lunes, 27 de febrero de 2012

Libro de Dagon 9

Campos especiales:
Campo especial no es ni externa, ni interna. No contienen tetals


 este caso. Tocar el campo de la izquierda Horror, hechicero no puede extraer
algún tipo de energía (luz interior) de la sangre humana. Este tipo de
la energía se utiliza para reactivar estatuas de piedra o para prolongar la vida del
hechicero. Sin embargo, podría ser sucedido por otra forma (Escritos mirada, tomada
desde el santuario de Ekvabbu).
pertenecía o unido a ellos. Para que su poder podía ser despertado sólo
con fórmulas que brujo tiene que explicar antes de que toque estos
campos:


 Nrar - Cetros - que sólo tiene una propiedad - a todas las fuerzas y todas las cosas
preservada por la tierra, será siempre perteneció al mago hechicero
toca este campo de la Fortaleza. Se debe utilizar esta fórmula para
despertar el poder:


 Dastar Gehavaosh Seyho Asag
Etan Zipah Segal Eo Act Saoshrah


 Hashru - Ejecuciones - ACTIVA todas las personas que viven cerca de dos días de marcha
desde donde mago toca este campo. Fórmula:
Alu Arsag Saru Arta Acash Ze Kapashnu
Eit Seheru Tnaynl SEHO Ezverah Kahar



 Realización de la Fortaleza
Esquema de la fortaleza se debe tallados con la aguja de hierro en el
mesa de ágata, esmeralda o lasuri lapislázuli. En el séptimo día de Aries
hechicero debe caer Fortaleza con sangre de cordero de un año y con
sangre de chacal rabioso capturado en luna llena, y también con la sangre de
doce mujeres y doce niños varones. Luego, en los nueve días de Aries
hechicero debe llevar la Fortaleza de vasto mar, el paso a las aguas
y lavar la Fortaleza de la puesta del sol llorando voz alta los nombres de Ekser,
Hamosh y Sub-Niggurath Ishtar. Y luego, Fortaleza y se le harán
listo para practicar.


Tocando:

 - Khaas toque mágico para despertar los campos externos. Índice y medio
dedo pulgar y se articulan está unido bajo en el medio.
 

Massut - toque mágico para despertar los campos internos. Iniciados los toques
Fortaleza con el dedo índice y el dedo medio es conjunta con
pulgar.
 

ASPU - toque mágico para despertar a los campos de cetros, las ejecuciones y
Plaga. Dedo índice y el dedo medio se articulan, y es el pulgar
adjunta anteriormente. Los hechiceros se puede tocar la Fortaleza sólo por la izquierda
mano. Sólo sumo sacerdote puede tocar uno por su derecha en un especial
casos.


 Invocación de Nar-Marratuk

 Entre ellos, los que gobiernan los espacios más lejanos de la Entidad, que tienen la
Pozos de que sólo lleva a los infiernos y no tienen hoyos que conducen a la
la luz, y si encuentran - que va a destruir el mundo para siempre, no hay
Dios no es más terrible, implacable cada vez más inhumano que él.
Sus heraldos son fantasmas del Inframundo, y su aspecto es horrible
- Que son muy altos, sin forma y oscuro. Él es también el Maestro de
Los altos Sombras en la oscuridad y beber sangre, y las cortinas son las almas
de los dedicados a él. Él poseía la tierra antes de que fuera creado, y
lo posee cuando se arruinó. Más poderosos magos y
Los sacerdotes invocan y lo llamó para obtener la mayor de las bendiciones y
sobrevivir y mantenerse con vida cuando el Universo se caen y cada uno de
tribu desafortunado será muerto.
Hechicero debe construir un templo especial. Interior de la pared debe ser
construida de tejo registros de establecer cerca unos de otros y enterrado verticalmente
cuatro varas bajo y el aumento de hasta quince varas por encima del suelo. externo
pared debe estar construida de columnas de piedra fijado cerca unos de otros y
enterrada bajo y elevarse por encima de las mismas distancias.


 La distancia entre las paredes internas y externas es igual a dos varas.
Templo de medición (espacio interior) - cincuenta varas de Este a Oeste y
quince varas de Norte a Sur. El techo debe estar hecha de madera de cedro
poner en la pared externa pilares PF.
Entrada, seis varas de ancho se debe establecer en el lado oriental, justo en el
medio de la pared. No hay registros o pilares establecidos allí. Sótano baja de
el templo debe ser desolador. Y ¿será la base de que no
hierro, sin arado de madera cada vez que tocaba. Hechicero debe colocar el piso
que fluye hacia arriba con un poco de mezcla especial de alquitrán y molido de caracol de mar
conchas y molida dentro de ámbar puro. Luego se debe pintar el
Fortaleza en el suelo del templo para convocar a todo poderosa
criaturas.


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