martes, 29 de mayo de 2012

La verdad del niño verde

En otra publicacion sacamos de forma gráfica la relacion o el por que de los vales en medicinas, estaba muy claro el compadrasgo del Peña Nieto con el papá del niño verde que maneja el partido y con algunas "farmacias" que ganaria dinero de ser aceptado a la presidencia. Lo que no saben es que no los Peña es tema sobre su ex esposa que se presume la mato, su amigo con el que pacto del verde es igual acusado sigannos y descubran más de los presonajes que pueden cambiar la vida de todo un pais.

México.- La periodista y escritora Lidia Cacho reveló que de acuerdo con dichos de dos jóvenes, hijas de empresarios, que estuvieron en la fiesta en el departamento en Torre Emerald de Cancún, en la que murió Galina Chankova, de nacionalidad búlgara, sí estaba presente Emilio González, mejor conocido como “El Niño Verde”.
La extranjera, de 25 años de edad, se arrojó de la terraza del departamento 19B, la madrugada del pasado 2 de abril, y cayó en la terraza de otro departamento del primer piso muriendo instantáneamente.
En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Noticias, Lidia Cacho destacó que ex líder del PVEM intentó ocultar el caso ante los medios por lo que llamó directamente al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, para que no se difundiera que estaba en la convivencia del departamento que, afirma Lidia, es de su propiedad.
Asimismo, se pretendía que el caso fuera guardado en el “cajón especial”, donde se archivan los expedientes que no salen a la luz y que se mantienen resguardados, por si en alguna ocasión puedan ser utilizados para bien o para mal.
Lidia Cacho aseguró que el departamento en el que se organizó la fiesta sí es propiedad del Emilio González, pese a que el ex senadorlo ha negado reiteradamente.
Indicó que incluso de acuerdo con la documentación histórica de Cancún, son conocidas las fiestas que realiza el llamado El Niño Verde con todos sus colaboradores en los departamentos, cuyo valor de cada uno asciende a por lo menos 2.3 millones de dólares.
Jorge Emilio González es conocido como el rey del Dady-O y está rodeado por “chavitas”, a quienes se les conoce como “las niñas verdes”, y juntos realizan sus fiestas en las que ingieren bebidas alcohólicas hasta la madrugada, apuntó.
La escritora resaltó el hecho de que la joven búlgara haya muerto a 24 horas de haber llegado al Aeropuerto de Cancún, procedente de Amsterdam. Sun calidad migratoria era de turista, por lo que sólo podía permanecer en el país 6 meses.
Consideró que podría tratarse de una turista sexual: “chavas” que" trabajan como "prostitutas finas", lo que podría implicar una red de trata de personas.
La periodista lamentó que es muy probable que el asunto se quede en el olvido y salga bien librado Emilio González.
Reveló que en la Procuraduría hay una división en torno al caso, pues mientras algunos quieren que el caso se lleve hasta sus últimas consecuencias, el gobernador del estado ha influido para que no haya mayores secuelas.
Consideró que el asunto se enmarca en un contexto político, pues se pretende que el Partido Verde salga limpio porque el ex gobernador del estado, Félix González Canto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) va en coalición con el Verde por una senaduría.

 'El Niño Verde' intentó ocultar fiesta en la que murió búlgara, afirman


Pero no solo esto es tema en la red social pues al ver que el candidato al PRI es atacado por todo un pueblo, el seudo politico respondio a la marcha 132 de estudiantes:

Durante una visita a Quintana Roo, el político Jorge Emilio González Martínez, también conocido como el “Niño Verde”, arremetió contra los jóvenes y estudiantes que participan en el movimiento de protesta #YoSoy132, contra Televisa y Enrique Peña Nieto.
El “Niño”, quien actualmente busca seguir viviendo del erario mediante una senaduría, tachó a los manifestantes, que en buena parte son jóvenes de clase media estudiantes de universidades como el Tec y la Ibero, de “Ninis”.
Cuestionado sobre los reclamos de los jóvenes, González Martínez respondió: “Creo que es hora de que estos ‘Ninis’ hagan algo por el país”.
No contento con esto, el político agregó que quienes se manifiestan bajo la bandera del “YoSoy132 deben hacer “algo productivo para ellos. Que se dediquen a trabajar”.
 Llama el Niño Verde Ninis a integrantes de La #MarchaYoSoy132

¿Alguna ves hemos sido beneficiados con las leyes que son aprobadas en el congreso de la Unión? Anteriormente publicamos una investigación en materia de salud; para algunos ya conocida como “Iniciativa Leyva”; la cual arrojo varias investigaciones muy interesantes, como el ¿Por qué del fracaso del seguro popular? ¿Por qué mientras mas apoyos económicos y materiales reciben IMSS e ISSSTE estos siguen negando la existencia de los mismos y la atención medica? ¿Qué se entiende por negligencia medica? ¿Dónde van a parar los equipos médicos y materiales quirúrgicos? Y muchas más incógnitas que las hemos ido dejando para su propio estudio. Es más; hasta la investigación sobre la dudosa moral de la dirección administrativa de los hospitales, resalta para ser una tesis más. Interrogantes que a mera hipótesis se podrían contestar que son disfuncionales, como consecuencia de las mafias integradas por los gobiernos, el personal medico, así como de sus flamantes sindicatos que perdieron el rumbo humanista por el que fueron creados. Hombres y mujeres que olvidaron el “Juramento Hipocrático” o tal vez lo interpretan como el “Juramento Hipócrita”.
 
Entre los tópicos a investigar fue la propuesta legislativa del Partido Verde; esa que hace referencia al derecho a los “Vales de Medicina”. Que con base al primer estudio realizado se resolvió que en nada beneficia dicho Derecho a la calidad y atención medica que requieren los ciudadanos. Y que por el contrario, tan solo fungía como un simple tranquilizante, una aspirina frente al problema real; pero los recientes resultados fueron otros y son de peligro. Independientemente de que el sector medico tenga tendencias partidistas hacia el priísmo; creando otra problemática como la negación del medicamento con fines políticos y electoreros. Lo que comenzó a preocupar es que ésta iniciativa ya lleva mucho tiempo en proceso legislativo; eso provoca la existencia de una atipicidad. Ya que una iniciativa de ley común; deja de tener importancia a los pocos meses si no hay interés económico o de poder; quedando huérfana de padres y madres. Pero esta sigue de pie y con firmeza; en búsqueda de su aprobación ¿Por qué? Y la otra atipicidad es que su aprobación se ha programado para el mes de Diciembre del año en curso ¿Por qué? Para los legisladores traidores a la patria; el mes de Diciembre es de “albazo”; termino empleado para calificar a las acciones deshonrosas en las que se utiliza la alevosía y ventaja, en términos coloquiales “dar madruguete”.
 
Diciembre es el mes en que los perversos legisladores presentan y aprueban leyes en contra de la dignidad y en perjuicio del pueblo; mientras éste se encuentra distraído en la convivencia familiar. Pero ¿qué beneficios les traería a los malos legisladores el guardar para esas fechas una reforma o iniciativa “revestida” de beneficio social? En la investigación realizada en materia de salud se pudo observar que el material quirúrgico, los medicamentos y demás instrumentos son una mina de oro para las autoridades administrativas de los centros de salud. Es por ello que sus farmacias siempre les niegan insumos como la leche “NAN” a pacientes en estado de lactancia, aun cuando este es un Derecho gratuito. La razón real es que solo este insumo en el mercado llega a tener grandes ganancias que una sola pieza de 1era etapa con 800g, llega a tener el valor de hasta $250.00pesos ($25 dólares). Lo mismo sucede con equipo quirúrgico y medico; el cual desaparece de los hospitales públicos y milagrosamente reaparecen en clínicas particulares con el escudo del IMSS e ISSSTE. Ahora bien; la Secretaria de Salud Publica, en los últimos sexenios se ha visto involucrada en el ojo de la corrupción, con desfalcos o boquetes fiscales millonarios e imposibles de comprobarlos.
 
Y así como se presentan constantemente este tipo de corruptelas, hoy se hace necesario legalizarlas con forme a “Derecho”. Ya que el legislar no es mas que el encuadre del delito bajo el amparo de la ley y el encuadramiento de la ley conforme al delito. Al menos ese es el concepto antisocial que los legisladores carroñeros y mercenarios le han dado al “noble” trabajo legislativo. Son leyes para la protección del hampa sindical infiltrada en la salud; quienes reparten el botín con los promotores de éste proyecto de ley y con los gobernantes. Ante la búsqueda de nuevos sistemas de recaudación y ante el repudio generalizado de la sociedad cuando se habla de nuevos impuestos, se les hace necesario legalizar fraudes para enriquecer sus bolsillos. Es por ello que los legisladores del Verde Ecologista y del PRI; están promoviendo la iniciativa de ley que hace referencia al derecho a “Vales de Medicinas”; con el objetivo de que mediante éste mecanismo se pueda comprobar el desfalco millonario. Muy pronto a la Secretaria de Salud que será la encargada de la expedición de vales de medicinas; diariamente le llegarán millones de certificados como comprobantes de la entrega de dichos vales.
 
Pero en la realidad social; ha los derechohabientes ya no les negarán la falta de medicinas; sino la inexistencia de estos famosos títulos de medicamentos. ¿Quién los cobrara? ¿Quién se enriquecerá con estos nuevos “títulos de medicamentos”?¿Cómo es posible que estos señores legisladores sigan usando la necesidad de los pobres para robar a la nación? Esta es la verdadera intención de la propuesta del Verde Ecologista. Que mediante estos vales de medicinas se compruebe el desvío de recursos bajo el doblamiento de la ley. Ahora se puede comprender por qué razón no se planteo una propuesta que combatiera la falta de atención médica; problemática y raíz principal de la deficiencia de los programas de salud en México. Prefiriendo propuestas superficiales que solo fomentan la corrupción. Éste es el pequeño, obscuro y jugoso negocio que trae oculta la propuesta de los “vales de medicina”. Desde aquí un llamado a nuestros amigos senadores para que tengan cuidado al levantar la mano, pues la nueva modalidad de fraudes será con los vales de medicinas. Así pues; se hace necesaria una comisión de vigilancia autónoma (del Estado y Sindicatos) para comprobación de la entrega de dichos títulos de medicamentos a personas reales, con facultades de ser sancionadora; económica, administrativamente y hasta con capacidad de disolver contratos laborales según sea la gravidez del delito.

Fredy Leyva Irra
¿Al­guna ves he­mos sido ben­e­fi­ci­a­dos con las leyes que son aprobadas en el con­greso de la Unión? An­te­ri­or­mente pub­li­camos una in­ves­ti­gación en ma­te­ria de salud; para al­gunos ya cono­cida como “Ini­cia­tiva Leyva”; la cual ar­rojo varias in­ves­ti­ga­ciones muy in­tere­santes, como el ¿Por qué del fra­caso del se­guro pop­u­lar? ¿Por qué mien­tras mas apoyos económi­cos y ma­te­ri­ales reciben IMSS e ISSSTE es­tos siguen ne­gando la ex­is­ten­cia de los mis­mos y la atención med­ica? ¿Qué se en­tiende por neg­li­gen­cia med­ica? ¿Dónde van a parar los equipos médi­cos y ma­te­ri­ales quirúrgi­cos? Y muchas más incógni­tas que las he­mos ido de­jando para su pro­pio es­tu­dio. Es más; hasta la in­ves­ti­gación so­bre la du­dosa moral de la di­rección ad­min­is­tra­tiva de los hos­pi­tales, re­salta para ser una tesis más. In­ter­ro­gantes que a mera hipótesis se podrían con­tes­tar que son dis­fun­cionales, como con­se­cuen­cia de las mafias in­tegradas por los go­b­ier­nos, el per­sonal medico, así como de sus fla­mantes sindi­catos que perdieron el rumbo hu­man­ista por el que fueron crea­dos. Hom­bres y mu­jeres que olvi­daron el “Ju­ra­mento Hipocrático” o tal vez lo in­ter­pre­tan como el “Ju­ra­mento Hipócrita”.
 
En­tre los tópi­cos a in­ves­ti­gar fue la prop­uesta leg­isla­tiva del Par­tido Verde; esa que hace ref­er­en­cia al dere­cho a los “Vales de Med­i­c­ina”. Que con base al primer es­tu­dio re­al­izado se re­solvió que en nada ben­e­fi­cia di­cho Dere­cho a la cal­i­dad y atención med­ica que re­quieren los ciu­dadanos. Y que por el con­trario, tan solo fungía como un sim­ple tran­quil­izante, una as­pi­rina frente al prob­lema real; pero los re­cientes re­sul­ta­dos fueron otros y son de peli­gro. In­de­pen­di­en­te­mente de que el sec­tor medico tenga ten­den­cias par­tidis­tas ha­cia el priísmo; cre­ando otra prob­lemática como la ne­gación del medica­mento con fines políticos y elec­toreros. Lo que comenzó a pre­ocu­par es que ésta ini­cia­tiva ya ll­eva mu­cho tiempo en pro­ceso leg­isla­tivo; eso provoca la ex­is­ten­cia de una atipi­ci­dad. Ya que una ini­cia­tiva de ley común; deja de tener im­por­tan­cia a los pocos meses si no hay in­terés económico o de poder; quedando huérfana de padres y madres. Pero esta sigue de pie y con firmeza; en búsqueda de su aprobación ¿Por qué? Y la otra atipi­ci­dad es que su aprobación se ha pro­gra­mado para el mes de Di­ciem­bre del año en curso ¿Por qué? Para los leg­is­ladores traidores a la pa­tria; el mes de Di­ciem­bre es de “al­bazo”; ter­mino em­pleado para cal­i­ficar a las ac­ciones deshon­rosas en las que se uti­liza la alevosía y ven­taja, en térmi­nos colo­quiales “dar madruguete”.
 
Di­ciem­bre es el mes en que los per­ver­sos leg­is­ladores pre­sen­tan y aprue­ban leyes en con­tra de la dig­nidad y en per­juicio del pueblo; mien­tras éste se en­cuen­tra dis­traído en la con­viven­cia fa­mil­iar. Pero ¿qué ben­efi­cios les traería a los ma­los leg­is­ladores el guardar para esas fe­chas una re­forma o ini­cia­tiva “revestida” de ben­efi­cio so­cial? En la in­ves­ti­gación re­al­izada en ma­te­ria de salud se pudo ob­ser­var que el ma­te­r­ial quirúrgico, los medica­men­tos y demás in­stru­men­tos son una mina de oro para las au­tori­dades ad­min­is­tra­ti­vas de los cen­tros de salud. Es por ello que sus far­ma­cias siem­pre les nie­gan in­sumos como la leche “NAN” a pa­cientes en es­tado de lac­tan­cia, aun cuando este es un Dere­cho gra­tu­ito. La razón real es que solo este in­sumo en el mer­cado llega a tener grandes ganan­cias que una sola pieza de 1era etapa con 800g, llega a tener el valor de hasta $250.00pe­sos ($25 dólares). Lo mismo sucede con equipo quirúrgico y medico; el cual de­sa­parece de los hos­pi­tales públi­cos y mi­la­grosa­mente rea­pare­cen en clínicas par­tic­u­lares con el es­cudo del IMSS e ISSSTE. Ahora bien; la Sec­re­taria de Salud Pub­lica, en los últi­mos sex­e­nios se ha visto in­volu­crada en el ojo de la cor­rupción, con des­fal­cos o bo­quetes fis­cales mil­lonar­ios e im­posi­bles de com­pro­bar­los.
 
Y así como se pre­sen­tan con­stan­te­mente este tipo de cor­rupte­las, hoy se hace nece­sario le­galizarlas con forme a “Dere­cho”. Ya que el leg­is­lar no es mas que el en­cuadre del delito bajo el am­paro de la ley y el en­cuadramiento de la ley con­forme al delito. Al menos ese es el con­cepto an­ti­so­cial que los leg­is­ladores carroñeros y mer­ce­nar­ios le han dado al “no­ble” tra­bajo leg­isla­tivo. Son leyes para la pro­tección del hampa sindi­cal in­fil­trada en la salud; quienes reparten el botín con los pro­mo­tores de éste proyecto de ley y con los gob­er­nantes. Ante la búsqueda de nuevos sis­temas de re­cau­dación y ante el re­pu­dio gen­er­al­izado de la so­ciedad cuando se habla de nuevos im­puestos, se les hace nece­sario le­galizar fraudes para en­rique­cer sus bol­sil­los. Es por ello que los leg­is­ladores del Verde Ecol­o­gista y del PRI; están pro­moviendo la ini­cia­tiva de ley que hace ref­er­en­cia al dere­cho a “Vales de Med­i­c­i­nas”; con el ob­je­tivo de que me­di­ante éste mecan­ismo se pueda com­pro­bar el des­falco mil­lonario. Muy pronto a la Sec­re­taria de Salud que será la en­car­gada de la ex­pe­dición de vales de med­i­c­i­nas; di­ari­a­mente le lle­garán mil­lones de cer­ti­fi­ca­dos como com­pro­bantes de la en­trega de di­chos vales.
 
Pero en la re­al­i­dad so­cial; ha los dere­choha­b­i­entes ya no les ne­garán la falta de med­i­c­i­nas; sino la in­ex­is­ten­cia de es­tos famosos títu­los de medica­men­tos. ¿Quién los co­brara? ¿Quién se en­rique­cerá con es­tos nuevos “títu­los de medica­men­tos”?¿Cómo es posi­ble que es­tos señores leg­is­ladores sigan us­ando la necesi­dad de los po­bres para ro­bar a la nación? Esta es la ver­dadera in­tención de la prop­uesta del Verde Ecol­o­gista. Que me­di­ante es­tos vales de med­i­c­i­nas se com­pruebe el desvío de re­cur­sos bajo el doblamiento de la ley. Ahora se puede com­pren­der por qué razón no se planteo una prop­uesta que com­bat­iera la falta de atención médica; prob­lemática y raíz prin­ci­pal de la de­fi­cien­cia de los pro­gra­mas de salud en México. Pre­firiendo prop­ues­tas su­per­fi­ciales que solo fo­men­tan la cor­rupción. Éste es el pequeño, ob­scuro y ju­goso ne­go­cio que trae oculta la prop­uesta de los “vales de med­i­c­ina”. Desde aquí un lla­mado a nue­stros ami­gos senadores para que ten­gan cuidado al lev­an­tar la mano, pues la nueva modal­i­dad de fraudes será con los vales de med­i­c­i­nas. Así pues; se hace nece­saria una comisión de vig­i­lan­cia autónoma (del Es­tado y Sindi­catos) para com­pro­bación de la en­trega de di­chos títu­los de medica­men­tos a per­sonas reales, con fac­ul­tades de ser san­cionadora; económica, ad­min­is­tra­ti­va­mente y hasta con ca­paci­dad de di­s­olver con­tratos lab­o­rales según sea la gravidez del delito.
 
 Enrique peña nieto lanza campaña masiva donde apoya abiertamente la iniciativa del partido verde donde propone dar vales para medicina a todos los mexicanos.
En Octubre de 2010, el Partido Verde Ecologista de México propuso una reforma en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde, al no haber medicamentos en las farmacias del propio Instituto, al paciente se le dará un vale que podrá canjear en farmacias comerciales por medicamentos.
Aparentemente, la medida parece sensata, sin embargo, las cadenas farmacéuticas en donde se harán válidos esos vales, pertenecen a la familia González Torres: una de las cadenas, Farmacias el Fenix -propiedad de Javier González Torres- y la otra Farmacias Similares -de Víctor González Torres-. Recordemos que el Partido Verde, esta dirigido por Jorge Emilio González Martínez, sobrino de Víctor González Torres. Esto no es más que un descarado negocio familiar.

Me dicen que el martes, en El Universal, el señor Carlos Loret de Mola, empleado de Televisa y columnista de ese diario, dijo que ningún medio ha sido más crítico con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que la televisora controlada por el empresario Emilio Azcárraga Jean.
Desde luego, lo anterior es mentira.
Porque Peña Nieto es, sin duda, una estrella más del Canal de las Estrellas.
Televisa ha vendido a Peña Nieto a las masas utilizando la técnica de la "seducción suave", de la que Robert Greene habla en su libro El arte de la seducción como una fórmula eficaz para vender cualquier cosa al público.
Cito a ese autor.
"Despierta emociones elementales.
Nunca promuevas tu mensaje con un argumento racional, directo.
Esto exigirá esfuerzo a tu público, y no atraerá su atención.
Apunta al corazón, no a la cabeza.
Idea tus palabras e imágenes para despertar emociones elementales: lascivia, patriotismo, valores familiares.
Es más fácil obtener y mantener la atención de la gente una vez que la has hecho pensar en su familia, sus hijos, su futuro.
Esto la hace sentirse estimulada, elevada.
Ahora tienes su atención, y el margen necesario para insinuar tu verdadero mensaje.
Días después el público recordará tu nombre, y ésa es la mitad del juego.
De igual forma, busca la manera de rodearte de imanes emocionales: héroes de guerra, niños, santos, animales pequeños, lo que sea.
Haz que tu aparición lleve a la mente de los demás esas asociaciones emocionalmente positivas, lo que te dará presencia extra".
"Has que el medio sea el mensaje.
Presta más atención a la forma de tu mensaje que al contenido.
Las imágenes son más seductoras que las palabras, y los recursos visuales --colores tranquilizadores, un fondo apropiado, la sugestión de velocidad o movimiento--  deben ser en realidad tu mensaje real.
El público quizá se concentre superficialmente en el contenido o moraleja que predicas, pero absorberá los elementos visuales, los cuales calan hondo y permanecen más tiempo que las palabras o pronunciamientos sermoneadores.
Tus recursos visuales deben tener un efecto hipnótico.
Han de hacer sentir feliz a la gente, o triste, dependiendo de lo que quieras lograr.
Y cuanto más se distraiga ella con señales visuales, más difícil le será pensar claramente o percibir tus manipulaciones".
Sí, Televisa ha vendido a Peña Nieto despertando en muchos mexicanos emociones elementales (el novio de La Gaviota no da para más) y, sin duda, en este proceso el medio ha sido mucho más importante que los mensajes, sobre todo porque el gobernador del Estado de México luego de varios años de estar en el poder no ha logrado estructurar ni uno solo medianamente coherente.
Lo que sea, un tipo así de frívolo es el principal aspirante del PRI a la Presidencia de México.
Si Televisa y las autoritarias estructuras priistas se salen con la suya, la República entrará en una crisis todavía peor que la actual, y ya es decir.

Pero Peña nieto no es muy abierto, no solo por redes sociales y publicado aqui se ve un video de que investiga estudiantes por la marcha, incluso EL PRI saco un comunicado (ya públicado aqui) que misteriosamente lo borraron, pero las intenciones son claras, más con la indirecta de victor Trujilo en tercer grado de..en otras epocas les darian unas nalgadas a los estudiantes. Peña nieto es vengativo veamos:

 Algo muy serio debió ocurrir en la campaña de Enrique Peña Nieto tras el desafío de los jóvenes de la Universidad Iberoamericana, el viernes 11, para que la iracundia de él y de sus huestes cobre una dimensión insólita, que evoca al represor Gustavo Díaz Ordaz, pero también altamente peligrosa en un país donde la impunidad de los actos criminales está garantizada.
El estado emocional de los priistas-verdes –a cuya coalición de intereses sirven también Gabriel Quadri y Elba Esther Gordillo– adquiere mayor relevancia luego de que 131 de los jóvenes que descompusieron a Peña Nieto tomaron la decisión valiente –temeraria para algunos– de mostrar sus rostros y claves de estudiantes para afirmar que no son golpeadores ni manipulados.
La acusación de serlo vino de los priistas Pedro Joaquín Coldwell, Emilio Gamboa, de Arturo Escobar, senador del Partido Verde, y de opinadores de medios de comunicación, claramente alineados ya, a quienes desmienten: “Somos estudiantes de la Ibero, no acarreados, no porros. Y nadie nos entrenó para nada”.
Más que serenarlos, es previsible que este arrojo de los jóvenes encrespará más a personajes de la talla de Jorge Yazberth, presidente del Organismo Nacional del Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), un sujeto que se ufana de ser actor de Televisa y que no sólo reprende a sus adversarios, sino los amenaza.
“Sí, si ya te encontramos a ti y a todos tus compañeros. Cuidado, no todo es libertad de expresión”, le dice a la estudiante Paloma Arrazola, a quien él atribuye organizar la protesta contra Peña Nieto, y luego, ufano, aclara: “Relájate, Palomita; ya con esta fama que te hiciste gracias a mí podrás pagar tu colegiatura”.
Aunque borró de su cuenta de Twitter muchos de los insultos, y hasta cambió su perfil –de presidente a vicepresidente de los jóvenes priistas–, quedaron las evidencias del tono amenazante empleado por este individuo, replicado por otros desde el anonimato.
Por ejemplo: “A nuestros opositores les digo que por cada descalificación y señalamiento tendrán una respuesta: ’Chinguen a su madre perredistas’.”
Otro:”¿Qué le espera a México con Andrés Manuel y Josefina? Un México mediocre como a los empleados de esta cuenta: @juantlz”.
Lo mismo ocurre con otros priistas embozados o confesos, como los que se lanzaron contra la joven estudiante Ronit Guttman –que hizo público su propósito de protestar, como si eso estuviera proscrito–, instigados todos por el propio Peña Nieto.
Porque fue éste, ya irritado al finalizar en encuentro en la Iberoamericana, el que atizó los ánimos al ufanarse de la represión policiaca a su cargo en Atenco, donde murieron el niño Javier Cortés, de 14 años de edad, de un balazo en el corazón que le disparó un policía, y el joven Alexis Benhumea Hernández, golpeado en la cabeza por un cartucho de gas lacrimógeno.
Después de haberle gritado “asesino” y “cobarde” y de huir ignominiosamente de la Universidad Iberoamericana, Peña Nieto está tan furioso que han decidido cancelar cualquier encuentro con estudiantes, incluida la Universidad Panamericana, su alma mater.
Algo se rompió ya en la campaña presidencial priista, algo referido a los jóvenes que conecta con la ignorancia que exhibió el mexiquense en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en diciembre, y que las encuestas –de tan escasa credibilidad– no han registrado.
Algo que tiene al candidato priista tenso, a menudo irascible, como lo registró la reportera Jesusa Cervantes, de Proceso, en San Luis Potosí, el pasado miércoles 9, tres días después del debate, cuando regañó al capitán Gustavo Cuevas Gutiérrez, su jefe de seguridad, por empujar a una simpatizante.
“¡Chingada madre! ¡Estamos en campaña! ¿No te das cuenta?”, le gritó Peña Nieto mientras manoteaba frente su cara.
No, si la ventaja de Peña Nieto es irreversible, él, los mandos priistas y sus testaferros no estarían tan alterados ni generando un ambiente altamente peligroso. Cuidado.

Actualmente por la red social los miembros de campaña de Peña sacan páginas en apoyo hacer marchas a favor de este individuo, mandan acarreados pagados contra otros candidatos cuando dan discursos, e incluso entran a paginas de otros partidos para espiar no solo a candidatos, si no a la misma gente.

Una publicación en facebook, lamentablemente borrada decia o promovia a atacar a los estudiantes en su marcha de soy132, lamentablemente no podemos poner la información tal cual salio en la red pues el PRI la retiro de inmediato.

Para terminar ponemos como el candidato se deslinda de investigar gente, más la red social les recordamos es distinta ya sea los priistas o su gente de campaña sacando la frustación siempre publican cosas muy diversas y generadoras de odio, claro que Televisa no dice nada de esto verdad? les dejamos lo ultimo que dijo Peña sobre investigar gente:


Confirmando lo versión difundida por SDP Noticias hace unos días, durante su presentación en Tercer Grado, Peña Nieto negó haber mandado investigar a los estudiantes de la Ibero que se le opusieron.
El candidato del PRI a la presidencia señaló que lo que leyeron él y David López se trataba de una nota precisamente de Milenio Diario.
Además, Peña le comentó a Adela Micha que le haría llegar la nota a la que se referían en el video titulado “Peña Nieto Espía Estudiantes”.
El video causó polémica en redes sociales, ya que se interpretó como una amenaza a los jóvenes que protestaron contra peña tras su visita a la UIA.

Son una familia unida o no?

Que tan ondo sea la porqueria México esta por descubrirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario