los Illuminati para establecer la nación para el gobierno del Anticristo.

      
Judios edomita no son verdaderos Judios linaje.

     
En Apocalipsis 2:9 y 3:9 Yahweh dice que hay los que dicen ser Judios, pero no son Judios, y son unos mentirosos. Ellos son la Iglesia de Satanás, la sinagoga de Satanás y son adoradores y seguidores de él.

      
¿Y qué están haciendo hoy? Conquistar el mundo para que el Anticristo gobernará desde Jerusalén. En cada nación, en todos los eventos importantes, los Judios edomita han estado detrás de él. A pesar de los Judios de Israel edomita dominan hoy en día hay un remanente de línea de sangre real, Judios allí también. Estos son los que el Señor va a proteger durante la Gran Tribulación.

     
Mira la América de hoy, que se está ejecutando la Casa Blanca? Los Judios Edomitas e Hijos de Caín. ¿Quién fue arrestado por traición durante la Segunda Guerra 2 por el Congreso para negociar con el enemigo? Prescott Bush. ¿Quién anunció la formación del Nuevo Orden Mundial en Estados Unidos? Su hijo, George Bush, padre, ¿Quién es el presidente de Estados Unidos de hoy? George W. Bush, Jr. ¿Qué los Bush tienen en común con los Judios edomita? Todos ellos son parte de la simiente de la serpiente de los Illuminati.

     
Los Illuminati son en la parte superior de las dos razas en particular de personas conocidas como los Judios edomitas y los Hijos de Caín. Y así va todo el camino hasta la cima donde los Iluminatis dirigen directamente debajo de los Jesuitas. Los Jesuitas le responden directamente al Papa Negro. La Posición del Papa Negro es la verdadera posición de poder en el Vaticano, en comparación con el "blanco" la posición de Papa. La mayoría piensa que es el Papa, Juan Pablo II, que gobierna desde el Vaticano. Se podrán residir en ellas, pero el verdadero poder en el Vaticano está escondido, y es en la posición conocida como el Papa Negro. Significado oculto o secreto Negro. Hoy en día, Hans Van Kolvenbach sustenta el título de la Papa Negro. Y él es el segundo de nadie en esta tierra estableciendo el surgimiento de Satanás al poder. Él es literalmente la mano derecha de Satanás.

     
Entonces, ¿qué tenemos hoy? Los Judios falsos en Israel llamados Judios reales. Y no es la real "Judios" ni siquiera saben quiénes son. Estamos siendo llevados a creer por las iglesias de hoy que los escogidos de Satanás son el pueblo elegido de Yahvé. Ahora ya está listo para gritar?

     
Ortodoxa, reformada y mesiánico Judios repudian a los Judios que dirigen el Sionismo en Israel hoy en día. No sólo están Edomitas Judios, pero también se les conoce como los Judios Khazar. En el 692 dC el Reino Khazar se estableció.

      
Estas eran personas que habían adoptado el judaísmo como su religión oficial porque los Judios reales que vivieron entre ellos y los proselitaron. A partir de ese punto en que se hacían pasar por Judios reales con derecho a Palestina como su tierra natal. Ellos no son amadores de Yahweh sino aborrecedores de Dios. Son de la misma ascendencia de Esaú a quien el Señor odiaba. Las crías de serpientes de los cuales el Señor les dijo directamente eran "de su padre el diablo." Fue de esta simiente los que instigaron para Su crucifixión.

     
Ellos se habían infiltrado como los Fariseos en la era de Jesús y aún dominan la nación "judía" hoy en día. Y estos son los que las iglesias creen que son los "elegidos" los del Señor. Si lo hicieran los 5 minutos de la investigación en Israel hoy en día se darían cuenta de su error. Por el contrario, mantener los errores de reciclaje y falsedades semana tras semana, mes tras mes, año tras año.

     
Se nos dice en nuestras iglesias que debemos respaldar a Israel o el Señor traerá Su juicio sobre esta nación, cuando es el hecho de que los estamos apoyando que ESTÁ VINIENDO Su juicio sobre esta nación. Israel hoy en día es la profecía de los higos malos de Jeremías capítulos 21-24 y el árbol de higo malo que Yahweh maldijo. Él no estaba maldiciendo a su propio pueblo, sino a aquellos a quienes odia, Cain simiente de la serpiente de Esaú y.

     
Jesús dijo: "De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no duda, vosotros no sólo el que se haga a la higuera, sino también si os dijere a este monte: Quítate, y sé échate en el mar, sino que se hará ". La montaña es simbólica de gobierno o autoridad.

     
La mala higuera son los falsos Judios, el pueblo escogido de Satanás. Nos está diciendo que librar a la tierra de la autoridad de los edomitas, y ciertamente no para apoyarlo. Pero lo estamos haciendo? El envío de millones de dólares en ayuda financiera y armas anualmente. ¿Ve usted la ironía ahora? ¿Ves por qué el juicio viene a América?

     
Si los edomitas son los que habitan en Israel hoy en día y los que llaman a sí mismos Judios y no lo son, quiénes son y dónde están los Judios de verdad? Dispersos. Latina es Israel. Somos las tribus de Israel dispersas por todo el país, junto con las otras naciones blancas. Los Judios de edad, no eran de piel oscura. Noé era rubio platinado con ojos azules, David era rubio con el pelo rojo. Rojizo significa que tenía las mejillas sonrosadas, que se sonrojaba. Personas de piel oscura no se sonrojan tampoco nacen con el pelo rubio o rojo.

      
Esaú también se describe como rojizo y velludo. Los israelitas en ese entonces eran una raza blanca. ¿Y quiénes son las razas blancas hoy en día? No estoy diciendo esto siendo racista solo estoy diciendo lo que era y es. Fue el nieto de Noé, Canaán (descendiente de Cam), que fue el padre de las razas de piel oscura, incluso las razas árabes de hoy, Seba y Dedán, etc. Fueron conectados a Cam a través de su hijo Canaán.

     
Si usted lee en Ezequiel 37:12-14 y 23 de los Judios no se encuentran en la tierra de Israel hoy en día, que no están siendo reunidos en la tierra, y no será hasta que el Señor regrese. Así que toda la fachada de Israel retornando a su tierra en los últimos días no es cierto. Cuando el Señor retorne el reunirá a su pueblo de los confines de la tierra a la tierra de Israel y no hasta entonces. ¿Quiénes son los que hay ahora? Los impostores.

     
¿No te has preguntado por qué Yahweh odió a Esaú? Antes de que naciera? ¿Por qué el Señor hacer tal declaración? Debido a que hay muchas cosas que El odia y Esaú era uno de ellos (Malaquías 1:3, Rom. 9:13). Él odiaba la simiente de la serpiente.
Caín, La Simiente de la Serpiente

     
Pero antes de llegar a Esaú, vamos a hablar de Caín. En Génesis 3:15 a Él dijo: "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya." Enemistad significa odio mutuo. Él está diciendo que hay un odio mutuo entre la simiente de Satanás y la simiente de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente comenzó con Caín y la simiente de Adán comenzó con Set. No importa la forma en que han tratado de ocultar en el RV, los Rollos del Mar Muerto y aun versos como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tuvo su propia simiente y esta comenzó tiempo atrás con Eva.

     
Muchos de ustedes están escuchando esto por primera vez. Porque si han estado sentados en la programación de la iglesia todas sus vidas no han escuchado la verdad a pesar de que está ahí mismo en la Biblia. La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología "Eva fue engañada por Satanás" y mientras la gente lo acepta como la verdad es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día que es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana.

    
Engañado usado en este texto es el mismo que "seducir". Por otra parte, las Escrituras dicen que Caín "era del maligno" él era un hijo de Satanás a través de la seducción de Eva. El término "de" es el mismo que descendencia. Tampoco Caín está enlistado entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo. El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo y la cizaña.

    
La mayoría de los pastores de iglesia hoy parten de Génesis 4:1 que dice: "Y Adán conoció a Eva su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido un varón del Señor."

     
Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia. Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado. De hecho, el pasaje debería leerse:
     
Y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba preñada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo: He adquirido un varón del ángel del Señor.

    
Ahora sabemos que cosa alguna del Señor se confirma en otra parte. SI Caín de hecho era hijo de Satanás, que no tendría que depender de un sólo un pasaje para probarlo.

     
De hecho, hay varios: I Juan 3:12 "No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano .." Aquí la palabra "de" en griego es # 1537 en la Concordancia Strong. Cuando se usa lo que implica que una persona, significa "un hijo de o descendiente."
Compare esto con las demás traducciones:
El Nuevo Testamento en Inglés Moderno: "No hay ninguno de nosotros que tenga el espíritu de Caín, que era un hijo del diablo .."
Vivir la Biblia: "No debemos ser como Caín, quien pertenecía a Satanás .."
Nueva Inglés Biblia: ".. como Caín quien era hijo del maligno .."
New Century Bible: "No como Caín, que pertenecía al maligno."
Nueva Biblia de Jerusalén: ".. no ser como Caín, que era del maligno .."

     
Y los Comentarios más populares confirman la misma cosa:

     
La página de la Biblia Wycliffe Comentario 1473: "El (Caín) se dice que perteneció a la familia del maligno."

     
Comentario de Matthew Poole en la Santa Biblia, volumen 3, página 936. "El cual se mostró (Caín) ser hijo del malo, de la simiente de la serpiente: así tan temprano fue esta semilla sembrada, y así de antigua es la enemistad entre simiente y simiente."

     
Comentario de Matthew Henry, volumen 6 página 1077: "Se demostró que él (Caín) era el primogénito de la simiente de la serpiente .."

    
En Juan 8:44 Jesús estaba hablando a los fariseos y proclamó: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo .." El término "de" significa generación, descendencia. Ellos eran de la simiente física de su padre el diablo.

    
Los árboles se usa a menudo como metáforas en lo que respecta a las personas. Jesús era el "árbol de la vida."
También encontramos:
Mat 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles: todo árbol que da frutos no da una buena, es cortado y echado en el fuego.
Mat 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
Mat 7:18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni [puede] el árbol malo dar frutos buenos.
Mat 7:19 Todo árbol que da frutos no da una buena, es cortado y echado en el fuego.
12:33 O haced el árbol bueno, y bueno su fruto, o haced el árbol malo, y su fruto dañado: el árbol se conoce por [su] fruto.

     
Ahora de regreso al Jardín del Edén. En Génesis 2:16 leemos:
     
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: "De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, , ciertamente morirás.

     
En Génesis 3:3 Eva dice a Lucifer la serpiente,
     
Y la mujer respondió a la serpiente (Nahas), Podemos comer del fruto de los árboles del jardín: pero del fruto del árbol que está en el medio del huerto dijo Dios: Vosotros no habéis de comer él, ni le tocaréis, para que no muráis.

     
Adán y Eva les fue ordenado no comer o tocar del árbol del conocimiento del bien y del mal. En Génesis 3:13:"Y el Señor dijo a la mujer, ¿Qué es esto que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí."

      
En Strong, # 398 el término "comer" significa comer, y también se encontraba al. El término "tocar" en Strong es # 5060 lo cual significa naga, tocar, también a tener relaciones sexuales. Ambos términos tienen una connotación sexual en ellos.

     
El árbol del conocimiento era el medio para el conocimiento sexual. El conocimiento es "conocer". Conocer los medios para percibir, experimentar, aprender. También se utiliza como un eufemismo de "conocer a alguien" sexualmente como cuando Adán "conoció" a su esposa. Los términos comer, tocar, y saber a menudo se utilizan en la jerga bíblica como relaciones sexuales. Lucifer era la manera de conocer el bien y el mal. El era el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal porque a través de él ellos pudieron aprender el mal, ellos pudieron percibir el mal, y ellos pudieron experimentarlo.

     
¿Quién era el árbol de la vida en el Jardín del Edén? Yahshua fue. ¿Quién era el árbol de la ciencia del bien y del mal? Lucifer. ¿Cómo comemos del árbol de la vida? "Estamos en comunión con él. Nunca estamos en comunión con Lucifer, y en este caso él sedujo a Eva, la embarazó, y comenzó su propia descendencia genealógica y simiente en esta tierra que es parte de nosotros hoy en día.

     
Antes aún de que Adán pudiera consumar su relación con Eva, ella ya estaba embarazada con el hijo de Lucifer, Caín. Y eso es lo que los Illuminati del Nuevo Orden Mundial no quieren que usted sepa. Ellos son la simiente de Caín, del maligno. Y es este linaje de Caín y Esaú trabajando juntos a través del control de la vasta riqueza alrededor del mundo que están trayendo al Anticristo al poder.

La Parábola del Trigo y la Cizaña

     
La parábola del trigo y la cizaña se encuentra en Mateo 13:24-30 y 37-43. Insertado en el medio en el versículo 35 es la proclamación: "Yo declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo". Jesús entonces reveló el significado de la parábola en el sentido de que El (Yahweh) había creado la buena semilla (el trigo) y que la cizaña pertenece al malo, que habían sido engendrados por Satanás.
 
Los versículos 24-30:

    
El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

    
Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue.

    
Pero cuando la hierba salió, y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

    
Así que los siervos de la casa del titular se acercó y le dijo: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

    
Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

    
Pero él dijo: No sea que al recoger los habéis cizaña, no arranquéis también con ella el trigo.

    
Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en el tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

     
En los versículos 38-43 Jesús nos da el significado de la parábola:
    
Él respondió y les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre;

    
El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo;

    
El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

    
Como por lo tanto, se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo.

    
El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y los que hacen iniquidad.

    
Y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

    
Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

     
Hubo varias declaraciones hechas en esta parábola que las iglesias a menudo ignoran.
1. La buena simiente fue creada por el Hijo del Hombre, Hijo de Adán.2. La buena semilla, los Adamitas son genéticamente hijos de Yahweh.3. La cizaña (la simiente de Caín) son hijos genéticos de Satanás.4. El enemigo que engendró la cizaña es la misma serpiente de Génesis 3:155. Los hijos de Adán (trigo) heredarán entonces el Reino después de la cizaña (los hijos de Caín) sean destruidos.

     
Una vez más, como se dice en el versículo 38, "El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo" Esto no es solo un linaje físico, sino una espiritual, así .

    
Yahshua dijo a los fariseos de su época, ".. vosotros no sois de mis ovejas .." en Juan 10:26. En Josefo, La guerra de 2:08:02 el historiador judío Josefo deja bastante claro que los fariseos y los saduceos no eran Israelitas de nacimiento:
    
Porque hay tres sectas filosóficas entre los Judios. Los seguidores del primero de los cuales son los fariseos, de los segundos a los saduceos, y la tercera secta, quienes fingen una severa disciplina, son llamados Esenios. Estos últimos son los Judios (Judá) de nacimiento, y parecen tener un gran afecto el uno al otro de las otras sectas tienen.

     
Los Judios reales de la época de Jesús han absorbido aquellos con sangre contaminada híbrida edomita, y por lo tanto estos pudieron reclamar tanto a Abraham ya Isaac como sus padres.

    
El trigo y la cizaña continuamente a través del tiempo crecer y vivir juntos hasta el final de la época en la que los ángeles les separe. ¿Qué pasa con la inundación? La simiente comenzó de nuevo con Cam y Canaán su esposa hijos.
Esaú, el Simiente de la Serpiente

     
Hay dos grupos diferentes de personas en toda la Biblia y nuestro pasado, presente y futuro. Los que son elegidos a la gracia y el otro es elegido por la ira y la destrucción. Se trata de dos grupos diferentes con dos elecciones específicas y solo ellos pueden tener estas elecciones, no hay nadie como ellos.

     
Se trata de una simiente específica? No. Aunque puede sonar como que significa exactamente eso, no quiere decir que todos. Eso sería como decir que todos los nacidos en una simiente maldita están condenados al infierno y que todos los nacidos dentro del linaje escogido de Yahweh tienen como recompensa el cielo.

     
Hay tres aspectos principales que entran en juego en todo momento sobre todas las cosas. Las elecciones que hace Yahweh, las elecciones de Lucifer están autorizados a realizar, y las decisiones individuales que tomamos.

     
Esaú nació de buena simiente o linaje pero optó por seguir el camino de los impíos. Al igual que los nacidos de simientes malditas pueden elegir ir por el camino de los justos. ¿Elegimos o somos escogidos antes de tiempo para hacer exactamente lo que hacemos? Yahweh conoce el final desde el principio y él sabe los que son suyos y los que no son, porque Él sabe exactamente qué va a pasar. Y El coloca Sus vasos de honor escogidos dondequiera que Él quiere, bueno o malo simiente. Y Lucifer hará lo mismo, excepto que sus vasos son de deshonor.

     
Algunos dicen que toda la guerra comenzó con Jacob y Esaú, cuando en realidad se remonta a Caín, y en estos últimos días que va a culminar con la simiente de Caín a través del Anticristo tratando de destruir y aniquilar la descendencia de Jacob.

     
Recuerda que fue Esaú quien se casó en la raza maldita de Caín, corrompiendo su simiente y descendencia. Él no nació de una simiente maldita, le dio la espalda a su buena simiente, y siguió el camino de los impíos.

     
La descendencia de Jacob es a la vez la Casa de Judá y la Casa de Israel, las 14 tribus. Nosotros (América) forman parte de la gente de Israel. Ahora no se apagan en la teoría israelismo británico, porque es defectuoso y sirve a los propósitos de los Illuminati que están tratando de reclamar el trono británico pasa por el rey David cuando ha sido saboteado en los últimos años y, especialmente, los únicos en el trono no Ahora son impostores.

     
Si nos fijamos en la mayor parte de las tribus dispersas de Israel hoy estos incluyen a Alemania, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, y otros .. las razas blancas predominantes del mundo. Los propios Estados Unidos contiene una mezcla de todas las tribus de Israel aquí y muchos de nosotros estamos vinculados a uno de los hijos. Manasés es dominante aquí, la tribu 14 de Israel, mientras que Gran Bretaña es Efraín. Rubén es Francia, Dan es Grecia, etc.

     
Los gentiles se relacionan con la Casa de Judá y la Casa de Israel como los que han convertido a Yahweh (para aquellos que lo hacen). Toda la guerra de los últimos días pone a los gentiles (otras razas) en medio de una guerra entre la gente de Satanás y el pueblo de Yahvé. Es una guerra para ver quién gobernará desde el monte. Sión en Jerusalén con Satanás trabajando a través de su simiente y Yahweh trabajando a través de Su para ver quién gana. Bueno, si han llegado a la final del libro, usted sabe que gana, el Señor hace. Pero Satanás le será permitido intentar gobernar el mundo durante 42 meses antes de que finalmente sea demolido por la Segunda Venida de Jesucristo.

     
Si usted lee en el Génesis 25:21-23 la Guerra comenzó atrás en el vientre de su madre, Rebeca:"Y oró Isaac a Jehová por su mujer, porque ella era estéril; y el Señor lo aceptó de él, y concibió Rebeca su mujer.
Y los hijos luchaban dentro de ella, y ella dijo: Si es así, ¿por qué soy así?

 
Y fue a consultar al Señor. Y el Señor le dijo: Dos naciones hay en tu vientre, y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas: Y el un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor ".

    
Los mellizos en su vientre eran Jacob y Esaú. Ellos ya estaban en guerra unos con otros, peleando en el vientre, porque el Señor les había ordenado como dos tipos diferentes de personas que estarían en guerra unos con otros. Una de ellas sería más fuerte que el otro y el mayor servirá al menor. Esaú, haber nacido en primer lugar, serviría a Jacob.

     
Y si usted lee la historia de Esaú y Jacob, Esaú vendiendo su primogenitura a Jacob por un plato de color rojo (Edom) potaje (lentejas) que era porque la primogenitura no significaba nada para Esaú, que lo despreciaba. ¿Cuál era la primogenitura? Llevar adelante a través de su linaje al redentor de Adán, Jesús. Esaú no se preocupan por ella y Jacob estaba dispuesto a negociar y engañar para conseguirlo, que significaba todo para Jacob.

     
Menospreció Esaú la primogenitura, y Yahweh lo despreció. Esaú estaba determinado a seguir su propio camino y hacer su propia cosa y eso es lo que hizo. En Génesis 26:34-35 leemos como él comprometió su propio linaje a la ruina eterna y convertirse en "hijos de perdición," incluso como Judas que traicionó a Jesús. No sólo su primogenitura dándosela a Jacob, que rompió los corazones de Isaac y Rebeca al tomar mujeres hititas como sus esposas. Los hititas fueron los descendientes de Het, y Het era uno de los hijos de Canaán, una simiente maldita. Canaán era un hijo de Cam, y padre de todos los cananeos, incluyendo los hititas. Estas personas fueron una simiente maldita por lo que Cam le hizo a su padre, Noé.

    
Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que su hijo menor había hecho con él. Y dijo: Maldito sea Canaán Génesis 9:22, 24-25.

     
Otro evento cubierto por lenguaje figurativo. El verdadero pecado fue un acto homosexual cometido Jamón de Noé y luego se rió de él a sus hermanos. Cuando Noé despertó de su estado de embriaguez, que "sabía" lo que Cam le había hecho y maldijo no a Cam mismo, sino a su descendiente Canaán.Los hititas fueron los corredores de poder en el mundo conocido, tanto como hoy.

      
Ellos controlaban la mayor parte de la economía (dinero) y mercancía (corporaciones) y tenía una influencia muy poderosa. Ellos eran adoradores de Satanás y tenían muchas riquezas. Cuando Esaú se casó con hititas que creó alta traición contra el Altísimo al adulterar su simiente santa con la serpiente y la simiente de. Él vendió su primogenitura por un potaje rojo, mezcla su simiente con la simiente de la serpiente, y al hacerlo así se condena a sí mismo ya toda su descendencia al Lago de Fuego (cizaña).

     
Judas, que traicionó a Jesús era de la simiente de la serpiente también. Él y el Anticristo son ambos llamados "hijos de perdición." Perdición significa la ruina eterna. Todos los descendientes de Esaú fueron hijos de perdición, hijos de la ruina eterna. Jesús dijo que Judas era un diablo (Juan 6:70). Hijos de Perdición son espíritus satánicos enviados a esta tierra por su padre Satanás. Fueron preparados y elegidos para su destrucción a través de su elección antes de que nacieras.

     
El final de la historia de las bendiciones de la primogenitura a Jacob y Esaú son bastante profético y una visión global de los últimos días. Esaú, al darse cuenta había dinero que se tenía de ser el primogénito incluido en la bendición, sale corriendo para preparar la carne para Isaac quien le va a dar su derecho de nacimiento (No importa que él había prometido a Jacob cuando se dio cuenta de que había dinero de por medio. El iba a ir hacia atrás en su promesa a Jacob). Pero Rebeca escuchó lo que estaba pasando y ayudó a diseñar un plan para que Jacob pudiera engañar a Isaac haciéndole creer que él era Esaú y le diera la bendición que Esaú había intercambiado con él durante más de un plato de lentejas rojas. Tras darse cuenta de que Jacob había recibido la bendición de Isaac, Esaú rogó por una bendición también, como parte de su bendición Isaac le dijo:"Y por tu espada vivirás, y á tu hermano servirás; (estar bajo su autoridad) y se vienen a pasar cuando tengas el dominio que has de romper su yugo de sobre tu cuello" Génesis 27:40.

     
Y la guerra continuó entre Jacob y Esaú. En Génesis 27:41 leemos:"Y aborreció Esaú a Jacob (enemistad) por la bendición con que su padre le había bendecido, y dijo en su corazón, los días del luto de mi padre, a la mano, y yo mataré a mi hermano Jacob."

     
Jacob estaba decidido a matar a Jacob. Jacob le había dado a Esaú, donde más le dolía. Jacob obtuvo las riquezas como parte de la primogenitura que había quitado a Esaú. Esa es probablemente la razón por Esaú con mujeres hititas, debido a su ansia de poder y riqueza. Y que la semilla es de la misma manera hoy en día. Ellos controlan el dinero alrededor del mundo entero.

     
Se les llama los edomitas, porque de Edom, el color rojo, que es lo que el plato de lentejas era. Esaú fue también rojo / rojizo y velludo. Y para el día de hoy sigue siendo su misión de matar a Jacob. Esaú nunca tuvo éxito en matar a Jacob, pero hasta el día de la guerra continúa y la simiente de Esaú, los edomitas, buscan deshacerse de los descendientes de Jacob, que son principalmente cristianos de hoy y los creyentes en Yahvé. Descendientes de Jacob que se conoce como israelitas.

     
Descendientes de Esaú también fue conocido como los Rojos, que también es visto como el color simbólico del Comunismo. Todos los "ismos" fueron creados por la simiente de la serpiente, como el socialismo, el nazismo, el humanismo, el liberalismo, etc. y son la columna vertebral de la primera bestia de Apocalipsis 13, que es la misma bestia escarlata se menciona en Apocalipsis 17 con siete cabezas y diez cuernos.

     
También note la profecía que Isaac le dio a Esaú que iba a vivir por la espada y tener dominio sobre la tierra. En Apocalipsis 13:10 leemos que la primera bestia vive por la espada, va a tomar el dominio sobre la tierra, y morirá por la espada. Simiente de la misma.

    
Es el Nuevo Orden Mundial y el sionismo que lleva la simiente de la serpiente en la actualidad. Este es gobernado tras bastidores por las familias Illuminati de la simiente de la Serpiente. Es el plan maestro de Satanás para traer al mundo entero bajo un gobierno global a través del Nuevo Orden Mundial para que pueda gobernar.

     
La simiente de Satanás hará guerra contra las semillas del Cordero (creyentes, Israelitas y Judá) "éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego." Apocalipsis 17

     
Hoy en día, el mundo de la banca Edomita / / cananea / Judios falsificados bajo el control de gobierno de Satanás la economía mundial y la preparación del mundo para un gobierno global y el surgimiento de su amo, Satanás como el Anticristo.

     
En el libro de Abdías hay una profecía escrita para la simiente de la serpiente de Esaú para los últimos días.
    
La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de la roca (que se ocultan de la vista pública con sus bases subterráneas), cuya morada es alta (autoridad mundial, autoridad política), del que dice en su corazón, ¿Quién me derribará a tierra (la arrogancia de su poder y fortalezas)? (Versículo 3)

      
Si te remontares como el águila (símbolo de los Illuminati), y aunque pongas tu nido entre las estrellas (las estaciones espaciales y bases planetarias), de ahí te derribaré, dice el Señor. (V. 4)

    
¿Cómo son las cosas de Esaú! ¿Cómo son sus cosas escondidas fueron buscadas! (Esaú está trabajando a través del engaño y la mentira y mantener su verdadero plan escondido de la vista pública). (Versículo 6)

    
No haré que perezcan en aquel día, dice el Señor, incluso matar a los sabios de Edom, (los Sabios de Sión, que gobiernan tras bambalinas)., Y la prudencia del monte de Esaú? (Autoridad) (versículo 8)

    
Y tus valientes, oh Temán, serán consternados, a fin de que puedan ser cortados por la masacre (el juicio del Señor sobre ellos cuando regrese). Por la violencia contra tu hermano Jacob te cubrirá (guerra contra los santos), y serás cortado para siempre .. (versículo 9)

    
Pero, en el monte de Sión habrá salvamento, y será santidad, y la casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y ​​la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán ellos, y no habrá ningún resto de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho. (Versículo 18)

    
Y salvadores (los jueces) subirá al monte de Sión para juzgar al monte (la autoridad, el gobierno) de Esaú, y el reino será del Señor. (Versículo 21)

     
Yahvé gana!

     
Hoy en día la guerra se recrudece en entre la. Física y espiritual La simiente de Caín frente a la simiente de Yahweh. Puede parecer que la simiente de Yahweh está perdiendo en la guerra del Anticristo contra los Santos, pero sabemos que el Señor mismo va a tener el último acto en el escenario llamado Tierra.

     
Por otra parte, sabemos que el futuro de los dos últimos caracteres para venir a la tierra para dirigir la batalla contra el pueblo de Yahweh .. el Falso Profeta y el Anticristo. En Apocalipsis 19:20 leemos:
     
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella, con los que les engañaron a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.


     
Y lo que sucede a su maestro Satanás, Lucifer? Su destino esta predicho en Apocalipsis 20:

   
Y vi un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.

   
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años.

   
Y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

     
Lucifer es encadenado y arrojado al abismo por 1000 años, entonces es liberado por un breve tiempo para lanzar un último intento en contra del Altísimo. Después de que él pierde otro intento de superar el Altísimo, es lanzado en el lago de fuego para quedarse allí para siempre.



En Apocalipsis 20:10 dice:Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta son y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

     
Yahweh me dijo esto en relación a la mezcla de las simientes:Hija,
La mezcla de mis hijos con la simiente de la serpiente era algo que les permite servir a mis propósitos. Tal como le permití a Satanás engañar en Mi jardín, yo le permití engañar mi pueblo.
El camino hacia la verdad y la justicia es a través de Mí. Siempre lo ha sido y no ha cambiado. Mis sacerdotes sirvieron al pueblo, que no los santificaron ni los enteros. Sólo yo puedo hacer eso.

     
Los sacerdotes de hoy buscan salvar lo que no pueden. Llevan a mi pueblo a los errores y doctrinas de hombres que no los puede salvar, ni honran ni me complacen.

     
Diles que yo soy la puerta. No hay otra. Los que me quieren tienen que caminar a través de Mi puerta hacia Mí. No hay ninguna otra manera.

     
Ellos adoran a Baal y lo llaman su dios pensando que yo soy el único que ellos adoran. Mi juicio vendrá sobre este sistema carnal y malvado de la religión. No se trata de mí. Beneficios religión del hombre, la adoración y el sacrificio me beneficia. Sacrifica los cuidados y deseos de este mundo de los cuidados y deseos en Mí solamente y nunca estarás insatisfecha. Te puedo dar deseos de su corazón. Este mundo no puede cumplir. Este mundo es una forma interminable de codicia y deseos. Nunca satisface, este va de mal en peor, el mal y el mal mayor.

     
Sí, Mitra se ha escondido a través de los siglos detrás de cada dios y finalmente querrá levantarse de nuevo para mí y falsificación de Mi Palabra. Te lo revelaré a usted porque usted buscaren mi rostro, me buscáis, y yo te revelaré grandes cosas porque eres humilde y fiel.

     
Te quiero hijo. Diles que el mundo había corrido su curso, es casi la hora de todas las profecías de antes sean cumplidas. Muchos de ellos nunca estarán listos. Sin embargo, permanece en Mí porque tengo muchas cosas para que usted logre antes de la hora. El tiempo es corto. Diariamente me buscan para que yo pueda utilizar. Os he mostrado muchas cosas en tan sólo un corto período de tiempo. Yo te mostraré aún más.

       
Te amo mi niño. Si sólo pudieras ver lo mucho que me hacen sonreír y saber lo mucho que te quiero, que nunca se siente o desea para ninguna otra cosa de este mundo. Ya casi infantil. Sin embargo, usted todavía tiene cosas de mí que hacer en un corto tiempo. Sé fiel. Está quieta y escucha mi voz. Te amo, tu Padre, el Altísimo.


      
No sólo ha sido la profanación de nuestras simientes con la simiente de Satanás, pero con otros ángeles caídos también. El cruce ha estado sucediendo desde el principio de nuestra creación con los Vigilantes que cayeron descritos por Enoc en los capítulos 6 al 10 y Génesis 6:4. Se cayó antes del diluvio y después.

2 comentarios:

  1. Lo veo como algo muy simple: Un cronograma satánico
    1ºOrden de Satanás para destruir la obra divina.
    2ºCreación de hijos de Satanás.
    3ºCreación de Nuevo Testamento, o sea: El Talmud
    4ºBestialización de la Humanidad o hijos de Set.
    5ºSometimiento de la Humanidad a la voluntad de Satanás
    6ºTriunfo definitivo de Satanás sobre Dios

    ResponderEliminar