miércoles, 7 de marzo de 2012

Seres negativos d eotros planos.

Uno de los temas más difíciles de abordar es el de los seres dimensionales negativos, (seres de otras dimensiones que nos afectan negativamente). Pero debido a que algunos pacientes tienen “enfermedades” producidas por ellos trataremos de abordarlo.
Estos seres viven dentro de nuestros campos energéticos (aura), alimentándose de nuestra energía y experiencias. Tenemos una gran variedad de casos al respecto, desde seres queridos que no quieren dejarnos pero que al estar con nosotros nos desvitalizan e interfieren nuestras actividades, hasta casos verdaderamente espeluznantes de posesión.  
Hay otros tipos de seres que nos pueden afectar y que ni siquiera son de origen humano y que nos dañan gravemente, nos desvían de nuestras metas, nos cambian la personalidad y que alimentamos con nuestras emociones negativas como: miedos, violencia, ira, lujuria, etc. Muchos de los pacientes psiquiátricos son víctimas de ellos. Algunos de estos seres pueden ser demonios y se complacen en producir problemas a la humanidad.
Dentro de la Creación hay múltiples dimensiones en donde habitan seres de diferentes procedencias y calidad de vibración, la tierra está habitada por muchas especies de estos seres y depende de nosotros atraer seres positivos o negativos. Muchos de ellos están llenos de amor, bondad y voluntad de servicio, otros todo lo contrario.
El hombre es un ser multidimensional (aunque no se dé cuenta de ello), que en alguna forma se puede relacionar con todos ellos, pero en la misma forma que cada quien selecciona sus amistades también selecciona su relación con estas entidades.
Se puede decir que algunas personas tienen seres dimensionales negativos por afinidad, pero otras por haber sido afectadas por trabajos de brujería efectuados por hechiceros relacionados con este tipo de seres y en este caso podemos expulsarlos mediante un exorcismo.
Un exorcismo es un ritual por el cual se trata de sacar del interior de algo o alguien una entidad maléfica que se ha apoderado momentáneamente de ese algo o alguien.
Es una ceremonia en la que se eliminan las entidades negativas que intentan un control directo sobre lo poseído, energías negativas y malas influencias de un lugar, de una persona o de un objeto.
La eliminación de entidades negativas de una casa, comercio, lugar o personas es un acto de exorcismo, pues de esta manera se está liberando de influencias negativas que acechan. En muchas ocasiones hay espíritus que inundan un lugar tratando de molestar a sus habitantes por mandato, es decir que otras personas los han enviado con el fin de hacer daño (Magia Negra, Trabajos...).
Es entonces cuando las cosas comienzan a andar mal. Algo parece fuera de lo normal y comienzan a verse y sentirse determinados efectos negativos inexplicables en el entorno: Plantas que se secan, animales que cambian bruscamente su carácter o mueren, malos olores de origen desconocido y las cosas que no salen bien son algunos de los síntomas de algo que puede ser causado por seres espirituales no gratos .
Es posible también que los objetos cambien misteriosamente de lugar y sobre todo aquellos objetos que la persona usa regularmente o que les tiene cierta estima. Los seres dimensionales negativos cambian los objetos de lugar para hacer dudar a la persona de su memoria al principio y de su cordura después, de esta forma, la seguridad se convierte en inseguridad y su carácter cambia paulatinamente hasta hacerse insoportable su estancia en determinados sitios o en determinados momentos de su vida.
En algunos casos los espíritus se quedan en algunos sitios, pero también es posible que se peguen a su cuerpo energético. Esto hace que la persona tenga cierta sensación de molestia e inseguridad y llegado el momento cuando se quiebre de su fortaleza interior, esos espíritus entrarán a su cuerpo tomando el mando de algunas de sus funciones vitales.  
Síntomas generales que deben tenerse en cuenta:
  • Las plantas se marchitan sin explicación.
  • Los animales se irritan fácilmente y en algunos casos atacan a sus dueños, o mueren.
  • Olores extraños, nauseabundos inundan algunos lugares de la casa.
  • Corrientes de aire frío sin ningún motivo.
  • La temperatura baja en algunos ambientes del lugar.
  • Profunda tristeza de alma.
  • Pensamientos que empujen al suicidio, a la lujuria o a vicios.
  • Pérdida de Fe en Dios.
  • Soledad ante la vida.
  • Depresiones profundas.
  • Estados de Ausencia.
  • Convencimiento de que algún brujo hace trabajos negros sobre la persona de una forma repetitiva y constante.
  • Repentina repulsión del cónyuge, sustituyendo actos en pareja por (placer unipersonal).
  • Reiterados fracasos en todos los ámbitos cotidianos, trabajo, amistades, familiares, deportivos.
  • Sensación de miedo, irritabilidad, angustias inexplicables.
  • Ruidos extraños.
  • Los objetos cambian de lugar.
  • Desorden y suciedad, manchas inexplicables en paredes o pisos.
  • La víctima habla en idiomas que no conoce o en lenguas que ya no existen o no están en uso, como latín, arameo, etc.
La forma que tenemos para realizar un exorcismo es dentro de una terapia, con el paciente en profunda relajación para que no se inquiete ni se moleste, invocando a las potencias Arcangélicas que siempre están dispuestas a auxiliarnos en este tipo de trabajos y que se encargan de ayudar a las almas perdidas que no hallan la paz ni el lugar adecuado para reponerse de sus experiencias en la vida y en el caso de demonios y otros tipos de entidades, ellos se encargan de juzgar y ubicarlos en el lugar adecuado y perfecto para que continúen su evolución sin dañar a los seres humanos.
En este trabajo también usamos generadores energéticos que nos proporcionan el poder necesario para separar efectivamente estas entidades del paciente.
Según nuestras teorías, el ser humano es una de las criaturas más importantes del universo y toda la creación fue hecha para servirlo. Es debido a esto los constantes ataques de entidades negativas sobre la humanidad, ya que manejamos un altísimo nivel de energía respecto a ellos, y eso es lo que buscan en nosotros: alimentos energéticos.
En nuestro actual grado de evolución los terapeutas del Centro Holístico Leyher podemos alimentarnos de los seres dimensionales negativos, en consecuencia nuestros exorcismos son más fáciles y rápidos.
La tierra es una zona de libre albedrío y la mayor parte de los seres dimensionales no tiene libre albedrío. Los ángeles y los demonios no tienen libre albedrío aunque los ángeles son buenos y los demonios malos. El propósito no es declararle la guerra a los demonios, pero si hacer la luz en donde quiera que estemos.
La mejor manera de librarnos de los seres dimensionales negativos es vibrar alto con pensamientos y sentimientos elevados y amorosos, trabajando cada día en ser mejores personas y amar al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario