lunes, 28 de mayo de 2012

La esposa del extranjero

Ademas de la plata existe otra forma de matar a una bestia Lunar.
Si uno pone un cuchillo o una pieza de acero brillante sobre la bestia al instante se volvera hombre. Quedando desnudo y facil para la caza.

Eso nos recuerda un caso en Alemania, existia una muchacha que tenia unos padres muy buenos. La mujer gustaba por las noches vagar por campos y cerros. Más vagaba como bestia. Más como toda bestia ellas comen. Y Una noche en una población cercana, un pastor salio a darle caza.

Una vez que lo localizo, saco un cuchillo de hoja bien afilada, se acerco a la bestia, esta nunca lo noto. Lanzo la navaja sobre la bestia, y para sorpresa del padre ante el una mujer desnuda, el pastor quedo atonito pues todos decian la mujer era una lunática.

Tiempo después el pastor murio de cuasas desconocidas, por lo menos para los seres humanos, pues es sabido en el otro lado del espejo, que aquellas cosas que en secreto vivien entre el hombre pactan para que no se sepa su secreto. oh! Pero sigamos, Después de la muerte del pastor, llego a esas tierras un extranjero que se enamoro de la mujer, sin saber era una bestia. Con el tiempo se casaron. Pero pueblo en fin, en esos tiempos, se veai mal a los fuereños y más mal se veai a la mujer. Ellos vivian en la pobreza en esos días. Para sorpresa del marido la mujer siempre lograba tener comida en la mesa.

Siempre se pregunto de donde sacaria su mujer la comida. Ella no decia nada. Por eso un día la siguio. Y asi al ver ella que era seguida decidio contarle todo, pero la unica cosa es que el no podria decir su nombre de ella mientras fuera una bestia.

Y ella se volvio una bestia lunar y vio las ovejas y fue a cazar frente a los incredulos ojos del hombre. Ella tomo una oveja y un pastor fue a dale caza, por eso ento a una cueva, fue cuando el pastor solto a sus perros y el marido por temor grito su nombre justo en la forma que que era una bestia.

El pastor y sus perros no la encontraron, más el marido si vio cuando entro a la cueva. Y ahi la vio desnuda, la levanto y se fue con ella a su casa. No hablaron más del tema.  Más un día salieron al campo y se echaron al prado. Fue cuando ella le dijo que estaba inquieta y que no podía estar más en ese lugar. Ella lo dejo un rato tumbado en el pasto pensando, se alejo por un tiempo largo, de pronto el escucho gritos, unos trbajadores habian visto un lobo. Uno de ellos apuñalo a la vista y ante sus ojos se convirtio en mujer, se dieron cuenta que era la mujer del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario