La
Sociedad Thule
Sumario:
Los Ovnis
de Hitler.
Thule y
Vril.
El
asesinato masónico del miembro de Thule Rudolf Hess.
Los 20
principales miembros de la Sociedad Thule.
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Los Ovnis de Hitler.
Los
científicos de Hitler durante muchos años trabajaron en el diseño de extraños
objetos voladores. Según informes secretos recientemente descubiertos, el III
Reich poseía una tecnología tan altamente avanzada que le permitió construir
platillos volantes de origen terrestre.
En el año
1919 von Sebotendorf, Klaus Haushofer y Dietrich Ekar fundaron la “Sociedad
Tule”, una amalgama de sociedades secretas con ramificaciones por toda
Alemania. Se sede central estaba en Munich y muchos miembros de esta sociedad
se alzaron en clara oposición contra la breve República Socialista de Baviera.
Fundaron
un partido político, y en el año 1921 nombraron portavoz político a Adolf
Hitler, un joven conocido por su afición al ocultismo. El proyecto de Hitler de
fundar un imperio milenario, estaba inspirado en la doctrina de la Sociedad
Tule.
Las
ambiciones políticas de la Sociedad Tule generaron la formación de pequeños
grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales
de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se
reunieron en una mansión en Berteschgarden.
En
aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, su
especialidad es lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas”. Sin embargo,
en el encuentro también estuvo la medium María Ostich, y una joven llamada
Sieggrund, que también actuó en algunos momentos como medium.
María,
leyó unos textos que había recibido de los espíritus en idioma sumerio, y otro
cifrado en el código secreto de la Orden de los Templarios, ambos textos fueron
traducidos.
¿Eran
mensajes de los dioses o indicios de una civilización extraterrestre, o a caso
planes para desarrollar una tecnología capaz de llegar a las estrellas?
A partir
de entonces, los miembros de la Sociedad Vril se consagraron a la realización
de lo que sería una de las ideas más insólitas que haya concebido la mente
humana: la propulsión por levitación.
Tras la
llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas
volvieron a la clandestinidad; la Sociedad Tule creó en el seno de las SS una
organización secreta denominada “Schwarzesolenoid, Sol Negro”. La Sociedad Vril
continuó con sus investigaciones científicas, así a mediados de 1934 creó su
primera nave experimental de forma circular, propulsada por energía
anti-gravitatoria. Los responsables de su construcción fueron el Doctor
Schumann y un ingeniero de Wochum, probablemente, Andreas Epp.
A partir
de 1929, la joven Gertie Woch, dirigió la Sociedad Vril, encargándose de atraer
inversores particulares amantes del riesgo. A finales de 1934, la Sociedad Vril
había construido una nueva aeronave, la RFZ-II, dotada de una “propulsión Vril”
mejorada y por primera vez con un sistema de dirección por impulsión magnética.
Medía
poco más de 5m. de diámetro, además tenía alguna de las características distintivas
de los OVNIS: desaparición óptica del contorno y variación del color según el
nivel de potencia, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta.
A pesar
de su sofisticación técnica, las aeronaves circulares apenas llamaron la
atención de los líderes políticos de la época, aún así, animado por Victor
Schaurberger y los recientes logros de Vril, el departamento de investigación
de las SS, empieza a construir su propia nave circular.
Basándose
en el “Convertidor Tacométrico” del capitán Hans Koler y adoptando algunos
componentes de Vril, desarrollaron su propio ”motor Tule”. A finales de 1938
habían construido una nave circular de reducidas dimensiones, propulsada
mediante hélices, la RFZ-IV, para estudiar el comportamiento en vuelo de
aquellos prototipos.
En el año
1939, las SS ya habían construido la RFZ-V, la primera gran nave espacial, de
25 m de diámetro y rebautizada con un misterioso nombre: Haunebu-I. El primer
vuelo de la Haunebu-I se realizó entre fuertes medidas de seguridad en Agosto
de 1939.
Hay
documentos que demuestran que en 1941 los ingleses poseían información acerca
del proyecto ultra-secreto de las SS. Comparado con el sencillo prototipo de
Vril, el Haunebu, era de una gran complejidad, por otro lado, la forma del
motor le permitía disponer de más espacio aprovechable.
Con el
estallido de la II Guerra Mundial, la competencia en el mercado del armamento
se intensificó y aparecieron formas alternativas de energía que pretendían
emular a los sistemas tradicionales. Se adoptó una fórmula de compromiso
referente a los platillos voladores experimentales como el RFZ-VII.
Mientras,
otros OVNIS cruzaban el cielo, como el pequeño Vril RFZ-II, que había empezado
a prestar sus servicios a finales de 1940 como nave de reconocimiento, o como el
RFZ-VI y el Haunebu-II. En Julio de 1942, empezó a hablarse con insistencia del
“Fliegengyroskop, Giroscopio Volador Schrieber-Habermold”, conocido como la
“Peonza Voladora”, una aeronave circular de ascensión vertical propulsada a
reacción.
A finales
del mes de Julio, empezaron a realizarse los primeros ensayos prácticos, el 12
de Abril de 1945 Richard Niet dijo a Hitler: “Hoy bajo mi dirección y en
presencia de tres oficiales de la Luftwaffe, el V-7, ha sido probado sobre el
Mar Báltico”.
Las
prestaciones y características de esta nave eran: el V-7 era un helicóptero
supersónico provisto de 12 motores auxiliares BMW, que en su primer vuelo de
pruebas llegó a una altitud de 23.800 m. y que en su segunda elevación llegó a
los 24.200 m, además en principio, el aparato también podía ser elevado por
fuentes de energía no convencionales.
Pero
volvamos a los responsables en primera instancia de cuanto estamos contando.
Durante el invierno de 1942, una nueva nave circular cruzaba los cielos del
campo de pruebas de Vril, la Vril-I, de 11 m. de diámetro y con un solo
tripulante, tenía las dimensiones típicas de un caza-bombardero, esa era su
finalidad, su armamento: dos cañones MK-108 calibre 300 y dos ametralladoras
MG-17.
Al tiempo
que se desarrollaba el Vril-I, se intentaba restablecer los contactos
“sobrenaturales” y ya existían planos para construir una nave de mayores
dimensiones, el Vril-VII. A finales de 1942, el departamento de investigaciones
de las SS empezó a trabajar en una versión mejorada del Haunebu, el Haunebu-II,
de 31 m. de diámetro y 11 m. de altura.
El
Haunebu-II, debía alcanzar una velocidad de 6.000 km/h dentro de la atmósfera
terrestre y se creía capaz de viajar por el espacio exterior. Algunas versiones
del Haunebu-II, mostraban su vocación claramente militar, como el protector
anti-radiaciones.
Pero las
SS tenían aún un proyecto más atrevido, habían diseñado una Haunebu gigante de
120 m. de diámetro y según ciertos informes ya existía una Haunebu-III de 71
m., construida poco antes de acabar la II Guerra Mundial.
El
departamento de investigaciones de las SS había incluso proyectado la
construcción de una gigantesca estación espacial, guardaba un gran parecido con
los antiguos dirigibles y fue bautizada con el nombre de “Andromeda Maschine,
Máquina Andrómeda”.
Sus 100
toneladas de peso no parecían constituir dificultad alguna para situar el
aparato en órbita. El 3 y 4 de Enero de 1944, Hitler y Himmler, supuestamente
se reunieron con el Sociedad Vril, para abordar el “Proyecto Vril”, el lanzamiento
de una gigantesca nave espacial a través del canal dimensional, un espacio
inexplorado a la velocidad de la luz, hacia los confines del Universo.
Thule y Vril.
El
año 1919 se fundó en Alemania la sociedad de Thule, su fundador fue Haushoffer.
Muchos jefes alemanes se conocieron en ella. A este individuo se le debe la
elección de la esvástica colocada detrás de una reluciente espada como símbolo
máximo del nazismo.
El nombre
de Thule fue elegido en recuerdo del legendario, y para ellos existente, reino
de Thule, que es otro nombre para designar a la legendaria Atlantis. Pensaban
que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida
por un gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al norte de
Europa y otros hacia el Cáucaso.
Estos
habitantes eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios
puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes
conquistas para renacer esta civilización, tronco inicial ario.
Sus creencias
lo llevaron a tener un conocimiento y contacto con colonias hindúes y círculos
tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios.
El plan
de Hitler fue el de fundar un imperio milenario y le fue inspirado por miembros
de la sociedad Thule. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la
formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales fue la sociedad
"Hermanas de la Luz", llamada internamente Die Vril Chefin.
Los
miembros de la sociedad Vril se consagraron a la realización de una de las
ideas que nunca jamás habría podido concebir la mente humana: La propulsión por
levitación.
Después
de la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades
ocultistas pasaron a la clandestinidad. La sociedad Thule creo en el interior
de la "SS" una organización secreta llamada: Sol Negro. Esta sociedad
vio los resultados por la sociedad Vril y empezó la fabricación de su propia
nave. A finales de 1938 y habiendo combinado varias tecnologías.
En el año
1939 la sociedad Sol Negro ya había construido una nave circular la RFZ-5, la
primer nave espacial de 26 m de diámetro y 9 m de altura con el nombre de
Haunebu-I.
El
asesinato masónico del miembro de Thule Rudolf Hess
Entre los
miembros de la sociedad Thule se encontraban, además de los paganos Heinrich
Himmler y Alfred Rosenberg, también sacerdotes (como el confesor de Hitler,
Bernhard Stempfle), monjes cistercienses (Guido von List) y miembros de la
Orden del Temple refundada (los llamados "Herren von Schwarzem Stein"),
además de nacionalistas, patriotas, antimarxistas y antijudíos.
El autor
alemán Jan Udo Holey afirma en su libro "Sociedades Secretas y su Poder en
el Siglo XX" que "la Sociedad Thule o bien algún esqueje de ella
continúa existiendo hoy".
Vamos a
ocuparnos ahora del asesinato (no "suicidio") del miembro de Thule
Rudolf Hess. Para quien no sepa acerca de este y hasta ahora impune asesinato
masónico, recordemos que Hess fue asesinado por ahorcamiento en la prisión de
Spandau (Berlín) el 17 de Agosto de 1987 a manos de agentes del servicio
secreto británico y por orden de la primer ministro Margaret Tatcher, quien a
su vez cumplía órdenes de la masonería, a la que pertenece. Este crimen contó
con el beneplácito, ocultación y colaboración del gobierno masón de
Alemania.
"Oficialmente"
Hess se suicidó colgándose con una cuerda al cuello, pero es bien sabido que
Hess padecía una terrible artrosis que le había dejado los brazos casi
inmóviles y en los que no tenía además ninguna fuerza, lo cual le hubieran impedido
por completo levantarlos para atar la cuerda...
¿Un
anciano prácticamente inválido se suicidó así? Es como si un parapléjico
saliera corriendo. Por otro lado, ¿por qué iba Hess a suicidarse tras 40 años
de prisión, por qué no hizo como Goebbels, que se suicidó con cianuro en 1945?
Los 20 principales miembros de la Sociedad Thule.
Los
miembros más importantes de esta sociedad son nombrados en la obra del propio
Rudolf von Sebottendorff "Bevor Hitler kam" ("Antes de que
Hitler viniera"):
1.
Freiherr Rudolf von Sebottendorff *, maestro supremo de la Orden.
2.
Guido von List, maestro de la Orden.
3.
Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.
4.
Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.
5.
Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.
6.
Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.
7.
Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
8.
Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
9.
Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador general en Polonia.
10.
Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
11. Karl
Haushofer, Prof. Dr., Generalmajor retirado.
12.
Gottfried Feder, Prof. Dr., secretario de Estado jubilado.
13. Dietrich
Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo amigo de
Hitler.
14.
Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
15. Theo
Morell, médico de cámara de Hitler.
16. Franz
Gürtner, presidente de la policía de Munich.
17. Rudolf
Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
18. W. O.
Schumann, Dr., científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich.
19.
Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
20.
Condesa Westrap.
* Nota:
"Freiherr" es un título nobiliario, no parte del nombre.
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