domingo, 12 de febrero de 2012

Ennoia

Cuenta la leyenda de Que Ennoia Fue Hija Directa de Lilith, Pero ¿Como fue Vampira?
Si Ennoia es directamente hija de Lilith, entonces como demonios es que se convirtio en Vampiro? Ya que Lilith fue la 1º pareja de Adan (muy a su pesar), y este engendró a Cain, entonces Ennoia deberia ser de la misma generacion que Cain? O acaso Ennoia fue nacida humana pero abrazada por algun 2º?

Según la "leyenda"
Después de expulsar a lilith del eden, esta se fue a la tierra de nod y engendró a cuatro bestias y a enoia (no recuerdo si es en ese orden), y ennoia tenía mucha afinidad con los animales. Se supone k ella, en las leyendas vampiras, es la madre de los hombres lobo.

Luego, en sus viajes, se encontró con el antediluviano ravnos, k la convirtió en otro, pero ella se lo comió y diabolizó. Entonces caín apareció y dijo algo así como "te gusta comportarte como un animal? pues seras como un animal" y de la maldición k le echó nacieron los gangrel. (Raramente Ravnos sigue vivo en el 99, pero Recuerden que los Antideluvianos son algo que esta en el hilo de lo Real y lo Hireal, Solamente se sabe Mitos y leyendas sobre ellos.)

Otra Leyenda o Mito sobre este Suceso.

Ennoia era hija de Lilith y madre de los hombres lobo, según la leyenda en sus viajes terminó en la ciudad de Caín, donde se convirtió en motivo de discordia debido a su belleza y donde finalmente uno de los vampiros de la ciudad le ofreció el Abrazo.

Los Gangrel disfrutan de una relación especial con esas criaturas conocidas como Lupinos. Esto, según la leyenda, es debido a que comparten la misma linea de sangre. La historia, cuando la oi decía así: Al principio de los tiempos Dios creó a Adan, también le creó una esposa, hecha con la misma arcilla con la que hizo al primer hombre. Su nombre era Lilith. Ella es descrita (en antiguas fuentes Hebreas y otros sitios) como una inusual mujer hirsuta, que no estaba dispuesta a servir a Adan. Cuando Adan se quejó a Dios de ella, Dios desterró a Lilith del Jardín del Eden, y creó a Eva del material cogido del propio Adan. Ahora que, cuando Lilith se fue del Eden, estaba embarazada. Tuvo el parto sola en el desierto, asistida sólo por las bestias salvajes, por los animales que todavía no tenían nombre y que aun no sabían si estaban destinados cazar o si serían presas. Así que el primer nacimiento del mundo estuvo atendido por animales, y nacieron cuatro niños. Un oso, un lobo, un tigre, una serpiente y otro animal descrito sólo como "una bestia" estaban allí en el momento del parto. Cada uno recibió a uno de los bebés a su cuidado; todos excepto la serpiente, cuyo hijo adoptivo nació muerto (Nace Muerto, pero a Mi me parece más Bien que es la que le Mintio a Eva para Coger la Manzana y Pecar). Cada uno tomó a su bebé en brazos y se los llevaron a donde mejor pudieran cuidarlos. Estos niños se convirtieron en los antepasados de los licántropos, que ahora nosotros llamamos los Lupinos.

Una de las hijas de Lilith, cuyo nombre llegó hasta nosotros como Ennoia, se levantó por los lobos. Igual que los lobos aprendieron a ser carnívoros y a atacar a otros animales, ella hizo lo mismo.

Cuando por fin creció, tomó un compañero de entre la manada, y tuvo con el hijos. Algunos nacieron como ella en forma humana. Y otros como su padre, con forma de lobos. Cada uno de ellos tenía dentro el linaje de los otros, y estos fueron los primero del linaje de los Lupinos.

Un tiempo después , ella se encontraba descontenta con su vida, así que dejó a la manada y se puso a viajar por el mundo. Inmortal como sus padres, ella paseó durante muchos años sola, y finalmente llegó a una ciudad levantada por sus medios hermanos, los descendientes de Adan y su segunda esposa. Su gran belleza, y su naturaleza terrosa le hizo sentirse bien, y fue bien recibida en Enoch.

Ella pasó allí muchos años hasta que, en una serie de casualidades que recuerdan al cuento de Helen de Troy, ella se volvió una fuente de discordia en ese prototipo de ciudad. Finalmente se fue, aunque no sin antes dejar a varios amores con hijos suyos. De estos niños descienden los gitanos.

De nuevo, paseó por el mundo, sin hallar nunca un lugar estable. En todas las partes en las que estaba traía la discordia, así que se marchaba.

Finalmente, y bastante tiempo después, se encontró con uno de los hijos de Caín, que le convenció para volver a Enoch. El podía no satisfacer sus apetitos, pero poco importó eso, ya que él se mostró interesante en otros sentidos. En su pasión del uno por el otro, no tardó mucho en convertirla en un Vástago. De ella descienden todos los Gangrel. De ella aprendieron las lenguas de los animales y cómo cambiar su forma para parecerce a ellos. De ella también obtuvieron licencia para vagar por el mundo libremente. Y así como los lupinos pueden remontarse en su sangre hasta los días de vida de ella, los Gangrel pueden remontarse hasta sus días de no-vida. Pero a diferencia de los lupinos, los gangrel recuerdan, aun cuando sus medios hermanos no lo hagan, que comparten una madre común.

'' Los Ravnos tienen una historia denigratoria en la que Ravnos era el chiquillo favorito de Caín y Ennoia lo traicionó y lo entregó a sus enemigos, por lo que Caín maldijo a Ennoia con la marca de la bestia. ''


Solamente Exiten Historias o Mitos sobre estos sucesos, de Versiones Muy Diferentes. uno nunca Puede estár seguro de la Información que te Proporcionan.

Hay mucho mito dentro de todo eso al final los antediluvianos son creaturas que estan entre el hilo de lo real e irreal, sus historias estan sumidas entre mitos y leyendas, es parte de el chiste, la incertidumbre.

 http://img.photobucket.com/albums/v196/closer181/Characters/Ennoia.jpg

1 comentario: