jueves, 16 de febrero de 2012

Esoterismo Nazi 11


Conceptos Erróneos sobre el Nacionalsocialismo 

 1- Antisemitismo:
¿El Nacionalsocialismo busca la erradicación física y genocida de los judíos, de todos los judíos del mundo, en un nuevo Holocausto?
Esto es falso. Y no ahondaré en las fundadas sospechas historiográficas de que el primer Holocausto es falaz. Lo cierto es que, aunque quizás haya algunos antisionistas radicales en el NS, los camaradas responsables no tienen ningún interés en un violento genocidio contra los judíos.
Hay diversos grupos de judíos, desde los fundamentalistas ultraortodoxos, que son extremadamente peligrosos y promueven el odio más radical contra las demás naciones y pueblos, hasta los reformistas que son mucho más liberales. El problema es que pareciera que los ultraortodoxos y los rabinos fundamentalistas dominan y manipular a los judíos decentes.
Hasta que los judíos del mundo no se quiten ese yugo ultraortodoxo de encima, nos tendrán como enemigos.
En la misma forma que un NS responsable no odia a todos los norteamericanos del mundo, sólo a su genocida gobierno imperialista, y a aquellos que lo apoyan. Y así mismo, un NS responsable no odia a todos los católicos del mundo por el hecho de ser católicos, sólo odia a la jerarquía de la Iglesia que los manipula. Un NS no esta contra a todos los judíos del mundo, sólo a aquellos fundamentalistas ultraortodoxos y sus apoyantes.
La postura del Nacionalsocialismo es que cada pueblo y nación deben gobernarse autónomamente y que los pueblos análogos deben estar unidos. El hecho de que la economía, la banca, las empresas, los gobiernos y las milicias estén en manos judías en los pueblos arios nos llena de frustración. La única economía sionizada debe ser la de Israel. El único gobierno judeocrático debe ser el de Israel, y la única cultura judaizada debe ser la de Israel.
Estamos opuestos a todo imperialismo. Desde el cruel y tajante imperialismo yanki que comete atrocidades contra la Humanidad, hasta el imperialismo chino que destruye culturas milenarias como los tibetanos y los uigures. Así mismo, nos oponemos al imperialismo israelí y sus posturas genocidas contra el pueblo palestino y el mundo árabe. Y nos oponemos a los deseos de dominación mundial de Israel, tanto como a los mismos deseos que tienen Estados Unidos, la China comunista y Japón.
Durante el acenso al poder del Nacionalsocialismo en Alemania, Hitler y sus socios combatieron ese imperialismo judaico y ese dominio sinárquico que los judíos ortodoxos tenían en Alemania, por no decir el Mundo. Había poderosísimas Mafias Judías operando en Alemania, como en Estados Unidos y otros países. Hitler combatió a la Mafia Judía. Igualmente, había y aún hoy hay poderosas y peligrosas Mafias Italianas en Estados Unidos. El gobierno las persigue, sabiendo que muchas están asentadas en barrios italianos, con fuertes nexos culturales, familiares y religiosos con los italoamericanos. E incluso muchos mafiosos "sicilianos" son católicos y tienen apoyo de sacerdotes católicos. Así, la persecución de la Mafia Italoamericana, vinculada a un grupo etno-religioso (blanco cristiano), no implicó que todos los italianos y católicos de Estados Unidos clamarán por auxilio al mundo porque un gobierno genocida los perseguía. por el contrario, muchos italoamericanos apoyaron en el combate a la Mafia.
Lastimosamente, y por su idiosincracia, los judíos no hicieron los mismo. La persecución de la Mafia Judía en Alemania trajo como consecuencia, que casi todos los judíos se opusieron a las políticas nazis. De igual manera, que aquellos grupos que buscan la erradicación del dominio americano moderno, y su imperialismo tajante, recibe odio y oposición de la mayoría de los norteamericanos. Ó, de como los deseos albanobosnios musulmanes por convertir al Islam a toda Yugoslavia provocó que los arios serbiocroatas se defendieran. Pero los musulmanes de Albania apoyaron a los musulmanes bosnios. Pero más allá del lógico panalbanismo, los musulmanes de casi todo el mundo apoyaron la causa asimiladora Bosnia.
El Nacionalsocialismo buscaba, no sólo liberar a los alemanes germánicos de la dominación judía de su sociedad, sino además, hacer que la criminalidad gitana -análoga a la criminalidad negra en Estados Unidos-, y el dominio obsceno de los homosexuales en ciertos núcleos fueran disminuidos. Por eso, muchas de sus políticas anti-asimilación judía, eran iguales hacia los gitanos y homosexuales.
Siendo los judíos de Alemania opositores a sus políticas, es el derecho de todo país recluir a las minorías adversas durante la guerra. Así como Estados Unidos recluyó a los japoneses en campos de concentración.
Lastimosamente, la misma adversidad la proferían todos los judíos de Europa, por lo que la misma política se debió llevar a cabo en los países invadidos. Igual con respecto a gitanos y homosexuales.
Las circunstancias de la guerra, las condiciones higiénicas, los bombardeos aliados, etc, causaron millones de muertes de judíos y otros reclusos en los campos. Quizás fué erróneo ese método de control, pero no era un genocidio sistemático. 

2- ¿El NS es racista y afrofóbico y odia a los negros, deseoso de reinstaurar la esclavitud y la segregación apartheidiana?
Créanme, estoy seguro de que muchos NS están contrarios a la esclavitud de los negros, y se hubieran opuesto a la exportación de esclavos negros en las épocas pasadas. ¿Para que querríamos a los negros de esclavos? Sólo incentivaríamos su odio y deseos de rebelión... ¡MÁS!
El NS tiene la visión de que cada pueblo viva en sus fronteras nativas. Para que cada cultura se desarrolle naturalmente y dentro de fronteras justas. Esto implicaría el regreso de todos los negros a África, de todos los judíos a Israel, de todos los orientales a Asia y la creación de reservas indígenas más individualizadas del entorno. Para el bien de todas las naciones involucradas.
No somos racistas en el sentido de pensar que una raza es superior a otra. Es como si preguntáramos: ¿Que es mejor, un perro rothweiler, un frech poodle ó un cooker spaniel? Es ilógico preguntarse eso, pues cada raza canina tiene características propias adecuadas para una función propia. Los rothweiller y otros perros de traba son excelentes para la protección personal y doméstica, para lo cual un poodle no serviría. Pero si para jugar con niños y ser compañía se necesita, es infinitamente mejor el poodle que el rothweiller. Y un cooker spaniel es un perro rápido, inteligente y de compañía, pero no es muy útil como protector.
Así mismo, no es que los blancos sean superiores a los negros, rojos y amarillos. Sólo significa que, para diversos aspectos, sus visiones y psicologías son diferentes e incompatibles.
Si a usted le gusta la filosofía griega, el arte del renacimiento, las grandes civilizaciones como el Imperio Romano y el Alejandrino, las pirámides de Egipto, ó el honor y el valor de los nórdicos, le gustará más la raza blanca. Si lo que a usted le gusta son cosas como la muralla china, los guerreros samurai -que eran bisexuales-, ó la filosofía de Confucio, le gustarán los orientales. Si lo que le gustan son las pirámides aztecas ó las ruinas mayas, le gustarán los indígenas. Y si lo que le gusta son los ritos totémicos, el vudú y el fetichismo cultural, le gustarán los negros.
A nivel Occidental, todo proviene de la genialidad blanca. La civilización occidental y todo desarrollo cultural proviene del ario. Es justo que seamos los primeros en disfrutarlo y los que tengamos la prioridad en su uso. Así mismo, no es que el negro sea inferior, pero su cosmovisión africana y de vida en la naturaleza le hace ser diferente. De allí que la mezcla entre ambos pueblos provoque tales niveles de criminalidad y roces violentos.
Si los africanos no pueden reagruparse en África, lo mejor sería que ambas etnias sean separadas por segregación: Apartheid. Para que las dos sean felices. Y lo mismo se aplicaría a los indígenas, semitas y orientales.
Recordemos que en el caso de América , el único continente del mundo donde la población nativa es minoritaria, no se puede "rei-indigenizar" la sociedad. Casi todos los logros civilizacionales y culturales de América se le debe a los euroamericanos, es decir, los blancos arios de ascendencia conquistadora europea. Mientras que los afroamericanos, nativoamericanos y demás pueblos no indoeuropeos poco o nada han ayudado al desarrollo actual, excepto con su fuerza bruta.
No obstante, la creación de reservas indígenas e incluso estados soberanos que separen a la incompatible cultura nativa de la euroamericana, es muy aceptable. 

3- ¿Los NS son homófobos y buscan asesinar homosexuales?.
Nuevamente, cada quien tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que desea. Por desgracia, la Sociedad se ve lastimada por eso. Por el bien público, los homosexuales y demás personas con sexualidades anormales, deben ser separados de la sociedad para que vivan bajo sus normas. No nos parece correcto que una práctica anormal sea aceptada como "alternativa", por su daño social. Como en los demás casos, el NS no atacará a un homosexual -ó negro, ó judío, ó inmigrante-, si no es atacado primero.
Tampoco creemos que la promoción del homosexualismo y otras degeneraciones sexopáticas por medio de la educación y los medios sea correcta. 

4- ¿Los NS son antigitanos, odian a este pueblo y buscan su erradicación?.
Como en otros casos, el gitano es un elemento étnico alógeno. Originario de India a donde debería regresar. Es la mezcla informe de incontables etnias. Los gitanos son quizás la minoría étnica más numerosa en la mayor parte de Europa, principalmente la Oriental. Mientras los negros son quizás la segunda. Lo opuesto ocurre en Estados Unidos y Canadá, donde los afroamericanos son la minoría étnica más numerosa, seguida probablemente por los hispánicos.
Comparados con los crímenes cometidos por la población (más pura) de blancos angloamericanos estadounidenses y canadienses, los crímenes cometidos por afroamericanos e hispánoamericanos son muy superiores. Según las estadísticas del FBI, el 65% de los reclusos en prisiones son negros. El 60% de los criminales menores de edad, también. Los negros tienen 7.9 veces más casos de homicido que los blancos, cometen 4.4 violaciones más que los blancos, cometen 9.6 robos más que los blancos, etc.
Los inmigrantes hispános en Estados Unidos están en segundo lugar en estadísticas de criminalidad.
Pues bien, similar esquema ocurre en el caso de los gitanos. Los gitanos cometen una gran cantidad de crímenes en las áreas urbanas. En la Europa Occidental, el número de gitanos está siendo superado por los inmigrantes afroasiáticos, estos grupos (negros, árabes, turcos y orientales), están por superar el índice de gitanos. No obstante, los crímenes cometidos por los gitanos en países euroccidentales como España y Alemania son perceptibles como los de los negros en Estados Unidos.
Pero los niveles en las naciones eurorientales, con las mayores comunidades gitanas -y nótese que por su pobreza estas naciones tienen bajos índices de inmigración, por el contrario, sus habitantes migran al Occidente-, los crímenes gitanos allí son tremendos. Y las mafias gitanas son demasiado poderosas.
Sus principales negocios son el tráfico y la prostitución de niños. Los gitanos rumanos por ejemplo, secuestran a niños blancos y los prostituyen ó les quiebran la mano -colocándola en posición de mendigar-, para que pidan limosnas. Otros causan daños estigmáticos en la anatomía del niño para que sea un efectivo mendigo.
Un buen ejemplo de la maldad de la Mafia Gitana es SM Florín Cioba, el rumano multimillonario autoproclamado rey de los gitanos. Quien quiso casar a su hija, Ana María Cioba, a sus tiernos doce años con un joven quinceañero. La joven huyó en media boda, y tras las coacciones de su familia, volvió al altar y se casó forzadamente. Las autoridades rumanas -demasiado tarde, pues la joven ya había sido violada nupcialmente-, abolieron el matrimonio varios días después.
En Yugoslavia muchos claman por la muerte de millones de gitanos durante las Limpiezas Étnicas de los serbiocroatas. A los gitanos les ocurrió más o menos los mismo que a los albanobosnios musulmanes. Y sí, efectivamente, muchas mujeres y niñas gitanas fueron violadas. Y eso está muy mal.
Pero no olvidemos los responsables de los hechos:
Los comunistas -muchos de ellos judíos como Tito-, que mantuvieron a los pueblos bajo dominio yugoslavo sin identidad nacional, sumidos en una apatrización marxológica de las peores, y que al caer el comunismo, tuvieron una explosión de nacionalismo mal dirigido.
Y los albaneses musulmanes, que son en realidad mestizos de turco e ilirio, y que deseaban islamizar y alabanizar toda Yugoslavia asimilando las culturas blanca ario-eslavas de los serbios y croatas.
Los crímenes de los gitanos en Yugoslavia, tan análogos a los de sus pares en Rumania, Bulgaria, Hungría y demás países europeos, incendiaron el odio serbiocroata.
Pués bien, estas situaciones anómalas son terribles. Pero inevitables en naciones mestizas. La función del NS no es perseguir a los gitanos, sino simplemente repatriarlos a India.
 
 
5- ¿Los NS son xenófobos y odian a los inmigrantes?.
Nuevamente, la mezcla de civilizaciones sólo conlleva su aniquilación. La inmigración masiva de personas con culturas muy distintas provoca la disposición a conflictos étnicos como los de Yugoslavia y Chechenia. La inmigración masiva a Occidente provocará la yugoslavización del mundo. Frenarla inminentemente es lo más adecuado para el bien de todos.
Nosotros nos oponemos a toda inmigración masiva de elementos problemáticos y anómalos. Los NS latinoamericanos responsables se oponen fervientemente a la inmigración de otros latinoamericanos a Estados Unidos, Canadá y Europa. Los llamados hispánicos en Estados Unidos, son casi todos mexicanos, centroamericanos y antillanos. Gente de países extremadamente mestizos como dominicanos, haitianos, hondureños, etc. Esto daña las culturas anglosajonas de Estados Unidos y Canadá. Dos naciones blancas, creadas por arios.
Así mismo, la inmigración masiva de los llamados "sudacas", es decir, inmigrantes principalmente sudamericanos indígenas y mestizos a la Unión Europea nos parece despreciable y peligrosa.
La inmigración de bolivianos a Argentina, Chile y Uruguay, considerando que la amplia mayoría de los bolivianos son ultramestizos. Ó la inmigración de nicaragüenses a Costa Rica y Panamá, considerando que el 99% de los nicas inmigrantes que llegan a Costa Rica son mestizos completos, mientras la población costarricense, panameña, argentina, chilena y uruguaya está conformada por elementos considerablemente euroamericanos, es un etnocidio.
La mayoría de los inmigrantes hispanos son mestizos, sean mexicanos, nicas ó bolivianos. Y su inmigración representa un peligro para sociedades menos mestizadas. El hecho de que casi siempre los mestizos sean pobres demuestra mucho a favor de la tesis NS de pureza racial.
 
 
6- ¿Los NS son anticomunistas y los combaten violentamente?
Esto es parcialmente cierto. Nos parece que el comunismo y el socialismo marxista son antinaturales y son ideología peligrosas, contrarias a la civilización y que han cometido terribles matanzas contra sus poblaciones. Despedazando las culturas y tradiciones.
Pero, nuevamente, no atacamos sin provocación.
Les recuerdo el caso del Ejército de Liberación Simbionés, una organización de maniático guerrilleros comunistas de Estados Unidos. Quienes según su ideología, cada célula debía ser liderada por un negro, ya que el blanco no era de fiar. El ELS secuestró a la hermosa Patty Hearst, hija de un famoso periodista. Tras violarla, torturala, sodomisarla -pués había gran cantidad de lesbianas-, y lavarle el cerebro, la pobre mujer quedó tan traumada que ayudó al ELS hasta que las autoridades la liberaron y le curaron su Síndrome de Estocolmo.
O el triste caso de Colombia. Con unos 50 años de guerra civil entre los terroristas asesinos de la Guerrilla, que son comunistas que financian sus secuestros y asesinatos con el narcotráfico. Los narcoguerrilleros rojos colombianos apoyados por las Mafias de la droga, combaten a los Paramilitares, grupos de "extrema derecha" como las AUC apoyados y financiados por Estados Unidos.
Las consecuencias de la guerra colombiana han sido la muerte de millones de inocentes, miles de mujeres agredidas sexualmente, y el uso de cientos de niños y niñas como soldados infantiles y/ó esclavos sexuales.
 
 
7- ¿Los NS son antidemocráticos?
La democracia es adecuada, pero no el circo de plutodemocracia moderna donde los burgueses y los ricos engañan a la gente y la convierten en borregos adormecidos. Una verdadera democracia requerirá de líderes fuertes.
Hitler fué electo democráticamente por el pueblo alemán. Austria se incorporó al Tercer Reich tras un plebiscito democrático.
El fascismo más que apoyar la democracia, promueve la meritocracia. Es decir, que los logros de las personas en campos como la intelectualidad, el valor, la moralidad, la capacidad laboral, etc, representen las pautas para que esa persona tenga poder político.
El esquema meritocrático tiene muchas ventajas. Una sociedad gobernada por líderes fuertes llegará lejos. Pero gobernada por farsantes que engañan al pueblo con falsas promesas, al estilo democrático, no llegará a ningún lado.
No obstante, el NS puede hacer compatibles la democracia y la meritocracia, eliminando la plutocracia. Si todos los candidatos tienen acceso a los mismos recursos, entonces se podrá guiar mejor a las masas. Si además, se establecieran pautas en cuanto a logros intelectuales, sociales y morales para ser candidato político, se lograría una gran depuración social.
Por ejemplo, si un mínimo de coeficiente intelectual se requiriera para ser presidente de Estados Unidos, un retardado mental como George W. Bush no habría ganado.
 
 
8- ¿Los NS son antimasónicos?
Los NS nos oponemos a los esfuerzos de los masones y sus similares por conquistar el Mundo y por dominar a la Humanidad.
Los Iluminati son una secta filomasónica extremadamente peligrosa que domina la Banca mundial, a ella pertenecen los Rockefeller, los Rosthchild y la secta Bildelberger. Son masónicos los depravados sexuales de ritos orgiásticos de la Telema (de Crowley), los Khlystis (de Rasputín), y fué masón el Marquez de Sade. También pertenecieron a la Masonería filial, Lenin y Stalin. Y es miembro de la filomasónica Sociedad Bones&Skulls (Huesos y Calavera), el retardado de George W. Bush.
 
 
9- ¿Los NS son fanáticos religiosos?
No puedo hablar por todos, pero sé que los camaradas son muy respetuosos de diversas religiones. Es difícil observar una organización NS que no sea parcialmente religiosa, sea el paganismo de Resistencia Aria, Martillo de Thor, Orden Blanca de Thule, etc, sea el cristianismo protestante de Naciones Arias y Hermandad Aria, ó el agnosticismo del Movimiento de Creatividad - WCOTC. Pero la unión entre estos grupos de espiritualidades tan disímiles se ha dado por la Causa Aria.
El NS combate aquellas credologías contrarias a la visión aria. Como el judaísmo, el catolicismo, el islamismo, el budismo, el hinduismo, el bahaismo ó el wiccanismo. Lo que no implica su persecución, sólo su control para evitar su perniciosa influencia.
Naturalmente los NS somos judeofóbicos, es decir, opositores al judaísmo. Pero además, muchos NS responsables son islamofóbicos, anticatólicos, antibudistas, antihindúes, antiwiccanos, y opositores a cualquier religión que sea contraria a nuestra noble causa nacionalista.
Lo que no implica que las ataquemos violentamente. Nunca atacamos primero.
En síntesis, muchas mentiras se repiten contra el Nacionalsocialismo. Una ideología tan innovadora, tan nacionalista, tan orgullosa, tan complementaria y tan opositora al $istema, que es combatida por todos los francos. Desde los judíos hasta los musulmanes, desde los cristianos hasta los satánicos, desde los capitalistas a los comunistas, etc.
Una ideología que logra el perfecto equilibrio en política, economía, ciencia, religión, arte y socialismo. Una ideología que resalta las culturas y naciones. Y sin embargo, es perseguida por los que odian el orden y aman el caos.
Los medios de sionización... digo, de comunicación, no pueden satanizar más al Nacionalsocialismo. Los Nacionalsocilaistas son presentados en los medios como demonios humanos. En las melodramáticas, mitómanas y pseudológicas películas del Holocausto (Derechos Reservados), se muestra a los nazis como máquinas de matar. A Hitler como un demonio encarnado, maniático, neurasténico, degenerado, etc.
Se ve a Supermán luchando contra los nazis. Observamos al malévolo villano nazi de Red Skull combatiendo al más emblemático héroe americano, el Capitán América.
En infinidad de series se observa a los nazis como psicópatas diabólicos, monstruos retorcidos que sacrfican mujeres y niños en altares. Que adoran a demonios infernales ó que son fanáticos cristianos.
Se ve al Ku Klux Klan como una secta mafiosa de la que es imposible salirse sin morir.
Incluso se les presenta como violadores de mujeres y niños.
Vemos películas como American History X donde Richard Norton se convierte en un skinhead y mata a dos negros. Tras ser enviado a prición, se une a la Hermandad Aria que protege a la minoría blanca de sus posibles agresores negro-hispánicos. Pero, ¡oh sorpresa!, los blancos skinheads violan a Norton. Y al contrario, un negro que se hizo su amigo, gracias a su sentido del humor, le salva la vida evitando que los reclusos no blancos lo agredan...
Y en Oz, una de las más exitosas series del HBO, la cual trata sobre la vida en la prisión, los reclusos unidos en la Hermandad Aria, llamados arios (simbólico), son los más sanguinarios, crueles y sádicos villanos. Violan a medio mundo, pero en especial a los blancos más jóvenes. Y matan a los negros en las formas más despreciables.
Mientras los negros son glorificados como humoristas y simpáticos, llenos de vínculos familiares. Incluyendo a los negros musulmanes, los héroes de la serie. Los más espirituales, cariñosos, guías y consejeros, los disciplinados, los que nunca causan problemas a las autoridades, por el contrario, los que se ganaron el afecto de los carceleros. En síntesis, los negros -en especial musulmanes-, son los buenos, y los blancos nazis los malos.
Sólo se necesita satanizar al nazismo, y se gana un Óscar, como las películas judeófilas de "La Lista de Schindler", "La Vida es Bella", "Salvando al Soldado Ryan" y "Pearl Harbor" presentan.
Aún recuerdo, que quizás instintivamente, las películas pro-mestizaje racial como la blasfema "Adivina quien viene a cenar", con Sidney Poitier manoseando y besuqueando con su negrura a la bella y blanca hija de Spencer Tracy me revolvió el estómago cuando era niño, mucho antes de ser seguidor de la Causa Arianista.
La satanización del nazismo en los medios no cambia la realidad. Los pueblos arios están cansados de la opresión sionista y la agresión coloreada.
De allí que partidos Nacionalsocialistas o pseudo NS hayan logrado tanto recientemente. El Frente Nacional de Francia estuvo a punto de ganar las eleciones. El Partido de la Libertad de Austria es el segunda más importante. El Partido Nacional Británico ha ganado cinco escaños parlamentarios. Un alcalde Nacionalsocialista en Canadá logró un quinto lugar en las elecciones. Etc, etc, etc.
Incluso en Latinoamérica, el candidato ultraderechista de Guatemala, Ríos Montt, logró un tercer lugar en las elecciones. Muchos lo llaman asesino, a pesar de que sólo combatió a los comunistas y a los indígenas que los ayudaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario