jueves, 31 de mayo de 2012

Filtran informacion de Peña secreta?

El sitio de Internet “PRILeaks”, filtró una conversación que tuvieron con una integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en donde hablan sobre todos los movimientos del partido para que Peña Nieto gane las elecciones.
En esta conversación se puede confirmar varios reportes sobre la  campaña de Peña Nieto que se han venido especulando y que ahora se afirman.

Definitivamente Peña Nieto esta derrumbándose, pero el PRI está haciendo lo imposible para que los ciudadanos piensen lo contrario. Han recurrido a una serie de tonterías que hasta infringen la constitución mexicana como el vídeo de Rebecca Black apoyando a Enrique Peña Nieto, una supuesta “celebridad” de Estados Unidos.
En la conversación de chat que publicaron en PRILeaks, se puede confirmar que el PRI  está inventando lo que sea para hacer creer que su candidato es el más popular de la contienda electoral. Aquí les dejo un fragmento de la conversación:
dice:
Hoy platicábamos con una chica que trabaja en el PRI
En las oficinas centrales, el CEN
Ella si va a votar por EPN, tanto por el trabajo porque hasta eso si cree en el imbécil aquel
Bueno, nos contó que los números de ellos, los de verdad, indican que el Pendejo se ha hundido sin remedio en todo el país
Y que es cierto que tanto los jerarcas del PRI como los accionistas de Televisa ya lo regañaron por idiota
Hasta ella reconoce que de cometer un par de estupideces mas en público del calibre que acostumbra que va a perder
Que por eso lo estan cuidando hasta en lo más minimo: no le permiten hablar en público… No lo van a dejar presentarse más que en lugares que puedan controlar
dice:
¿Hundido sin remedio? ¿Cuánto tiene según sus números?
dice:
Asi están las cosas
Que anda por el 30%
dice:
Sigue siendo mucho :/
dice:
AMLO andará por 27-28%
Sí, pero ponte a pensar que esos son los numeros del PRI
Sin sesgo partidista ya le ha de haber dado la vuelta
No por mucho, pero si
Ponte a pensar que de inicio era una preferencia de votantes mayor al 50%… Derrumbarse 20 puntos en mes y tanto es un desastre…
En el sitio de PRILeaks pueden leer toda la conversación completa, sobre todo la explicación del autor comprobando con otra información que se ha venido publicando en varios sitios, sobre las trampas y fraudes que han hecho en la campaña de Peña Nieto para hacer creer que es el candidato preferido.
Uno de estos fraudes más recientes fueron los bots programados en Twitter de Peña Nieto,  ya que se encontraron casi 9 mil cuentas falsas en Twitter hablando bien del candidato del PRI. Lo que provocan estos bots es generar “trending topics” haciendo creer a los usuarios que Peña Nieto es muy popular en la red social.
Esperamos sus comentarios y opiniones sobre el tema, invitándolos a que sigan informándose en esta y otras fuentes.


Rebecca Black, cantante adolescente que alcanzó la fama por Internet el año pasado, ha visitado México como parte de las campañas a favor de Enrique Peña Nieto.
La celebridad de 14 años, quien tiene ascendencia mexicana, participó en una conferencia para jóvenes, en donde opinó que Enrique Peña Nieto  podría ser buen presidente de México.

Siendo la invitada de honor en una charla organizada por el PRI este lunes, Rebecca Black habló sobre la importancia de votar durante las próximas elecciones en México, las cuales serán celebradas el 1 de junio y decidirán quien será el próximo mandatario de la nación.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario