domingo, 25 de marzo de 2012

El payaso de McDonald´s

En el McDonalds en el año del 2004 o 2005 no recuerdo muy bien, dijeron que una noche a las 12:00 salieron 2 muchachos de un antro y luego fueron al McDonalds. En la entrada siempre hay una banca y en esa misma está sentado una payaso de mentira. Aquellos dos se sentaron y el que estaba sentado a un lado del payaso dijo:
- ¡Ay, estoy muy cansado!
Y el payaso le contestó:
- ¡¡Yo también!!
Al que estaba de lado del payaso falleció y el otro se quedó en coma.
Supieron eso ya que con las camaras de seguridad que están afuera se grabó todo y el audio también.
Después de escuchar eso ya no me hacen entrar en el McDonalds, pero ese caso sucedió en Morelia o algo así, no recuerdo. Yo soy de Ensenada, Baja California, pero como soy muy miedosa no me hacen entrar allí. Gracias y aunque sólo tengo 10 años de edad me gusta mucho lo que se trate de terror y aunque no puedo dormir me gusta jajajajaja.
Mi mamá ya me regaña por estar tanto tiempo en tu página Kruela, y me dice que no me salgo de allí en todo el día y eso es verdad jijiji
Kruela dime qué opinas ¿sí?
Por lo sucedido demandaron al McDonalds de allá y no tiene nada de gente en el restaurant.
Bueno, dame tu opinión, cuando lo vi todo en vídeo me sorprendió de verdad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario