jueves, 31 de mayo de 2012

La infeccion

Se que no deberiamos escribir sobre esto, esta negado.  Pero dado no existe ningun tema o investigación  se que cuando publiquemos esto seresmo perseguidos incluso por nuestra propia especie.

Para poder entender esto debes saber que no todo cuanto sabes de ángeles es como crees, pue sno existe un ser como el, el maximo depredador. Condenados a vagar por el mundo, rencarnamos una y otra vez viendo morir lo que amamos, ese es el castigo de Dios. Como ves Dios no es amor, es el maximo dictador. No se puede que estemos juntos más de dos, incluso dos es peligroso, Hoy en día en mi area existen tres. Claro que los dos son mis hermanos, de hecho tenia 7 hermanos, digo tenia pues algunos estan en otro plano y otros condenados en esta bola de lodo, donde el pobre ser humano se cree especial, cuando no es más que un herror, pues no es ni el primer ni el ulrimo invento de este mundo.
Pero les contaba que tenia 7 hermanos, uno de ellos me encontro, es Lucifer, un día la luz bella, hoy solo recorre el camino como todos. Algunas veces hemos amado, otras incluso en una pintoresca forma más de uno nos a tratado con desprecio y maldad. Tal vez por eso desde hace años lejos de lo que la especie humana hace de matarce unos y otros, nosotros en esta diversidad aprendimos a convivir.
Jamas entendi por que el ser humano pensaba que los angeles estan aqui para salvarlo, siendo que miramos como se ve una basura al zapato, solo son carne, sangre y sexo para usar. Para que otra cosa es la sangre, si no para ser derramada no? Pasa lo mismo con los vampiros, de pronto el horror nocturno pasa a ser gay y modificado segun la evolución de tu especie. Bestias lunares, brujas, aquelarres, etc. cada cosa que camina en lo oscuro el ser humano cree que haciendo un pequeño rito seremos sus amigos secretos, que les daremos cosas y bailaremos juntos bajo el árbol fantastico de la felicidad.....eso es una mierda.

Ah!!! Cuando un día cada cosa abominable y maldita vio su soledad y viendo Dios cometio un herror que ni un diluvio mato, si no por el contrario crecio como un virus, decidimos unirnos. A diferencia de lo crees a Dios no le importa el ser humano, existe el cielo y un lugar oscuro y terrible. Más no es como crees. Se puede escapar incluso de la muerte, pero debes regresar algo a cambio.

No saben lo terrible que es ver cuando despiertas, pues en mi clase existe un despertar, algo asi como la vida que creias no es verdad, es mucho más jodida, lo primero que sientes es la cida de nuevo, luego un día descubres puedes ver al ser humano sin disfrases, no sabes lo traumatico que es verlos sin la carne, solo son gelatina y excrementos.  Pues Dios hizo al hombre de la mierda y no del barro.


Como es arriba es abajo, pues existen dos mundos mágicos,  uno es el brillante dominio del ilusionista bulgar y el otro un lugar secreto que oculta una horrible realidad. Ahi el hombre tiene poderes diabolicos y la muerte es la ilusión.

Y el fuego nos bautisa en cada venida, y el fuego me dijo, que purificara al mundo y asi fue por un tiempo. Por un tiempo crei encontrar sentido en este mundo atrasado, Los más viejos en este lugar ya habian hecho planes, oh1 si! Uno de ellos mi hermano, aquel que cuando el mar cubrio este mundo vio a los primigenios en sus tumbas bajo el mar, aquel que conoce al que no se debe nombrar...mi hermano.

Mi hermano jamas amo a la humanidad o por lo menos yo estube más cerca sufriendo a la par. In cluso un día me enamore de una mujer comun y corriente llamada Diana. Pero no existe un final feliz en este mundo, no como en sus peliculas.

En otra epoca nos decian dioses, ángeles, mindwayers, vigilantes, mensajersos, lo cierto es que no recuerdo un nombre para lo que somos, en carne no somos tan fuertes como en espiritu, pues en espirtu devoramos universos. Y ese conocimiento s elo dimos al hombre y florecio.

Pero les contaba de la infección, es por eso que escribi. Veran hoy día el ser humano es una especie que es como el virus, sigue su patron. No ahi comida para todos, trabajos, dinero, etc. Esto no solo les afecta a ustedes, también al lado de la mano izquierda, pues muchos tratando de esconderce y encajar no tiene oportunidades pues estan malditos. No podemos tener muchas cosas, aspirar a mucho a menos salga de un croazon limpio, un acto de jodido amor, cosa que en su realidad no pasa mucho.
Un día hablando con mi hermano le dije que deseaba una vida simple, sin más aventuras, sin secretos que guardar o la locura por el conocimiento que tanto busque. Debes saber ahi cosas que los otros buscamos, la carne, el sexo, las almas, el conocimiento, cada cual en su especie algo lo alimenta. Como sea, estaba con mi hermano hace años, cuando menciono una revolucion de ratas. En ese tiempo no entendi.

Para que entiendas una revolucion de ratas, es una forma de decir que libraremos la infección, esto no es más que juntar toda nuestra energía kaotica, sin importar diferencias.todos enfocados en el exterminio del ser humano. En realidad eso de el fin del mundo a nosotros nos vale un bledo, de nada nos sirve un mundo muerto pues es nuestra prision. Se que muchos no creeran, pero cada año existen migraciones, casi siempre el caos y los conflictos nos llaman. El caos nutre a la materia oscura y esta a su vez al horros sin forma. Si ese horror que esta detras de las paredes de cada hogar esperando, esos demonios que existen y no ves tras la puerta de cada hombre. En cada hogar de esta tierra existe las siembras, aquellas cosas sin nombre y abominables a la vista, sin color o forma nutrindose de la energia, algunas veces salen de control, las alamas interfieren pues tienen la idea que estan condenadas cuando la verdad muchos depues de morir se dan cuenta la terrible verdad, pero eso no es tema de aqui.
Por años fue solo una idea usar la infección, más por que no podremos hacer milagros pateticos como en tv, pero pese a que cada uno tiene una fuerza un don, cada caido y eso es en todos puede influir para generar locura en los seres humanos....
Creo asi fue cuando Lucifer se dio cuenta de todo el potencial. Por años jugo con remedos de satanistas y brujos, les hizo creer existia un pacto, cuando todo este tiempo nutrio la materia oscura. Con el tiempo llegaron mas, algunos de los otros. Emtonces llego la tecnologia y otras formas de comunicacion. Y ellos aprendieron a usar esas formas en su contra. Han puesto hermano contra hermano, han empujado a guerras, crisis de calentamineto global, enfermedades, crimen, terror, muerte. Y la infección paso a se run plan globlal donde no tenias que hacer nada solo el poder de tu ser a su maxio llenando una colmena de odio que infecto todo. Hoy día y de eso me arrepiento es que ya no tiene control.  No s epuede parar. Veras no existe forma de detenernos, no existe mágia que no dieramos y conocieramos, no existe el poder de Dios sobre nosotros pues su creación lo sobre paso, no existe la cruz pues podemos orinarnos sobre ella y burlarnos, no existe nada que pueda salvarlos o detener la infección. Nada salvo las divisiones entre nosotros.


Dios no es le unico alla afuera, existen otros. Y creanme por eso emos dado tanto conociento para que l hombre sepa no esta solo, para que sepa el horros sin nombre esperandolo y cazandolo, para que evite tocar puertas que no es invitado, para que no nutras la materia oscura o sera tu propia muerte.

Ah!!! ahora el tiempo es breve, el hijo dl hombre buscara salir adelante de sus crisis financieras y mundiales, pero en la revolución de las ratas solo esperan, saben que una pequeña chispa prende la hogera. Y el mudo nunca sera le mismo, pues mientras nadie pueda ver la mano invisible detras de todo, cada cosa que pasa es la infección, llevando al mundo a un estado de rabia y locura, cada vez mas enfermo, cada vez a su final. La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es, precisamente, lo que quiere la gente. Gracias a la television encontramos un profeta. Nosotros soñamos, mas no como ustedes. nuestros sueños son poder. El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.Este es el secreto de la tumba. A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Viven en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéran llegar muy lejos.

La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a haber paz. Y eso me ha pasado a mi, pues muerto y resusitado he visto el destino de todo. Mi unico consuelo es el ver el oceano.  El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo. Pues más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano. Es una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos fenómenos aislados, vistos y sentidos sólo por unas pocas personas psíquicamente sensibles, que acontecen más allá de la experiencia común. Los términos que mejor pueden sugerir el carácter general de nuestras experiencias son los de inmersiones o ascensiones; pues en cada revelación, una parte de nuestra mente se separaba de cuanto es real y presente, y se precipitaban etéreamente en espantosos, oscuros y sobrecogedores abismos, traspasando a veces ciertos obstáculos definidos y característicos que sólo podría describir como viscosas y groseras nubes de vapor no creen?  Los hombres de más amplia mentalidad saben que no hay una distinción clara entre lo real y lo irreal; que todas las cosas parecen lo que parecen sólo en virtud de los delicados instrumentos psíquicos y mentales de cada individuo, merced a los cuales llegamos a conocerlos; pero el prosaico materialismo de la mayoría condena como locura los destellos de clarividencia que traspasan el velo común del claro empirismo.

Ese es el regalo de mi hermano al mundo.
Este es el legado de los dioses.
Nosotros sabemos los secretos de Dios.
Nosotros sabemos su nombre secreto.
Existe solo una forma de poseer a los mensajeros, pero ese secreto no te lo contare.
Maldito sea el hombre que nutre a la rata, pues esta le pagara diciendo "yo hambre"
Esta es la revolución de las ratas.
Esta es la infección.
Sus voces hacen tremolar el viento y sus conciencias trepidar la tierra. Doblegan bosques enteros y aplastan ciudades, pero jamás bosque o ciudad alguna ha visto la mano destructora.
 Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen.



 En una losa, en el interior de un nicho, descubrió un ataúd viejo, pero vacío, en cuya deslustrada placa reza esta simple palabra: "Jervas". En ese ataúd y en esa cripta me ha prometido que seré sepultado. Solo para volver a renacer, pues la carne es una trampa y para que otra es la sangre, si no para ser derramada?...vengan por mi chiquillos, he revelado la gran conspiración, pues siempre sere asi. Soy el verdugo de los dioses, el fin de toda las cosas. Un pavoroso mensajero de unos reinos del infinito situados más allá de la Naturaleza que nosotros conocemos; de unos reinos cuya simple existencia aturde el cerebro con las inmensas posibilidades extra cósmicas que ofrece a nuestra imaginación.

Vivimos detras de las paredes, somos el susurro en la esquina, estasmos bajo sus pies. Besamos el tiempo tocando el aire. Sin el poder del miedo no somos nada. Te he contado la verdad, alal tu si no me crees y juntas las piezas. Simpre soñe que ser bueno, un santo, que en las iglesias existieran figuras con mi imagen y virgenes me resaran. Simplemente queria ser olvidado y perderme en el mundo. No me queda más que perderme en la noche. Los secretos de los dioses estan escondidos en todo cuanto hemos publicado, pero ten cuidado es una puerta tu los ves y ellos a ti, si peinsas en voz alta ellos te escucharan.


Un pájaro vivía en mí.
Una flor viajaba en mi sangre.
Mi corazón era un violín.
Quise o no quise. Pero a veces
me quisieron. También a mí
me alegraban: la primavera,
las manos juntas, lo feliz.
¡Digo que el hombre debe serlo!
Aquí yace un pájaro.
Una flor.
Un violín. 


Atzhierathiel Samahel de Urantia
Mayo del 2012 en algun lugar
para el coro de niños muertos.


Nota: Espero te gustara el video, pues esto es una pisca de lo que podemos hacer.
http://3.bp.blogspot.com/-Be_TpcqmxdE/TqiqvTDOr3I/AAAAAAAAE9g/YgJzKsEMQuE/s1600/angel-y-demonio.jpg

http://www.bankoboev.ru/images/MzE0Njc3/Bankoboev.Ru_seksapilnaya_devushka_demon_s_cherepom_v_ruke.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_uW1TmJUAhWg/TUI5rMdtF4I/AAAAAAAAAEA/o30mYgdvvbE/s1600/demonio.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario