viernes, 10 de febrero de 2012

Edad de los Nefilim

La leyenda de los Nefilim, de Sitchin es sin duda un terrible dolor de cabeza para la Historia tradicional, ya que los conocimientos de este historiador, filólogo  y paleontólogo son muy difíciles de rebatir.
Es una alternativa a la Biblia, pero contando la misma historia. Eso sí, aceptar una u otra, es cambiar de bando entre dos posturas enfrentadas en todo: sobre el bien y el mal, sobre el concepto de dios, sobre quienes somos, nuestra misión en el mundo y nuestro destino.
No obstante y a nivel personal, diré que aunque, la existencia de estos seres parece innegable, sobre todo porque, los conocimientos sobre genética y tecnología de los que se habla en las tablillas de hace 6.000 años, no dejan lugar a dudas; lo cierto es que tampoco hay por qué aceptar a pies juntillas, todo lo que en ellas aparece. Como he dicho ya, las versiones de unos no tienen que ver nada, con las de otros, y en este blog ya hemos analizado algunas incongruencias de esta versión a nivel literal.
Incluso contando con las tablillas existen diferentes versiones y cronologías, según quien las analice.
Sin embargo, la voluntad de este blog es mostrar otras alternativas, otras opiniones que rompen la historia tradicional. Luego cada uno tomará partido pero eso sí, contando y conociendo todas las posibilidades. Dando la máxima información que permita elegir y pensar libremente.

 http://4.bp.blogspot.com/_8rfXXC40TOo/S1jjzcoIEGI/AAAAAAAAAQA/fhTdW348P60/s400/image002.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario