lunes, 27 de febrero de 2012

Libro de Dagon 8

La característica única especial de la Fortaleza de Asshahvat es que cualquier mal
fuerza podría ser convocado desde el área representada en la pantalla cuando
hechicero que tocar o cantar el hechizo.
Entonces ha llegado el momento y los gobernantes de la tierra Mot uso de este poder
se liberó del yugo sagrada de los asirios, aunque uno de ellos
tabletas se conserva en el santuario de Annuki en Meskher.


 Significado de los campos y los símbolos:

 Una fortaleza se compone de: cuatro campos externos: Sello de la regla,
Venganza, cautiverio y despojos, seis campos internos: El origen de los demonios,
Left Field of Horror, Right Field of Horror, malhechores, los parias,
La peste, dos campos internos y externos en el mismo tiempo:
Cetros y las ejecuciones. Todos estos campos están vinculados con algunos especiales
los aspectos de la cata y Kyilh9 y tal vez se utilizan para hacer daño a
sin valor y beneficio para la pena.


 Los campos externos:

 Kahvash - Sello de la regla - es que imposible de medir. Cuandomago toca con su mano, puede destruir los mundos. Una que así sea,sólo cuando todos los tetals se remontan a su vestido, y si él nunca insultóNar-Marratuk, el gobernante del inframundo, y si él nunca insultóLos custodios, cuyos nombres son Benahas, Ketrash, Sekber. Y que así sea,sólo si no le perdonó la vida mujeres y un niño humano si la elección de los demásen lugar de ellos para el sacrificio. Porque si alguien que no se sacrificaráen lugar de víctima elegida el castigo por mago será tan fuerte,como para todos los misericordiosos, aunque mago que acaba de hacer un error la elección de lavíctima y no perdonó la vida de los que se utiliza para ser sacrificado. Él,que nunca levanta sus manos al ganado humano, no debe tocar elSelle. Él, que está consagrado y dedicado, pero ha cometido un delito,tocar el sello se encuentra su muerte. 
Aksu - venganza - se convierte el cuerpo humano a cenizas y las casas de humanos a grispolvo. También da a los consagrados y dedicó una mirada que transforma lalos excrementos con el oro. Hay tres tetals attached10 desde el interior delcírculo a la Aksu Campo - Cruz de la Malicia Greate, Little SoaringAves y Big Bird Soaring. Para despertar la fuerza del mago del campotoca la cruz y el hechizo: Alhaev, toca Little Bird y el hechizo:Asaosh, y toques de Big Bird y hechizo: Svashah. 
Akdu - Cautiverio - da el poder de mirar y ver a través de la más profundacuevas y encontrar los tesoros conservados en el interior. Hay dos tetalsasociada al campo desde el interior del círculo: Castillo Grande y PequeñoCastillo, y no es símbolo de la Gran Pez cerca de ella. Para despertarla fuerza del mago del campo toca Pequeño Castillo y el hechizo: Nhev,Gran Castillo de toques y el hechizo: Hvaah, y toques en el Gran Pez en elsilencio. 
Kshabb - Despojos - es el final de la vida, al final del beneficio, al final de la benevolenciay el esplendor, al final de la belleza de una mujer, la esterilidad del hombre y la mujer,la peste y la desgracia en la casa de los enemigos. Hechicero nunca toca elcampo. Él deja caer la sangre desde el borde de la daga del sacrificioy el grito: Nsah! Y ellos le hace la señal de Massut elevar su derechola mano y apuntando hacia el Norte.

 Los campos internos:

 Arat Tu Hezer - Dawn of Demons - es el campo principal de la fortaleza.
Es muy prohibido para los sacerdotes jóvenes para tocar este campo. sólo
Sumo sacerdote puede tocar en la ceremonia de culto de las deidades que
estar del lado del mal puro. Tetal principal del Campo - símbolo de la
Gobernante, que pisotea todo y todo lo que desprecia. hay
tetal simple de Big Bird volando sobre el símbolo de la regla.
Tetal complicada se encuentra bajo el símbolo de la regla de no hacer
insultar a su dignidad. Se inserta en la mandíbula. Desde el símbolo de
la regla - tetal de Transporte prisionero. Se encuentra rodeado con símbolos
Little Bird de la asesinada en las escaleras y Big Bird atravesados ​​con una flecha.
A la izquierda del símbolo de la Regla - tetal del incensario.
Tocar los símbolos de un brujo de campo principal recibe algún tipo especial

 de la visión, para que pueda ver todo lo que es antes y es que
detrás de él. También se obtiene un poder para levantarse por encima del suelo, mientras que el
la ceremonia y una cierta habilidad para entender los escritos presentados por inhumana en
este mundo y muchos otros poderes sólo sacerdote de más alto se puede saber.
Esta es la manera de tocar los símbolos del campo principal, sin tetal de
Dawn:
Toque incensario y el hechizo: Asaog, transporte y toque y el hechizo: Neitahg,
a continuación, toque de Big Bird y el hechizo: Kehskh.
Esta es la manera de tocar los símbolos del campo principal, junto con tetal
de la Aurora:
Toque incensario y el hechizo: Aisus, a continuación, Big Bird y hechizo: Ezker,
a continuación, toque Bird asesinada en las escaleras y hechizos: Hayit, a continuación, toque de Aves
atravesado por la flecha y el hechizo: Raah, y luego toca tetal de la Aurora y
hechizo: Vaarr.


Starbor - Altar - situado en el centro de la fortaleza. Podría ser
tocado por sacerdote más joven que consiguió dos pasos de la consagración. Este símbolo
comunicados de destruir el poder desde el almacén de Sahhvat y Karrush11. derecho
y la izquierda desde Starbor hay pequeños campos:


  Naamlu Tashat - fuerza de la sangre - que atrae a los demonios y espíritus de
Oscuridad. Dos símbolos Ubrash están por encima de él: Ayich y Au. Al tocar
este brujo Little Field no debe explicar estos símbolos.


 Zaafu Tashat - Convocatoria de las Piedras - el campo que traen dormido ídolos
formar islas abandonadas Más allá de la visión de los mortales en este mundo. dos
Ubrash símbolos están por encima de él: Nhog y Saa. Al tocar este pequeño
Brujo de campo no debe explicar estos símbolos. Si se explica esto
símbolos, será capturado y obligado a hacer un pacto. Pero es
más allá del poder de nadie para llegar a una conclusión al despertar
ídolo. Es una mentira que el hierro Water12 puede detenerlos. Hechicero debe tocar
por encima de los símbolos de Campo Pequeño, de izquierda a derecha: símbolo de la izquierda. entonces
símbolo de la derecha, incluso si se explica o no.


 a Neggu Lejos - Horror izquierda - el campo de la metamorfosis y
transformaciones. Se extrae la luz de la materia fluida y sustancias y
de liquids13 humanos Hay dos tetals en el campo de la izquierda Horror:


 Ya Elhu Lejos - Horror derecho - que retiene y elimina la luz interior
dentro de la materia fluida y sustancias, en fluidos humanos y sangre. lo hace
No permita que los resultados de la luz, mientras que muchos días o meses. Si la luz no es
suprimió los resultados en tres días a partir de la sangre, o de siete a diez
días a partir de otros líquidos. Hay cuatro tetals en el campo de la derecha
Horror: Trident, capturado aplastado entre las piedras mil, Big Wall
La lámpara (a la izquierda desde Capturadas) y Pequeña lámpara de pared (a la derecha desde Capturadas).
El contacto con los hechizos de Trident Hechicero: Haar, luego de tocar gran lámpara de pared
hechizos de brujo; Kyar; luego llevarse las manos capturadas hechizos Hechicero: Vayh;
luego llevarse las manos pequeñas de pared hechizos de brujo de la lámpara: Khar.
 

Nasdu - malhechores - este campo de la Fortaleza da a brujo
el poder por encima de la suerte de un hombre. Como brujo así lo desea el modo de ser, si
se puso un poco de pelo de los hombres profanos o no iniciados en la tetal principal de
este campo y no la toca. Este campo contiene tetals no más,
excepto el principal, y podría ser despertado con la siguiente fórmula
escribirlo antes de tocar:


 Sau Akas Etevdal Frish Raan Anvash
Hamesh Ktal Nibbuth


 Sardu - Proscritos - Este campo da el poder por encima de las almas muertas. cuando
tocar este campo, hechicero puede llevar el alma del profano o
no iniciados a partir Ganzer y lo puso dentro de algún recipiente de arcilla especial.
Luego se puede obligar a esta alma para decirle algunas secreta que sólo los muertos conocen.
A medida que el Nasdu campo tiene sólo un tetal principal y podría ser excitado
con la siguiente fórmula:
Etu Ab Shatumash Mannim Tartash Sel
Babannim Amannim A'khannim


 Corte de línea - Kvila Rasah - divide ambos campos y protege de la poderosa
hechiceros, rechazando sus ataques. Tetal de circuito doble y el Polo Axe-
de Akhash está unido a la línea. Para despertar sus toques hechicero de energía
Circuito doble y el hechizo: Visto, entonces lo que toca hacha y el hechizo: Ayish.


 Nergel - Peste - es el campo más siniestra y mortal de la
Stronghold. Incluso más alto sacerdote no va a tocar, sin especial
objetivos y necesidades graves. Si se mantiene pulsado el lo robado
hechicero que serán destruidos por la forma más horrible, y los vientos
de Rlhag deberá romper su alma en mil pedazos. A la izquierda del tetal principal -
Svah símbolo, y debajo de ella - tetal que sólo pertenece a este campo y
esta Fortaleza. Hechicero sólo toca el tetal principal y hechizos: Svah
y luego explica tranquila: Nhriish.

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