lunes, 26 de marzo de 2012

Existen los Ángeles de la Guarda

A veces la ciencia da estas sorpresas inesperadas, quizás cada vez más, y la de hoy es estupenda. Y es que un grupo de matemáticos rusos ha demostrado la existencia de los Ángeles de la Guarda. No se trata de que hayan averiguado como son ni que hayan conseguido verlos o contactar con ellos de ninguna manera. Simplemente las estadísticas demuestran que parece existir algo que ayuda a los humanos, al menos a algunas personas y podemos llamarlo Ángeles Protectores.

Estatua de un ángel
Estatua de un ángel


El estudio que han realizado estos matemáticos rusos hace un cálculo estadístico de aviones, barcos y trenes accidentados y los datos son claros, en dichos transportes hay menos pasajeros de lo habitual. El motivo es que en estos casos hay mayor porcentaje de personas que anulan sus pasajes en el último momento, se bajan de ellos antes de comenzar por corazonadas o simplemente se retrasan y lo pierden.
Valeri Isákov  ha sido el matemático responsable del grupo que ha realizado este estudio que ha explicado que su estudio no es que afirme tajantemente que existe la figura del ángel de la guarda, simplemente que parece haber algún tipo de energía  o fuerza que actúa en momentos cruciales de la vida del individuo ayudándole y salvándole de algún mal.
El estudio demuestra que en los accidentes de este tipo de los últimos 20 años el número de personas que no viajan en el último momento por circunstancias inesperadas aumenta un 18% respecto a los aviones, barcos o trenes no accidentados.
Sin duda ilusiona pensar que pueda existir algún ser que vele por nuestra seguridad en los momentos decisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario