domingo, 4 de marzo de 2012

LAS PALABRAS DE MALKAV EN EL LIBRO DE NOD

En la musical, destrozada
Medianoche, por las arenas
Del coral del tiempo,
A través de las sangrientas
Puertas del cielo,
Más allá de los centinelas
En mi mente.
Cambiad rápidamente,
Ocasionad el terror nocturno,
Derramad la sangre
De los amantes
Cread el olor del miedo.
Os veo observando
Por donde voy caminando
A través del campo de jazmín
Iluminado por la luz de la
Luna.
Escuchad atentos
Mientras yo hablo de las
Estrellas
Y de sus amores pasados.
Más allá de los campos de
Amapolas,
Ardiente brillantez,
Hacia torres de Hueso
Ennegrecido,
Seguidme, Bastardos de Caín.
Venid conmigo. No tengo
Hogar.
Mientras dreno, dulcemente,
La sangre de vuestra vida,
Mientras suspiráis
Sobre mis cálidas manos,
Mientras mamo con primor
De vuestra locura
Fluyendo cual bandas
Carmesíes.
Danzo la danza de los locos
Y ruego me encontréis loco,
Pues si posáis vuestras manos
Sobre la raíz,
Me convenceréis sin ilusiones,
Y me encontraréis culpable
De la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario