jueves, 16 de febrero de 2012

Esoterismo Nazi 34


El Tercer Reich, base secreta y sus avances tecnológicos.

 
Un general nazi recalcaba a fines de los 80':
"La derrota militar es un accidente. El futuro del nacional socialismo está asegurado de todas formas. Hemos preparado una base secreta en el archipiélago de la Tierra del Fuego. Los hombres sobre los que reposa el futuro ideológico están instalados allá y muy protegidos". Isla ¿Frienship?...
Antes de la Segunda Guerra Mundial (1941) y durante ella, los alemanes emprendieron una gran aventura hacia el Amazonas, en busca de Akakor, una ciudad milenaria perdida en medio de la selva. Los alemanes, conocedores de la leyenda, quisieron readaptarse en Akakor sirviéndose de ésas antiguas construcciones.
Hacia allí convergieron cientos (tal vez miles) de soldados con toda clase de equipos: móviles, supervivencia, comunicaciones, etc... En busca del sitio ¿sagrado? Lo casi inaccesible de la región, sumado al clima lluvioso y tribus hostiles, hicieron fracasar supuestamente la operación en 1945. Un gran número del contingente original regresó a Europa y los menos, desertaron y se dispersaron por toda América del Sur, quedando muchos alemanes, con mujeres y niños inclusive.
Aparentemente en 1946, 54 submarinos y 6.000 técnicos y científicos se habían "perdido" de Alemania, especialmente de los SS Rama Técnica. Habían también 40.000 trabajadores y entre 142.000 - 250.000 ciudadanos alemanes desconocidos en su mayor parte sin familia y huérfanos.
¿Le siguieron las desaparecidas divisiones alemanas (400.000 hombres, bajo el mando del general Leeb), de las que nada se habló al final de la guerra?", en Abril de 1945, 50.000 soldados alemanes estacionados en Noruega "desaparecieron" de la faz de la Tierra de la noche a la mañana, sin que nadie haya vuelto jamás a tener noticia de ellos. Los aliados nunca hicieron comentarios respecto a este "incidente". ¿Se había tragado la Tierra a esos 50.000 soldados o es que se habían desintegrado espontáneamente...?
A pesar de escribir simplemente éstos como ¿accidentes automovilísticos?, bombardeos, pérdidas y muertes por los aliados como causas de la guerra, Washington sospechó que muchos de estos se escaparon realmente a Sudamérica y a la supuesta Base 211 (si tal base existió).
Los EE. UU. entonces prepararon una caza utilizando la propaganda del criminal de guerra para encubrir la búsqueda para la tecnología semejante a una versión sudamericana del Clip de la Operación (Operación Paperclip)
Alemania se había desarrollado con autosuficiencia antes el fin de la guerra, fabricaba su propio petróleo, combustible y aceite sintético elaborado con plantas, vegetales y minerales, producían 'mantequilla' del carbón, leche en polvo, la congelación seca, aprendió a almacenar harina y pan indefinidamente, crecía su alimento en invernaderos con sustancias químicas 'tierra,' etc. Estos proyectos eran también necesarios para la sobrevivencia del secreto: la fuerza 'OVNI', el cuál Hitler llamó el "el ultimo Batallón invencible," en el antártico.
Divisiones de las SS en Nuremberg.
 
Algunas divisiones alemanas se ocultaron al final de la guerra en bases secretas en la Antártida y las selvas de Sudamérica. Un supuesto desembarco de una fuerza de soldados alemanes en fechas de finales de la II Guerra Mundial en costas del Brasil, y que de alguna forma habrían desaparecido misteriosamente en la selva amazónica sin que tengamos certeza de su real misión. ¿Leyenda o realidad?
Toda la tecnología creada por los nazis fue posteriormente desarrollada por los aliados, incluidos los misiles teledirigidos y los aviones a reacción.
Curiosamente, nunca se volvió a saber de las naves discoidales. Renato Vesco menciona en su libro "Interceptadlos sin disparar"."ninguna arma secreta consigue seguir siéndolo durante un periodo tan largo de tiempo, en un régimen democrático"
Algo de cierto tuvo que haber en todo este misterio que envuelve al III Reich o a la Alemania Nazi, hay demasiadas fuentes, pruebas e informes desclasificados que coinciden en lo mismo, las naves y motores revolucionarios por magnetismo, energía y electricidad implosiva autónoma parece que existieron y misteriosamente desaparecieron.
Las petroleras deben tener mucho que ver en este asunto ya que estas naves y motores funcionaban sin derivados del petróleo, eran no contaminantes y funcionaban sin ningún tipo de combustible. El actual Orden Mundial supuestamente estaría controlado, manipulado y dirigido por las petroleras y los gobiernos en la sombra a un nivel más siniestro del que se conoce.
El autor alemán Jan Udo Holey afirma en su libro "Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX" que "la Sociedad Thule o bien algún esqueje de ella continúa existiendo hoy".
Los Gobiernos Aliados siguen ocultando información de la segunda guerra mundial y archivos secretos aun sin desclasificar, después de sesenta años. Ya comenzado el siglo XXI, mas de 300 millones de documentos sobre la Alemania Nazi permanecen retenidos en los archivos secretos de los Estados Unidos, Rusia e Inglaterra. Más de 3 millones de patentes industriales, médicas y tecnológicas alemanas fueron incautadas o robadas como botín de guerra por los vencedores: sobre esas patentes se ha construido el desarrollo humano de los últimos 55 años.
Todo el oro que poseía el III Reich hasta día de hoy no ha sido encontrado ni recuperado.
PREGUNTAS
El Departamento de investigaciones históricas de las SS, algo debió descubrir porque todas sus investigaciones secretas y guardadas por las SS (manuscritos originales escritos en sánscrito, yidish, griego y latín), desaparecieron misteriosamente y su biblioteca fue quemada. ¿Qué extraño secreto guardaban los textos?
Expertos militares llegaron a la conclusión después de muchos estudios, evidencias y análisis que el objetivo principal de Hitler y la SS no era vencer a los aliados... ¿Qué otros objetivos principales se anteponían a ganar la guerra convencional?...
Algunos de los impresionantes avances tecnológicos y futuristas alemanes los han reproducido los aliados muchas décadas después.
Varios autores, basándose en testimonios, han observado que llevaron a cabo la maquinaria de construcción y tunelación más moderna de la época, así como científicos. Bonjour señalaba que en 1940 ingenieros nazis habían comenzado en el polo sur la construcción de edificios capaces de soportar temperaturas de 60 grados bajo cero.
Actualmente las bases de diferentes países se encuentran en las costas sin adentrarse mucho en territorio antártico y hay cosas muy sospechosas como la ausencia de mapas cartográficos detallados del polo sur, y los severos permisos para efectuar expediciones a esa zona totalmente desmilitarizada.
La imagen satélite del supuesto agujero negro de la capa de ozono coincide justo en la parte inexplorada del polo sur?... La Nasa realiza una exploración del planeta del 80% y el otro 20% restante?... ¿Cuál es la función real de la IIS controlada enteramente por Rusia y Estados Unidos... avisar con antelación de una posible invasión o de un ataque a gran escala?...
El régimen nazi del III Reich tenía instalaciones para el desarrollo de proyectos militares que ni aún hoy han sido superadas como el Instituto Goering de Armas Aéreas, camuflado en el subsuelo de un bosque en la Selva Negra.
Hasta día de hoy siguen investigando y analizando la tecnología nazi superior en aquella época y en muchos aspectos a la actual. Un ejemplo sería la fórmula de aleación del acero y el telémetro de sus buques de guerra (muchos de ellos eran insumergibles a prueba de bombas y proyectiles de todos los calibres) que fueron hundidos por sus tripulaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario