jueves, 16 de febrero de 2012

Esoterismo Nazi 19


El Movimiento “Neopagano”, Gran Herramienta de la Masonería
 Todo Nacionalsocialista sabe que la Wicca es una abominable religión “pagana” plenamente degenerada. Fundada por el masón desnudista y sadomasoquista Gerald Gardner, la Wicca es la religión pagana más popular y hoy tiene un auge enorme principalmente entre los jóvenes, y goza de aceptación política mundial (el gobierno de Estados Unidos le permite a los wiccanos realizar sus ritos en las bases y portaaviones).
Esta religión que se ufana orgullosa de ser la que mayor cantidad de homosexuales tiene en sus filas, no sólo es un vertedero sodomita, sino que está repleta de mujeres dominatrices y hombres afeminados. Incluso las celebraciones que realizan los wiccanos son llamadas Sabbaths, mismo nombre con que los judíos designan su fiestas.
 Pero la contaminación del neopaganismo no se detiene allí. Además de que fueron dos masones británicos los fundadores de la primer organización neopagana conocida (la Antigua Orden de Druidas), y de que uno de los mayores fundadores del Asatru (el "neopaganismo" nórdico) era judío, y es hoy evocado por muchos, casi todos los asatruar, como su gran líder y mártir.
Una verdad que es totalmente imposible de negar hoy día, pero que lamentablemente muchos camaradas Nacionalsocialistas no tienen plenamente claro, es como la mayoría de las organizaciones paganas modernas son producto directo de masones y reproducen muchos de sus rituales masónicos. Veamos esta realidad:
 Los siguientes masones fueron figuras destacadas para el paganismo:
 
 
• Dr. Wynn Westcott: miembro de la Sociedad Rosacruz de Anglia, y miembro fundador de la Orden de la Aurora Dorada (Golden Dawn).
• S. L. MacGregor Mathers: co-fundador de la Aurora Dorada.
• Aleister Crowley: fundador de la religión neopagana Thelema, maestro de Gerald Gardner (fundador de la Wicca) y de L. Ronald Hubbard (fundador de la Cienciología).
• Dr. Theodore Reuss: jefe de la Ordo Templi Orientis (sede en Alemania), quien nombraría a Crowley jefe de la OTO en Bretaña y luego su sucesor.
• George Pickingill: creador de los “Nueve Covens” considerado Gran Maestro de la Brujería, Crowley fue miembro de uno de sus covens, de igual manera que lo fueron Waite y Westcott (fundadores de la Golden Dawn).
• Henry Steel Olcott: presidente y co-fundador de la Sociedad Teosófica.
• George H. Felt; vicepresidente de la Sociedad Teosófica.
• Helena Petrovka Blavastky, co-fundadora de la Sociedad Teosófica (tenía un título honorario en Masonería).
• Annie Besant: presidenta de la Sociedad Teosófica, socialista y feminista, perteneció a la rama femenina de la Masonería, y fue amiga personal de Gardner.
• Alice Bailey: teósofa que fundó el Movimiento Nueva Era, esposa de un masón y miembro de la rama femenina masónica.
• Bishop Charles W. Leadbetter: teósofo, mentor de Krishnamurti y prelado de la Iglesia Católica Liberal.
• Gerald B. Gardner: fundador de la Wicca, un desnudista que tenía un extraña fijación por los latigazos.
• Alex Sanders: un homosexual fundador de la Tradición Alejandrina, autoproclamado Rey de los Brujos y algunos lo consideran la figura más importante de la Wicca después de Gardner.
 Y también fueron masones los creadores de la sociedad esotérica italiana llamada Carbonari, que influyó en Gardner (y por ende en la Wicca) y en la Tradición Stregheria.
 
 
Los masones John Toland y Henry Hurle, fundaron en 1781 la primer organización neopagana conocida, la Antigua Orden de Druidas.
En Newburg, en 1788 de la Era Común, una Logia Masónica fue fundada casi al mismo tiempo que la Sociedad Druida. Curiosamente, cuando la Logia se cambió de local, el mismo local fue utilizado por los druidas, y sus ritos eran virtualmente los mismos.
Thomas Payne, estaba convencido de que la Masonería derivaba del druidismo, y en  un artículo escrito en Nueva York, aseguró que existió en Dublín, Irlanda, un grupo de masones que se autoproclamaban druidas, principalmente conformado por revolucionarios irlandeses.
En Gales también se registran conexiones druida-masónicas. El galés, Thomas Jones, fundó en Corwen, en 1789 un grupo cultural y literario que organizaba “reuniones bárdicas”, y uno de sus miembros Iolo de Glamorgan (en realidad Edward Williams) organizaba rituales equinocciales protowiccanos (con dagas e incluso a veces nudismo), que aseguraba eran derivados de los druidas precristianos. De hecho, sus ritos tuvieron tanto éxito que provocaron la llamada “celtomanía”. Luego procedió a traducir (muy libremente) textos druidas, que influyeron en diversos neopaganos... uno de ellos, Gerald Gardner.
 Pero no vayamos a Gardner aún. Todavía nos falta la conexión con Stregheria. Los que no lo sepan, la Tradición Stregheria es la tradición pagana de brujería italiana (Strega es bruja en italiano, Stregheria es brujería). Los stregherianos adoran principalmente a deidades romanas como Diana, junto a deidades itálicas más rurales, como la diosa etrusca Aradia.
La sociedad esotérica llamada Carbonari, de origen italiano, y que contaba muchos masones entre sus miembros, establecía tres grados iniciáticos (listón rojo, listón azul y listón negro), aducían ser descendientes del pagano Culto Misterio de Mitra, y fundaron una logia en Escocia en 1820. Las influencias principales en las Logias Masónicas de las Islas Británicas, derivaban principalmente de masones italianos, como los Comacini, que también influenciaron a los rosacruces. Un ejemplo de esto fue la Hermandad de Crotona, sociedad secreta que influyó, nuevamente, a Gerald Gardner (también Gardner fue inspirado por el libro stregheriano “Aradia, Evangelio de las Brujas” de Charles Leland).
La Stregheria a su vez deriva de la Hermandad Mágica y Terapéutica de Myriam, fundada en Nápoles por Guilian Kremmerz (20 de marzo, 1896), quien era masón.
 
 
El Asatru es uno de los casos más tristes de contaminación sistemática del paganismo ario. Asatru, que significa “Fe de los Dioses” (de Asa dioses y Throt, fe), también llamado odinismo, se fundamenta en el paganismo nórdico. Lo triste de la historia es que una de las primeras organizaciones Asatru, la Sociedad Pagana Germánica, fue fundada por el pintor alemán Ludwig Fahlenkrog y el empresario teatral Ernest Wachler, quien era judío. Tan judío que durante la Segunda Guerra Mundial fue enviado a trabajar al campo de Auschwitz. La mayoría de los asatruar, odinistas y neopaganos modernos conmemoran al judío Wachler como un “mártir” del neopaganismo. Aún más, la mayoría de las páginas web de los asatruar aseguran que ellos fueron perseguidos por la Alemania Nacionalsocialista, y que Hitler de alguna forma los combatió.
Es indiscutible que en la alta jerarquía nacionalsocialista había muchos paganos, entre ellos el propio Heinrich Himmler, y seguro también Hermann Hess. Así como también había devotos cristianos como Bormann. Lo cierto es que el propio Adolfo Hitler era 'ocultista' pero proclamado católico, y gran admirador del paganismo. El Tercer Reich trató de revivir el paganismo, particularmente nórdico, y quizás se interesó por el Asatru alemán. Por desgracia, el tener un judío en sus filas, al cual defendieron hasta cierto punto los integrantes de la comunidad, no debio haber estimulado demasiado al Führer.
Actualmente, las organizaciones Asatru, particularmente el Colectivo Asatru de Brasil, aseguran orgullosos que admiten negros y homosexuales en sus filas.
El masón más famoso vinculado a la brujería moderna y organizada y al Movimiento Neopagano es sin duda el degenerado Aleister Crowley. Un maniático sexual, drogadicto, violento y problemático, con todos los vicios imaginables. Este brujo se inició en la magia, aparentemente, dentro del Coven del Viejo George Pickingill (fundador de los Nueve Covens de Pickingill y masón) en 1899. Este masón Pickingill era famoso por su odio visceral al cristianismo y por su vinculación con agrupaciones satánicas. Crowley luego pudo introducirse dentro de la legendaria Orden Hermética de la Aurora Dorada (ó Golden Dawn) fundada por dos masones discípulos de Pickingill. Crowley saldría en dos años de la Aurora Dorada en circunstancias totalmente enemistosas (incluso inició una guerra mágica con sus ex colegas). Su siguiente paso sería, junto a su esposa Rose Kelly (que terminaría en un hospital psiquiátrico), visitar el Cairo, Egipto, donde un espíritu llamado Aiwazz (supuestamente un antiguo sacerdote egipcio) le dictaría el Libro de la Ley y fundaría la Thelema, considerada una religión neopagana por su culto a Horus y Pan.
 Luego Crowley se uniría a la Ordo Templi Orientis (Orden del Templo de Oriente) donde pronto escalaría niveles hasta que el fundador y jefe de la misma, el alemán y masón Theodore Reuss lo nombraría jefe de la OTO en Gran Bretaña y el mundo anglosajón. La OTO administraba una Academia Masónica y tenía permiso de las logias de Rito Mizraim, Rito Escocés y Rito del Gran Oriente, para impartir lecciones y misas masónicas. La OTO era aún una rama oficial de la Masonería.
Tras la muerte de Reuss, Crowley lo sucedió como Cabeza Externa de la OTO (líder máximo) y poco a poco reformó la OTO hasta fusionarla con la Thelema. Crowley simplificó los ritos masónicos (los consideraba anquilosados y aburridos) tradujo la liturgia del latín al inglés y creó una misa gnóstica, la cual se oficializó. Además, Crowley y sus seguidores estaban opuestos a que la Masonería no admitiera mujeres, y por ende, abrieron la OTO a las mujeres. (Ya existía una rama femenina masónica, la Orden de la Estrella de Oriente, fue después de estas reformas que la Masonería Mixta –del Gran Oriente- se fundó).
 Ya obviamente distanciados, la OTO se separó “visiblemente” de la Masonería, aunque conservó los derechos de ciertos rituales.
 Dos discípulos de Crowley destacan por su aporte a las religiones del Sistema, Gerald Gardner y L. Ronald Hubbard.
No ahondemos de momento en el pasado esotérico de Hubbard; sólo mencionemos que Hubbard conoció a Crowley por medio de un discípulo del segundo llamado Jack Parson, un estadounidense como Hubbard, quien era uno de los más importantes científicos de la NASA (hasta hay un cráter lunar con su nombre en honor a su servicio). Existen muchas cartas de Parson a Crowley hablando maravillas de su nuevo amigo, Ron Hubbard, en 1945. El mismo Crowley le respondió animado. Aunque no hay evidencias de que Hubbard y Crowley se conocieran en persona, el propio L. Ronald Hubbard, en una lectura sobre la Cienciología en 1952, aseguró que Crowley era un gran amigo suyo. Eventualmente, Hubbard fundaría la Iglesia de Cienciología, que hoy cuenta con unos 600.000 seguidores y unos siete millones de personas que han usado sus métodos terapéuticos.
Por su parte, Gardner haría pública la práctica de la Wicca en 1951. Y él era masón. Muchos aseguran que los rituales wiccanos son derivados de los masónicos, pero en una versión simplificada y más sencilla.
Entre las semejanzas resaltemos que tanto la Wicca como la Masonería se refieren a sus prácticas como Craft. Ambas usan símbolos fálicos como athames, y ambas usan una serie de elementos simbólicos y arquetípicos. Y aunque los Covens reformados por Raymond Buckland son más democráticos y abiertos, los covens ortodoxos siguen teniendo un sistema jerárquico de grados iniciáticos estricto y análogo al de la Logia. Incluso el ritual de los siete besos es usado tanto en la iniciación masónica como en la wiccana.
No cabe duda de que la Masonería, como arma ulterior del sionismo, era la más adecuada para llevar a cabo la destrucción y corrupción de la espiritualidad indoeuropea en su máxima expresión, el paganismo. La sucia podredumbre masónica y la contaminación patógena judía que plaga a los paganos modernos, de la cual la repugnante Wicca es la mayor y más radical expresión, es un esfuerzo del Sistema sionista judeomasónico por destruir el resurgimiento espiritual y cultural ario, y amoldarlo a su conveniencia. Pero, de lograrse una nueva revolución nacionalista en el mundo ario, después de judíos y masones, probablemente los neopaganos sigan.
 
 
 Matt Marshall
MASONERÍA ARIA ¿Mito ó realidad?
 
¿Se han preguntado alguna vez por que tantos destacados NS y simpatizantes del NS han sido masones?
El cineasta norteamericano Walt Disney era masón, pero es famoso por su filiación decidida al Nacionalsocialismo y por ser adherente del Partido Nazi Americano, y era masón. El industrialista Henry Ford, uno de los más feroces antisemitas y anticomunistas del mundo, quien fue premiado por el Tercer Reich, de manos de Hitler en persona, por su colaboración en la lucha anti-sionista, era masón. Carl Gustav Jung, amigo personal del líder espiritual nazi, Miguel Serrano, y partidario de la causa aria, además de feroz antisemita, era masón. Los fundadores del Ku Klux Klan, y uno de los fundadores de la Sociedad Thule (Sebbothendorf), eran masones. También fue masón J.R.R. Tolkien, el profeta moderno de la espiritualidad épica aria.
¿Cómo es esto compatible? La Masonería a nivel mundial ha sido probada como el arma ulterior del judaísmo y del sionismo. Sumisa totalmente a los intereses judíos y sionistas –y en algunos casos comunistas- la Masonería ha sido la punta de lanza de los planes y metas del sionismo mundial. Su cómplice en casi todo.
Sólo debemos ver la lista de masones destacados; Vladimir Lenin, el judío que lideró la Revolución Bolchevique, devastando las naciones arias del Imperio Ruso. Winston Churchill, grado 33 de la Masonería británica, los dos Roosevelt, Truman, De Gaulle, Garibaldi, Aleister Crowley, padre del satanismo moderno y la degeneración sexual, Gerald Gardner, padre de la Wicca, religión desnudista, homosexual y degenerada. Fueron masones los fundadores de la Teosofía, Blavastky, Olcott, Bailey, la socialista y feminista Besant. La Teosofía es una secta que promueve la igualdad de todas las razas y naciones, y la creación de un mundo igualitario, sin distinciones de ningún tipo (blasfemia para cualquier NS), y es la Teosofía la madre del Movimiento Nueva Era, que busca la creación de un gobierno global (el Reino del Anticristo Judío).
Cuba es el país con mayor cantidad de masones de América Latina. El propio dictador sanguinario comunista, Fidel Castro Ruz, es masón (y judío por parte de madre). Cuba, la jaula más grande del mundo, está protegida por un círculo de magia negra. Esta comprobado que Castro ha utilizado santeros, vuduístas y brujos negros en su combate paranormal contra EE.UU. Por eso, ninguno de sus enemigos ha tenido éxito jamás. Incluso los desastres naturales, como los huracanes que asolan el Caribe y Centroamérica, no dañan a Cuba. Hasta el huracán Katrina provocó más daño en los Estados Unidos.
(Es lógico, por cierto que este daño fuera generado en las áreas de más densa vibración, es decir las zonas de mayoría negra, como Nueva Orleáns. Después de todo, en estas áreas se acostumbran los grotescos carnavales, orgías, ritos de sangre, santería, vudú, incesto, vicio, crimen, drogadicción. En general, todo esto abunda en toda área donde la población negra es mayoritaria). Cuba es el octavo país del mundo con mayor cantidad de masones (y con una de las mayores Sociedad Teosóficas, por cierto). La Masonería, la Teosofía y la Santería gozan de plano respeto y apoyo por parte del régimen cubano, al tiempo que religiones como el cristianismo son perseguidas.
Cabe destacar que Estados Unidos es el país con mayor cantidad de masones en el mundo. La Masonería en general es enemiga del Nacionalsocialismo. Los ejemplos son demasiados para enumerarlos. El caso es que ¿cómo pueden ser masones algunos grandes líderes del NS?
Un masón simpatizante del NS en Costa Rica nos dio una explicación a los nacionalistas arios ticos, que quisiera compartir. Según él, la Masonería aún tiene una rama no degenerada y no contaminada por el sionismo. La Masonería Egipcia, basada en la sabiduría aria del Antiguo Egipto. Una Masonería fundamentada en el conocimiento ario, derivado de la Orden Templaria y de la Orden Cátara, y libre del germen judío.
 He escuchado que existen logias masónicas en Costa Rica donde no permiten la entrada a judíos y los expulsan en cuanto los descubren. ¿Será esta una explicación plausible? Lo dejo a su criterio.
 Hay muchas formas de Masonería, en orden jerárquico (visible al menos) se comienza con la B´nai B´rith, ó Gran Logia de los Hijos de la Alianza. Masonería exclusivamente judía, por y para judíos, que no admite goim. Esta Masonería es la que domina los destinos de las demás. Le siguen el Gran Oriente de Francia y la Gran Logia de Inglaterra. La primera domina como dirigente de casi todas las logias masónicas del mundo latino (Francia, Italia, España, Portugal y América Latina), la segunda domina en el mundo anglosajón y germánico.
Hay Masonería Islámica, Masonería exclusiva para negros, Masonería exclusiva para mujeres (la Orden de la Estrella), Masonería mixta (Gran Orden de Oriente de la Co-Francmasonería, cuya sede está en India, y cuya presidenta, Radha Burnier es presidenta mundial de la Sociedad Teosófica), Masonería para jóvenes (Orden de Demolay), Masonería para niñas (Orden del Arcoiris), Masonería Comunista (La Comunería), etc.
Así como algunas vez hubo antiguos gnósticos que creían en un Dios de Luz, creador del Universo, y del cual deriva el Demiurgo (1), creador de la tierra. Y que este Demiurgo se volvió maligno y es receptáculo de la maldad material. Y que este Demiurgo es el dios de los judíos. Siendo Jesús el Kristos, la encarnación divina del Dios de Luz y su mensajero (así esta escrito en los antiguos textos gnósticos (2), inclusive muchos Evangelios Apócrifos que la judeomasónica Iglesia Católica nos esconde). Así mismo el masón y satanista cabalista Aleister Crowley, funda la Iglesia Gnóstica, tras la cual, todas las organizaciones gnósticas públicamente conocidas derivan, repletas de degeneración y suciedad –los Institutos Gnósticos del colombiano Samael Aun Weor, quien era alcohólico y forzaba a sus discípulas a acostarse con él, por ejemplo. Este era discípulo de Crowley.
 Así mismo surge en el siglo XVII la Orden Rosacruz, majestuosa sociedad germánica, llena de sabiduría esotérica aria. A la cual perteneció Dante. Y que eventaulmente degeneraría en las monstruosas órdenes rosacrucianas que abundan actualmente (como A.M.O.R.C. ó la Sociedad Rosacruz de Inglaterra que admite solo masones de alto rango).
 Así mismo, la Masonería original no era de vasallos del sionismo, servidores del Demiurgo, traidores a su raza. Era de verdaderos caballeros agremiados, cuyo conocimiento derivaba de la sabiduría mágica templaria.
 Este conocimiento es indestructible, vive, y muchos los tenemos, al menos en parte. Los que tenemos la suerte de pertenecer a sociedad esotéricas que conservan la sabiduría mágica aria, no podemos más que regocijarnos, aún cuando sean simples destellos derivados de una luz resplandecientes cuyos modernos emisores a plenitud no conocemos.
 Alabado sea el Dios de Luz.
 El dios de los arios, Lucifer.
(1)   El dios judío ó Demiurgo es Satán. Recordemos que los judíos celebran el día sábado ó Sabbath (los satnistas y wiccanos llaman a sus celebraciones sagradas Sabbaths también), Sábado-Sabbath es el día del dios Saturno, ó Cronos, el Demiurgo, un dios maligno que devora a sus hijos. Saturno y Satán son el mismo. De allí que los ritos satánicos provengan del judaísmo (Crowley era masón y LaVey judío). Los judíos han hecho creer a los cristianos y musulmanes que Satán y Lucifer son el mismo, algo totalmente falso. Lucifer es Venus, Odín, Thot, Prometeo, todos estos dioses son simbolismos de Portadores de Sabiduría, Maestros de la Magia y Dadores de Luz. Satán y Lucifer son enemigos mortales. El dios judío Jehová, es Satán, y como decían los gnósticos, es el dios del Viejo Testamento, siendo Jesús el Kristos –un avatar ario- la encarnación de Lucifer en la Tierra (como establece la doctrina gnóstica), y no un profeta judío como el asesino judío Saulo de Tarzo (alias Pablo) hizo creer.
(2)    Mucho se comparte entre la doctrina gnóstica clásica (la que practicaron los cultos de misterios grecorromanos, como los órficos, los Templarios y Cátaros), al establecer que las hormigas solían ser seres con alma, adoradores de Dios, hasta que el Demiurgo lo convirtió en seres robotizados y autómatas (lo que desea hacer con el humano, por medio del comunismo judaico), y que la homosexualidad es una aberración patógena que debe ser erradicada. Entre otras cosas.
Matt Marshall
El Camino del Guerrero Ario
 
 
“Se puede llegar a la cumbre de una montaña por diferentes caminos”
Para lograr la trascendencia, para volver a ser la unidad, el todo, transmutar la materia en la anti-materia, salirnos de este ciclo de re-encarnaciones, de este eterno retorno, son diferentes las vías y medios para conseguir el mismo fin.
En Oriente las tradiciones hablan de dos caminos para lograr la liberación, el “nirvana”. Dichos caminos son la “vía de la mano derecha” y la “vía de la mano izquierda”. En Occidente análogamente, encontramos en los tratados alquímicos, los procesos para lograr la transmutación, conseguir la Piedra Filosofal, el oro alquímico, el Graal; son la vía seca y la vía húmeda.
 
 
En el tantra de la mano derecha (vía seca), el adepto busca la transmutación a través de la negación de la materia. Este no a lo mundano, a la naturaleza, no debe de ser visto desde el punto de vista judeo-cristiano. Para quien elige el camino de la mano derecha, la naturaleza no es ni buena ni mala, simplemente produce apego, deseos y esos sentimientos encadenan, no permiten la liberación, la trascendencia. Por tal motivo se la evita, todo lo que produce apego es dejado de lado. El adepto a la vía seca se autoimpone el ascetismo, él ya no pertenece a este mundo, esta fuera del mismo.
El tantra de la mano derecha es el camino de la mano derecha es el camino de la meditación, la vía de la observación. Es el camino elegido por el brahmán.
En cambio el Guerrero Ario, el kastriya ha elegido el tantra de la mano izquierda, la vía húmeda. Pues el guerrero pertenece al mundo de la acción no de la contemplación. El guerrero no se aparta de la naturaleza, esta le atrae, le seduce. El forma parte de este mundo y a través de el y no negándolo, es como el Guerrero Ario busca la transmutación, de animal-hombre en hombre-dios; es con la ayuda de la materia que lograra la anti-materia, la divinidad.
Al principio esto puede sonar como una contradicción ¿Cómo a través del objeto del deseo, podemos llegar a desprendernos de el mismo deseo?. Una máxima del tantra dice: “El veneno de una serpiente puede matar pero también es antídoto y puede salvar”. El Guerrero Ario no comparte la concepción dualista del bien y el mal, de dios y el diablo, de las religiones semitas. Pues para el kastriya lo que “a algunos encadena a otros los libera”.
 
 
En este kali-yuga, la edad de hierro, del lobo fernis, estamos en una era de decadencia, el final del ciclo, en su fase de descomposición. La cosmovisión espiritual y heroica ha dado paso al materialismo y el racionalismo más burdo y desenfrenado. En este eterno retorno nos encontramos en los círculos más pequeños y más rápidos de este espiral. Según las antiguas tradiciones lo que a un hombre en la edad de oro, para lograr la transmutación le llevaba toda una vida, en este kaliyuga se puede conseguir en mucho menos tiempo. Pues en esta era oscura todo se produce a gran velocidad, porque esta misma puede salvarnos también puede destruirnos. Por eso el tantra de la mano derecha es el camino elegido por el Guerrero Ario, y aunque la liberación, la transmutación de hombre en dios, se puede lograr en un breve periodo de tiempo, también es cierto que los riesgos son mayores, pues “la espada que sirve para defender nuestras vidas, también puede quitárnoslas”.
 
 
Tantra: Tratado de Magia Sexual.
El sexo además de su función biológicas (reproducción) y hedonista (placer), en el tantra yoga es utilizado como vehículo para lograr la trascendencia. En el momento del orgasmo se produce diferentes grado de percepción, otro estado de conciencia. El sexo es energía pura y esta energía bien canalizada o sea sin derrocharla servirá para traspórtanos a otros mundos. Se produce la transmutación del hombre en hombre dios.
El sexo es kundalini, el fuego sacro utilizando las técnicas de tantra sexual, el guerrero Ario en el momento del orgasmo, eyaculando hacia adentro y no hacia fuera, sin derrochar la energía (semen), sino absorbiéndola, logrando ir despertando sus centros energéticos o chacras hasta lograr la visión con el tercer ojo, también conocido como Vril, cuando se deja ya de ser humano, para transmutarnos en hombres-dioses.
 
 
Las Bodas Alquimicas
Platón en “El Banquete” nos cuenta lo siguiente, antes del hombre existía el andrógino o sea un ser que poseía los dos sexos en un solo cuerpo. Este andrógino en su afán de ser como los dioses o superarlos, produjo la cólera de los mismos, quienes para debilitar al androgino, lo cortaron en dos partes dividiendo sus sexos. De ahí nace el hombre y la mujer. En la misma Biblia, en el Génesis encontramos referencia al andrógino, en Adán cuando de su costilla dios hace a la mujer.
Todo El a perdido su Ella y toda Ella su El, y eternamente se buscaran, porque en lo mas profundo de su ser sentirán que algo han perdido, que algo les falta.
Tal vez sea necesario vivir cientos de vidas, para lograr encontrar a la amada, la Beatriz de Dante, la que rindieron culto los “Fedele d’ Amor”y tal vez pasemos delante de ella y no la reconozcamos y así estaremos vidas y vidas buscando a nuestra amada. Pero cuando su El encuentra a su Ella y su Ella a su El, se producirán las Bodas Alquimicas y a través del Amor Mágico, se dará nacimiento no al hijo de la carne sino al hijo del espíritu, el androgino, el Hombre Total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario