miércoles, 30 de mayo de 2012

Ovnis en Oriente Medio?

GIGANTES Y DOS ARTEFACTOS SALIERON DEL OVNI
“Existían los gigantes en la Tierra y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos son los  héroes famosos de muy antiguo…” Génesis VI,4.
HÉRCULES ERA UN NEPHILIM
Los Nefilim o Nephilim son los gigantes o titanes venidos del Cielo, caídos del Cielo, “los derribadores” o “derribados” en hebreo.Se dice que vienen de la Constelación de Orión o Nephila. Como cuenta la Biblia y otros libros hibridaron con las hijas de los reyes y tuvieron descendencia y crearon el Diluvio.Hércules era un Nefilim. La canalizadora Laura Knight predijo que los Nefilim volverían ahora…
El investigador Javier Pérez Nieto, recientemente entrevistado en este blog,  nos ilustra así:
- En principio los anunaki serían lo mismo que los Elohim, pero los Nephilim no guardarían relación con estos. Los anunaki sería los dioses, que es lo que significa Elohim, pero los nephilim serían los hijos que los dioses tendrían mediante la práctica de relaciones sexuales, o fecundación artificial, con los Hombres. De esto se habla en la Biblia, en El libro de Enoch, en El libro de Baruc y en el mito del rey Sargón, presentándose en este último una variante inversa al caso común de los Nephilim ya que generalmente aparecen como hijos de mujeres humanas mientras que aquí aparecen como hijos de Sargón, un humano, con Isthar, una Diosa.
DRAMATIS PERSONAE:
-MrK es un agente de la CIA, que habla fluidamente hebreo antiguo y Persa.
-Eng. P trabaja en el Pentágono Satánico.
-LT Col estuvo relacionado con operaciones oscuras en Afganistán, Guerra del Golfo y Colombia.
-Alexander Backman es un investigador de conspiranoia y contactado con extraterrestres mexicano-yanki.
ESTA ES LA CARTA DE MARRAS:
“Nota: los nombres originales han sido omitidos por motivos de seguridad.
Algunos miembros de la IC, Comunidad de Inteligencia de Estados Hundidos me han enviado una grabación confidencial entre Eng. P. y LT.  Col. Sc.
La grabación se centra en los hechos que tuvieron lugar en Telaviv hace 10 días.
El Evento tuvo lugar entre el 19 y 20 de Marzo de 2010. LT.Col mencionó: “una pareja de naves en forma de corona volaron por la ciudad mientras Mr. K miraba por la ventana.
Describe  un evento que presenciaron Mr. K, un agente de la CIA,  y LT.Col. SC , según el cual algunas naves aterrizaron y contactaron con militares israelíes
“Mr. K decidió abandonar su habitación para comprobar qué estaba pasando, afirmó LT. Y entonces se sorprendió de ver 4 naves aterrizar. “Me provocaron un sentimiento de Gran Poder y Gran Gloria, era justo como se menciona en la Biblia”, LT dijo.
CACHAS COMO PORTEROS DEL PUTICLUB MARIACRISTINA DE TORRELAVEGA
En la presencia del gobierno de Israel, algunos seres  de aspecto humano de 5 ó 7 metro de altura, salieron de las naves”, según describió  LT. “Los biceps tenían un tamaño de una plancha de madera. Eran extremadamente musculosos y de un tamaño colosal. Llevaban ropas finas. Parecían como Hércules vestidos. La gente de las calles se arrodillaba ante ellos, como si fueran Dioses”, continuó.
DOS MÁQUINAS EXTRATERRESTRES
“Una cosa más, dos cosas mecánicas salieron de la nave, como en la película del illuminati Keanu Reeves When the  Earth Stood Still (El título  correcto es The day the earth stood still, puede traducirse algo así como El día que la Tierra se quedó muda, paralizada). Es un remake de 2008 blue beam
La película es un remake del film de 1951 “Ultimátum a la Tierra”, que en esta ocasión cuenta con Keanu Reeves, Jennifer Connelly y Kathy Bates como protagonistas.
La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.
LAS PELIS DE HOLLYWOOD SON EL MEJOR RESUMEN DE LA AGENDA ILLUMINATI
Si quires saber que va a pasar en el mundo o qué maquinan los illuminati lo mejor es repasar la temática de pelis de hollywood o de las cartas INWO de Steve Jackson.
“…Esas máquinas eran más grandes que ellos y nadie sabe para qué servían”, continuó.
Cuando Eng P. comenzó a hacer algunas preguntas acerca del evento y el propósito de los seres, LT contestó :
-Hemos informado a los militares de que estos seres son pacíficos y que han venido para parar un ataque nuclear de Siria a Israel, que es inminente. MR. K dijo que esos seres habían contactado Israel y qu el gobierno de Estados Hundidos estaba preocupado y asustado acerca de la situación, y no sabían qué hacer”, enfatizó.
Eng preguntó a LT si Mr. K era parte de alguna organización.LT contestó que no: “Mr. K sólo realiza servicios de inteligencia”.
Mr. K habló con varios miembros  del Gobierno de Israel y les dijo que la presencia de estos seres se debía al aumento de  la tensión nuclear entre Siria, Irán e Israel. Es increíble porque ellos sabían que Mr. K es miembro de la CIA y que era americano.Pero decidieron divulgar esta información porque es un experto en hebreo antiguo y persa.
Mr K mencionó al gobierno israelí la posibilidad de que estos seres fueran Nefilim o ángeles caídos. Ellos aceptaron que había una posibilidad.
NETANYAHU Y ROBAMA CONTROLADOS POR LOS ANUNNAKI NEPHILIM
Ambos son psicópatas terroristas al servicios de los illuminati y los anunnaki satánicos. La carta dice que Bobama dejará de ser presi cuando se reconozca que es keniano y que Netanyahu es Nephilim y tiene sangre de Nephlim, algo completamente cierto.
NETANYAHU NEPHILIM ALIEN
En los altos rangos del gobierno israelí, se da por supuesto que los Nefilim eran reales. De hecho, un informe de los 90 decía que Benjamín Netanyahu es uno de ellos y tiene sangre nefilim. Mr. K mencionó que mucha gente les  vio hace milagros como resucitar muertos de las tumbas.
Eng. P. informó que algo grande va a pasar muy pronto en Oriente Medio en 8 semanas. El principio de una guerra regional. Cuando fui informado de eso Mr. K estaba en una base subterránea en Nevada.
Eng.P. cree que estos seres van a ser percibidos como ángeles del cielo, una vez que protegan Israel y que mucha gente del mundo se va a unir en torno a un Gran Líder Mundial en Israel.
Durante este tiempo Mr. K mencionó que Robama Cocama no va a ser presidente nunca más, ya que se va a confirmar que es nacido en Kenya. (algo completamente cierto)
HAN APARECIDO GIGANTES EN OHIO Y EN TODO EL MUNDO
Aunque en internet circula alguna foto falsa de un concurso.
CONCLUSIÓN:
Esto puede ser tan completamente cierto, como completamente falso. Hemos contactado con Alexander Backman para una entrevista, pero todavía no  nos ha contestado a las preguntas, aunque sí respondido al email. Es un buen contraperiodista y tiene credibilidad, pero también puede ser un bulo que corren usándole a él. Se dice que amenazan a Alexander por difundir esta carta, algo que cuesta creer, aparte la CIA no amenaza, va y te mata con un pseudosucidio o un accidente de coche o avión, como hicieron con el Gran GAry Webb por descubrir la trama de drogas de la CIA.
Esto huele a chamusquina  y Blue Beam. Te intentan acojonar de la llegada de extraterrestres salvadores, algo que tienen perfectamente preparando con hologramas: es completamente cierto y la canalizadora Barbara Marciniak lo avisó y tantos otros. Otros idiotas como Stephen Hawkings dicen que sería malo contactar con ETs , cuando hay millones de señales que llevan millones de años aqui.  Eso de que los Nephilim son buenos no se lo cree ni dios, ya que son los demonios caídos de toda la vida, conectados con los Anunnaki de Babilonia y los Elohim de la Biblia. Siempre están en presencia o espíritu por Oriente Medio su Tierra original, creando masacres y vibración bajo de caos y miedo. Allí hay además el mayor portal dimensional de la Tierra y se ha abierto oto en el Golfo de Adén y es cierto que muchas razas aliens están tomando posiciones y observando ante los cambios que se avecinan a la Tierra. La NSA tiene preparados programas en que aliens salvadores aparecen en ovnis como Dioses caídos del cielo, como en la película illuminati V, como en la historia que nos cuentan de Israel.
A veces los illuminati sueltan autoes conspiranoicos falsos que meten información para acojonar para mostrar que son muy fuertes y tienen alta tecnología y contacto con aliens. Otras veces intoxican verdades con mentiras para desacreditar a un “soplón” como James Casbolt y para dar idea de que son superhombres. Son unos mataos chapuceros, no hay que tenerles miedo ya. Hacen ataques psiquicos   hologramas de terror a a Familia de luz pero luego salen corriendo tomando su forma de demonios.
Su tiempo se acaban y preparan sus chaladuras de NWO y con maniobras grotescas como la vacuna cerda demuestran los subnormales que son a pesar de controlar los grandes organismos a través de la Mesa Redonda (ONU, CFR, Trilateral, RIIA, Bilderberg y Club de Roma)
Cierta o no la carta o el episiodio, es real que hay aliens gigantes buenos y malos y tienen bases en la Tierra desde hace eones y siempre han estado por aquí y han sido vistos por muchos testigos como los gigantes de Voroneth vistos por niños y adultos en un parque de Rusia en 1989 y salidos de un ovni. Desde luego eso que de que vienen  a protegernos, los anunnaki  o reptilianos no e Israel es el un antro de reptialianos, nada bueno para la humanidad y son ellos los que quieren crear la Tercera Guerra Mundial ya y guerras locales ya, por deporte y para crear caos antes del 2012 y los cambios que se avecinan a la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario