domingo, 25 de marzo de 2012

Expereincia de otra realidad

La siguiente información esta contada por una joven que vivio una situacion muy comun de entrar en otro espacio y tiempo.

Lo que voy a relatarte a continuación sucedió hará un par de años en la zona de Alicante.
Por motivos personales, una amiga y yo hacíamos frecuentes viajes a Alicante entre los meses de Junio y Septiembre del año 2.000. Ibamos prácticamente todos los fines de semana y siempre nos alojábamos en el mismo sitio. Un pueblo no muy grande en la Vega Baja.
Teníamos los horarios cambiados, puesto que dormíamos de día y salíamos de noche. Y todas las noches la misma rutina. Ibamos a una gasolinera cercana a comprar algo para comer y luego nos bajamos a la playa a pasear. Así todas las noches. Hasta aquí todo normal.
La última noche de una de nuestras estancias decidimos variar un poco la rutina y decidimos subir a unas murallas que había muy bonitas. Nos sentamos en ella y estuvimos hablando durante horas. Más tarde decidimos ir a dar un paseo por la playa. Hicimos todo el recorrido de manera habitual y al llegar a la entrada de la playa, de forma automática y simultánea nos miramos a los ojos y de manera unánime dedicidimos no entrar. No hizo falta decir nada. Lo extraño vino después.
Nos acercamos a la gasolinera a la que íbamos TODAS las noches y nuestra sorpresa fue absoluta. Te garantizo que la gasolinera que tan bien conociamos NO estaba. Estaba el solar. Y no había manera de perderse, puesto que además de ir todos los días, estaba al principio de la subida a las murallas en las que habíamos estado un rato antes. Automáticamente decidimos ir a nuestro alojamiento. A la mañana siguiente volviamos a casa. El autobús pasó por la gasolinera.
De forma unánime y sin hablarlo, decidimos no volver a poner los pies por aquella zona. Han pasado cerca de tres años y es ahora cuando entre nosotras hemos comentado el suceso. Por más que hemos tratado de buscar una explicación lógica, no la hemos encontrado. Y lo vimos las dos.
¿Tú qué crees que pudo ser?


Nota:

 Dicen que hay puertas a otra dimensión, pequeños agujeros que te llevan a otra época en la misma zona, etc... Si hubiérais seguido en la zona donde estaba la gasolinera quizás vuestra experiencia podría haber sido más intensa, haber vivido más cosas, pero os fuísteis tan rápido que la única diferencia entre "ayer" y "hoy" fue que la gasolinera no estaba donde debía haber estado (el resto sí, playa, muralla...). De ser cierto -y tú aseguras que lo es- podría ser una puerta a otra dimensión, una puerta que te llevara a otra época, y haber visto el mismo terreno años atrás, cuando aún no se había construído la gasolinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario