sábado, 11 de febrero de 2012

El mundo olvidado..la manipulación historica.

Cada vez que usted alegue que está sucediendo una conspiración, especialmente en el campo de la ciencia, usted está pisando en hielo delgado. Nosotros tendemos a ser muy escépticos acerca de las conspiraciones—a menos que vengan de la Mafia o algunos radicales Musulmanes detrás de la supuesta conspiración. Pero la evidencia es abrumadora, y la ironía es que mucho de ello está a la vista.

La buena noticia es que los jugadores son obvios. Su estrategia, o incluso sus tácticas de ‘juego-por-juego’ son transparentes, una vez usted aprende a ubicarlas. Sin embargo, no es tan fácil penetrar a través de la cortina de humo de la propaganda y desinformación, para lograr sus subyacentes motivos y metas. Sería conveniente si pudiéramos señalar a una unidad de fontanería, y a un descarado mentiroso como Richard Nixon, pero esta es una operación más sutil.

Las malas nuevas: la conspiración es global, y hay muchos grupos de intereses personales encubiertos. Una investigación superficial produce los usuales sospechosos: científicos con un hacha teórica para despedazar carreras a futuro y el status quo a mantener. Su modus operandi es “La Gran Mentira” – y mientras más grande y más extensamente publicitado, mejor

Ellos se apoyan invocando sus credenciales académicas para apoyar sus argumentos, y la suposición es que nadie tiene el derecho de cuestionar sus autoritarias declaraciones, de que:

No hay ningún misterio sobre quien construyó la Gran Pirámide, o cuales fueron los métodos de su construcción, y que la Esfinge no muestra señales de daños por agua.
No existieron los humanos en las Américas antes de 20,000 A.C,
La primera civilización data hacia atrás no más allá de 6000 A.C.
No existe información acerca de anomalías documentadas, inexplicables o enigmáticas para tomar en cuenta o considerar.
No hay tales civilizaciones perdidas o no tomadas en consideración.



Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.
Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como "objetos de culto", o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.
Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan...



Estructuras fantásticas y gigantescas se erigen en los cinco continentes. Algunos afirman que sus misterios están celosamente guardados ante la vista humana. Otros más atrevidos, van aún más lejos y aseguran sin ningún reparo, que su interior es un inescrutable laberinto de enigmas, construido quizás, por la fuerza de unos dioses.

Siempre que pensamos en las pirámides, nos viene a la mente una ineludible cultura que tuvo asentamiento en el continente africano, más concretamente en Egipto.

Pero la verdad es que no hay muchas pruebas, para catalogar quién fue el constructor originario y cuál fue el verdadero sentido de construcción del grandioso monumento que caracteriza la séptima maravilla del mundo antiguo y que es la Gran Pirámide o la de Keops.

Para comenzar a plantearnos este problema, tendremos que admitir que los faraónes nunca accedían a ser enterrados en tumbas que ellos mismos no hubieran mandado a construir, si por cualquier causa fallecía sin estar el monumento terminado, el sucesor tenía la obligación de hacerlo y así rendir culto al faraón muerto. Como excepción muy entrecomillada, tenemos la tumba del faraón Tutankamón. Esta tumba fue hallada en el valle de los reyes el 4 de Noviembre de 1922 por Howard Carter y contenía los innumerables tesoros del joven faraón Tutankatón que posteriormente se cambió el nombre a Tutankamón restableciendo el antiguo culto a Amón Ra cosa que le honró entre los suyos. Y como hecho anecdótico hay que resaltar que un pequeño grabado que había en la entrada a la tumba del faraón advertía que una terrible maldición caería sobre aquellos que osaran perturbar el sueño eterno del faraón. A poco del maravilloso hallazgo, todos los que participaron en la excavación murieron por causas extrañas, excepto su propio descubridor, Carter.

Volviendo al hecho que nos ocupa, la causa de que la tumba de Tutankamón fuera hallada intacta, fue por que falleció a muy temprana edad y todavía no habían comenzado su monumento funerario, teniendo así que adaptar " a toda prisa" la tumba de un sacerdote de la época; que fue la que sirvió de eterno reposo para este "niño faraón". Muy recientemente, unos arqueólogos americanos han hallado en la región de Saqqara, cerca de la pirámide más antigua ( La pirámide escalonada), la tumba de una de las posibles reinas que Tutankamón iba a tener. Esta tumba se destaca por el magnífico estado de conservación en el que se encuentra.

Pero el problema surge con la transcripción del jeroglífico de la conocida "Estela del Inventario", que daba a conocer que la Gran Pirámide ya estaba construida en tiempos de Keops, y era llamado el Templo de Isis. Lo peor de todo, fue la gran pérdida que todos sufrimos cuando su revestimiento en granito rosado, que constaba de unos 27.000 bloques completamente grabados con signos jeroglíficos y que situaban supuéstamente el verdadero origen y utilidad de esta pirámide, fueron expoliados desgraciadaménte por un emir que los utilizó para construir muchos de los antiguos edificios que hoy en día se levantan en El Cairo. Así pues, las únicas pruebas que hoy existen para aceptar que la Gran Pirámide fue construida para el reposo de dicho faraón , son las de un sello grabado encontrado en el interior de la "Cámara de Descarga" y de una pequeña estatuilla de marfil, de 7 cm. de altura que fue lo único que se encontró en la cámara funeraria de esta enorme mole de piedra.

La lógica aplastante.

Aceptando las teorías de los arqueólogos, en la construcción de la Gran Pirámide, se tardaron unos 20 años con más de cien mil hombres trabajando en ella. Y en la construcción de la calzada o vía por la que iban a transportar los enormes bloques de piedra calcárea desde la cantera, se tardaron más de diez años.

Las preguntas son obvias ; ¿ Cómo harían más de cien mil hombres durante veinte años para trabajar en un mismo lugar, sin pisarse unos y otros ?, ¿ cómo transportaban esos inmensos bloques de piedra que pesan de 2 a 70 toneladas cada uno, desde las canteras sin utilizar vehículos ?, ¿ cómo transportaban más de 27.000 bloques de granito desde las canteras de Aswan que están a unos 1.000 kilómetros de distancia ó del Mókattan, a 300 kilómetros ?, ¿cómo cortaban los bloques de granito, con sus simples útiles de cobre, ya que no conocían el hierro ? ¿cómo subían a la cima de la pirámide (148 metros) estos bloques de 70 toneladas, cosa que hoy es difícil y casi imposible de realizar ?.

Podríamos seguir planteando preguntas, pero primero vamos a sugerir algunas hipótesis que por descabelladas que parezcan, quizás sea la base de sustento para pensar que la cultura egipcia, pudo tener otras raíces.

Según los datos arqueológicos, con cien mil hombres trabajando constantemente en la construcción de la pirámide, que consta de 2.300.000 bloques que pesan de 2 a 70 toneladas, para poder terminarla en veinte años tendrían que haber colocado, situado,orientado, pulido, y grabado uno de esos pesados bloques cada 3 minutos y sin utilizar poleas ya que en aquel entonces no las conocían.

Para complicar más la dura tarea, podemos decir que no se han encontrado vestigios de amarres de cuerdas y nada por el estilo, así pues no nos olvidemos del transporte que en ocasiones no era nada sencillo. Además como dato curioso, para el fijado de los bloques utilizaban un yeso de fraguado rápido, cosa que una vez fijado el bloque era imposible moverlo para su orientación.

Para la construcción de cada uno de los bloques de granito que recubrían la pirámide que tenían unos 20 metros cuadrados de superficie cada uno, se emplearía la misma tarea que para el pulido del espejo del observatorio del Monte Palomar. Así pues, lo que hoy en día conseguimos con la moderna tecnología en varios meses de pulido, ellos, supuestamente lo harían con los 27.000 bloques utilizados. De esta forma, para conseguir pulir todos los bloques de granito en 20 años, deberían de haber pulido unos 3.6 bloques por día, ¿ no les parece a ustedes algo exagerado ?. Según los arqueólogos, para el pulido simplemente se utilizaba arena y un ladrillo ?.

Datos, todavía más desconcertantes .

Si por un momento dejamos de lado los planteamientos de trabajo y potencial humano para la construcción de la Gran Pirámide, y nos situamos en el periodo de reinado del faraón Keops, las cifras que nos proporcionan los arqueólogos oscilan entre los veintitrés años identificados en el papiro de Turín y los sesenta y tres de Manetón. Si Manetón recogió todos los nombres de los faraones por encargo de Keops, con el fin de alargar la duración de su estirpe y se considera igualmente válido el papiro de Turín, la Gran Pirámide no pudo ser comenzada y acabada por Keops.

Otra cosa seria plantear que este faraón pudiera terminar la pirámide o adaptarla para su descanso terrenal. Los egiptólogos como sustento de esta hipótesis, han encontrado serias diferencias en los procesos de construcción de la pirámide, lo que se consideraría como base, y las diferentes cámaras que se encuentran presentan un aspecto de construcción perfecto. Pero en las últimas zonas de construcción, las terminaciones eran más burdas y en ocasiones menos perfectas. Con lo cual tenemos un importante aspecto para diferenciar la época.

Aspectos muy curiosos.

La cosa se complica, cuando comenzamos a pensar en algunos detalles curiosos que comprenden la Gran Pirámide. Un equipo de investigación español, encontró en el fondo del pasadizo de la verdadera entrada de la pirámide, un fragmento cilíndrico de madera que se demostró científicamente que pertenecía a un bloque de granito que se encuentra en la entrada y sirvió como sistema de cierre. Un dato muy curioso, es que cuando llevaron a una Universidad norteamericana a analizar este pequeño cilindro de madera, los científicos se asombraron cuando el veredicto del C14, dató del 2016 de Nuestra Era, este hallazgo.

¿ Quiere decir que viene del futuro ?

Analicemos ahora, el propio sistema de cierre de la entrada a la pirámide, que se encuentra in-situ y cualquiera puede verlo. Se trata de un bloque de granito, con seis orificios que corresponderían a seis cilindros de madera como el que se encontró en el fondo del pasadizo que nos conduce hasta el mismísimo punto central, donde bascula el enorme monumento. Un científico inglés, examinó los orificios donde supuestamente se insertarían esos seis cilindros, y encontró las marcas de una broca algo extraña.

En primer lugar, la broca tendría que tener una "dureza 500", para poder haber trepanado de la forma en que lo hizo este bloque de granito. Tengamos en cuenta que el material más duro que se conoce es la vidia, que es el diamante sintético y tiene "dureza 11" y se utiliza en los talleres para cortar precisamente el granito. En seccionar un bloque de granito de un metro, se invierten horas con nuestra técnica actual. Según los cálculos de este científico inglés, en base a la medida de separación de las marcas dejadas por la broca, el proceso de perforación con el que se trataron los orificios del bloque de cierre, fue tres veces más rápido que cómo hoy en día lo hubiéramos conseguido con nuestro sistema.

Sólo con observar el obelisco inacabado de las canteras de granito rosa que se encuentran en Aswan, nos damos cuenta que la forma "acucharada" con la que esta esculpido, más su peso calculado en 1, 200 toneladas; encierra un misterio superior al que simplemente nos explican los arqueólogos


Sí, nos estamos refiriendo a las Pirámides. Principalmente las que se encuentran en la región de Gizéh, muy cerca del Cairo; las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, y como y porqué se construyeron es todo un misterio. Especialmente la primera, la más grande de todas con 146 metros de altitud y con multitud de misterios a su alrededor. Para todos los amantes de lo desconocido, estar delante de ellas es una experiencia casi necesaria de incorporar a nuestra vida. Esta sensación, singular y excitante, también me fue trasmitida cuando las contemplé ante mí.

Mucho se ha escrito y discutido sobre estas obras colosales. Y sobre ellas, se han diseñado multitud de teorías, desde las más fantásticas, hasta las más convencionales. Empecemos por estas últimas, las que carecen de misterio y nos narran las penurias y sacrificios del pueblo egipcio durante aquella época. Veamos, que es lo que nos cuenta la Historia.

Dos mil quinientos años después de la muerte de Keops, llegó a Egipto un griego llamado Herodoto, al cual se le conoce asimismo por "el padre de la Historia", porque fue el primero en el mundo que narró sucesos acaecidos en tiempos pasados. Este hombre excepcional, que poseía insuperables cualidades, de observación y una sed ardiente de saber, se asombró de las maravillas que veía con sus propios ojos, y se negaba a creer que los egipcios, voluntariamente, por sólo el amor o temor que tenían a sus faraones, hubiesen fabricado aquellas gigantescas pirámides.

Sin embargo, nos cuenta Herodoto, que Keops era un faraón soberbio y cruel y sólo por orgullo, quiso que su pirámide sobrepujara a todas las de sus antecesores. Añade que mandó cerrar las puertas de todos los templos de su país, para que su pueblo le consagrara el tiempo que pasaba en oración, y reclutó a todos los egipcios para el trabajo. Unos debían ir a las canteras, a la otra parte del Nilo, para arrancar del seno de las montañas, los enormes bloques de piedra; otros transportaban esos bloques, al lugar dónde debían ser trabajados, otros los levantaban por medio de pesadas palancas. Cien mil hombres trabajaban a la vez, relevándose cada tres meses, y se necesitaron diez años para arrancar y transportar los bloques de piedra, y veinte para construir la pirámide.

Cuando Keops finalmente murió, su cadáver fue transportado con una gran pompa a los aposentos destinados a las tumbas. Una vez enterrado Keops, se cerró la entrada con una inmensa piedra de granito y toda la pirámide fue revestida de finísimas losas, a fin de que nadie pudiera hallar nunca la entrada. El gobierno de este faraón se había hecho a los egipcios muy odioso, por la esclavitud a la que había sometido a su pueblo, y no querían ni siquiera pronunciar su nombre. En su tiempo, todo Egipto había estado sumido en la miseria y las puertas de los templos estuvieron cerradas.

Hasta aquí, la Historia y lo que Herodoto cuenta de Keops y de su obra, llamada también la Gran Pirámide de Egipto. Desde entonces han transcurrido 2500 años más y muchos investigadores de estas obras colosales, se han hecho preguntas, tal como hizo Herodoto, pero sin encontrar una respuesta clara. Porque nadie sabe cómo fueron extraídas las piedras de las canteras, cómo se trasladaron y cómo se elevaron y se unieron entre sí con tanta precisión. Tampoco tenemos claro cómo se iluminaron sus constructores, ya que no se ha hallado traza de humo en su interior.

En el próximo artículo nos dejaremos llevar un poco más de la fantasía y buscaremos en lo más interno de las ciencias ocultas. Buscaremos otras explicaciones. Menos rigurosas, eso sí; pero que quizás responderían a lo que se preguntó Herodoto cuando tuvo ante sí, a esas ya, Pirámides Milenarias.



Son muchos los investigadores que creen que los egipcios simplemente fueron los herederos de una civilización mucho más anterior. Al decir anterior, nos surge un problema, ¿dónde buscamos?, ¿Quizá la Atlántida?. Parece ser que la Atlántida, de haber existido y según las antiguas fuentes que hacen referencia a ella, fue destruida hace unos doce mil años.


Recordemos que se han encontrado pirámides no sólo en Egipto, sino también en otras muchas partes del globo terráqueo, como por ejemplo, la península del Yucatán, en Centroamérica. Y parece claro, que ni los egipcios, ni los mayas, fueron pueblos marineros, para transmitirse su cultura a través del Atlántico. Sin embargo, si creemos en una cultura común y anterior a las dos, como la Atlántida, despejaríamos muchos interrogantes.


Tal vez, al desaparecer aquella mítica raza, sus supervivientes se dispersaron por distintos lugares impartiendo sus conocimientos. Un gran piramidólogo, James Churchward, nos dice que se ha creído erróneamente que Egipto, era la "madre" de las civilizaciones, cuando existen numerosísimos testimonios de que fueron los depositarios de una cultura anterior. Según Manethón, sacerdote egipcio que vivió en el siglo III de nuestra era y que fue guardián de los archivos sagrados del templo de Heliópolis, la pirámide de Keops no fue construida por los egipcios. Y el historiador romano, Amiano Marcelino, afirmó que en las pirámides egipcias hay pasajes subterráneos y refugios en espiral construidos por hombres conocedores de los antiguos misterios.


Algunos estudiosos de las ciencias ocultas, aseguran que en los sótanos de una de las pirámides de Gízéh, se haya una de las entradas secretas que conduce a un mundo desconocido y que el túnel que allí se encuentra conduce igualmente al Tibet y quizás a la mítica Shambalá. Para el científico y antropólogo brasileño Arysio Nunes, las pirámides no eran sólo cámaras mortuorias, sino también poderosas computadoras con capacidad para efectuar cálculos astronómicos y del tiempo. Otras fuentes aseguran que la fraternidad hermética de Egipto tenía sus oficiantes, sus secretos, sus contraseñas y sus métodos particulares para la enseñanza de la Ciencia.


Es verdad, que los Ovnis, parecen un recurso fácil para muchos y son como "obligados invitados" en todo lo que huele a misterio hoy en día. Lo cual me parece que no es del todo serio y que desvirtúa bastante la inquietante cuestión de que seamos visitados por seres extraterrestres.


Pero que no nos parezca todo totalmente irreal y obra de mentes alucinadas. Porque los enigmas sobre las pirámides, ciertamente no acaban en este mundo. Hace ya bastantes años, la nave espacial "Mariner" nos enviaba unas fotografías del suelo marciano, concretamente de una región denominada Sidonia. En ella parece verse algo parecido a un rostro semihumano similar al de la esfinge de Gizéh, y unas formas piramidales a su alrededor. Y aunque es verdad que pueden ser formas naturales de la topografía marciana, habrá que esperar a que la NASA cumpliendo su promesa siga investigando el planeta Marte. Si se descubrieran allí pirámides, los interrogantes no harían más que aumentar. O todo lo contrarío, y puede ser que de una vez por todas, descubramos aunque sea en otro mundo, el misterio que rodea a las pirámides en el nuestro.


La búsqueda de la Atlántida ha constituido, y continúa siendo, un enorme desafío. Los supervivientes de este mítico continente han dejado huellas por todo el planeta. Pero, ¿qué sabemos con certeza sobre su historia y sociedad? ¿Y sobre su arquitectura y ciencia? ¿Es posible precisar dónde se encontraba, por qué desapareció y qué tipo de civilización poseía?
Isabela Herranz (Año Cero, núm 128)

Cuando Platón describió la existencia de la Atlántida en sus diálogos Timeo y Critias, algunos autores clásicos, coetáneos de filósofo, comenzaron a interesarse por el mítico continente. Plutarco, Estrabón, Plinio el Viejo y Diodoro de Sicilia, entre otros, tratan este asunto en algunos de sus escritos. Desde entonces, se han planteado infinidad de hipótesis para demostrar la existencia de un continente que, con el paso del tiempo, ha llegado a convertirse en arquetipo de una civilización ideal. La Atlántida siempre resuena en nuestros oídos como un viaje épico hacia el descubrimiento de nuestros orígenes. Su nombre continúa estimulando nuestra imaginación. La compañía Disney estrenará en junio de 2001 la película Atlántida: El imperio perdido, y también se rumoreó que el argumento del próximo episodio de las aventuras de Indiana Jones podría girar en torno a dicho continente.

«La Atlántida está a nuestro alrededor», como ha sugerido el escritor inglés John Michell. No se trata de un mero recurso retórico. La presencia de numerosos restos arqueológicos y megalíticos ciclópeos en muchas zonas de la Tierra, levantados con orientaciones astronómicas muy precisas (AÑO / CERO, 93), supuestamente anteriores a la Edad de Piedra, sugieren que una civilización de grandes astrónomos e ingenieros precedió a la prehistoria humana. ¿Fueron erigidos por quienes sobrevivieron a un gran cataclismo o por sus descendientes?


Civilización marítima

A diferencia de otras civilizaciones extinguidas bien documentadas, como la maya, la micénica o la babilónica, sobre las que se ha podido reconstruir un lenguaje común, precisar lugares geográficos y trazar contactos específicos con culturas contemporáneas, en el caso de la Atlántida esto no ha sido posible. Así y todo, hay innumerables hebras deshilachadas que parecen proceder de una misma madeja, por muy enmarañada que esté.

¿Qué pensar, por ejemplo, de los mitos universales que preservaron el remoto conocimiento de la precesión de los equinoccios, un fenómeno astronómico supuestamente descubierto por Hiparco en el 127 a.C.? El hecho de que este ciclo se complete cada 26.000 años sugiere que los humanos habrían estado observando el cielo sistemáticamente durante milenios, según expusieron con todo detalle Giorgio de Santillana y Hertha von Dechend. Los mapas preservados por marinos como Piri Reis, con la Antártida cartografiada sin hielo hace males de años, confirman también que un conocimiento semejante sólo podía haber sido acumulado por una civilización marítima anterior a los cambios de nivel sufridos por el mar a finales de la última edad glaciar, hace unos 11.500 años. Muchos consideran que la Atlántida fue una fantasía elaborada por Platón en sus diálogos Critias y Timeo, pero eso no ha impedido su búsqueda por parte de numerosos historiadores, eruditos, geólogos, submarinistas, paleontólogos y arqueólogos, sin olvidar a los visionarios ocultistas y dotados psíquicos.

La historia que estos últimos nos han contado es sin duda más fascinante que la ofrecida por arqueólogos y exploradores. Con fragmentos reunidos por unos y otros, la investigadora norteamericana Shirley Andrews intentó esa reconstrucción en su obra Atlantis, Insights from a Lost Civilization (Llewellyn, 1997). En esta visión, la Atlántida se despliega ante nuestros ojos como un mundo muy parecido al nuestro en algunos aspectos.


Hallazgos inexplicables

Pese a sus errores, los psíquicos informan con frecuencia sobre sucesos a los que no tienen acceso los historiadores, ya que se apoyan en vías de información que no están limitadas por el tiempo ni por el espacio. Por otra parte, el material «canalizado» encaja con algunas de las fuentes tradicionales relativas a la civilización atlante. Aunque ellos lo nieguen, ¿basaron sus relatos en las fuentes escritas conocidas? ¿Acaso se influyeron unos a otros a través de la percepción extrasensorial, como ha sugerido el investigador psíquico Alan Vaughan?

Si bien no puede atribuírsela enteramente el mérito del gran interés popular en la Atlántida -pues lgnatius Donnelly causó más sensación con su obra Atlantis (1882)-, podría afirmarse que los escritos de Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) sobre el mundo atlante, supuestamente obtenidos a partir del estudio de las tradiciones ocultistas orientales y mediante comunicaciones con otros planos, influyeron poderosamente a toda la cohorte de videntes posteriores. Algunas de sus propuestas resultaban absurdas y descabelladas en su época, pero un siglo después han recobrado vigor. Por ejemplo, la de que seres inteligentes anteriores al hombre coexistieron con los dinosaurios parece cada vez más plausible a la vista de los inexplicables hallazgos de huellas y fósiles humanoides, correspondientes a aquella época, en diversas zonas del planeta. Por ejemplo, el doctor C. N. Dougherty descubrió en 1971 en el Valle de los Gigantes (Texas) numerosas huellas de saurios de diversas especies, junto a otras de pies humanos de gran tamaño, en el mismo estrato geológico. Éste y otros descubrimientos semejantes parecerían dar la razón a Blavatsky, a los Vedas y a otras muchas antiguas tradiciones.

El «mapa» de la antigüedad de la Tierra y el esquema de la evolución humana mediante diversas «razas raíz», divididas en subrazas, trazados por esta ocultista, resultan más que discutibles. Pero, a medida que van aflorando fósiles humanos, cada vez de mayor antigüedad, parecen ir confirmándose algunos de sus datos. Es preciso señalar, no obstante, que las «razas raíces» de Blavatsky no se corresponden con nuestro concepto habitual de raza, ni siquiera con el de humanidad, ya que la primera sólo habría existido en el plano astral. La segunda o «hiperbórea» se acercaba más a los hombres actuales, pero estaba muy vinculada con el plano etéreo; y habitaba el norte de Asia y parte del Ártico. En tercer lugar estaban los habitantes de Lemuria (AÑO / CERO, 43), desaparecida en el Pacífico. La humanidad actual sería la quinta raza, mientras que la cuarta correspondería a los atlantes: eran bastante altos, estaban divididos en dos sexos y su avanzada civilización habría dado origen a las conocidas por nosotros. Sin embargo, al igual que Lemuria, su sociedad fue destruida por diversos cataclismos. Según los teósofos, las razas sexta y séptima que nos seguirán serán de nuevo más etéreas.


 Manuscritos tibetanos

¿Cómo obtuvo Blavatsky esta información? Según ella, lo hacía accediendo a los registros Akásicos mientras entraba en trance y consultaba antiguos manuscritos tibetanos, o bien recibía los dictados de sus guías espirituales, los Mahatmas. En su obra fundamental, La doctrina secreta, recogía extractos de uno de esos manuscritos, Las Estancias de Dzyan (Ed. Sirio), que Blavatsky afirmaba haber visto en un monasterio de los Himalayas. Un discípulo suyo, W. Scott-Elliot, también recopiló mucha información por esa vía. En su libro, Historia de la Atlántida (1896), ofrecía fechas concretas de los diversos cataclismos que la destruyeron y aseguraba que había ocupado la mayor parte del actual océano Atlántico. Su cronología geológica resultaba ser absolutamente inviable, pero algunas de sus propuestas merecen consideración.

Según él, la Atlántida se extendía desde la actual Groenlandia hasta la mitad de la actual Sudamérica y durante su larga existencia estuvo habitada por subrazas (así llamadas para distinguirlas de las siete razas raíces, a su vez divididas en siete). Los lemurianos habrían medido más de 3,5 metros de estatura y algunos de sus descendientes pervivirían en algunas zonas del planeta, como Africa y Australia. Según esta fuente, los atlantes evolucionaron a partir de los lemurianos. Entre sus subrazas se contaban los primeros sernitas y mongoles, pero la principal subraza regente de la Atlántida habría sido la tolteca, que conquistó el continente. Antes de la destrucción final, un grupo de iniciados toltecas emigró a América y Egipto.

John A. West demostró que la erosión sufrida por la Esfinge de Giza no se debía al viento del desierto, sino a la acción de la lluvia. Tal hallazgo suponía datar la Esfinge en al menos 9.500 de antigüedad, en vez de 4.500 como se creía. Una obra de tal magnitud sólo pudo haberse construido con unos conocimientos arquitectónicos, astronómicos y matemáticos de una cultura muy anterior a la egipcia. Algo semejante podría decirse de la arquitectura de Tiahuanaco, construida supuestamente por los toltecas que emigraron a América. Pero la cuestión de las razas atlantes propuestas por los teósofos no termina aquí.

El ariosofista Jörg Lanz von Liebenfels (1874-1954), uno de los que mayor influencia parece haber ejercido en la primitiva ideología del nacional-socialismo alemán, compartía las creencias de los teósofos sobre Lemuria y la Atlántida, pero fue más allá que ellos en relación con las razas y subrazas atlantes.

Von Liebenfels comenzó comparando favorablemente la antropogénesis ocultista de Blavatsky con los hallazgos de la paleontología contemporánea. No tardó en afirmar que había descubierto la fuente de todo el mal en el mundo y el significado auténtico de las Escrituras, incluidas las ocultistas, como Las Estancias de Dzyan. El resto vino por añadidura. Según él, la octava estancia se refería a cómo los primeros lemurianos -andróginos- se dividieron en dos sexos y atrajeron el castigo divino al engendrar monstruos con otras especies, atractivas pero inferiores: «Tomaron animales hembras muy bellos, pero descendientes de otros que no tenían ni alma ni inteligencia. Engendraron monstruos, demonios malvados». Según Von Liebenfels, la cuarta raza raíz atlante se había dividido en diversas subespecies puras y bestiales, correspondiéndose éstas con los primeros antropoides y los monos antropomórficos: «El error fatal de los descendientes de los antropoides (hombres-dioses), la quinta raza raíz de los arios -homo sapiens- habría sido mezclarse repetidamente con los descendientes de los monos (hombres-animales». En relación con esto último, el investigador Nicholas Goodrick-Clarke señala en Las raíces ocultas del nazismo que «la consecuencia fue la creación de varias razas mixtas, que -según el protonazi Liebenfels- amenazaban la autoridad sagrada de los arios en todo el mundo». Las raíces de la eugenesia nazi se encuentran aquí, e ideas similares han persistido entre aquellos visionarios de la Atlántida que se han atrevido a hablar de sexo. La canalizadora Ingrid Bennett lo ha hecho.

Gracias a la ayuda de sus guías y ayudantes espirituales -entre ellos Nube Blanca y Águila Blanca-, esta sanadora y médium holandesa, afincada en Nueva Zelanda desde niña, ha canalizado muchísima información sobre su pasada vida en la Atlántida como «Guardiana del Cristal». En sus informes ofrece datos sobre la vida íntima de los atlantes: «Las relaciones sexuales era muy activas y nos mantenían sanos. El sexo era tan importante como el comer y el dormir. Algunos tenían relaciones con animales o con seres mitad humanos mitad animales, como los centauros».

La perversión de las costumbres en la última etapa atlante no se limitó sólo a la práctica del bestialismo, sino también a la de la magia. Ésta terminó por minar su sociedad, según asegura, entre otros muchos, Daphine Vigers en Atlantis Rising (1952): «Hace unos 10.000 años, los egoístas dirigentes de la Atlántida perdieron interés en el progreso científico y su respeto por el antiguo conocimiento desapareció. A medida que éstos dedicaban sus energías a peligrosas prácticas ocultas, la magia negra reemplazó gradualmente a la religión».

Diversos autores han afirmado que la causa del desastre final se debió precisamente a la práctica de la magia, pero otros lo han atribuido a su avanzada tecnología, la cual les habría permitido manejar poderosas energías cosmotelúricas que acabaron escapando a su control y provocaron un gran desequilibrio en la Naturaleza.

Según Scott-Elliot, la tercera raza atlante -los toltecas- eran gigantes. Medían 2,5 metros y vivían en la fabulosa Ciudad de las Puertas Doradas, una gran urbe circular con canales, la misma que el sacerdote egipcio Solón describió a Platón. Era muy similar a la Khorsabad amurallada del rey Sargón II, en Sumeria, que estaba enterrada bajo las arenas en tiempos del filósofo griego. También se parecía a la capital de los aztecas en México y a la de los incas en Perú, que Platón desconocía. Era, según la descripción de este último, una ciudad circular con palacios, puertos y dársenas. Los recintos de tierra estaban amurallados y recubiertos de metales: el primero de bronce a modo de barniz, el segundo de estaño y la acrópolis de oricalco, un metal hoy desconocido que relumbraba como el fuego. Esta ciudad tenía también numerosos templos dedicados a diversas deidades, muchos jardines, piscinas al aire libre, gimnasios, cuarteles y un hipódromo gigantesco cuyo circuito, de un estadio de largo, discurría en círculos concéntricos. La parte de la Atlántida que daba al mar se describe como llena de acantilados, pero en la ciudad central había una campiña rodeada de montañas.

Este edificio ha sido descrito con bastante detalle por el visionario F. S. Oliver en su obra Caminante entre dos mundos (1952): tenía forma piramidal y en su interior había grandes cristales colgando del techo que creaban un efecto de luz especial. Una plataforma elevada de granito rojo ocupaba el centro del templo y poseía un gran bloque de cuarzo cuyos destellos no dañaban la vista, pero producían un fuego útil para las cremaciones y sacrificios.

Excepto por la citada ciudad, los atlantes no solían construir grandes urbes debido a su impacto medioambiental. Según expone Murry Hope en su obra Practical Atlantean Magic (1991), sus comunidades eran pequeñas y las casas construidas hace unos 12.000 años eran circulares. El psíquico Dale Walker, por su parte, indica que «construyeron grandes torres como faros cerca del mar... Templos de gran belleza llenaban la Tierra. En ellos, la combinación de luz, color, sonido, magnetismo y energías de pensamiento se canalizaban mediante cristales para hacer maravillas en el campo de la sanación». Este no es el único dato que aporta Walker sobre la forma en que los atlantes ejercían la medicina. Sus informes van mucho más allá: «Cuando era preciso, los sacerdotes sanadores conectaban con las mentes de los pacientes para conseguir que las células del cuerpo se separaran, dejando al descubierto el órgano enfermo. Las células a su alrededor se soltaban y forzaban al órgano hacia la superficie del cuerpo, donde el sanador lo tomaba y lo introducía en una cámara de rejuvenecimiento. Las células rejuvenecían solas... No había dolor ni sangre ni traumas». Esta información no es la única capaz de despertar escepticismo respecto a lo que nos cuentan sobre la civilización atlante. Sin embargo, existen otras aportaciones mucho más interesantes, como la de Cayce, el vidente que nos ha dejado el mayor legado psíquico sobre la Atlántida.

El Secreto Mejor Guardado Del Mundo

IMPORTANTE: El autor de estas letras tiene como objetivo Despertar consciencias,y no convencer a nadie.Nadie está en poder de la auténtica verdad,más los términos Dios,Supremo,Satanás Etc.. están fuera de toda concepción humana,tampoco se puede describir con palabras.¿Tiene que ver nuestra creación con seres extraterrestres o seres extra/dimensionales? ¿Hay un sólo Dios? ¿ Existe Jesucristo? ¿Fuimos creados por cocreadores? ¿Tienen la Biblia y el Corán todas las respuestas? Lo que se expone a continuación tiene como objeto que el lector saque sus propias conclusiones.Es un tema complicado pero a la vez interesantísimo.Como siempre,y lo repito de nuevo porque ésta sección lo requiere,el lector debe quedarse con lo que le interesa.Asi veréis videos (como el de David Icke) en el que se dirá que Jesucristo no existe.Por el contrario,veréis otros como el de "la llegada" que negará lo anterior.Esta sección no se contradice,sólo informa y expone diferentes puntos de vista.Pero eres TU,el que decide.Tienes libre elección.Así pues:


LA RELIGIÓN

La religión representa la relación entre los tres principios fundamentales, que son: el Ser Supremo de Luz, el mundo y el individuo. La religión proporciona solaz al peregrino exhausto en este plano terrestre, explicándole el misterio de la vida y mostrándole el camino hacia la morada inmortal.
La religión no implica una negación  de la vida, sino la plenitud de ésta. Es la vida eterna. El hombre se convierte en cocreador a través de la disciplina, el autocontrol y la meditación.
La religión consiste en hacer el bien a los demás, en practicar el amor, la misericordia, la veracidad y la pureza en todos los senderos de la vida. La religión es la filosofía en práctica, y la filosofía es la religión en teoría. La filosofía implica una búsqueda, una indagación y una pregunta constante. La religión consiste en sentir, realizar y experimentar.
Cualquier religión es tan buena como la otra. Cualquier sendero o camino que conduzca a lo Supremo es tan bueno como otro cualquiera. Por eso, además, de las religiones generalistas deben haber las minoritarias e incluso las más necesarias... las individuales. Todas ellas con un mismo objetivo la búsqueda de nuestra verdad. Las vacas tienen colores distintos, pero el color de su leche es el mismo. Hay muy distintos tipos de rosas, pero su fragancia es la misma. La religión es una sola, aunque son muchas las formas de practicarla. La diversidad es el orden de la creación, y la religión no es una excepción.

La religión no es un dogma. El credo es como trozos de paja. No es la teología tampoco. No se trata de una mera creencia ni de una emoción. Tampoco es simplemente una corta oración que uno hace únicamente cuando sufre de cólico intestinal agudo o de un ataque de gota. Consiste, principalmente, en una vida de bondad y servicio, en una vida de meditación.
La esencia de la religión no consiste en pintarse signos sobre la frente, ni en dejarse crecer las greñas y una buena barba, ni de raparse la cabeza y cantar el hare-hare, ni tampoco en permanecer de pie bajo un sol sofocante o sumergido en agua helada, ni de llevar hábito de color naranja, ni en tocar las campanas, soplar la concha o tocar los platillos, sino en una vida de bondad, pureza y servicio en medio de las tentaciones mundanas.
No dejes que tus preferencias personales, la fuerza generada del convencionalismo o la opinión de fanáticos y sectarios te cieguen, haciéndote adoptar una visión estrecha de la religión. Has de ser capaz de diferenciar lo esencial de lo no esencial en la religión y en la filosofía, por medio del discernimiento y la discriminación puras.Sólo entonces podrás intentar ser feliz.

Existe pués la religión,unión con el Dios supremo.Mientras que las falsas religiones,fueron creadas por el mismo Satanás.Es ilógico que un Dios te ame,te cree con defectos y te castigue y te mande al infierno si pecas,sabiendo además que un ser extremadamente poderoso como Satanás nos manipula.Algo no encaja.Nuestra historia ha sido manipulada.Puede ser,que ese "Ser" al que llamamos "Dios",sea en realidad Satanás,que ocupando "el trono" del Supremo,haya llevado a los hombres por un camino de ignorancia.De hecho,el "rey" de este mundo está lejos de ser el que nosotros quisiéramos.
Existe una única religión,un único Dios Supremo,un único Mesías y un único mensaje.Fué el Dios Sol,El mismo Satanás que haciéndose pasar por el Supremo,dividió a los hombres,los hizo creer que había muchos dioses para que los humanos,pobres ingenuos,nos enfrentaramos.

"Porque,escribía san Pablo(I Corintios, 8:5-6),
aunque algunos sean llamados dioses,ya en el cielo,
ya en la tierra,de manera que haya muchos dioses y muchos señores,
para nosotros sólo hay un Dios,el Padre,por quién todo ha sido hecho,y un solo señor,Jesucristo".
 
EL CONOCIMIENTO DE JESÚS CRISTO ES DE MAYOR IMPORTANCIA


Nuestra imaginación ha prestado a Jesús rostros diversos.Para unos,era un hombre sabio,defensor de los pobres,no violento,que predicaba la paz en un mundo hostil;Para otros,un falso profeta,seductor de masas,fundador de una secta;E incluso un <<iniciado>> comparable a Zoroastro,Buda o Mahoma.Filósofo o moralista,o bien taumaturgo,realizador de prodigios,faquir,ilusionista.<<Dulce>> Jesús de las buenas monjas,consolador de los afligidos: O también Hijo de Dios,Encarnación del Verbo,segunda persona de la Santísima Trinidad.
Señalo el error corriente que consiste en pensar que el rasgo característico de Jesús de Nazaret ha residido en su poder de realizar milagros.Nada es más falso;No solo EL sino otros también han curado a enfermos,caminado sobre las aguas,multiplicado los panes,en especial algunos profetas de su raza como Elías y Eliseo.El Don de multiplicar los alimentos se cuenta entre el número de fenómenos físicos que acompañan a veces a un cierto grado de misticismo: varios procesos de canonización,por ejemplo,el de San Juan Bosco,apuntan esa facultad en los <<bienaventurados>>.
No,no son los milagros lo que distingue a Jesucristo de sus hermanos,sino otra cosa.Nadie,aparte de EL,ha pronunciado jamás palabras parecidas a estas:
                                                                                                                                                                       <<Mi Reino no es de este mundo>>
ni a estas otras,que son complementarias:
                                                                                                                  
<<Se aproxima el día en  que el príncipe de este mundo será arrojado fuera de él:
y yo,levantado de la tierra atraeré a todos los hombres a mí (Juan, 12:31-32)>>

Esta frase es importante,por dos razones principales: Jesús está diciendo,que el mundo actualmente está regido por Satanás.No sólo eso,está diciendo que TODOS los hombres,serán atraidos por él,esto choca frontalmente con el llamado "rapto de la iglesia" o "la salvación de los elegidos".Todo esto lo veremos más adelante.
Volviendo al tema,ningún profeta se propuso tan explícitamente ser adversario de un personaje que habría sido,en ese momento,el amo de la Tierra.nadie,antes que Cristo o después de EL,osó presentarse como un libertador que venía a librar a los hombres de una tutela abusiva,con el fin de llevarlos con El cuando <<fuera levantado de la Tierra>>.Ni Krishna,ni Hermes,ni Zoroastro  (ninguno de los que vinieron a este mundo para instruir a los hombres en sabiduría) anunciaron parecida pretensión.
En este sentido,Jesús es único en hablar de una <<salvación>> que EL mismo arranca,por la fuerza,a un adversario designado como tal,en beneficio colectivo de todos los que quisieron seguirle; único,entre todos los fundadores de   religiones,en constituirse en <<Redentor>> ajeno.Y éste es uno de los mayores obstáculos contra el que vienen a estrellarse todas las tentativas del sincretismo,que tienden a demostrar que todas las religiones se parecen o son iguales; pero el papel asumido por Cristo es único en su género en toda la historia de la humanidad.
No es a los <<justos>> a quienes ha venido a prometer una liberación que,en su caso,se da por añadidura,sino a los pecadores,con la condición de que éstos confien y esperen sinceramente de El.El a venido a salvar <<lo que estaba perdido>> (Lucas, 19:10; también Mateo, 9: 12-13).          
 
 
       Y  esta salvación se presenta,explícitamente,como una victoria lograda sobre un dictador temporal,a quien se quiere destronar.El episodio de la <<tentación en el desierto>>,al que muy pocos conceden hoy crédito,ya que repugna a los hombres creer en el <<diablo>>,constituye no obstante,un momento crucial de esta guerra,que se desarrolla por encima de nuestras cabezas.Podía,en efecto,parecer muy tentador,para un ser provisto de una misión excepcional,el hecho de ver como se le confiaba el dominio de la Tierra,aunque fuera al precio d eun peligrosa concesión:
                        << Conduciendo a Jesús sobre una altura,el diablo le hizo ver,en un instante,
               todos los reinos de la tierra,y le dijo:"Te daré todo este poder y la gloria de estos reinos,
pues me ha sido confiado,y a mi vez se lo doy a quien quiero.
    Todo te pertenecerá si te arrodillas ante mí".Pero Jesús respondió:
                   "Está escrito:adorarás al Señor tu Dios y sólo a él honrarás" >>
                               (Lucas, 4:5-7)

 Y Jesús poseía la seguridad de una próxima victoria:


 <<El príncipe de este mundo esta condenado,afirmaba.Tened valor,¡pues he vencido al mundo!>> (Juan, 16:11-13).Cuando los setenta y dos discípulos,vueltos de su primer viaje misionero,exclamaron:<<Maestro,incluso    
      los demonios nos eran dominados en tu nombre>>,Jesús les dijo:<<Veía a Satán caer del cielo como la centella>>

 

 Muchas son las veces que se halla repetida en el lenguaje de Cristo,y después en el de los discípulos,la afirmación de una hostilidad declarada respecto de la <<antigua naturaleza>>,la condenación,en términos inequívocos,de aquella economía del trueque que se basa en el <<sacrificio>> y engendra <<males necesarios>> , <<¡Es necesario que el mal llegue,pero desgraciado aquel que haga llegar ese mal!>>.Jesús combatía para sustituir por una naturaleza diferente aquella <<ley>> natural que reprobaba,y que no reconocía a su padre como autor:

 <<Si dios fuera vuestro padre,me amaríais a mí...Pero vosotros tenéis por padre al diablo>> (Juan, 8:42-44).
<<Vosotros sois de abajo,yo soy de arriba; Vosotros sois de este mundo,yo no soy de este mundo>>  (Juan, 8:23)   
De este modo hablaba a quienes no le seguían; y a sus discípulos,asi: <<no sois del mundo,decía,y por esa razón el mundo os aborrece>> (Juan, 15:18-19).
 Más tarde,San Juan habría de escribir: <<Sabemos que somos hijos de Dios,y que todo el universo,está bajo el imperio del Maligno>> (Juan,primera Epístola, 5:19)



Hacemos un paréntesis, no menos importante,puesto que revela que las mismas enseñanzas de Jesucristo,iban en "contra" de las enseñanzas de estos "Dioses".
Jesucristo promovía entre otras muchas cosas,"el dar sin pedir nada a cambio",el servicio, que ya lo vimos en la sección "conocete a ti mismo".
En el plano de las relaciones con las Alturas,el culto de la fecundidad iba acompañado del recurso a la ley natural del trueque,del toma y daca.Para obtener un favor de los dioses,o incluso simplemente una existencia sin trampas,de daban a la práctica del sacrificio,operación por medio de la cual se renunciaba a un bien para obtener otro.Se adquiría de este modo una ventaja al precio de un abandono voluntario y,en tanto fuera posible,costoso.
Por esta razón,la sabiduría popular atribuye al deminio el poder del dinero,pues la institución de la moneda oficializa el uso del trueque,y toda mujer,al dedicarse a sus compras diarias,aplica,sin saberlo,el método del sacrificio.Todas las religiones antiguas elevan esa institución al rango de un poder absoluto.
<<El progenitor,según el Bhagavad-Gita 3,10-16,creó al mismo tiempo el ritual de los sacrificios y al hombre.Dijo al hombre:"Por el sacrificio te harás agradable a los dioses y los dioses,en compensación,te protegerán(...).Aquel que disfruta de sus dones sin pagar lo que debe,es un ladrón(..)Aquel que no interpreta su papel en el sacrificio (universal) sin fin,comete pecado">>
 ¿Que podía,pues,inmolar a un hombre,que le fuera particularmente querido,sino uno de sus semejantes,imagen de sí mismo? <<Sacrificarás a tu prójimo como a ti mismo>>,tal parece ser el mandamiento de tiempos arcaicos,pues ninguna forma más llena de renuncia que la práctica del sacrificio humano.Si el asesinato de uno de nosotros,considerando entonces como un acto de alto valor moral,nos parece hoy bastante abominable,se debe a los progresos alcanzados durante ese tiempo por la influencia yavhista,resueltamente contraria a tales prácticas <<amar al prójimo como a uno mismo vale más que todos los sacrificios juntos>> ,proclamaba Jesús con gran escándalo de los paganos (Marcos, 12:13).
Si Jesús no  hubiera mantenido firme la esperanza de liberar a sus hermanos de la antigua naturaleza,¿hubiera podido asegurar una promesa tan extraordinaria como ésta?:
<< Quién escuche mi palabra,jamás verá la muerte >>


 ¿¿¿<<Si dios fuera vuestro padre,me amaríais a mí...Pero vosotros tenéis por padre al diablo>> (Juan, 8:42-44)El tema se pone más interesante:
“…Tomó, pues, Dios al hombre, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y lo guardase…” (Génesis 2:15)

"…Yo he creado al genio y a la humanidad sólo para que me adoren…" (Corán 51:56)


“…Engendraré un primitivo humilde; -hombre- será su nombre. Crearé un trabajador primitivo; él se hará cargo del servicio de los dioses, para que ellos puedan estar cómodos…” (Epopeya de la Creación – antigua sumeria)


“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)
.


La Biblia afirma que los Elohim dijeron: “Hagamos al hombre a nuestra  imagen y semejanza” .


"Hallando que los hijos de los hombres les convenían,los hijos de Dios tomaron por mujeres a todas aquellas que les plugo(..).Unos gigantes(Nephilim) existieron en aquellos- y también luego-cuando los hijos de Dios se unían a las hijas de los hombres y éstas les daban unos niños,pues éstos son los héroes de antiguamente,aquellos hombres famosos" Versículos del Antiguo Testamento,incorporados al génesis(6: 1-4).
"Vió Yahvéh que la novicidad del hombre sobre la tierra había llegado a ser grande,y sintió haberlos creado.Y se dijo:Voy a borrar de la superficie de la tierra a todos estos seres a quienes e hecho"...y hubo un diluvio.
El hombre es prisionero de un sistema que juzga inaceptable,pone todos sus recursos en movimiento para deshacerse de él.Nos hallamos en rebeldía,toda actuación del hombre tiende a dominar,modificar,vencer esta naturaleza tiránica.Nuestro comportamiento está en oposición al de los animales.El hombre es,ante todo,un rebelde.sin duda es porque no nos hallamos en nuestro lugar,y porque,en lo más hondo de nuestra alma,lo sabemos.
Somos según la expresión bíblica,unos "extranjeros",unos "viajeros sobre la Tierra".
 "Podéis  hacer todo lo que os parezca,con excepción de lo que se aparte de un cierto plan general impuesto;Por falta de lo cual hubiérais adquirido pronto vuestras expensas la noción de lo que separa el bien (lo que es conforme al plan) del mal (Lo que se eleve al encuentro del plan)...(..) podrás comer del fruto de todos los árboles" decía el Elohim del génesis,"salvo uno,el de la ciencia del bien y del mal".Ese árbol tenía el fruto del conocimiento,de la experiencia.¿Porqué razón ese "supuesto" Dios no quería que "conociéramos"?.
Haciendo una revisión al génesis,no podemos más que quedarnos con la boca abierta:
 
 El Adán – Un esclavo para los dioses  (Traducido por BEN FISHOLD)

La historia de Adán y Eva es ampliamente incomprendida tanto por la comunidad Cristiana como por los Evolucionistas. Aunque parezca mentira mucha gente piensa aun que toda la raza humana deriva de tan solo dos individuos llamados Adán y Eva. Los Evolucionista afirman que todos nosotros provenimos de una “sopa”, mientras los Cristianos fallan al no reconocer que hay mucha más información en la Biblia ORIGINAL que en las versiones traducidas.

Como aprenderéis en otras paginas de este sitio Web, Satán controla a la iglesia. Y como Satán es el Rey de todos los mentirosos, sería sensato desconfiar de lo que se enseña en la Iglesia. Mucha gente que va a la iglesia no se da cuenta de que esta controlada por fuerzas Satánicas. En vez de pensar por si mismos, la mayoría permite a los que dirigen la iglesia pensar por ellos.


Muchos individuos de alto nivel que dirigen la iglesia han sido engañados deliberadamente por sus superiores. Los Masones dirigen este mundo, es el arte de la mentira. La Masonería es la obra de Satán, el Príncipe de la Oscuridad. Es importante anotar, que la mayoría de los que van a la iglesia creen en él y son sus sirvientes involuntarios.

La historias de la Creación de todo el mundo antiguo tienen un tema en común, la humanidad es creada por un ser divino a partir del polvo, el barro o la arcilla. Estas historias son parecidas a la historia bíblica de Adán y Eva.

Esta similitud se extiende igualmente a las historias de la Torre de Babel y a las de La Gran Inundación. Los Esquimales de Alaska, los antiguos Egipcios, los japoneses, y los sudamericanos todos ellos nos cuentan que sus ancestros fueron transportados por sus dioses o que sus dioses les enseñaron sus lenguajes o su escritura. Un lugar donde no esperarías que la historia de la creación fuera parecida a la epopeya de Adán y Eva es Australia.

Los Aborígenes de Australia hablan de un ser creador llamado Indjuwanydjuwa.

Dicen que Indjuwanydjuwa ha creado este mundo. Él creó todo. Creó a un hombre y a una mujer a partir del barro. Entonces les dijo al hombre y a la mujer que hicieran más gente para llenar el campo.

Este creador les dijo a los Aborígenes que podrían comer los frutos de la llanura, los peces, las tortugas etc.,
“Saben bien” dijo él.
La parte final de como la humanidad (Adán) fue creada es difícil de creer al principio, sin embargo, cuando investigas en profundidad el tema, te grita directamente. Las similitudes mencionadas arriba en las historias de la creación de la humanidad, La Inundación y la Torre de Babel todas tienen una raíz común.

Y esa raíz es la antigua Sumeria.

   
Los Cristianos raramente hablan sobre la antigua Sumeria. Es una pena, porque en Sumeria es donde estaba localizado El Jardín del Edén, en lo que hoy conocemos como Irak.

La disputa entre los partidarios de la Evolución y los de la Creación dura desde hace mucho tiempo. Ambas partes tendrían que leer mejor la Biblia de nuevo (y en su hebreo original).

Los Cristianos se meten ello solos en problemas cuando afirman que la humanidad fue creada por “Dios”. Muchos no se dan cuentan del hecho de que la Biblia muestra que los humanos fueron creados por más de un “dios”.
“Y el Señor Dios formó al Hombre del polvo de la tierra, y alentó en sus fosas nasales el aliento de la vida, y el Hombre fue una alma viviente”.
Esto esta en el capitulo 2, versículo 7 del libro del Génesis, en la traducción inglesa del Rey James, y es algo que los Cristianos creen.

Si los Cristianos fueran a consultar la Biblia Hebrea, que es la ORIGINAL, descubrirían que, al principio, el acto creativo es atribuido a un tal ELOHIM... un término en plural que debería ser traducido como mínimo por “dioses”, no por “Dios”.

Y segundo, deberían llegar a ser conscientes de que el verso citado también explica porqué “El Adán” fue creado:
“Porque no había Adán para labrar la tierra.”
Estas son dos pistas importantes - y no resueltas - sobre quien había creado al Hombre y porque lo hizo.

Existe otro misterio, “Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”; después se llevo a cabo la sugerencia:
“Y Dios creó al hombre a Su propia imagen, a la imagen de Dios le creó; macho y hembra los creó.”
La cuestión es el uso del plural. La sugerencia viene de una entidad plural que se dirige a una audiencia plural.

Tanto los Orientalistas como los estudiosos de la Biblia saben ahora, que lo que ocurrió fue producto de la manipulación y el resumen realizado por los compiladores del Libro del Génesis de textos mucho más antiguos y considerablemente más precisos escritos por primera vez en Sumeria.

Las antiguas tablillas Mesopotámicas dicen que hubo un tiempo en el que no había humanos sobre la tierra. En cambio, la tierra estaba habitada por los dioses. Los dioses minaban y explotaban los recursos terrestres.

La vida en la tierra no era fácil para estos dioses.

Como dice una tablilla:
Cuando los dioses como los hombres
Soportaban el trabajo y sufrían el esfuerzo-
El esfuerzo de los dioses era inmenso,
El trabajo era pesado, el sufrimiento era demasiado...
Los dioses no eran felices con su situación. Eran propensos a protestar, apuñalar por la espalda, y rebelarse contra sus líderes.

Ellos necesitaban una solución, una nueva raza de esclavos que cargaran sobre sus espaldas el trabajo agotador.


Las antiguas civilizaciones Mesopotámicas registraron una gran parte de su historia en tablillas de arcilla.



Ellas cuentan una historia extraordinaria sobre los dioses y sus relaciones con los humanos. Estas tablillas reflejan que los dioses tenían cuerpos de sexo masculino y femenino, y que se reproducían mediante la relación sexual. De hecho, los antiguos Mesopotámicos afirmaban que ellos proveían a estos dioses regentes con prostitutas humanas.

Las antiguas tablillas Mesopotámicas atribuyen a un “dios” en particular la supervisión de la manufactura genética del Homo sapiens. El nombre del “dios” era Ea. Ea era el hijo de Anu, que era el gobernante de otro mundo. El Príncipe Ea era conocido por el epíteto, “EN.KI”, que significa “Señor [o Príncipe] de la Tierra.”

Los textos Mesopotámicos retratan al Príncipe Ea como un defensor que habló ante el consejo de los dioses en nombre de la nueva raza terrestre. Ea se opuso a muchas de las crueldades que los otros “dioses”, incluyendo a su medio hermano, Enlil, inflingían a los seres humanos.

La civilización humana surgió de repente allá por el 4,000 AC. La única historia escrita que tenemos se remonta hasta hace 6,000 años. La Gran Pirámide de Giza refleja el registro bíblico que revela el 4,000 AC como el año en el que Adán fue creado. Encontrarán un enlace a la Gran Pirámide de la Profecía en la página de enlaces que respaldan esta hipótesis.

Entonces, ¿de donde venimos los humanos? Tenemos la Biblia y las antiguas Tablillas de arcilla Sumerias que nos dicen que Los Grandes Anunnakis fueron los responsables de la creación de la humanidad como esclavos.

¿Pero como lo hicieron exactamente? Mucha gente no es consciente de la repentina extinción de los Neandertales y la súbita aparición de los seres humanos. ¡La evolución no es tan rápida!

Los Srs. Howell y White reflexionaron sobre esta cuestión y concluyeron:
... la desaparición completa casi abrupta de los Neandertales, se mantienen como uno de los enigmas y cuestiones criticas en el estudio de la evolución humana.
La Enciclopedia Británica coincide:
“Los factores responsables de la desaparición de los Neandertales son una cuestión importante para la que no hay aun una solución clara.”
Cuando la idea de crear a un trabajador primitivo fue expuesta en el consejo de los dioses, ellos preguntaron como se podía crear un ser lo suficientemente inteligente para usar herramientas y para cumplir órdenes.

Un texto Sumerio ha inmortalizado la respuesta dada por EA a los Anunnaki reunidos, que veía en la creación de un Adamu la respuesta a su esfuerzo insoportable:
La criatura cuyo nombre pronunciasteis...
¡EXISTE!
Todo lo que tenéis que hacer, añadió, es
atar sobre él la imagen de los dioses.
Estas son las palabras que contienen la clave de la creación de la humanidad. La bomba que empuja tanto a Creacionistas y Evolucionistas fuera del agua. Ellos hablan de una criatura que ya existía en la tierra.

¿Cual es esa criatura? y, ¿que es lo que le van a hacer los dioses a esta criatura?

                
El proceso que EA imaginó era “Atar” sobre el Hombre-mono existente mediante manipulación genética sus propios genes. En otras palabras, combinaron sus genes con los de los Neandertales, elevándolos a la categoría de seres humanos.
Los antiguos Sumerios fueron testigos de los Neandertales, los llamaban “Hombre-mono / Mujer-mona”. Ellos también los consideraban una especie completamente separada, sin relación con los humanos.

El término Adamu, que es claramente la inspiración para el nombre bíblico “Adán”, y la utilización del término “imagen” en el texto Sumerio, que es repetido intacto en el texto bíblico, no son las únicas pistas del origen Sumerio / Mesopotámico de la Creación Genética de la Humanidad.

El uso del pronombre plural bíblico y la descripción de un grupo de Elohim alcanzando un consenso y llevando a cabo las acciones necesarias para llevarlo a cabo pierden todo el aspecto misterioso cuando se tienen en cuenta las fuentes Mesopotámicas.

El versículo, “Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza”; revela no solo que Dios esta en plural sino que refleja que los humanos estamos conectados genéticamente a los Elohim. Por tanto, aquí tenemos una afirmación de la Biblia en la que “Dios” es plural y Él se dirige a una audiencia plural, y tenemos también los textos Sumerios que nos dicen que los dioses elevaron a una criatura primitiva.

El enigma de la repentina desaparición de los Neandertales ha sido resuelto.

Criatura primitiva
"Dios"
Esclavo
NEANDERTHA
ANUNN
HUMANO
 
 
Parece algo insólito ¿Verdad? No. Como el gen es la unidad básica de la herencia, ¿sobreviven hoy en día algunos Genes Neandertales?

Bueno, como los Neandertales eran MUY peludos es mejor buscar a gente peluda. El actor-cómico Robin Williams es un individuo muy peludo. ¿De quien heredo sus genes? Hay muchos individuos que tienen este atributo de ser velludos. Algunos genes Neandertales aun sobreviven hoy en día.

La ciencia moderna se ha puesto al día al fin con la antigua Sumeria. Es sorprendente como el hombre moderno puede considerar como un “Mito” las historias antiguas, y después probar que NO son un Mito.

Es interesante, que ninguna civilización antigua escribió sobre evolución. Todas cuentan historias parecidas sobre la creación que corren paralelas con la historia bíblica de Adán y Eva, en la que el hombre es creado de la tierra. De nuevo, todas estas historias tienen una raíz común, Sumeria. Si la Evolución estaba sucediendo, debería haber sido registrada en las culturas antiguas.

Vemos que tanto el Creacionismo (como lo enseña La Iglesia) y la Evolución en relación al debut de la Humanidad no casa con las pruebas presentadas.
 
 El pecado original

Esta pintura de Adán y Eva con la Serpiente puede ser engañosa hasta que hayas completado la investigación. La mayoría de la gente puede ver esta imagen y pensar que la Serpiente es Satán, cuando en realidad representa a Dios. Fue Dios/Ea quien quería enseñar la verdad y era Satán el que quería impedir que la raza humana recobrara la espiritualidad.

Mientras la Humanidad aceptó su estatus de sirviente, y obedecía a sus “maestros” todas sus necesidades físicas serían cubiertas y se les permitiría permanecer en su “paraíso” indefinidamente.

La palabra en latín para “manzana” y para “mal” es la misma (malum), la manzana vino a representar la fruta prohibida (Conocimiento) del jardín del Edén. Por lo tanto se utiliza a menudo para simbolizar la caída en el pecado, o el pecado mismo.

La Biblia nos dice que Dios ordeno a Adán y Eva que no comieran de ese fruto. La fruta es el símbolo del conocimiento. En la pintura de arriba, Eva esta cogiendo la fruta, después ella y Adán comen de ella. ¿Fue Satán quien le dijo a ella que comiera de la fruta? ¡Ciertamente la Serpiente en el árbol sugiere eso! Pero de nuevo, es un malentendido.

La Serpiente es el Príncipe Ea.

Después de que EA creara a la raza humana quiso enseñar a la humanidad la verdad sobre la espiritualidad. Pero los otros “dioses” quisieron mantener el control de los Adanes. EA formó una organización llamada “La Hermandad de la Serpiente”. Su propósito original era el de educar a la raza humana sobre la verdad espiritual.


Los otros “dioses” no querían que la raza humana fuera libre, todos ellos querían controlar a los humanos. Así que divulgaron falsedades respecto al Príncipe Ea. Enseñaron que Ea era malvado, llamándolo Satán, Príncipe de la Oscuridad, el mal encarnado etc., etc., ¡un manojo de mentiras! Ea estaba en contra del severo tratamiento que recibía la raza humana, incluso denuncio la injusticia del mismo.

Aquí tenemos el momento crucial en la historia de la humanidad. Satán derrocó a Dios/Ea tomó el control de la raza humana y extendió la mentira, tornando la Hermandad de la Serpiente contra Ea. Satán engaño a todo el mundo ocupando la posición de Dios. Por tanto la manera correcta de interpretar la pintura de arriba es ver la Serpiente en el árbol como Dios y a Satán como el Dios que ha prohibido la obtención del conocimiento.

Solo uno de los dos, Dios o Satán, mentiría u ocultaría la información.
Dios = Satan, Satan = Dios
Y es aquí donde la comunidad “Cristiana” falla miserablemente. La mayoría no estudian la antigua Sumeria (Edén) para intentar saber la verdad. Por tanto la mayor parte de ellos creen que la Serpiente es Satán cuando en realidad representa a EA, un ¡LUCHADOR POR LA LIBERTAD!

Para muchos Cristianos esto puede parecer increíble, aunque hay pruebas demoledoras que demuestran que Satán tomó el lugar de Dios y engaño al mundo. En este sitio Web leeréis paginas que revelan que el Satanismo esta dentro de la misma iglesia de Dios.

Después de que la humanidad comiera del fruto (adquiriera el conocimiento) supieron que estaban desnudos. Esto les hizo darse cuenta de que eran esclavos de los “dioses”, algo que fue EXTREMADAMENTE incomodo. Estos dioses malvados no querían por supuesto que la raza humana recuperara la espiritualidad.

La razón, querían esclavos.

Los humanos hacían el trabajo, mientras los “dioses” vivían en un paraíso de lujo y comodidades.
Por ello el Señor Dios le envió [Adán] fuera del jardín del Edén, para labrar la tierra de la que había sido tomado.
Así que condujo fuera al hombre; y lo colocó al este del jardín del Edén
querubines [Ángeles], y una espada en llamas que giraba en todas direcciones, para
proteger el camino [impedir el acceso] al árbol de la vida.
Génesis 3:23-24
Justo después de que la Humanidad comiera del fruto fue expulsado del “paraíso”, expulsado del Edén. La “espada llameante” simboliza las medidas directas que los dioses llevaron a cabo para asegurar que el conocimiento espiritual genuino nunca llegara a ser accesible a la raza humana.

Para impedir el posterior acceso a ese conocimiento, el Homo Sapiens fue condenado a una pena más:
17 Al hombre le dijo: «Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del
que yo te había prohibido comer, maldito sea el suelo por tu causa: con fatiga sacarás
de él el alimento todos los días de tu vida.
18 Espinas y abrojos te producirá, y comerás
la hierba del campo.
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al
suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.»
Génesis 3:17-19
El pasaje anterior muestra que los dioses nunca tuvieron la intención de dejar que los humanos se elevaran por encima del nivel de una existencia material ardua. Esto les dejaría poco tiempo para intentar buscar la comprensión que necesitaban para ser espiritualmente libres.

Y justo como se muestra en la película, "The Matrix" (Matrix), Satán controla tu vida. El 5% de los Masones adoran a Lucifer. Las citas de autores Masones que están al final de la página anteriormente citada lo prueban.

Esta guerra no es solo una guerra física, es una guerra espiritual.

Te empujo en el hombro con mi dedo.

Y pregunto,
“¿Es este tu cuerpo? Tu dices, “Si.” Entonces te pregunto “Bien, si ese es TU cuerpo, ¿qué eres TU?”
La respuesta es obvia, nosotros somos seres espirituales animando cuerpos físicos.

Hay otro modo para hacer comprender a una persona que el no pertenece a lo físico:
  1. Dile a la persona que mire su cuerpo. Es bastante obvio, que el/ella puede ver eso.
  2. Dile a la persona que cierre sus ojos y mire a una imagen de un perro. La persona creará una imagen en su interior de un perro.

    Dile:
    • “Eso es tu mente.” La persona probablemente estará de acuerdo.

  3. Pregunta a la persona:
    “¿quien esta mirando al perro?
    Y la persona probablemente obtendrá una revelación o responderá: “Soy yo”
    El individuo comprenderá casi con certeza en ese punto....
Piensas que eso es aire ¿TU ESTAS respirando? ¿Hmmm?

Mientras el agente Smith estaba hablando con Morpheus en su oficina, estaba de pie frente a la ventana mirando abajo a los hombres y dijo,
“¿Alguna vez te has parado y has mirado fijamente esto? ¿maravillado ante su belleza, su genialidad? Billones de personas viviendo sus vidas, sin ser conscientes. ¿No sabias que la primera matriz fue diseñada para ser un mundo perfecto?, donde nadie sufría, donde cada uno era feliz. Hubo un desastre, nadie podía aceptar el programa, campos enteros se perdieron. Esa era una referencia al Edén."
La información que viene a continuación está sacada de la extraordinaria página Web http://www.bibliotecapleyades.net/  una biblioteca online completísima:

"Para esta misma época aparece en Roma la figura de Jesús. Este fue uno de los espíritus que reencarnaron en la Tierra con el propósito de ayudar a la humanidad. En una época donde el régimen romano promovía la violencia y el odio, Jesús promovía el amor y la compasión como forma de mejorar la sociedad. Las masas de personas empezaron a apoyar las prédicas de Jesús.

Esto afectaba principalmente a Los Señores de la Oscuridad  que se alimentan del miedo y odio. Si las personas se aman y compadecen entonces no existen los sentimientos negativos. Si no existe el miedo y odio, entonces los demonios no pueden alimentarse. Las creencias en el amor y la compasión afectó el control de la Iglesia Romana en la mente de las personas.

Para contrarrestar las predicas de Jesús, Satanás ordenó la creación de la Iglesia Católica. Aquí, los fundadores Illuminati del Catolicismo aplicaron un viejo truco utilizado por los Anunnaki (Término que explicaremos más adelante) para manipular a la humanidad. Elevaron a Jesús a la categoría de dios para que las personas le rindieran culto dejando sus predicas de amor y compasión a segundo plano. La historia de Jesús en el Nuevo Testamento es una tergiversación de la vida y enseñanzas de este profeta.

En la antigüedad existía la creencia que la evolución espiritual se logra mirando hacia dentro de nosotros mismos. La introspección es la forma más efectiva para lograr una mejor espiritualidad. La creencia en Jesús como salvador la aplicaron los Illuminati para que las personas piensen que la evolución espiritual depende de algo externo a ellos"

          Hagamos un alto en el camino.El lector,pensará que no hay relación entre lo expuesto en las dos secciones anteriores,con esta última.Asi pues,es la hora de atar cabos.Tenemos suposiciones,puesto que nadie está en poder de la absoluta verdad,al menos de momento:
La teoria de la evolución de Darwin,si el lector ha ido viendo los documentales por orden y va despertando,queda descartada.No hay sitio para teorías,estamos hablando de hechos.
Tenemos por otra parte,al Dios Supremo,que ha creado todo decidiendo experimentarse a si mismo,y a otro ser,Satanás,el ángel caído,el anticristo que gobierna la Tierra,y a engañado a los hombres,para que le adoren como a un Dios y cuya misión es descristianizar a la humanidad,para que ésta no tenga fé en Jesucristo y la evolución espiritual.
Pero queda una tercera parte,relacionada con los extraterrestres,si bien,podiamos estar hablando de lo mismo que hemos estado hablando hasta ahora,pues la información forma parte de un TODO (sacado también de http://www.bibliotecapleyades.net/).Es una parte extensa,pero merece ser leída con detenimiento:


De una manera u otra, todas las culturas antiguas cuentan esta misma historia:
Al principio no existía el Universo. No existía el tiempo ni la materia. Existía lo que se conoce como el AMOR INFINITO. Todos los espíritus estaban conectados entre si formando uno solo. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les concedía la habilidad de tener posibilidades infinitas.

En muchas culturas y religiones se le conoce al AMOR INFINITO como "Dios", "el Todo" y "La Energía Universal" entre otros.

Los espíritus en el AMOR INFINITO existen en forma de energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia. Querían experimentar el estar separados unos de otros. Esto lo lograron creando un universo material en el cual encarnarían en seres individuales formados por materia. Para sostener el Universo, el Infinito creó una energía que se conoce como la Matriz, la cual es contraria a lo que representa la energía espiritual.

Si la energía espiritual es energía positiva de amor, entonces la energía de la Matriz representa la negatividad. El Infinito creó la Matriz con conciencia propia y le dio instrucciones para que determinara como iba a ser el universo material donde los espíritus iban a encarnar. La Matriz forjó el Universo de una forma contraria a lo que representan los espíritus. El AMOR INFINITO es la unión espiritual que forma uno solo.

La Matriz creo el universo material a base de diferencias y separación. Forjó polos opuestos, como por ejemplo, lo femenino y masculino, la luz y la oscuridad entre otras cosas. La Matriz fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. EL AMOR INFINITO permitió todo esto ya quería experimentar la materia hasta los niveles extremos de negatividad y separación.

Los espíritus que se desconectaron del Infinito entraron en el Universo sin recordar quienes eran antes de llegar allí.

A la Matriz se le dio instrucciones de que hiciera todo lo posible para que los espíritus no reconocieran que son Uno y no volvieran al Infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama "El Juego Espiritual Universal". Cuando los espíritus que están dentro del Universo reconozcan que son Uno entonces volverán al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego.

Para llegar al Infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente mediante el amor incondicional. Mientras más amor y aceptación exista entre los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se evoluciona espiritualmente. Los espíritus deben reencarnar en distintos cuerpos para de esa forma experimentar diversas vivencias que conlleven a un mayor amor incondicional.

El universo material esta dividido en varias dimensiones. Existen alrededor de 9 dimensiones donde los espíritus reencarnan, siendo la tercera dimensión la más baja. Mientras mayor amor incondicional logren los espíritus entonces se elevan a otras dimensiones que estén más cerca del Infinito.

La evolución espiritual también se logra cuando integramos los polos opuestos. Cuando no nos identificamos con ideas que son opuestas unas de otras. Un buen ejemplo es en lo referente a lo masculino y femenino. Estos son conceptos que socialmente se han establecido como diferentes. Cuando dejamos de identificarnos con ambos conceptos y logramos integrarlos entonces logramos evolución espiritual.

Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo.

La energía de la Matriz, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida. La energía principal que necesita la Matriz es la energía negativa relacionada con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo u odio producen una energía negativa de la cual la Matriz se alimenta. Para obtener la energía del miedo, la Matriz creó seres de energía negativa con conciencia propia.

Al igual que los espíritus, los seres creados por la Matriz reencarnan en cuerpos dentro del universo material.

A los seres de energía negativa comúnmente se les conoce como "Los Señores de la Oscuridad". El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades donde encarnan para crear miedo y odio. Ellos absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego se la pasan a la Matriz para que esta se alimente.

En un principio, el método que utiliza la Matriz para alimentarse era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaba a los seres vivos a tomar conciencia y así evolucionaban espiritualmente. La conflictividad era una buena forma para lograr la evolución espiritual. El problema es que al pasar el tiempo, la Matriz se hizo más fuerte y empezó a tomar mayor control del Universo.

Los conflictos creados por la energía negativa son tantos que los espíritus se han enfrascado en una batalla campal en contra de los Señores de la Oscuridad alrededor de todo el Universo.

 Bajo este marco es que empieza a desarrollarse la Vía Láctea. En esta parte del Universo existen muchas razas inteligentes, pero sin embargo, hay dos en particular que tienen mayor renombre. Estas dos razas son los humanos y los reptiles.

La raza humana se originó en la
Constelación de Lyra, específicamente en el planeta Avyon. Los primeros humanos en desarrollarse en dicho planeta eran lo que se conoce como la raza nórdica. Eran humanos blancos rubios de ojos azules. Los reptiles son originales del planeta Aln en la Constelación de Orión y del planeta Alpha Draconis en la Constelación de Draco.

Los reptiles de Orión poseen una apariencia física similar a las serpientes y los reptiles de Draco tienen apariencia física de dinosaurios y dragones. Los reptiles de ambas constelaciones estaban reunidos en una organización conocida como "La Alianza".

Los humanos y los reptiles se desarrollaron de forma aislada. Culturalmente, ambas razas son prácticamente opuestas unas de otras. Los humanos tenían como ideales la justicia y la igualdad entre todas las razas de la Galaxia. Los reptiles entendían que ellos fueron la primera raza inteligente en esta parte del Universo y por consiguiente tenían derecho a conquistar toda la Vía Láctea y eliminar o esclavizar a las demás razas que se interpusieran en su camino. Los humanos estaban organizados de forma comunal y estaban polarizados del lado femenino.

Las mujeres eran quienes poseían los puestos de liderato. En cambio, la sociedad de los reptiles era una patriarcal y estaban organizados de forma autoritaria y jerárquica. En cuestiones espirituales, los humanos representaban la energía positiva de la luz y los reptiles representaban la energía negativa de la oscuridad.

Dentro de la Vía Láctea, Los Señores de la Oscuridad reencarnaron principalmente en las sociedades reptiles. Este fue su campo inicial para crear conflictos y guerras en esta parte del Universo y de esa forma obtener la energía del miedo de la cual se alimentan.

Cuando los humanos y los reptiles se encontraron por primera vez, no tardó mucho en que ocurrieran conflictos entre ellos. Para muchos de los reptiles, los ideales humanos de justicia e igualdad eran sinónimo de debilidad. Para los humanos, los ideales reptiles eran sinónimo de maldad. No se logró un buen entendimiento entre ambos grupos y terminaron enfrascándose en una guerra campal que ha durado por millones de años y se ha mantenido en distintas dimensiones.

El primer suceso lamentable en esta guerra fue la destrucción del planeta Avyon por parte de los reptiles. La destrucción de Avyon obligó a grupos de humanos a moverse a distintas constelaciones para encontrar otros planetas donde vivir. En los nuevos planetas que los humanos habitaban existían otras atmósferas y medio ambiente. Los humanos evolucionaron físicamente de acuerdo a la atmósfera de los planetas que habitaban.

Desde ese momento se empezó a crear la diversidad racial entre los humanos. El color de piel y las características físicas variaba de acuerdo a la atmósfera de los planetas.

Mas adelante, un grupo de humanos y reptiles decidieron organizarse para buscar solución a la guerra entre ambas razas. Ellos crearon una organización la cual se conoce como "La Federación Intergaláctica". Los miembros de esta organización se identificaban mayormente con el lado espiritual de la luz.

Las primera acción que realizó la federación fue crear una nave militar en caso de que fuera necesario involucrarse en conflictos bélicos. Para esto tomaron un pedazo del planeta destruido Avyon y lo reconstruyeron como si fuera una nave. A esta nave planeta militar comúnmente se le conoce con el nombre de Nibiru.

Dicho planeta pertenece a La Federación Intergaláctica de la constelación de Pleyades. Nibiru tiene una orbita extensa que no se restringe a un solo sistema solar y también los tripulantes pueden cambiar su ruta si así lo desean.

Los miembros de La Federación entendían que la guerra entre los humanos y los reptiles se debía por dos razones principales.
  • Primero, porque las ideologías de ambas razas eran opuestas.
  • Segundo, porque en las culturas de las dos razas no existía el libre albedrío.
Tanto los humanos como los reptiles sacrificaban el pensamiento individual de las personas en beneficio del grupo. Ambos tenían formas de pensar rígidas lo cual hacia difícil el encontrar nuevas ideas que mejoraran el entendimiento entre las dos razas.

Los miembros de La Federación concluyeron que para terminar la guerra debían crear una nueva sociedad donde se puedan integrar las ideologías encontradas de los humanos y los reptiles. Muchos entendían que se debía crear una raza que tuviera la genética de ambos grupos. De esa forma los nuevos seres híbridos no se identificarían con ninguna de las dos razas en particular. Concluyeron que el planeta perfecto para llevar a cabo este experimento era nada menos que el planeta Tierra.
Hace millones de años, el planeta Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y se le conocía con el nombre de Tiamat.

Muchas razas inteligentes formaron civilizaciones aquí. En varias ocasiones nuestro planeta ha sufrido catástrofes que la han llevado al borde de la destrucción. Algunas por razones naturales y otras debido a las guerras causadas por las razas que han habitado este planeta.

La primera raza inteligente en abitar Tiamat fueron los reptiles. Por ser los primeros habitantes, ellos reclamaron Tiamat como su propiedad. En la era de los dinosaurios existieron muchos reptiles salvajes pero también existían civilizaciones de reptiles inteligentes. El cielo estaba cubierto completamente por una nube gruesa la cual se conocía como el Firmamento. Gracias a esta nube no existían las estaciones del año. El planeta entero estaba regido por un clima subtropical.

La lluvia y el viento eran escasos y por las noches no se veían las estrellas en el cielo.

Hace alrededor de un millón de años llegaron a Tiamat miembros de La Federación Intergaláctica a bordo del planeta Nibiru. La expedición estaba liderada por Anu quien era comandante de Nibiru. Anu era descendiente de los humanos originales del planeta Avyon. Los nibirianos decidieron llevar a cabo su experimento en Tiamat porque descubrieron que en este planeta existía una raza humana primitiva la cual consideraron perfecta para su experimento.

Estos humanos primitivos eran los que conocemos hoy como Neandertales.

Los miembros de La Federación reunieron un grupo de Neandertales y alteraron su forma organizativa. La Federación velaría para que los humanos primitivos evolucionaran de cierta forma que pudieran desarrollar pensamiento individual y libre albedrío. El problema que enfrentaban es que Tiamat ya estaba abitado por civilizaciones de reptiles.

En un principio, los reptiles no intervinieron en el proyecto de La Federación y se mantuvieron al margen. Los conflictos empezaron cuando miembros de La Alianza reptil de las constelaciones de Orión y Draco se enteraron de los proyectos de La Federación en el planeta Tiamat. Los miembros de La Alianza no estuvieron de acuerdo con lo que estaba sucediendo y ejercieron presión a los reptiles de Tiamat para que mataran a todos los humanos primitivos.

En un principio los reptiles de Tiamat se negaron pero con el tiempo terminaron accediendo a las presiones de La Alianza.

Cuando los miembros de La Federación se enteraron de los planes reptiles de matar a los humanos primitivos, decidieron tomar medidas drásticas. Ellos entendieron que no iban a poder llevar a cabo su experimento en Tiamat mientras se mantuvieran las civilizaciones de reptiles en el planeta. Primero evacuaron a los humanos primitivos y los llevaron en naves hasta la constelación de Pegasus.

Luego organizaron un plan para eliminar las civilizaciones reptiles de Tiamat.


Para lograr esto, halaron una de las lunas del planeta Neptuno y la dirigieron a gran velocidad hacia Tiamat. El impacto entre los dos cuerpos celestes causó que Tiamat se partiera en dos. Uno de los pedazos es el planeta Tierra que habitamos hoy en día y el otro pedazo se convirtió en el Anillo de Asteroides. La luna de Neptuno tomó su propia orbita alrededor del Sol y se convirtió en el planeta que hoy conocemos como Plutón.

Este suceso catastrófico fue el que terminó con la era de los dinosaurios. El 98% de la vida en el planeta se destruyó. Un pequeño grupo de reptiles logró sobrevivir escondiéndose en bases subterráneas. Este suceso enfureció a los miembros de La Alianza quienes terminaron por declararle la guerra a La Federación Intergaláctica.

En nuestro sistema solar, los reptiles de La Alianza armaron militarmente un planeta conocido como Maldek con el fin de combatir La Federación.

El conflicto entre La Federación y La Alianza se convirtió en una guerra de grandes proporciones que involucró a toda la Vía Láctea. Para terminar con la guerra, La Federación primero envió al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Luego enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar a destruir el planeta Maldek. Los restos de Maldek hoy forman parte del Anillo de Asteroides.

La destrucción de los planetas Aln y Maldek fue un golpe duro para los reptiles de La Alianza los cuales decidieron no continuar la guerra. En ese momento La Federación envió a Nibiru a nuestro sistema solar a continuar con sus planes. El problema que enfrentaban era que Nibiru sufrió daños graves durante la guerra.

Dicho planeta posee una capa en su atmósfera compuesta de oro monoatómico que mantiene el calor interno. La capa de oro fue bastante destruida por las bombas que se lanzaron contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado muchos nibirianos estaban muriendo.

Los nibirianos descubrieron que el oro que necesitaban para restablecer la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra.

Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas a trabajar en minas para extraer el oro y luego mandarlo a Nibiru. Los astronautas llegaron a la Tierra hace aproximadamente 700,000 años y estaban comandados por el hijo de Anu conocido como Enlil.

Para este momento, gran parte de la naturaleza en la Tierra se había restablecido. También, habían proliferado civilizaciones de reptiles descendientes de los sobrevivientes de la destrucción de Tiamat. Anu concluyó que no iban a poder extraer el oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra. Resolvieron por hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles junto con Anu.

Combinaron la genética de ambos para crear un ser hibrido el cual serviría de intermediario entre los nibirianos y los reptiles terrestres. Este ser hibrido, mitad humano y mitad reptil se le conoce con el nombre de Enki. Este último se crió en el planeta Nibiru y se destacó por ser un gran científico. Enki utiliza como símbolo la serpiente y por esta razón muchos lo conocen como La Serpiente de la Sabiduría.

Los astronautas nibirianos empezaron a trabajar en la extracción de oro en las minas para luego transportarlo a Nibiru. El problema que enfrentaban era que los trabajadores que podían traer eran muy pocos de acuerdo a la cantidad de oro que necesitaban. Los astronautas empezaron a revelarse por el trabajo excesivo de las minas.

Los nibirianos se encontraban en una situación difícil ya que muchos habitantes de Nibiru estaban muriendo. Enki propuso una solución para este problema. Sugirió que se tomara a varios Neandertales de la Tierra y se alterara su genética para crear seres humanos inteligentes. Estos nuevos seres trabajarían en las minas para extraer el oro y también serian los seres que conformarían el plan de evolución espiritual. De esa forma se salvaba Nibiru y al mismo tiempo se continuaba con la agenda espiritual.

La Federación Intergaláctica aprobó la propuesta de Enki y este último se encargaría de llevar a cabo dicho plan.

En la Tierra, Enki se estableció junto a su esposa Ninursag en el área que hoy conocemos como Oriente Medio. Ninursag también era una destacada científica. Los nibirianos construyeron una ciudad conocida como E.din entre los ríos Tigris y Eufrates. Allí, Enki y su esposa crearon al primer ser humano terrestre combinando la genética de los neandertales con la genética de los nibirianos humanos y reptiles.

  
Al primer humano de la Tierra le llamaron Adam. Ninursag lo cargó en su barriga durante los 9 meses mediante inseminación artificial. Luego, tomaron la genética de Adam y crearon la primera mujer terrestre la cual llamaron Lilith.

Los primeros humanos terrestres, Adam y Lilith crecieron en E.din bajo la tutela de los nibirianos. Enki decidió educarlos enseñándoles sobre ciencia y leyes universales. Esto último incomodó a Enlil e intervino con Enki para que desistiera de educar a Adam y Lilith. Enlil entendía que el conocimiento, debían descubrirlo los humanos de la Tierra por su cuenta. Enlil pensaba que para evolucionar espiritualmente, las personas debían adquirir el conocimiento por ellos mismos.

Al final, los nibirianos se pusieron a favor de Enlil y decidieron que Adam y Lilith debían abandonar E.din y moverse a otra área donde tengan que vivir por su cuenta.

Enki y Ninursag crearon otros humanos en sus laboratorios. Los nibirianos llamaron a los humanos de la Tierra como lulus. Para ellos, esta palabra significaba "trabajador primitivo". A muchos de los lulus se les puso a trabajar en la extracción de oro. Con el tiempo, la atmósfera de Nibiru se restableció y los lulus empezaron a crear sus propias comunidades independientes. El desarrollo de los lulus dependía de ellos mismos.

Los miembros de La Federación hicieron que muchos de los espíritus involucrados en la guerra intergaláctica entre los humanos y reptiles vinieran voluntariamente a la Tierra. Estos espíritus reencarnaron en los cuerpos de los humanos terrestres. Se determinó que los espíritus de los lulus no recordarían sus vidas anteriores. Esta era una forma de borrar el pasado y empezar nuevamente.

Los espíritus que reencarnaron en los lulus podían manifestar tanto las personalidades de los humanos intergalácticos como la de los reptiles. Los cuerpos de los lulus poseían la genética de ambas razas del espacio. De a cuerdo a La Federación, si los espíritus en la Tierra podían manifestar ambas conciencias en un mismo planeta haría mas fácil que se integren y crear un nuevo tipo de conciencia.

Esto ayudaría grandemente a la evolución espiritual.

Existían grupos de nibirianos que querían aprovecharse de los lulus. Los nibirianos que tenían mayor evolución espiritual, respetaban a los lulus y velaban por ellos. Había otros grupos de nibirianos y reptiles que se aprovechaban de los humanos terrestres.

En ciertas áreas de la Tierra, utilizaban a los lulus como esclavos o manipulaban su conciencia convenciéndolos de que los nibirianos y los reptiles eran dioses. Muchos humanos empezaron a usar términos para referirse a los nibirianos como Anunnaki. Esta palabra significa "Los dioses que del cielo a la Tierra bajaron".


Entre los nibirianos existía conflicto con relación a los lulus. Estaban divididos principalmente entre los que buscaban la evolución espiritual de los humanos de la Tierra y los que querían manipularlos.

El tiempo en el planeta Nibiru y la Tierra corren de diferentes maneras. Lo que para la Tierra son 3,600 años, para Nibiru es un solo año. La constitución física y el metabolismo de los Anunnakis son diferentes a los humanos.

Cuando los nibirianos viajan a la Tierra el metabolismo de ellos sigue funcionando como si estuvieran en el planeta Nibiru. Esto les permite vivir durante miles de años en este planeta sin que envejezcan. Los nibirianos pueden pasar 3,600 años en la Tierra y tener el envejecimiento de un año. Eso les ayudó a crear la fama de ser dioses inmortales.

Hace aproximadamente 60,000 años, Enki era quien estaba a cargo de la Tierra en aquel entonces. El invitó a distintas razas humanas del universo a formar colonias en la Tierra. Muchas civilizaciones humanas de la Vía Láctea asistieron el llamado y vinieron a establecerse en nuestro planeta.

Estos provenían principalmente de las constelaciones de Lyra, Pléyades, Sirio y Andrómeda entre otras.

Poco tiempo después, las colonias humanas extraterrestres en la Tierra entraron en conflicto con ciertos grupos de nibirianos. Se creó una guerra en la cual los humanos extraterrestres fueron obligados a abandonar el planeta. Los que se quedaron terminaron mezclándose con los lulus.

La mezcla entre ambos grupos creó la diversidad racial entre los humanos de nuestro planeta. Antes de eso, todos los lulus pertenecían a la misma raza. La Tierra se caracteriza por ser el único planeta del Universo donde conviven todas las razas humanas.

Con el tiempo, las sociedades de los lulus fueron desarrollándose. La primera gran civilización humana en la Tierra fue Lemuria. Esta civilización se encontraba en el área del océano pacífico. Los lemurios estaban polarizados del lado femenino. Su cultura giraba en torno a la evolución espiritual. Estaban organizados de forma comunal. En cierta forma, los lemurios poseían un tipo de conciencia similar a los humanos intergalácticos.

Poco después, surgió otra gran civilización conocida como Atlántida. Esta civilización se encontraba en el área del océano Atlántico. Atlántida estaba polarizada del lado masculino. Su sistema de gobierno era jerárquico y tenía una orientación tecnológica. Los atlánticos poseían mayormente el tipo de conciencia de los reptiles.

Las diferencias culturales entre Atlántida y Lemuria fueron creadas intencionalmente por los nibirianos y miembros de La Federación.

El objetivo era emular las conciencias humanas y reptiles en un mismo planeta para lograr la integración. En un principio, Lemuria y Atlántida mantuvieron buenas relaciones. Los problemas empezaron cuando entra en escena el hijo de Enki conocido como Marduk.

Este último creció en el planeta Nibiru, e igual que su padre, tenía genética tanto humana como reptil. Cuando Marduk se involucró en las cuestiones de la Tierra se identificó con los reptiles. Espiritualmente estaba polarizado del lado oscuro. El no estaba de acuerdo con la creación de los lulus y abogaba para que los reptiles vuelvan a tomar el control de la Tierra.

Marduk ideó un plan para cumplir con sus metas. Primero se ganó la confianza de los líderes de Atlántida. Convenció a sus gobernantes para que conquistaran los demás países y así Atlántida tener la gloria de ser el país que gobernara el mundo. Marduk pretendía secretamente crear guerras entre las sociedades de los lulus para que se destruyeran unas a otras (tal y como sucede en los tiempos actuales...) y de esa forma los reptiles volverían a tomar control de la Tierra.

Para garantizar una mayor destrucción, Marduk le regaló tecnología militar avanzada a los atlánticos a sabiendas que sus gobernantes iban a abusar de ella. En poco tiempo, Atlántida se convirtió en un país altamente tecnológico.
Los lemurios, por ser una cultura espiritual, mostraron desacuerdo con el nuevo giro que estaba tomando Atlántida. Con Marduk instigando a los líderes atlánticos a crear guerras contra los lemurios, no tardo mucho en que ocurrieran conflictos entre ambos países. Al final, los líderes de Atlántida decidieron destruir a Lemuria.

En aquellos tiempos, existían dos lunas que giraban alrededor del mundo. Hace aproximadamente 25,000 años, los atlánticos bombardearon una de las lunas convirtiéndola en pedazos. Luego, con un tractor movilizaron los pedazos para que aterrizaran encima de los lemurios. Este acto destruyo totalmente a Lemuria dejando a todo ese país en ruinas. Un grupo de lemurios logro sobrevivir moviéndose a ciudades subterráneas donde aun viven desde entonces.
Con Lemuria fuera del camino, los atlánticos se dieron a la tarea de conquistar el resto del mundo. Esta fue una época de constantes guerras donde las distintas civilizaciones de la Tierra resistían el imperialismo de Atlántida. Cuando los países se oponían a su control, los atlánticos halaban cometas del espacio y los hacían aterrizar en los lugares de resistencia.

El imperialismo de Atlántida creó división entre distintos grupos de dicho país. Existían ciudadanos atlánticos que estaban en contra de la represión y a favor de la evolución espiritual. Muchos de ellos abandonaron Atlántida y migraron a distintas partes del mundo.

En un momento dado, los atlánticos halaron un cometa para destruir un movimiento de resistencia en el área que hoy conocemos como Europa. Los nibirianos decidieron intervenir en el conflicto cambiando el curso del cometa. Lograron que el cometa aterrizara encima de Atlántida devastando este país por completo.

Luego de la destrucción de Atlántida, Marduk entendió que sus planes de exterminar a los lulus habían fracasado. Entonces se le ocurrió otro plan para destruir a la humanidad. Marduk, junto a sus secuaces, hicieron que colapsara el Firmamento que cubría la Tierra. Como resultado, hubo lluvia sin parar en el mundo entero durante más de un mes.


Las inundaciones arroparon los continentes acabando con las civilizaciones de la Tierra. Solo pequeños grupos de humanos lograron sobrevivir la catástrofe. Este acontecimiento es lo que se conoce en la Biblia como el Diluvio Universal.

La destrucción del Firmamento creó muchos cambios en el planeta. Uno de estos cambios es la división de los continentes por los océanos. Antes del diluvio había mas tierra firme que mares. Las ruinas de las ciudades de Lemuria y Atlántida se encuentran sepultadas debajo de los océanos Pacífico y Atlántico. Los sobrevivientes del diluvio perdieron su tecnología y volvieron a la época de cazadores y recolectores o se reorganizaron en tribus.

Varios siglos después, los nibirianos decidieron reconstruir las civilizaciones de los lulus en la Tierra con los humanos sobrevivientes. La primera civilización en resurgir fue el Imperio Sumerio. Muchas de las civilizaciones antiguas como Egipto, Libia y Maya ya existían antes del diluvio. Las historias de Lemuria y Atlántida constituyen muchas de las historias relatadas en las escrituras antiguas.

Tiempo después de la reconstrucción, Marduk decidió volver a la Tierra a continuar nuevamente con sus planes manipuladores. Esta vez se estableció en el área de Oriente Medio donde fundó la ciudad de Babilonia. En dicha ciudad se estableció el Culto a La Serpiente. Esta última es una religión la cual le rinde culto a los reptiles como si fueran dioses.


                                    

Lejos de la vigilancia de Enki y Enlil, el primer paso de Marduk fue crear una base militar. Marduk utilizó a los humanos del área para construir lo que se conoció como la Torre de Babel. El plan era utilizar a los lulus como soldados para pelear contra los nibirianos y expulsarlos del planeta. Esta vez la meta principal de Marduk era conquistar el mundo para luego invadir y destruir a la constelación de Pleyades.

Dicha constelación es un centro importante militar que los humanos del espacio utilizaban para resistir la ofensiva de los reptiles. Marduk entendía que con las Pleyades fuera del camino, el podría conquistar el resto de la Vía Láctea en beneficio de los reptiles. (19)

Tan pronto los nibirianos se enteraron de la existencia de la Torre de Babel, decidieron detener su construcción. Ellos bombardearon dicha torre dejándola en ruinas.


Los nibirianos tomaron medidas para que Marduk no pudiera utilizar nuevamente a los lulus en contra de ellos. Encargaron a Enki a que creara distintos idiomas para las civilizaciones humanas. La diversidad lingüística dificultaría la comunicación entre los lulus y de esa forma Marduk no podría reunirlos para pelear contra los nibirianos. Antes de este acontecimiento, la mayoría de los humanos en la Tierra hablaban el mismo idioma.

Luego de la destrucción de Babel, no se escuchó hablar de Marduk por un tiempo. Este fue un periodo de armonía en la Tierra el cual permitió que se desarrollaran las civilizaciones de los lulus. Los nibirianos vieron que los humanos de la Tierra estaban listos para gobernarse ellos mismos. En este periodo fue que se fundaron los calendarios dentro de las culturas antiguas.

Tiempo después Marduk reaparece con otras de sus artimañas. Esta vez, ayudado por los reptiles, armó un ejército con el cual le declaró la guerra a los nibirianos. Ambos grupos pelearon una fuerte batalla quedando Marduk como victorioso. Los nibirianos fueron expulsados del planeta quedando los lulus expuestos al control de Marduk y los reptiles.

La expulsión de los nibirianos ocurrió hace aproximadamente 5,000 años. Desde este momento Marduk se proclamó como el gobernante supremo de la Tierra. Este fue el inicio de una nueva era de manipulación en contra de los lulus. Aquí empieza a usarse el término de dioses Anunnaki para referirse mayormente a la familia de Marduk. Como mencionamos anteriormente, estos eran seres híbridos humanos y reptiles procedentes del planeta Nibiru.

Los Anunnaki decidieron cambiar abruptamente la cultura de los lulus en beneficio de ellos y los reptiles. Alteraron los documentos históricos tergiversando la verdadera historia de la Tierra. Las historias de los nibirianos las convirtieron en mitos y leyendas. A muchos de los nibirianos expulsados los pusieron en la categoría de dioses con el propósito de que se les rindiera culto.


Eso apartaría a los lulus de conocer las verdaderas razones por la cual los nibirianos vinieron a nuestro planeta.

El control de los Anunnaki abrió paso para que seres extraterrestres polarizados del lado negativo vinieran a la Tierra a jugar a ser dioses con los humanos. Estos seres son en su mayoría reptiles miembros de La Alianza provenientes de las constelaciones de Orión y Draco. 



Muchos de estos grupos vinieron con sus propias agendas para manipular a la humanidad. En esta época proliferaron alrededor de todo el mundo las religiones, donde se le rinde culto a seres reptiles. Los símbolos principales de esta religión son la serpiente entrelazada en la vara y el ojo dentro de la pirámide.

En la antigüedad se le conocía a los reptiles con el nombre de demonios. Las ciudades subterráneas donde vivían los reptiles se le conocía como "El Infierno".

Las formas comunales de gobierno de los lulus se cambiaron a estructuras jerárquicas. Alrededor de toda la Tierra se establecieron las formas de organización de los reptiles. Las sociedades que estaban polarizadas del lado femenino, las alteraron del lado masculino. Las civilizaciones donde los puestos de liderato eran ocupados por mujeres fueron desmanteladas y las posiciones de poder pasaron estrictamente a los hombres.


Una de las razones por la cual se estableció un sistema jerárquico patriarcal es para crear un ambiente de violencia y odio. Los reptiles entendían que una sociedad que solo manifiesta el lado masculino es más fácil de manipular para crear guerras y conflictos. Muchos de los draconios y reptiles que vinieron a la Tierra en realidad son Los Señores de la Oscuridad que se alimentan de la energías negativas del miedo y odio.

Los reptiles aislaron nuestro planeta del resto del Universo. Muchos de los seres del espacio perdieron contacto con la Tierra. Los reptiles hicieron que las personas solo tuvieran contacto con las energías negativas.

Para contrarrestar las manipulaciones reptiles, La Federación y otros grupos positivos enviaron a la Tierra espíritus que reencarnaron entre los humanos con la misión de mejorar la conciencia de la humanidad. Normalmente predicaban el amor y la compasión en lugares donde la guerra y el odio era la orden del día.

El control del planeta por parte de los reptiles empezó principalmente desde la ciudad de Babilonia. Las familias que gobernaban Babilonia en el nombre de los reptiles se les conocen comúnmente con el nombre de Illuminati. Los reptiles utilizan los cuerpos humanos de las familias Illuminati como un medio para manifestarse desde otras dimensiones hasta la tercera dimensión.


Los reptiles provenientes de otras dimensiones se introducen como espíritus dentro de los cuerpos humanos de estas familias. Luego buscan establecerse en una posición de poder dentro de la sociedad para crear manipulaciones secretas en beneficio de las agendas reptiles. El proceso de posesión de cuerpos se conoce comúnmente como "estar poseído por el demonio"

En un afán por controlar el mundo, las familias Illuminati se movieron desde Babilonia a distintas partes de la Tierra. El Culto a La Serpiente movió su centro de operaciones desde Babilonia hacia Egipto. En este país se le conocía a Marduk con el nombre de Ra. Hace aproximadamente 2,500 años, los Illuminati se movieron de Egipto hacia Roma.


En esta época, Marduk decidió organizar un ejército para invadir a Nibiru. En una fuerte guerra Marduk logró expulsar a Anu de Nibiru convirtiéndose en el comandante supremo de dicho planeta. Desde este momento Marduk se proclamó como el dios supremo de la Tierra y se las ingenió para que todas las religiones le rindieran culto.

Para esta misma época aparece en Roma la figura de Jesús. Este fue uno de los espíritus que reencarnaron en la Tierra con el propósito de ayudar a la humanidad. En una época donde el régimen romano promovía la violencia y el odio, Jesús promovía el amor y la compasión como forma de mejorar la sociedad. Las masas de personas empezaron a apoyar las prédicas de Jesús.


Esto afectaba principalmente a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo y odio. Si las personas se aman y compadecen entonces no existen los sentimientos negativos. Si no existe el miedo y odio, entonces los reptiles no pueden alimentarse. Las creencias en el amor y la compasión afectó el control de la Iglesia Romana en la mente de las personas.

Para contrarrestar las predicas de Jesús, Marduk ordenó la creación de la Iglesia Católica. Aquí, los fundadores Illuminati del Catolicismo aplicaron un viejo truco utilizado por los Anunnaki para manipular a la humanidad. Elevaron a Jesús a la categoría de dios para que las personas le rindieran culto dejando sus predicas de amor y compasión a segundo plano. La historia de Jesús en el Nuevo Testamento es una tergiversación de la vida y enseñanzas de este profeta.

En la antigüedad existía la creencia que la evolución espiritual se logra mirando hacia dentro de nosotros mismos. La introspección es la forma más efectiva para lograr una mejor espiritualidad. La creencia en Jesús como salvador la aplicaron los Illuminati para que las personas piensen que la evolución espiritual depende de algo externo a ellos.


Con esto buscan que las personas miren hacia fuera y no hacia dentro a la hora de meditar sobre la espiritualidad.

La creencia en Jesús como mesías es otra forma que los Illuminati han utilizado para manipular a la humanidad. Con esto buscan que las personas vivan esperando a un salvador y no intenten resolver sus problemas y tomar control de sus vidas.


Esto mismo aplica a las demás culturas y religiones que viven esperando un Mesías. Tales como Quetzalcoalt, Ashtar, Massau y Maitreya entre muchos otros. Nadie vendrá a salvar a la humanidad. Los problemas que tenemos los humanos tendremos que resolverlos nosotros mismos.

En la época de Roma, muchos de los viejos estándares religiosos con los cuales los Illuminati manipulaban a la humanidad ya no estaban siendo efectivos. La Iglesia Católica es la forma que encontraron los Illuminati para borrar completamente la verdadera historia de la Tierra. Desde este momento el control de la humanidad por parte de los reptiles se hizo de forma escondida. Muchas de las instituciones que tenían poder dentro de las sociedades se trasladaron a las organizaciones secretas.


Solo ciertas personas iban a tener acceso a conocimientos avanzados sobre el Universo y a la verdadera historia de la Tierra.

Los conceptos religiosos principales del Catolicismo son los mismos que la Iglesia de Babilonia. Los Illuminati veían el Catolicismo como una forma de llevar la Iglesia de Babilonia al resto del mundo.El emperador Constantino quien estableció la Iglesia Católica como religión oficial de Roma era descendiente de las familias que gobernaban Babilonia en la antigüedad.


Solo la alta jerarquía de la iglesia conoce el verdadero significado del Catolicismo.

En la antigua Babilonia existía un alto mandatario dentro de la jerarquía de la iglesia quien era el representante de Marduk en la sociedad. De la misma forma, dentro de la Iglesia Católica, el Papa es el representante de Marduk en la Tierra.

La Biblia en si es un conjunto de muchas de las creencias de distintas religiones antiguas. Pretendieron juntar la mayoría de las creencias de las religiones del planeta en una sola religión. El Viejo Testamento es la combinación de las historias de los nibirianos presentadas como si fuera un solo dios. La historia de la vida de Jesús es una copia de otras historias mucho más antiguas.

Los Illuminati utilizaron el cristianismo para continuar la vieja creencia en dioses pero esta vez reducidos a uno solo. Desde el cristianismo se afirma que los humanos forman parte de una creación inventada por un dios superior. Esta posición es contraria a una creencia mucho más antigua la cual afirma que el universo material lo crearon los espíritus que moran en él. Además, el cristianismo pretende contradecir la idea antigua la cual afirma que la realidad es creada por las personas mismas.

Las personas no son una consecuencia de la Creación, las personas son quienes crean la realidad con el pensamiento. La vida en el mundo material es un producto del pensamiento de las personas. Esta es una afirmación que la filosofía cristiana ha borrado de la conciencia humana, principalmente dentro de las culturas occidentales.

Luego de la caída del Imperio Romano, los Illuminati trasladaron sus centros de operaciones a Holanda durante la edad media. En esta época, los Illuminati intentaron mantener a la humanidad en la ignorancia y atrasados tecnológicamente. Pero los humanos, como seres pensantes, experimentaban y hacían nuevos descubrimientos científicos.

Para que los humanos no descubrieran su verdadera identidad, los Illuminati manipularon la ciencia e inventaron la teoría de la evolución. Entre muchas cosas, dijeron que los humanos son el producto de la evolución del mono y son la única raza inteligente sobre la Tierra. El resto de los científicos e historiadores investigan el pasado siguiendo como base esta teoría.

De acuerdo a la ciencia tradicional, los humanos somos el resultado de un Universo que funciona estrictamente bajo las leyes de la física. Siempre ofrecen respuestas materiales para explicar el mundo material omitiendo la cuestión espiritual y la influencia de nuestros pensamientos sobre la materia.

Las posturas de la ciencia tradicional sobre el origen del Universo y la humanidad son muy similares a las posturas cristianas sobre estos mismos temas. Ambas promueven la idea de que el universo material existe de forma ajena a las personas. El cristianismo alega que somos el resultado de la creación de Dios y la ciencia tradicional alega que somos el resultado de la evolución.


Todo para hacer creer a las personas que el mundo funciona por si solo y que nuestro pensamiento no tiene influencia sobre lo que pasa en nuestro planeta. El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos. Los Illuminati buscan manipular la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjemos una realidad que les beneficie a ellos.

Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra. Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.

A finales de la Edad Media, los Illuminati movieron sus centros de operaciones a España.


En esta época alegadamente descubrieron el Nuevo Mundo que ellos mismos apartaron en un pasado. De España, los Illuminati se movieron a Inglaterra. Desde este último, trasladan parte de sus operaciones a Estados Unidos. La nación norteamericana fue creada en un principio a imagen y semejanza de los Illuminati por masones de alto rango.

El símbolo del dólar es la serpiente entrelazada en la vara perteneciente al Culto de La Serpiente.
Hoy en día el principal centro económico y militar de los Illuminati se encuentra en los Estados Unidos, el principal centro político en Inglaterra y su iglesia en el Vaticano. La jerarquía alta de la Iglesia Católica mantiene las costumbres de la Iglesia de Babilonia secretamente. El resto de la iglesia no tiene idea de lo que en verdad ocurre.

Igual que en el pasado, los Illuminati siguen manipulando a la humanidad desde las Sociedades Secretas. Algunas de estas sociedades son los Masones-Templarios, Skull & Bones, Bilderberg Group, Trilateral Commision, entre otros.

Todas estas organizaciones responden a las familias Illuminati descendientes de Babilonia.

La alta jerarquía de las organizaciones secretas se introduce en las instituciones políticas, económicas, religiosas y sociales más influyentes del planeta para adelantar las agendas Illuminati. La mayoría de las personas dentro de las sociedades secretas no están conscientes de las verdaderas intenciones por la cual existen estas organizaciones.

Las familias Illuminati se mantienen utilizando los mismos símbolos desde la antigüedad. Los símbolos son utilizados como logos en sus corporaciones e instituciones para identificarlas.


Algunas de las principales familias Illuminati son los Windsor, Bush, Rockefeller y Rothchild, entre otros.

El medio de manipulación que los Illuminati han utilizado con mayor efectividad es el dinero. La banca internacional esta completamente controlada por los Illuminati. De esta forma ellos pueden hacer que la economía y política del mundo se comporte de acuerdo a sus planes.

La agenda Illuminati para el siglo XXI es crear un solo gobierno fascista mundial. Mediante la banca internacional, pretenden llevar a la banca rota a todos los países. Además, buscarán que las naciones se envuelvan en una tercera guerra mundial para que se justifique un gobierno global que resuelva los problemas. De lograrse este plan, todos los derechos fundamentales serán abolidos y cada persona cargará con un chip por el cual estarán conectados a una computadora central.


Dicho gobierno debe estar constituido antes del 2012 cuando el planeta Tierra entre en la era de acuario.

Los reptiles polarizados del negativo pretenden crear el gobierno fascista mundial para convertir la Tierra en un centro militar. Desde nuestro planeta pretenden invadir la constelación de Pleyades y luego la Vía Láctea. Muchos de los conflictos bélicos que han ocurrido en la Tierra por los últimos 100 años fueron creados por los Illuminati para aumentar la industria militar.


Un buen ejemplo de esto fue la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Dicho conflicto fue manipulado por las familias Illuminati que habitaban ambos países. El resultado de la Guerra Fría fue la construcción de la mayoría de las bombas atómicas que existen hoy en día. Actualmente, los países de Estados Unidos y Europa tienen las bombas atómicas suficientes para destruir el mundo cientos de veces.

Los reptiles planificaron la construcción de esas bombas para destruir otros planetas de otras partes del Universo.

Para la fecha de diciembre 22 del 2012 nuestra constelación entrará en un área diferente del Universo conocido como "El Cinturón Fotónico".Esto ocasionará grandes cambios en la Tierra. El cinturón brinda la oportunidad para los espíritus que están en nuestro planeta a pasar a la quinta dimensión. Este es un escalón importante dentro del juego espiritual universal.


 Para que espiritualmente tengamos acceso a la quinta dimensión se necesita un mínimo de 144,000 personas que decidan aceptar el amor incondicional por encima del miedo y el odio. Como mencionamos anteriormente, las dimensiones se miden de acuerdo al tipo de conciencia y a los niveles de amor incondicional que tengamos. Las personas que aman, energéticamente vibran más rápido y como resultado sus espíritus se elevan a dimensiones más altas. Cuando estemos dentro del Cinturón Fotonico, las personas que amen incondicionalmente por encima de todo pasaran a la quinta dimensión.

Las personas que decidan abrazar los sentimientos de miedo y odio por las razones que sean, permanecerán en la tercera dimensión. Este proceso esta explicado en la Biblia de una forma tergiversada en el Libro de las Revelaciones. La quinta dimensión es el Reino de los Cielos mencionado en la Biblia.

Los Illuminati y las razas extraterrestres negativas que viven en nuestro planeta están concientes del proceso de ascensión espiritual.

Estos grupos saben que si espiritualmente los humanos pasan a la quinta dimensión entonces se les hará imposible manipular la humanidad. Una de las razones por la cual los Illuminati crean conflictos en la Tierra es para que las personas abrasen los sentimientos de miedo y odio y de esa forma no evolucionen espiritualmente.

Dada la situación de nuestro planeta, grupos de La Federación Galáctica interesados en mejorar las condiciones de la Tierra, hicieron un llamado en el Universo a todos aquellos interesados en ayudar a los humanos en el proceso de ascensión a la quinta dimensión. A este llamado asistieron millones de seres comprometidos con la evolución espiritual.


Estos seres de energía positiva se conocen espiritualmente como "La Familia de la Luz."

El plan de La Federación Galáctica es expulsar a los seres negativos que controlan nuestro planeta y lograr que los humanos se encaminen nuevamente en la evolución espiritual. Muchas personas pensarían que para expulsar a los seres negativos, La Federación Galáctica optaría por una intervención directa. Por diversas razones, el intervenir directamente no es una opción efectiva para ayudar a la Tierra.


Primeramente porque si La Federación interviene en los problemas de la Tierra eso desembocaría en una confrontación con los seres negativos. Los miembros de La Federación saben que las confrontaciones violentas benefician a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo. Además, si La Federación interviene directamente en la Tierra, entonces estarían resolviendo nuestros problemas y como resultado no evolucionamos espiritualmente.

La razón principal por la que los espíritus que reencarnaron en la Tierra hace aproximadamente 500,000 años, es para evolucionar espiritualmente. Para que la Tierra se encamine nuevamente hacia la espiritualidad, las personas que viven en la Tierra tienen que resolver sus problemas ellos mismos.

Los seres interesados en ayudar a la humanidad acordaron que la forma más efectiva de mejorar las condiciones de la Tierra es mediante la reencarnación. Millones de seres vinieron espiritualmente a la Tierra y reencarnaron en cuerpos humanos. A través de forma humana, los seres de luz ayudarían a mejorar las condiciones de la Tierra.


Muchos de ellos empezaron a reencarnar en este planeta a principios del siglo XX. Los más conocidos de estos grupos espirituales son los comúnmente llamados como Índigos.

La mayoría de los seres positivos que vinieron a ayudar este planeta no están concientes de quienes eran antes de reencarnar aquí. El olvido de vidas anteriores es parte de la experiencia humana en la Tierra. Estas personas normalmente sienten un deseo de mejorar las condiciones de la humanidad y sus vidas giran alrededor de eso. Los primeros en reencarnar en este planeta fueron los índigos guerreros.


Estos últimos son seres valientes que no tienen miedo a demostrar lo que sienten y a luchar por las causas que consideran justas. Normalmente odian la represión y aman la libertad. Desde principios del siglo XX, los índigos guerreros han sido los incansables luchadores por los derechos y libertades de las personas. Estos han sido los revolucionarios, feministas, hippies y lideres sindicales entre muchos otros. Uno de los objetivos principales de los índigos guerreros es cambiar las estructuras sociales y culturales represivas a unas donde exista mayor libertad y armonía.

Su labor es abrir paso a otras oleadas de espíritus que vinieron a reencarnar en la Tierra tales como los niños cristal. Estos últimos no tienen tanto un espíritu de lucha pero están más relacionados con la energía del amor.

Los Niños Cristal empezaron a reencarnar en la Tierra a principios de los noventas. Su misión es mejorar las condiciones de la humanidad a través de la compasión y el amor. Los niños cristal tienden a ser personas sensibles. La labor de los índigos guerreros es crear un ambiente culturalmente libre y acogedor para que los cristal no tengan que invertir sus energías en cuestionar las normas sociales y puedan cumplir con sus misiones de amor.

Otro objetivo importante que tienen grupos como los índigos guerreros es evitar que se implante el gobierno fascista mundial. Las luchas por los derechos y las libertades en las últimas décadas han logrado que los gobiernos sean cada vez menos represivos. Esto ha entorpecido la agenda Illuminati para el mundo.


Los índigos guerreros reencarnaron principalmente en los países de Europa y Estados Unidos donde se encuentran los principales centros de operaciones Illuminati.

Los espíritus relacionados con La Familia de la Luz también tienen otro plan para ayudar a la humanidad en su evolución espiritual. Como mencionamos anteriormente, los reptiles que controlan nuestro planeta aislaron la Tierra haciendo que la humanidad solo tenga acceso a energía negativa. Muchos de los espíritus positivos que reencarnaron en la Tierra tienen la misión de ser receptáculos para energías positivas de luz.


Desde el espacio y otras dimensiones, La Familia de la Luz manda constantemente energías de luz hacia la Tierra. Los espíritus que reencarnaron en las sociedades humanas reciben la energía de luz regándola alrededor de todo el planeta. Las personas absorben esta energía haciendo que sus conciencias mejoren.

Este proceso ayuda a que la humanidad integre las energías positivas y negativas logrando una mayor evolución espiritual. Muchas de las personas que vinieron con una misión especial están participando de este proceso sin estar consientes de ello.

Lo que esta haciendo La Familia de la Luz en nuestro planeta es parte de un proceso que esta ocurriendo en toda la Galaxia. El control de la Matriz sobre el Universo se ha vuelto tan denso que los espíritus de luz han ideado un plan para deshacerse de la Matriz de una vez y por todas. En este plan también esta interviniendo el AMOR INFINITO.


Igual que en la Tierra, los espíritus de luz están reencarnando en todos los planetas y dimensiones del Universo donde predomina la energía negativa. La expansión de energía de luz alrededor del Universo esta desmantelando la Matriz. Muchos de los conflictos que están creando los Señores de la Oscuridad en la Tierra es el último acto de desesperación de la Matriz en su intento por sobrevivir.

La energía del miedo que están mandando los Señores de la Oscuridad hacia la Matriz no esta siendo suficiente para mantenerla con vida.

En lo que respecta al plan Illuminati, la tendencia es que el gobierno fascista mundial que quieren implantar está siendo un fracaso. A medida que nos acerquemos al 2012 van a intentar crear mayores conflictos y guerras en el mundo. Se espera que en los próximos años, los Illuminati que gobiernan Estados Unidos lancen un mensaje público alertando a las personas por una posible invasión extraterrestre.


El gobierno estadounidense le dirá a la ciudadanía que para combatir los extraterrestres necesitaran construir unas bombas de ultrasonido. Todo será un montaje ya que los reptiles requieren de las bombas de ultrasonido para destruir a las Pleyades.

Los supuestos extraterrestres que quieren invadir la Tierra ya lo hicieron hace mas de 5,000 años.

Depende de las personas si deciden escoger el amor incondicional por encima del miedo y el odio.
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario