jueves, 29 de marzo de 2012

Nos alimentamos de otros, por consiguiente somos tumbas andantes, almas errantes, cuerpos frios carentes de calor, carentes de vida, de escencia, de alma...

Yo Hambre.....

No te confundas, que yo sí se querer.



Y envenenarme una y otra vez del amor

pero en letras mayúsculas,con pasión,

que nunca me gustaron las medias tintas



ni me asalta el miedo cuando de amor se trata.


Que la entrega duele pero nunca es dolorosa.

Y que no te quiero porque te necesite,

sino que te necesito porque te quiero.


Me siento incapaz de teorizar sobre tu situación.


Me avergüenza mirarte a los ojos



y me incomoda esta culpabilidad

absurda y constante que me golpeaen la cien.


No sé a qué viene querer entenderte con tanto afán
lilith


No hay comentarios:

Publicar un comentario