miércoles, 30 de mayo de 2012

Creepypasta : Mu el juego del Diablo

Crees los juegos de video actueles estan bajo la influencia de grupos que experimentan, sectas, demonios?

El siguiente caso fue investigado y se compro el mismo juego y llegamos a la misma conclución cuando el sistema del juego nos voto lo mismo que leeras ahora...te recordamos es un caso real, puedes comprobarlo si te gusta y tienes este juego. No es como en silenthill donde sale un conejo esto es distinto.

Esta es una historita que me sucedio el 05 de abril del 2007

.Estaba jugando el evilwarrior mu cuando ise mi reset la que era level 400 sali de lorencia a matar unos cuantos bichos para subir de level cuando mire a un pj que nunca antes habia visto era una espesie de bk son dl bueno se llama TheKiller y tenia abierto su store y deci no me matas o veras mire que vendia pero no se abria por mas que hacia buy no se habria asi que no me importo decidi matarlo.Entonses segui asiendo mas level cuando el pj regreso pero ahora no decia lo mismo en su store decia:has cometido un grave rror y lo pagaras.Entonses no em importo y lo volvi a matar cuanto lo me dio un fuerte dolor de cabesa y del mismo dolor me desmalle en frente de mi computadora.Cuando desperte estaba adentro del juego si estaba adentro del juego mu me dio mucho risa ver a tantos pjs yo era un bk me di mucha risa a mi mismo entonses revise todo el bar las tiendo todo cuando compre una hacha entonses decidi salir afuera de lorencia a matar bichos cuando mire a ese pj me dijo :Hola Amigo Me Recuerdas ?.Yo me asuste en tonses lo que recuerdo fue que no me pude mover mientras me decia :Yo pedi que no me mataras ahora tu sentiras lo mismo que yo.Entonses senti varios cuchillasos que me estaba dando senti tanto dolor que comense a llorar y le pedia para para me duele !!.El se reia con uan risa muy demoniaca y se burlaba de mi.Entonses si desperte solo era un sueno una horrible pesadilla en tonses me di cuenta que solo era eso y me comnese a reir tanto que casi se me rompe la boca.Cuando decidi meterme de nuevo al juego.En cuanto me emti resivi un mensaje que decia.Te gustaron los cuchillasos ?.Si quieres venir con nosotros solo dime si o no ? en tonses alcanse a tomar una foto la cual no recuerdo en que carpeta esta y despues borre el juego mu evilwarrior ya que tube mucho miedo que ese pj lo volviera a ver.Ahora vivo con el miedo de despertar de mi sueno y volver a estar en esa horrbiles zona.

Cuando estaba dentro de esa zona mire que habia mucho rostro humanos tirados ensangrentados con mucho sufrimiento.
Anonimo.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario