jueves, 17 de mayo de 2012

Los hombres lobo de Greifswald

La ciudad alemana de Greifswald estaba plagada de hombreslobo, su población era tan grande que ningún humano caminaba en las calles luego de oscurecer, ya que a esa hora acechaban los hombres lobo. Todo lo que fuera plata en la ciudad era fundido para convertirlas en balas. Al darles caza a estos lobos ellos volvían a su estado natural de hombre y eran liberados de aquél sufrimiento. Estos podían cambiar las calles en la noche haciendo cada vez mas riesgoso y feroz cada vez mas.






En el pueblo bávaro de Ansbach - 1685, era aterrorizado por un lobo. Se decía que los lobos eran actualmente la causa de muerte mayor en el pueblo bávaro y que este mataba y esparcía los trozos de ropa para hacer aún mas grande la tragedia. Un día salieron a su caza y lo encerraron dentro de la ciudad donde fue a parar a un museo .





Muchos cazadores obtenian su ganancia en los bosques de klein-krams,los cuales llenos de diferentes animales para la caza y la gente de toda alemania obtenia asi su pago y comida,haciendo de esto un juego. Estos hacian un avistamiento de pisadas de hombrelobo, lo cual hizo que lo persiguieran mientras se desaparecia en el bosque la gente empezaba a correr sentían gritos desesperados huyendo hacia sus casas,mientras el oficial a cargo reía mientras los demás corrian le pregunto a un niño el porque corrian y este le dijo que iba a rescatar a su hermano que habia sido mordido por este lobo lo cual llego ahi siendo presa de este .





La historia data del año 1541 en Italia, donde un granjero asesino a muchos hombres siendo ya un lobo.Siendo cazado,lo estudiaron y dieron cuenta que el pelo era mas tupido y espeso, que podía crecer en grandes cantidades sin embargo se le acusaba por ser lobo y le dieron castigo mutilando sus brazos y piernas hasta desangrarse..





Claudia quien fue enfrentada a un juicio por ser una bruja-cazadora uno de los testigos de varios Henry Bouguet,se le acuso de ser mujerlobo, habiendo mas testigos que reportaron que ella se transformaba tras unos arbustos en lobo sin cola. Fue torturada de acuerdo a sus acusaciones y se reportaron que ella jamás lamentaba sus hechos lo cual fue quemada sin compasión hasta morir .





Philibert Montot,Pierre Bourgot y Michal Verdún fueron enfrentados a juicio en 1521. Se les acusaba de haber hecho pacto con algún diablo y la práctica de licanctropía.El juicio ocurrió porque un hombre fue atacado por un lobo y lo cual mostraba serios daños en la piel hecho por la fuerza del lobo. Siguiendo las pistas del caso llego a lugar donde fue atacado donde encontraron ropa de Michael Verdún y su esposa quien le curo sus heridas. El hombre reporto a las autoridades y verdun confeso que era un hombre lobo lo cual tambien dio los nombres de sus otros dos complices.





1692 y se recuerda a un hombre llamado Thiess,confeso de ser lobo la historia lo envuelve en batallas contra brujas y lobos de su misma especie, donde estos intentan alejar a las brujas de sus actos de magia de los cuales no paran de crecer. Thiess quiebra su nariz con barras de acero mientras usa a los lobos para atacar a las brujas y asi lograr sacarse el hechizo.




Francia distrito de St. Sever 1603. Muchos niños comienzan a desaparecer sin dejar rastro alguno de su o sus atacante (s), y no hay explicación a la causa del porqué de estos incidentes. Los rumores se esparcen y dicen que un hombre se los come, tal como si de un lobo se tratara, Luego aparece un testigo una niña de 13 años, ella jura que peleo con un lobo y que debería de estar muerta. Jean Grenier, confesa ya de haber atacado a niños mientras era lobo se hizo responsable de las desapariciones de los otros niños. Sin haber castigo de muerte para ella mas que en su propia conciencia .





Siglo XVII en el pueblo de DOLE a los residentes se les permite la caza y muerte del hombre lobo que ha estado acechando a la villa, Fue así como un grupo de granjeros,mientras caminaban por el bosque escucharon gritos de un niño.Al llegar a lugar dieronse cuenta que era atacado por una especie del cual andaban buscando mientras el niño se defendía mientras podía de su feroz y monstruosa apariencia, le diero caza, al tiempo se dieron cuenta que se trataba de Gilles Garnier,luego de haber confesado de ser un hombre lobo lo quemaron.





Conocido como el demonio del sastre. Ya que su verdadero nombre es un misterio,se le acusa de crimenes horrendos en París 1598. Todo documento recopilado era enjuiciado y quemado,sin dejar rastro alguno. Usaba de carnada a niños que llevaba a su tienda de dulces y les cortaba la garganta , mientras se hacía camino en el bosque con su figura de lobo por los atajos y túneles, habían muchos huesos esparcidos por el lugar y calabozos en su tienda, su muerte fue repentina desconociendo las causas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario