lunes, 6 de febrero de 2012

Las tres hijas de Lilith

Una de los tres primeras hijas de Lilit
Historia de la Antigüedad
La Historia de la Larva Viviente Ennoia, hija de Lilit

Ennoia era una de los tres niñas vivientes del primer embarazo de Lilith. Cada uno de los niños de Lilith, fue dado al cuidado adoptivo. Ennoia fue dada a la descendencia de las animas lobos. Ella se crió como una de ellos, e incluso tuvo muchos niños con ellos. Algunos de sus niños tenían la forma de lobos, y algunos de sus niños tenían la forma de humanos. Todavía cada uno de estos niños tenía los poderes del otro, y es de ellos que se descienden nuestros hermanos, el Lupines.
Tiempo de As pasó, Ennoia la dejó en compañía de los lobos, y ella buscó la compañía de los humanos. Su vida había ningún menos complicado que estaba entre los lobos, y ella se encontró moviendo del lugar para poner. En cada caso, ella se daría la bienvenida primero, y entonces, cuando parecía que ella trajo problema con ella, ella se expulsaría.
Long después de crear el Lupines, y largo después de mezclar su sangre con los niños de Eva, ella se encontró a un niño de Caine. Él le ofreció algo nuevo en una vida larga que había visto mucho. Ella aceptó su Abrazo, y es de ella que los Gangrels se descienden.
It es de ella, y su pasado del lobo, que nosotros tenemos nuestros regalos especiales. El regalo de hablar a los animales. El regalo de cambiar en la forma del lobo. El regalo del alma errante.
And para que, mientras nuestro Lupine del que medio hermanos y hermanas se pueden haber olvidado, nosotros del Gangrel recordamos que nosotros compartimos a la misma madre.

 "Y fue así como empecé a viajar con las tres pequeñas criaturas por distintos rincones de un continente perdido.
Pueblos solitarios y agrestes veían llegar en la noche a un hombre con tres niñas.
Junto con ellos, comenzaban a desatarse las más extrañas calamidades: los animales morían, el agua se envenenaba y desconocidas enfermedades diezmaban la población del lugar."

 http://3.bp.blogspot.com/-SpU-UzCepiQ/TbEUuN_C8BI/AAAAAAAAAZw/KOLh-h9axwU/s1600/l_6c7e2ea2d7edfb193c8695d40f9b11dc.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario