martes, 29 de mayo de 2012

Los habitantes y el vampiro

Erase una vez un vampiro que vivía en una cueva cercana a Pocopolis.
Los habitantes del pueblo le temían mucho, porque por las noches, especialmente las oscuras y tenebrosas, salía a buscar a sus víctimas y cuando las encontraba, las atacaba y les chupaba la sangre. Los habitantes del pueblo, estaban desesperados y asustados, no sabían qué hacer.
Hasta que se les ocurrió una gran idea ¡clavarle una estaca en el corazón del malvado vampiro! Se organizaron y comenzaron la gran tarea.
A la cueva, y de día se acercaban las personas con más coraje; pero cada vez que uno se acercaba a clavarle la estaca el vampiro se daba cuenta y lo mordía alrededor del cuello, y les chupaba la sangre.
Así les paso a muchos habitantes de Pocopolis. Pero un día, un pobre, flacucho, y triste campesino que se había ofrecido muchas veces a entrar en la cueva, y no lo dejaban por su aspecto. Fue decidido a entrar. Nadie lo podía creer, que el flacucho se animara, y mientras el vampiro dormía.
Como el era muy delgado, no hizo ruido con los pies, se acerco y le clavo la estaca. Salió saltando de alegría, y desde ese día todos los habitantes vivieron felices.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario